Assetto Corsa - Opinion de piloto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assetto Corsa - Opinion de piloto

Mensaje  HONGAKO el 28/8/2013, 22:37

Os dejo la opinion de un piloto profesional sobre AC. Esta echa con el google traducctor asi que no espereis maravillas.

Aquí está la impresión de Alex Alessandro Balzan en # assettocorsa
El tipo es increíble, no dejes de visitar su página de FB y Twitter cuenta https://twitter.com/BalzanAle

Traducción ENG
Hoy en día, gracias al personal de Assetto Corsa y Luca Casarotto, tuve la oportunidad de probar su simulador.
Me gustaría decir que no me pagan por Kunos Simulazione, excepto por el café, y de hecho me gustaría darles las gracias por su compromiso y dedicación. Tengo muchas ganas de comprar una copia inmediatamente.

La impresión, nunca había con otros simuladores, es la sensación del coche, la sensación de los neumáticos / adhesión y sobre todo, no tienen que ver trayectorias "forzadas" donde el agarre es mayor. Empecé en Imola, deformación profesional, con el 458 GT2, el coche con el que gané el Vallelunga 6h en la vida real.
En cuanto a los gráficos de la combinación de pista / car dar un resultado sorprendente, pero yo no le doy tanta importancia a la belleza. Salgo de boxes con los neumáticos fríos y forzando inmediatamente Puedo sentir que el coche no está listo .. tomando con calma durante 2-3 vueltas y aparte de sobrepasar el punto de frenado un par de veces, nunca ir en giro. No soy yo el que es bueno, pero el hecho de que, finalmente, me siento tan gradualmente la pérdida de control sobre el gas. Dirección Contador da una pérdida evidente de tiempo de vuelta, sino también gran satisfacción por tener sobreviraje controlado en tercera y cuarta marcha.
Nunca pude manejar así nada más sacarlo de la caja con cualquier simulador, 5-6 vueltas consecutivas sin que se caiga fuertemente en alguna parte. Lo siento de antemano por el largo post, voy a añadir detalles si alguien está interesado.

Tratando la 599xxEvo, que me he conducido, la admiración por Corsa aumenta Assetto. Por el sonido de la violencia de la aceleración, el alerón trasero activo, impresionante en las repeticiones ... y luego un poco de la vendimia Lotus Senna (98T) en el que están lavando el cerebro ... caja de cambios manual, bloqueo de las ruedas, el retraso del turbo ... gracias a Dios por la electrónica moderna! Hermoso y maldito al mismo tiempo.

Cambio al coche de carretera BMW M3 en Aris me dio una pequeña lección sobre la deriva ... se puede apreciar la unidad de capacidad y la sinceridad del volante todavía más .. Viendo la repetición en Magione de coche a la deriva, le permiten palabras, pero conmigo no conducir eh!

Tengo una palabra para describir Assetto Corsa. SENSACIONAL CORSA! Me gustaría dar las gracias a todos los chicos de Assetto Corsa por la oportunidad. Última cosa, yo quería escribir lo que realmente pienso basado en mi experiencia de la vida real, por lo que debe ser tomado como un pensamiento libre y personal que usted puede estar de acuerdo o no! Ciao!
avatar
HONGAKO




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.