Torneo de Verano

+6
kutukino
Algaral
El Precursor
franstil
HONGAKO
Asturbo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Torneo de Verano Empty Torneo de Verano

Mensaje  Asturbo 4/7/2013, 20:31



  Torneo de Verano 2013

De momento pongo aquí las clasis y así vamos comentando las carreras. Va a estar entretenido que nos mezclemos las distintas categorías para ver donde están los de GP2. Seguro que muchos nos van a sacar los colores a los de F1...


Última edición por Asturbo el 14/7/2013, 18:00, editado 7 veces
Asturbo
Asturbo

Torneo de Verano Admini10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  HONGAKO 4/7/2013, 21:56

Bueno yo apuesto fuerte!!

Pole: hongako

1º hongako
2º Gorka
3º Mercurio
HONGAKO
HONGAKO

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  franstil 5/7/2013, 19:40

honkakao casi realizas pleno buena carrera figura y buen comienzo


saludos figuras

franstil

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  El Precursor 5/7/2013, 20:11

Pero no cogéis vacaciones?!?!?! Si es que os puede el vicio!

Ya veo que los circuitos son escogidos. A mí no me lleváis a Singapur ni drogao!
El Precursor
El Precursor

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  Algaral 6/7/2013, 08:25

Os dejo el video de la carrera de Silverstone completa.

Algaral
Algaral

Torneo de Verano Admini10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  franstil 8/7/2013, 13:09

Buena Algaral como siempre un lujo tus retrasmisiones un 10 para ti








saludos figuras

franstil

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  Asturbo 12/7/2013, 00:05

Bueno despues del fiasco de hoy del Steam, pasamos la carrera de Brasil al próximo jueves y ese mismo día ya decidimos si la última corremos en Malasia o Singapur. Como el torneo queda reducido a 3 carreras, puntuarán los dos mejores resultados.
Asturbo
Asturbo

Torneo de Verano Admini10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  Asturbo 12/7/2013, 09:33

Estoy viendo que esta semana hay bastante quejas con Steam. Parece ser que justo ayer comenzaron las rebajas, y eso hace que mucha gente esté comprando juegos a precio de saldo. Entre los que están descargando y los que están conectándose para jugar a lo que acaban de comprar, la red de Steam debe estar totalmente saturada.

Osea, como el Corte Inglés el 2 de enero. A ver si el jueves que viene podemos entrar con normalidad.
Asturbo
Asturbo

Torneo de Verano Admini10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  franstil 13/7/2013, 06:51

Bueno ese problema de steam lo padecimos toda la semana Mercurio y yo , no funciono bien en toda la semana y sospechamos que la cosa no andaría bien , yo mismo intente montar partidas abiertas el jueves y fue imposible , ya me conto Loren el desastre ,

bueno saludos y si hay suerte pues el jueves espero estar con todos vosotros

( tendríamos que ver la posibilidad de utilizar un server propio y conectarnos todos por LAN )

ya comunicare a los admin , si encuentro la solución


saludos a todos

franstil

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  kutukino 13/7/2013, 11:02

Yo he estado echando un ojo a TUNGGLE... parece que va bien la conexión en LAN.
Me conectaré a algunas partidas a ver que tal.
kutukino
kutukino


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  Gorka8 13/7/2013, 17:04

Yo he probado el Tunngle y parece que va bien, una vez que estas en el juego puedes desconectar el steam y evitas problemas de caídas. Teníamos pensado hacer una prueba este verano.
Antes también tenemos que informarnos bien de como montar las partidas, quien es el posible server que mejor vaya , puertos del router que hay que abrir y demás cosas.
Gorka8
Gorka8

Torneo de Verano Admini10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  franstil 14/7/2013, 18:17

Gorka8 escribió:Yo he probado el Tunngle y parece que va bien,  una vez que estas en el juego puedes desconectar el steam y evitas problemas de caídas.  Teníamos pensado hacer una prueba este verano.
Antes también tenemos que informarnos bien de como montar las partidas,  quien es el posible server que mejor vaya , puertos del router que hay que abrir y demás cosas.


