Próxima temporada y F1 2013

+9
Gorka8
chaparro21
Algaral
javicn640
Troxas2012
vuLC4no
HONGAKO
franstil
Asturbo
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Vas a adquirir el F1 2013?

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 I_vote_lcap43%Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 I_vote_rcap 43% 
[ 10 ]
Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 I_vote_lcap52%Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 I_vote_rcap 52% 
[ 12 ]
Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 I_vote_lcap4%Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 
Sondeo cerrado

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 30/9/2013, 23:30

vuLC4no escribió:http://es.ign.com/review/10177/analisis-f1-2013-codemasters-formula-uno-ps3-360-pc/3 para que os informeis
*Sus fallos a la hora de aplicar las normas de la F1 (podemos chocar demasiado alegremente o saltarnos curvas casi atajando y no dirán nada), así como pequeños fallos de IA (esas apuradas de frenada defectuosas....) le privan de acercarse a la perfección.

*Tiene fallos -IA, daños, aplicación de reglas un tanto laxamente,
Esta parte del análisis no va a gustar a muchos, tanto por el tema de las sanciones injustas/no aplicadas, como por lo de los cortes en curvas/chicanes. Sobre esto último pues va a causar más de un problema y disgustos, pues en el caso de los que no pudiéramos ser tan rápidos como el jugador más veloz en pista (en ese momento) pues el último recurso sería ese... pero por otro lado provocaría que ahora sí sea OBLIGACIÓN de que cada uno grabe la carrera completa y delegar a varios comisarios para que se tomen el tiempo de revisar los videos (de aprox. 1 hora de duración) de cada uno de los 14-16 participantes y sin OMITIR nada...

O en caso de no hacer eso (por el largo tiempo y PACIENCIA que conlleva) pues motivaría a que algunos de los pilotos "rápidos" se ABSTENGAN de subir sus carreras completas para evitar que alguien pudiera encontrar algo raro, y sólo subir video pero de algún incidente en caso de haberlo.

Sinceramente los de Codemasters deberían haber hecho mejor su trabajo, aunque habrá que esperar hasta el 4 de Octubre para poder comprobar por nosotros mismos el juego y ver si al menos arreglaron una parte de los errores y fallas del juego. De ser similar al F1 2012 sobretodo en estos 2 últimos puntos (junto con el tema de los toques fantasmas por el lag), va a haber muchos problemas.

PD: Ojo que lo digo yo, pese a que en Japón reconozco que la única manera que tenía para poder marcar al menos tiempos similares a Kibo (y compensar mi pésimo ritmo con las gomas duras) era aprovechándome de la última chicane del circuito pero por el bug propio del juego (pero en lo posible trataba de hacerlo dejando al menos 2 ruedas dentro de la pista). Es que por otro lado, pese a que los de Codemasters dicen que el volante G27 está entre los controles testeados, pues su difícil configuración y "feeling" hacen que sea difícil hacer ciertas cosas en pista, como tener un paso por curva perfecto pese a llevar esos reglajes de 1-1 y 1-1-11-11 o la de bajar en 1 segundo de 7ma a 1ra marcha sin que el coche trompee (a menos de 100 m del final de una recta)...

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 30/9/2013, 23:47

No se trata de que tengan que estar los comisarios detras de nosotros para que no saltemos curvas ni nada por el estilo.
Se trata de ser legales ya que aqui no ganamos dinero ni nada por el estilo. Es una comunidad para pasarlo bien disfrutando de nuestra aficion entre amigos. Si empezamos a atajar curvas los que van rapido tambien atajaran curvas. Si uno no va rapido no tiene por que ir atajando curvas ni haciendo trampas. Cada uno tiene un nivel y tiene que asumirlo tanto si gana como si pierde.

