GP de Monaco y comentarios

4 participantes

Ir abajo

GP de Monaco y comentarios Empty GP de Monaco y comentarios

Mensaje  vuLC4no 26/5/2013, 16:36

Nuevamente Sergio Perez vuelve a comprometer al resto de pilotos y ademas sale beneficiado en decisiones de los comisarios. La FIA tiene doble rasero, obligan a fernando a devolver y a raikkonen no, pero lo malo no es eso, sino que la advertencia y sanciones deberian ser para Sergio Perez. Un valiente y peligroso piloto que deberia replantearse lo que esta haciendo. Carreron de Rosberg y tajada para vettel. Veremos en Canada!
vuLC4no
vuLC4no

GP de Monaco y comentarios Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP de Monaco y comentarios Empty Re: GP de Monaco y comentarios

Mensaje  HONGAKO 26/5/2013, 17:03

La FIA mientres este Ecclestone siempre que hayan situacion que puedan perjudicar a Alonso le sancionaran, todos sabemos que Vettel es el ojito derecho de Ecclestone y el piloto que mas posibilidades tiene de complicarle las cosas a Vettel es Alonso
HONGAKO
HONGAKO

GP de Monaco y comentarios Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP de Monaco y comentarios Empty Re: GP de Monaco y comentarios

Mensaje  Asturbo 26/5/2013, 17:28

Os puedo asegurar que por primera vez en mi vida me quedo sopa en medio de una carrera de F1. Me desperté sobresaltado con los gritos del calvo cuando se la pegó Massa. Un horror de carrera todos en pelotón a un ritmo ridículo para no gastar gomas.

Por favor, queremos ver carreras, no desfiles !!!

Al margen de esto muy bien Nico que está poniéndoselo, muy pero que muy dificil a Hamilton. Grosgean no debería tener carnet de puntos y SPerez que lleva el mismo camino. Y Alonso esta vez mal, no tuvo ritmo y le robaron la cartera en un par de ocasiones.
Asturbo
Asturbo

GP de Monaco y comentarios Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP de Monaco y comentarios Empty Re: GP de Monaco y comentarios

Mensaje  vuLC4no 29/5/2013, 15:02

http://www.marca.com/2013/05/29/motor/formula1/1369818981.html Como siempre a los tramposos no se les cruge. "Solo a partir de..." como pasaba con hamilton, y ni eso, mas bien "A partir de y si no eres tal piloto"
vuLC4no
vuLC4no

GP de Monaco y comentarios Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP de Monaco y comentarios Empty Re: GP de Monaco y comentarios

Mensaje  kiboyuka 29/5/2013, 20:18

La verdad es que la carrera fue soporifera, y por cierto, Massa se la pegó pero ¿cuanto pudo remontar hasta el piñazo? Porque creo que era de los pocos que tenía coche como para poder pasar a los de cola.

Creo que la sanción a Alonso es bastante discutible y según el punto de vista puede haber sido correctamente impuesta. Además, al comparar el incidente con el de Raikkonen, en ambos casos se intenta evitar el accidente, pero el valiente piloto y vasallo de Button, S.Pérez va tan pasado en este último que no tiene más remedio que salirse también de pista, y sin haber cambio de posición la maniobra con Raikkon queda en lance de carrera, mientras que la de Alonso no porque creo que llega a ser adelantado (para mí, esta es la única razón lógica ¿tenemos alguna repetición?), pero en contra partida, Pérez no le deja espacio en pista :face:.

En fin, la F1 yo lo resumo en: un deporte con dueño donde se mueve mucho dinero, y esto se puede aceptar, pero teniendo en cuenta que influye para desviar la atención, dificultar el juego limpio y casi siempre en detrimento del espectáculo en el sentido de rivalidad entre los propios deportistas (rivalidad sana, no como la que hay en el equipo RedBull Mad Mad Mad ).

Un saludo "virtual-pilots"!!!
kiboyuka
kiboyuka

GP de Monaco y comentarios Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.