tienes razón Gorka lo estoy probando y he montado un server con el nombre sanganchaoF1 la contraseña es la misma que la del ts

saludos chicos

franstil

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  Gorka8 15/7/2013, 14:59

Lo bueno es que sin tocar nada del router ni nada, solo instalando el Tunngle, el lag disminuye bastante y puedes jugar sin tener steam conectado, por lo que en teoría evitas caídas que sean causa del steam.
Pero creo, por lo que he leído y me han comentado, que el server de la partida (tanto en Tunngle como en el juego) tiene que ser alguien con muy buena conexión para que todo vaya mejor y este tiene que abrir un puerto en su router.

Estoy informandome y haber si en Agosto podemos hacer alguna prueba con los que se animen, aunque creo que esto nos llega algo tarde...Rolling Eyes
Gorka8
Gorka8

Torneo de Verano Admini10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  franstil 15/7/2013, 20:43

La verdad es que se ha probado esta tarde el tunger con Gorka ,chaparro y yo mismo y es todo un lujo una joya


esto promete mucho


saludos chicos


Última edición por franstil el 16/7/2013, 07:09, editado 1 vez

franstil

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  chaparro21 15/7/2013, 22:56

lo mejor a mi parecer es que se pueden unir para carrera y asi se evitan salidas del juego,aunque en el orden que le da la gana,pero bueno bastante mejor que el steem.
En fin invito a la gente que se lo instale para ir probando cosillas.
chaparro21
chaparro21

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  Asturbo 19/7/2013, 13:37

Estuvo bien la experiencia ayer con el Tunngle. Buena conexión, menos lag que en otras ocasiones y ausencia de caídas. Habrá que estudiarlo a fondo de cara al futuro.

La carrera de ayer estuvo bien y pude ganar a Chapa sobre la línea al quedarse sin gasolina en plena subida. Me sorprendió porque a pesar de entrar muy tarde, fué a dos paradas y eso quizá le hizo gastar más de la cuenta. Yo iba a una y fui bastante conservador con las gomas y el fuel.

Comentar también las posibles combinaciones de cara a la consecución del título:

  • Asturbo tiene 1º+2º por lo que sólo suma si consigue otro 1º. Esto sólo puede igualar o superar Hongako o Chapa. Hongako es el único que me puede quitar el título.
  • Hongako tiene 1º+4º por lo que para mejorar necesita quedar por encima de 3º. Conseguiría el título si gana, ya que tendría dos 1ºs y nadie lo puede igualar.
  • Chapa sólo tiene un resultado (2º), por lo que sumará íntegramente los puntos de la última carrera. Si gana igualaría mi puntuación por lo que compartiríamos título.
Resumiendo: Depende de nosotros tres, ya que el que gane se lleva el título. En el caso de que sea Chapa, lo compartiría conmigo. Si gana Chapa y además Hongako acabase segundo, compartiríamos el título entre los 3 ya que habría un triple empate con un 1º y un 2º.

Así que carrera a muerte...


Última edición por Asturbo el 19/7/2013, 15:12, editado 6 veces
Asturbo
Asturbo

Torneo de Verano Admini10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  HONGAKO 19/7/2013, 13:59

Estamos en crisis y que no hay leiros para 3 trofeos asi que a entrenar! Razz
HONGAKO
HONGAKO

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  Asturbo 19/7/2013, 15:16

Tranki Hongako, que podemos triplicar la cuantía de los premios sin que nos cueste un duro Razz 
Asturbo
Asturbo