Saludos!
HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 1/10/2013, 00:01

Darth_Kanetaker escribió:o la de bajar en 1 segundo de 7ma a 1ra marcha sin que el coche trompee (a menos de 100 m del final de una recta)...
Sinceramente yo he visto en la F1 como bajan de marchas a saco y no trompean. Otra cosa es que normalmente bajen lo mas despacio posible para no cargarse la caja de cambios. Pero que el coche te trompee o no, no solo depnde de bajar las marchas rapido. Depende mucho de factores en el reglaje. Como por ejemplo la relacion de marchas, la carga aerodinamica, el reparto de freno, influye el que cuando frenes los frenos reduccan la velocidad drasticamente y asi al bajar de marchas no fuerces tanto el motor.. el freno motor.. y seguro algo mas me dejo.  
Si juegas al rFactor 2 con el Marussia cuando bajas de marcha a saco tampoco trompea.
Aqui en el juego aveces dependiendo de circuito y de curva si bajas muy rapido de marchas el coche no trompea pero si que notas como pierde aderencia en la frenada y el coche pierde reaccion.
Ten en cuenta que un F1 frena practicamente sin tocar el freno, la carga aerodinamica ayuda muchisimo en la frenada pero eso a dia de hoy en ningun juego se hace notar.

Lo que si que pienso es que si reduces a toda leche deberias cargarte la caja de cambios o por lo menos dañarla y que el coche perdiera potencia.
HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 1/10/2013, 02:20

HONGAKO escribió:1.-Sinceramente yo he visto en la F1 como bajan de marchas a saco y no trompean. Otra cosa es que normalmente bajen lo mas despacio posible para no cargarse la caja de cambios. Pero que el coche te trompee o no, no solo depnde de bajar las marchas rapido. Depende mucho de factores en el reglaje.

2.- Lo que si que pienso es que si reduces a toda leche deberias cargarte la caja de cambios o por lo menos dañarla y que el coche perdiera potencia.
1.- También podría ser por el tema de los controles, pues en mi caso, los reglajes que utilizo son los mismos de un jugador llamado ARL_Noble (de otra liga) y pese a ello yo no puedo frenar casi en los mismos puntos y tiempso que él ni tampoco bajar bruscamente de 7ma a 1ra en menos de 1 segundo, posiblemente porque él utiliza otro volante que de hecho ni siqueira es Logitech. Aunque por ahí ví en el perfil de Carroty que él tiene un G27 pero aun así no logro bajar bruscamente las marchas, o podría pero por alguna extraña razón cuando lo hago se me traba a veces (como una "pausa") en 3ra marcha y rápidamente tengo que bajar a 2da y 1ra pero por esa "pausa" de una milésimas de segundo el coche no logra frenar a tiempo y se sale de pista. Para colmo justo la carrera del Jueves es en Korea, el cual por sus características quienes ya dominan esta técnica saldrán favorecidos. He probado ya varios reglajes y la única forma en que veo que pueda ganar tiempo sería en el tema de las frenadas en las rectas, ya que en cuanto al paso por curva el coche va muy bien y rápido.

2.- Eso es lo que debería de ocurrir en el juego, pero lamentablemente lo único que hay es el desgaste de las gomas y por ahí un chance el que el motor comience a echar humo por no subir las marchas antes de que las luces del volante pasen de rojo a violeta. Si tan sólo estuvieran bien implementadas las fallas mecánicas dentro del juego (caja de cambios, frenos, rotura de motor, suspensión en caso de un toque leve), sería mejor y más realista, además de que de esa forma los jugadores tendríamos que saber realmente cuándo poder tirar a tope y cuándo cuidar la mecánica, porque actualmente en el F1 2012 tan sólo nos limitamos al tema de las gomas y consumo de combustible, pero estoy seguro que de haber las fallas mecánicas anteriormente nombradas pues no habrían muchas frenadas fuertes dentro de los 100m ni lo de bajar tan a saco de 7ma a 1ra en 1 segundo (lo normal debería ser el bajar de 7ma a 1ra en 2 segundos), con lo cual sería más pareja la competición.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 1/10/2013, 02:33

HONGAKO escribió:No se trata de que tengan que estar los comisarios detras de nosotros para que no saltemos curvas ni nada por el estilo.
Se trata de ser legales ya que aqui no ganamos dinero ni nada por el estilo. Es una comunidad para pasarlo bien disfrutando de nuestra aficion entre amigos. Si empezamos a atajar curvas los que van rapido tambien atajaran curvas. Si uno no va rapido no tiene por que ir atajando curvas ni haciendo trampas. Cada uno tiene un nivel y tiene que asumirlo tanto si gana como si pierde.
Todos estos problemas o malentendidos se ahorrarían si los de Codemasters hicieran un buen trabajo con sus juegos, pero lamentablemente no es así... al menos hasta ver si en el F1 2013 los han corregido o no. El problema (en el F1 2012) se da principalmente en circuitos donde hay chicanes como Monza, Valencia, Montreal, Melbourne, Abu Dabi, Yas Marina (en está muchos cortan de GOLPE la "triple chicane") y Suzuka.

