Mejora de Conexion

3 participantes

Ir abajo

Mejora de Conexion Empty Mejora de Conexion

Mensaje  HONGAKO 29/3/2013, 14:12

He encontrado un hilo de Bf3 que al parece se a creado un archivo que mejora la conexion evitando la perdida de paquetes..

No lo he probado aun pero al parecer la gente que lo a probado le va bien..

Os dejo el enlace del Hilo para que leais lo que es y tambien pone ahi el link de descarga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HONGAKO
HONGAKO

Mejora de Conexion Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mejora de Conexion Empty Re: Mejora de Conexion

Mensaje  vuLC4no 30/3/2013, 11:59

Ojala tuviera alguna utilidad para el f1 2012 :'(
vuLC4no
vuLC4no

Mejora de Conexion Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mejora de Conexion Empty Re: Mejora de Conexion

Mensaje  HONGAKO 30/3/2013, 12:41

Vulcanin que tu tienes buena conexion no te quejes... Imaginate yo como voy con 10 megas timofonicos... XD
HONGAKO
HONGAKO

Mejora de Conexion Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mejora de Conexion Empty Re: Mejora de Conexion

Mensaje  Fabio Torales 30/3/2013, 16:05

Hay mucha gente que se desconecta y no es un problema de que tiene mala conexion, incluso todo lo contrario. A mi personalmente Steam me coloca con el servidor de USA( esto se encuentra dentro de parameteos de steam) y nunca me he desconectado, pero si quiero jugar pachangas y encontrar partidas online no encuentro casi ninguna(salvo que me inviten como pasa en el campeonnato), y si cambio a un servidor de Francia me aparecen un monton, y cuando lo hice sufri mi primera desconexion desde que tengo el juego. Osea pienso que algunos servidores de steam estan saturados de gente y es mas probable desconectarse. Para aquel que se desconecta continuamente que pruebe utilizar otro servidor para las carreras del campeonato. Espero le sirvan, saludos
Fabio Torales
Fabio Torales

Mejora de Conexion Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.