Torneo de Verano Admini10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  franstil 19/7/2013, 19:32

muy divertido el gran premio del caribe , tunnger se porto muy dignamente, muy bonita la lucha de astur y kibo que tuve el placer de poder disfrutar durante un puñado grande de vueltas , bien por Capi mas listo que los ratones colorados que se aprovecho cuando Loren me devolvía el adelantamiento de recta ,con el DRS después ,y al no disputarle la frenada se colo por el espacio que deje y me amargo la carrera ( que calvario Capi nunca sabia donde estabas en las curvas , parecias Carlos Sainz en sus buenos momentos ) , me lo pase en grande a y chapa que pena la gasolina , lo tenias en el bolsillo , muy buena Astur




y esto ha sido todo amigos

franstil

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  kutukino 19/7/2013, 20:10

Yo también me lo pase muy bien... 
Me sentí como el chaval que sube del filial al primer equipo, con muchos nervios y respeto por correr con una gran mayoría de F1s a los que por nada del mundo me quería llevar por delante a las primeras de cambio. De ahí que hiciera una salida de puntillas, sin meterme en el lío, lo que provocó que me retrasara mucho al comienzo de la carrera.
Intenté ser constante (que no competitivo), procuré no molestar en situaciones de doblado y finalmente, debido a que Franstil perdió mucho tiempo en el altercado con Capi, pude disputar las últimas vueltas de carrera a su lado... bueno, sí... detrás... pero que me motivó mucho para mejorar mis tiempos.

En definitiva, buena carrera y muy buen Tunngle.

P.D.: necesitovacionesdeunapuñeteravez!Crying or Very sad
kutukino
kutukino


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  franstil 20/7/2013, 08:54

kutukino escribió:Yo también me lo pase muy bien... 
Me sentí como el chaval que sube del filial al primer equipo, con muchos nervios y respeto por correr con una gran mayoría de F1s a los que por nada del mundo me quería llevar por delante a las primeras de cambio. De ahí que hiciera una salida de puntillas, sin meterme en el lío, lo que provocó que me retrasara mucho al comienzo de la carrera.
Intenté ser constante (que no competitivo), procuré no molestar en situaciones de doblado y finalmente, debido a que Franstil perdió mucho tiempo en el altercado con Capi, pude disputar las últimas vueltas de carrera a su lado... bueno, sí... detrás... pero que me motivó mucho para mejorar mis tiempos.

En definitiva, buena carrera y muy buen Tunngle.

P.D.: necesitovacionesdeunapuñeteravez!Crying or Very sad


P.D.: necesitovacionesdeunapuñeteravez  

jo y yo también las necesito que ya son 4 años sin vacciones

muy bueno figura

franstil

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  HONGAKO 25/7/2013, 23:42

chicos siento no haber podido estar! supongo que aun estareis corriendo asi que mucha suertte a todos!
HONGAKO
HONGAKO

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  Asturbo 26/7/2013, 00:54

Pues si te hemos echado de menos. Al final ganó Chapa y compartimos título.
Asturbo
Asturbo

Torneo de Verano Admini10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  franstil 26/7/2013, 07:16

Felicidades Astur y Chapa por el titulo compartido

carrera de locos yo no se como ando la cosa por delante , ya que cambien 6 veces de alerón delantero en las primeras 7 vueltas
y luego me tire una carrera de 24 vueltas seguidas con blandas y mama mia que miedo , una pena para mi ya que ritmo tenia
pero tenia que arriesgar para mejorar el peor resultado ,


bien por capi en 22 vueltas te quite 1.22 segundos pero no fue suficiente , ya no existían neumáticos para mas


saludos figuras

franstil

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de Verano Empty Re: Torneo de Verano

Mensaje  Capi 26/7/2013, 13:35

Felicitar a Astubo y Chapa por el campeonato y si Fran me recortastes 1.22 pero es que rompi aleron y pinche y me tire medio circuito pinchado hasta llegar a boxe que fue un suplicio y en cima me empezo a dar lagazos que iva perdiendo tiempo xdd.
Detodas forma buena carrera de todos...
Capi
Capi

Torneo de Verano Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.