Por otro lado, no me gusta acusar a nadie de cheater, pero hay veces en que uno no se explica cómo "x" piloto pude ser tan rápido que el resto incluso por encima de los limites tanto humanos como del juego (reglajes) y de la máquina (controles/volante), así como ahora en la F1 actual algunos sospechan del dominio abultado de Vettel en Singapur 2013... lo fácil sería decir que lleva alguna trampa, pero y si quizás sea una combinación de factores??
Incluso aún utilizando los mismos reglajes pues se puede a veces mejorar algunas décimas o segundos, pero hay otros casos en donde aun así no hay mejoría alguna, y entonces ya ni forma de dónde encontrar esas décimas o segundos demás.

Podría no ser justo, pero es una propuesta/sugerencia (no pasa nada si al final no tiene apoyo): Ya que en teoría muchos se han de pasar al F1 2013, no sé si sea posible compartir ciertos reglajes pero para el F1 2012, para ver si en algunos circuitos . Considerando que la mayoría (tal vez por el "hype") nos hemos de pasar al F1 2013 (si el nuevo juego NO defrauda) pues los que son muy rápidos en el 2012 pues no tendrían ya nada qué perder si habrá poca gente en el F1 2012, creo. Pero no sería solamente los reglajes, sino qeu también tendría que ser quizás con algún video en carrera, ya que ese es otro tema: Uno puede decir: "Oye, te doy estos reglajes", pero no te dice cómo usarlos en pista (ejemplo: Con este te toca ahora frenar anates en X curva o tomar en 6ta y no en 5ta esta otra curva).

Saludos.

PD: Obviamente sería para después del jueves.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  franstil 1/10/2013, 07:45

Esta claro vulcano que es mas de lo mismo , después de ver el análisis de el experto , curvas que no sanciona , sanciones sin motivo y por lo visto con las físicas muy arcade , pero es lo que hay y no tenemos en estos momentos alternativas ,

a por cierto esta muy bien que pongáis poss , con frecuencia pero no seais unos LICENCIADOS , chicos esto es un foro no el el libro gordo de petete , un consejo son tan largas las explicaciones que yo ya ni las leo y como yo unos cuantos , ser mas breves con menos se pude decir lo mismo


gracias por entenderlo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 00se

saludos figuras scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

franstil

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 1/10/2013, 11:53

Amen! XD
HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  gabioli 1/10/2013, 16:31

Menos mal que a Hongako se le acabo la verborrea, o por lo menos eso dice, esperemos que en el futuro no se vuelva a repetir esta discusión académica, que más que un foro, parece los debates de la Real Academia de la lengua.

Esperemos que a Darth, también se le halla acabado el fuelle, y vuelvan a condiciones normales.

Suerte para todos

gabioli


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 1/10/2013, 20:28

gabioli escribió:Menos mal que a Hongako se le acabo la verborrea, o por lo menos eso dice, esperemos que en el futuro no se vuelva a repetir esta discusión académica, que más que un foro, parece los debates de la Real Academia de la lengua.

Esperemos que a Darth, también se le halla acabado el fuelle, y vuelvan a condiciones normales.

Suerte para todos
Como comenté antes por ahí, y yéndonos a la RAÍZ del problema: Todas estas discusiones o debates no tendrían que ocurrir si los de Codemasters hubieran hecho bien sus deberes con el F1 2012; pero como no ocurrió asi pues, en algunos aspectos del juego nos toca Ajo y Agua, mientras que en otros aspectos nos toca tomar por nuestra propia cuenta las medidas respectivas, aunque esto último no llueva a gusto de todos dependiendo del tema.

Solo toca esperar al F1 2013, aunque ya preocupa por lo del link que posteó Vulcano sobre un análisis del F1 2013 (aunque no especifica si la verisón que probaron fue la "final" o una "demo"), por lo cual algunos no le tiene muchas esperanzas de que en el 2013 se hayan solucionado algunos de esos problemas. En lo personal, de los 3 F1 de Codemasters que han salido antes del 2013, el que me he arrepentido de comprarlo es el del 2011.

Saludos.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 1/10/2013, 22:34

OJO: Para quienes ya hayan preordenado el F1 2013 por Steam, os aviso que ya se puede hacer la PreCarga del juego a la PC, para ya tenerlo instalado y solamente esperar al Viernes a que Steam lo desbloquee para jugar.

Lo raro es que la Precarga sólo pesa 5.5 Gb.... 2-3 Gb menos que los F1 anteriores (¿?) Me extraña el por qué ahora pese menos, considerando en mi caso que he comprado la versión Classic. A menos que ahora Codemasters se haya enfocado en optimizar mejor los gráficos... ojalá no haya hecho la misma porquería de "Optimización"como en el 2011 en que le bajaron la calidad gráfica.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 1/10/2013, 22:39

Gente cada uno que hable lo que quiera, si no quereis leer pues nadie os obliga. Os dais un paseo por el parque os tomais un cafe os fumais un cigarrito... enfin, hay muchas cosas para hacer. Nadie os obliga a leer.
HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  vuLC4no 1/10/2013, 22:55

No es eso Hongako, simplemente simplificar un poco los post, pues meterse aqui y participar "cuesta" y si ademas te encuentras con mucho texto por leer te desanima a participar, esta claro que cada uno puede escribir lo q quiera, pero se ruega brevedad, pues esto es una herramienta que usamos todos y ademas desde fuera tambien pueden ver el foro y algunas personas q quieran entrar desanimarse o que no les agrade tal cantidad de información. Si cada vez que me meto tengo que echarle una hora para leerme toda la información pues eso favorece que pase 3 kilos, y no es que yo sea un pasota, es que hay un cantidad de información excesiva para lo que es la herramienta de un foro. Es como si en twitter se quisiese escribir un libro, es que twitter no esta para eso.
vuLC4no
vuLC4no

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Gorka8 1/10/2013, 23:24

Este jueves no puedo estar, me toca currar de noche Crying or Very sad 

Suerte a todos y en especial a los que se juegan el mini - campeonato.

Saludos.
Gorka8
Gorka8

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 1/10/2013, 23:30

Gorka8 escribió:Este jueves no puedo estar,  me toca currar de noche Crying or Very sad 

Suerte a todos y en especial a los que se juegan el mini - campeonato.

Saludos.
Qué mal =( pero primero lo primero (la familia, salud, trabajo). Hubiera sido bueno que pudieras estar presente, al menos como uno de los "jueces" del minicampeonato (como Button en Brasil 2012) XD

Suerte Gorka.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 2/10/2013, 00:05

Sin ofender Vulcano pero es un poco absurdo lo que dices.

* Un foro es para debatir, tiene una estructura ordenada para cada tema de discusión. ( No son redes sociales como Twitter donde los comentarios estas limitados a ciertos limite de caracteres, los cuales están diseñados para hacer comentarios y no para debatir como son los foros/comunidades que si son para eso )

* Un persona que entra en un foro normalmente suele ser por algún tema que interesa al mismo. Como por ejemplo participar en el campeonato y para ello entra en el foro para informarse que es necesario para poder unirse ala comunidad. Si a esa persona no le interesa el debate de como se esta haciendo el F1 2013 o de como dos pilotos distintos debate sobre como deberían ser los compuestos, evidentemente esa persona no se para a leer algo que no le interesa.

* Si a ti o a quien sea no le interesa el debate, es muy sencillo, no lo leas. Cuando ponéis algo en el foro que ami no me interesa no lo leo, y no voy diciendo lo que tiene que decir cada uno ni como.

* Un foro es una aplicación web que da soporte a discusiones/debates, si una persona accede a este foro y quiere participar en nuestros campeonatos, lo mas normal es que entre en hilos donde se obtenga información de como participar entre otras cosas. Si se pone a leer un debate es por que le interesa no por que este obligado a leerlo.

* Este foro no ocupa la pantalla entera por lo tanto los post que se hacen parecen mucho mas largos de lo que son.

* Si te parece largo el post pásate por otros foros/comunidades como pueden ser Forocoches o EOL donde cada hilo suele tener mas de 1000 paginas lo que se traduce en muchísimas mas respuestas que paginas. Y la gente no dice: Huy que largo es esto! no lo leo! Si le interesa lo leen si no pues no.

PD: Luego cuando no postea nadie lloráis de que el foro esta muerto, y cuando postean, lloráis de que hablan demasiado. Me parece un poco absurdo que se diga que si menudas biblias y tal... Lo entiendo y yo también lo digo, pero que se tome enserio hasta el punto de pedir que no alarguemos las conversaciones... Casi nada para el body amigo!!


HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  vuLC4no 2/10/2013, 00:11

Bah tio, postead como os de la gana XD. Tampoco se pide que pongais 140 caracteres, ni tanto ni tan poco. Como has dicho si no me interesa me limitare a no leeros y yasta, pero tened en cuenta que esto es una herramienta que usamos todos, Saludos.
vuLC4no
vuLC4no

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 2/10/2013, 01:54

Haced algo de provecho con vuestras vidas Very Happy y haced que los que vengan detrás puedan tener vidas de provecho.

http://www.salvaelartico.es/

http://www.antena3.com/especiales/noticias/ciencia/hazte-eco/salva-artico/firma-salva-artico_2012102300059.html
HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 2/10/2013, 05:30

Bueno, no se sabe cómo pero parece ser que unos pocos privilegiados (a menos que sean testers oficiales de Codemasters) ya están probando el F1 2013 (en su versión FINAL) pese a que aúnf altan 2 días para que oficialmente salga el juego.

SPOILERS: Aquí os dejo el canal de uno de ellos, quien desde hace un par de días ha estado probando intensamente el juego, pues la cantidad de 18 videos subidos a su YouTUbe lo corroboran:

https://www.youtube.com/user/aaallliiiggg/videos?view=0&sort=dd&shelf_index=0

A simple vista, parece ser que es muy similar al F1 2012 en casi todo, algunas características para bien mientras que otras para MAL, al punto de que incluso en algunos detalles se parece al NEFASTO F1 2011. Entre los detalles que he visto para MAL pues, sólo mencionaré algunos de ellos para ser algo breve, el resto tendremos que analizarlos por cuenta propia:
1.- Sigue siendo FULL AUTOMÁTICA la entrada y salida al Pitlane (no quisieron volver a lo del F1 2010 pese al reclamo de la gente).
2.- El poder bajar violentamente las marchas (como en el F1 2011 y 2012), lo cual SEGUIRÁ PERJUDICANDO a quienes todavía NO tenemos dominado dicha habilidad (me incluyo); si tan sólo implementaran falals mecánicas para la caja de cambios por hacer muy seguido ese chiste (o "maña" más bien). Al mismo tiempo eso de poder bajar a saco las marchas facilita poder frenar dentro de los 100m aún sin tener activado el ABS o sin que afecte demasiado el desgaste de las gomas, como parece se puede apreciar en uno de sus videos del canal:



3.- Coches del 2013 MUCHO más VELOCES que los del 2012 incluso con gomas duras gastadas y sin usar mezcla 3 ?...
Joder, en Silverstone 1:33 (en las primeras vueltas con el tanque lleno) y corriendo únicamente con los reglajes Predeterminados (¿?) Acaso en el nuevo juego de 2013 los F1 serán aun más rápidos que los del juego del 2012? ...Además de ser claramente mucho más rápidos que los coches reales del 2013, considerando al menos el desgaste actual de las Pirelli 2013, a menos que en el juego ya hayan aplicado el CAMBIO que se hizo en los compuestos luego del bochorno de Silverstone (volviendo a las gomas del 2012).

Vale que el tío del canal es uno de los corredores más rápidos del F1 2012 (1 o 2 segundos más rápido que varios de los que conocemos aquí que son muy buenos), aun así me sorprende esos tiempos conseguido en carrera al 50% en Silverstone sin utilizar un reglaje personalizado. Además cosiderando que esos tiempos de entre 1:33 y 1:31 son los tiempos más rápidos que se pueden conseguir en el F1 2012 a duras penas utilizando gomas blandas y mezcla 3 con el tanque casi vacio, junto con un reglaje personalizado (con los predeterminados del 2012 sería imposible a menos que quizas se use "cheat").

4.- "Bug" en el pitlane y línea de meta de Silverstone, ya que aun entrando a pits te registra el tiempo por vuelta que llega a ser incluso menor debido al tipo de entrada que es muy corta. Hay que ver si en Clasificación ocurre lo mismo o no, ya que podría dar lugar a "trampas" (hacer la pole entrando a pits.)

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 2/10/2013, 06:14

Faltó decir que lo "UNICO" bueno que ví del video en Silverstone 2013 fue que al parecer ahora se tendrán que hacer necesariamente 2 paradas en lugar de sólo 1 parada en carreras al 50% como ocurría en el F1 2012 en casi todos los circuitos (excepto en algunos como Korea y Singapur en donde te pedían mínimo 2 paradas). Algo es algo, ya que así habrá más competitividad e igualdad en pista, aunque le quitaría en parte algo de emoción al tema de las estrategias, ya que la mayoría de seguro iría a la msima estrategia: Salida con blandos, luego un primer stint con duros, y para el 2do stint calzar blandas.

Aun así, en el video pese a que según la gráfica del Estado del Coche (a la derecha) ponía que tenía una degradación alta (por tner algunas ruedas en amarillo y otros en naranja), pues el rendimiento del coche pareciera no verse visualmente afectado ya que se veía todo el tiempo tener un paso por curva muy fino y veloz, independientemente del estado de las gomas, y pese al desgaste no perdía mucho tiempo a diferencia de lo que ocurre en el F1 2012.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  franstil 2/10/2013, 06:22

Bueno que no hay forma he ! hacer lo que queráis ,chicos yo ya paso de leer esta zona , es un autentico coñazo , digo que seria mas adecuado abrir un tema aparte entre hongako y Darth y asi será la cosa mas clara , pues os recuerdo que estais en la zona de votación del f1 2013



ale a descansar y yo ya paso de contestar en este apartado ( fin de la cita )

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 00se

franstil

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 2/10/2013, 06:53

Conforme reviso los videos, los temores de algunos (o de la mayoría) se están cumpliendo... En el siguiente video en Monza 2013 se puede ver claramente cómo sigue funcionando a la perfección el FAMOSO "Setup Chetado/Mágico", con sus alerones en 1-1, el 1-1-11-11 y el 3,50 - 1,50 - 0.05 - 0.20. Aunque me extraña que la caja de cambios no haya puesto todo a tope hacia la derecha considerando que se trata de Monza (al menos así lo tengo yo en Monza 2012).



Al menos aquí en este circuito los tiempos fueron similares a los de Monza del F1 2012, además de que el tío NO cortó la chicane Ascari, pero hubiera sido bueno que hiciera una demostración cortándola, a ver si ya corrigieron dicha curva o no... Porque en mi caso sería triste disputar un campeonato sin Monza en el calendario.

PD: No es obligación el leer los post. Cada quien es libre de hacerlo o no. Pero considerando el tema de la llegada del F1 2013 y sus caracterìsticas, sería bueno informarse bien con antelación, y por eso mismo comparto los videos FILTRADOS del mismo. Pero luego después no se quejen algunos diciendo: "y por qué no me dijeron antes que este F1 2013 tenía estas cosas o estas otras? (para no comprarlo) y etc...." Igual con el tema del escaso FEEDBACK de los bugs del juego.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Gorka8 2/10/2013, 17:43

HONGAKO escribió:Haced algo de provecho con vuestras vidas :Dy haced que los que vengan detrás puedan tener vidas de provecho.

http://www.salvaelartico.es/

http://www.antena3.com/especiales/noticias/ciencia/hazte-eco/salva-artico/firma-salva-artico_2012102300059.html
Gracias Hongako ya está Very Happy 

La gente no se da cuenta que hoy es el artico, mañana el amazonas, los animales en peligro de exticción..... Y llegará un día que nos tocará a nosotros y no habra nadsie para salvarnos... Rolling Eyes 
Gorka8
Gorka8

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 2/10/2013, 17:57

Gorka8 escribió:
HONGAKO escribió:Haced algo de provecho con vuestras vidas :Dy haced que los que vengan detrás puedan tener vidas de provecho.

http://www.salvaelartico.es/

http://www.antena3.com/especiales/noticias/ciencia/hazte-eco/salva-artico/firma-salva-artico_2012102300059.html
Gracias Hongako ya está Very Happy 

La gente no se da cuenta que hoy es el artico, mañana el amazonas, los animales en peligro de exticción..... Y llegará un día que nos tocará a nosotros y no habra nadsie para salvarnos... Rolling Eyes 

Exacto. En 30 años se a derretido el 75% de la superficie glacial. No digo mas.
HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 2/10/2013, 20:04

HONGAKO escribió:
Gorka8 escribió:
HONGAKO escribió:Haced algo de provecho con vuestras vidas :Dy haced que los que vengan detrás puedan tener vidas de provecho.

http://www.salvaelartico.es/

http://www.antena3.com/especiales/noticias/ciencia/hazte-eco/salva-artico/firma-salva-artico_2012102300059.html
Gracias Hongako ya está Very Happy 

La gente no se da cuenta que hoy es el artico, mañana el amazonas, los animales en peligro de exticción..... Y llegará un día que nos tocará a nosotros y no habra nadsie para salvarnos... Rolling Eyes 
Exacto. En 30 años se a derretido el 75% de la superficie glacial. No digo mas.
Yo ya firmé en el enlace Smile  Esperemos que los peces gordos que dominan/gobiernan EEUU/Europa (y el mundo en las sombras) por fin entiendan y decidan NO sacar petróleo del Ártico. Lo malo es que en su mayoría son "veteranos"(viejos) quienes tienen el PODER y al parecer no les importa que el mundo se destruya, a cuenta de que por su edad no les ha de quedar muchos años de vida pues... En el caso de la F1 un claro ejemplo es el Bernie Ecclestone quien ya debería haberse retirado...

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 2/10/2013, 22:18

Entre el Minuto 0:45:10 y el 0:45:15 del video, se puede ver que definitivamente NO han corregido en nada lo de las Sanciones Injustas, a menos que ahora te penalicen en el juego por NO respetar la trayectoria del otro coche por no dejarle espacio suficiente y cerrarle la puerta cuando te ha ganado la posición:


Según comentarios de Alex Gillon, el tío de los videos del F1 2013 que posteé en mis últimos post, estas son als sensaciones que él precibió de las físicas y rendimiento de los coches de 2013 en el nuevo juego:

Alex Gillon escribió:"This game is a new breed. :PRelative to 2012, it has more downforce, less understeer, a lot less traction and less mechanical grip. It feels awesome though! "

(Traducido)
En relación con el F1 2012, los coches del F1 2013 cuentan con más carga aerodinámica, menor subviraje, mucho menos tracción y menos agarre mecánico.
Observando detenidamente sus videos onboard, en cierta forma parece que los coches son más rápidos que los del 2012 (sin llegar a la exageración del F1 2011 ), y que en efecto tienen más carga aerodinámica, pues solo así se explica que el tío en los videos pueda seguir utilizando el mismo setup "mágico" standard y con alerones en 1-1 (lamentablemente) del F1 2012.

Pero con respecto a lo que menciona que ahora hay menos tracción pues... tengo mis dudas, ya que hay partes en sus videos en que no parece que estuviera siendo muy suave con el acelerador y más bien sigue tirando a tope a la salida de las curvas tal cual ocurre en el F1 2012. Si pudiera haber un feeling intermedio entre lo del 2010 y 2012 pues sería bien recibido, ya que la mayoría no queremos que sea ni muy fácil (F1 2012) ni demasiado difícil (F1 2010) en cuanto a lo de correr sin control de tracción. De hecho, en mi caso personal, recién en el F1 2012 es que pude por fin correr sin Control de Tracción.

En cuanto a lo de menos agarre mecánico pues... creo que está "a medias", por un lado por el hecho de poder seguir usando el mismo setup mágico del 2012, aunque no obstante, en algunos pianos le ha tocado un chance controlar el coche, como que aparentemente puede brincar si abusas mucho de ellos; peor por otor lado, podría ser sólo un efecto "audiovisual" y no físico el que el coche se mueva mucho al pasar sobre los pianos, porque de ahí se ve que el tío no afloja y sigue tirando.

Saludos.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.