[GENERAL] Assetto Corsa

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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 24/6/2014, 12:28

Han confirmado lo que ya era un secreto a voces. Han adquirido la licencia de Alfa Romero, y los primeros coches que veremos de la marca son; Alfa Romeo 4C, Alfa Romeo GTA, Alfa Romeo 155 V6 Ti.

Con esta ya son 4 las diferentes licencias que han adquirido desde que salio el juego. Ruf, Chevy, Nissan y Alfa Romeo.

A ver si dejan de tanto coche de calle y adquieren licencias de la DTM o la Porsche CUP o algo similar.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 25/6/2014, 23:00

Ya estan probando el Alfa Romeo 4C.



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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 26/6/2014, 09:54

Joder, vaya machotes, la de pasta que costará hacer un simulador de estos, es impresionante la verdad, a ver si compran la marca Seat jejejeje
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 26/6/2014, 19:09

joseatm90 escribió:Joder, vaya machotes, la de pasta que costará hacer un simulador de estos, es impresionante la verdad, a ver si compran la marca Seat jejejeje

Hombre que son coches alquilados. Tampoco se dejaran tanto. Hoy estaban probando LaFerrari según he visto. De este ultimo supongo que estarían recogiendo datos para las fisicas por que estaban con algunos del equipo Ferrari y ademas el modelado 3D ya lo tienen echo de hace tiempo.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 27/6/2014, 19:30

Hola seguidores de AC,
poco a poco nos estamos acercando a la versión release candidate de Assetto Corsa: la próxima actualización ya debería incluir algunos cambios en el motor de gráficos que nos permitirán poner a prueba la compatibilidad global, aunque puede que no vea los nuevos efectos hasta que los nuevos algoritmos probarán a ser estable. Más detalles de los diferentes eventos.
La próxima actualización de Assetto Corsa Early Access está programada para el 18 de julio y se debe incluir la 98T Lotus tan esperado. Como ya es sabido, Assetto Corsa AI, utiliza el mismo modelo de la física utilizada por el jugador. Con más de 1.000 caballos de potencia y toneladas de carga aerodinámica producida por este increíble grand prix coche, la AI considera que es muy difícil mantener una línea de carrera adecuada. Las razones serán evidentes para usted también, si usted intentará permanecer en la pista durante la conducción de este coche de carreras increíblemente rápido y "raw". Estamos trabajando para mejorar la interacción con la IA y espero que vamos a ser capaces de incluir el Lotus 98T en la próxima actualización e incluir mejoras de IA para el sim.
Un gran "gracias" a todas aquellas personas que se incorporan al programa Early Access todos los días. Usted ayuda a mejorar constantemente Assetto Corsa: Su apoyo es increíble y realmente queremos dar las gracias a usted, por lo que estamos invirtiendo en nuevos contenidos, nuevas licencias y aún más importante, nuevas personas, la contratación de los desarrolladores capaces de cubrir posiciones estratégicas en nuestra empresa que nos permitirá KUNOS Simulazioni y Assetto Corsa, se hacen más fuertes y más eficiente y capaz.

Traducido por Google Wink
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Asturbo el 27/6/2014, 19:38


Hoy está de rebajas en Steam el "Early Acess": http://store.steampowered.com/app/244210/

Sin entrar a debatir si trae poco contenido, de es un sim, semisim e historias de otras comunidades, 18 € es un buen precio y creo que merece la pena para cualquier aficionado, incluso en su estado actual.

Recordemos que es una "compra anticipada" que da derecho a acceder al estado actual del juego, y a la versión definitiva cuando se comercialice (aún no se conoce fecha).


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 8/7/2014, 15:29

Esta mañana han puesto en facebook que tienen licenciados 40 coches que aun no han sido liberados/anunciados.

Por lo menos en coches ya sabemos que no sera por poco contenido oficial. Ahora faltan circuitos.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 8/7/2014, 15:35

Que buena noticia, 40 coches todavía a ver si incluyen algún fórmula más que se parezca a los fórmula A de Projects o a los f1 habrá que esperar... Pero pintará bien =)
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 8/7/2014, 15:36

Había leído que saldría spa, no se si es cierto, pero sin duda la actualización de Julio será grandísima.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 8/7/2014, 16:45

Formula 1 oficial no va a haber. Lo que si que tendremos sera un Mod de los F1 de este año y también de GP2. Pero vamos no sera algo echo por Kunos. Al ser un mod puede ser que sea bueno o que sea malo. Normalmente en estos mods que se encaran a una competición en concreto suelen salir buenos por que trabajan muchas personas en el desarrollo del mod, pero eso no quiere decir que vaya a ser así. Hasta que no este en su versión final el mod no sabremos nada.

Según he leído el próximo parche que es el día 18, traerá las paradas en boxes, el rebufo, el Lotus 98T, mejoras gráficas y optimizaciones. De las paradas en boxes no esperéis ver mecánicos cambiándote las ruedas y poniéndote combustible, seguramente sera muy al estilo de RF2

El circuito de Spa en un principio iba a salir en DLC pero como están haciendo el "infierno verde" escaneado por laser, este lo dejaran para el DLC y Spa se incluirá en el juego.

Por lo que leo por ahí, se dice que muchas cosas saldrán cuando el juego este en la version 1.0. Osea cuando este a la venta oficialmente y no en fase "early acces".

Por ejemplo la lluvia dicen que la quieren incluir antes que la noche. Eso evidencia que la lluvia si que se implementara en alguno de los parches aunque puede que no sea así. Tanto la lluvia como la noche son cosas que cuestan de hacer por lo que me da que aun tardaremos mucho en ver algo de esto.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Asturbo el 8/7/2014, 17:16


Para mi que tanto AC como Project están perdiendo los papeles con el tema de las licencias de coches, y es que se equivocan si quieren parecerse al Gran Turismo. Al alguien que le guste la simulación, perfiere probar un coche en 30 circuitos, antes que probar 40 coches distintos en el mismo circuito.

Que haya 10 ó 100 coches no me aporta nada, pero que haya 4 ó 40 circuitos si que marca una diferencia substancial.

Lo ideal sería que hubiese mucho y bueno de ambas cosas, pero como tendrán recursos limitados de pasta, si tienen que escoger en que se la gastan, que licencien más circuitos por favor.


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 8/7/2014, 17:30

Pienso lo mismo que Astur. Ademas de todos esos coches que hay seguramente muchos serán coches de calle que nadie usara. Si, para darte unas vueltas en una crono si, pero de campeonatos y carreras esos coches no los utiliza ni cristo.
Si el tiempo que pierden haciendo coches que nadie va a usar lo invirtieran en mejorar los juegos tanto en fisicas como en todo lo que tenga que ver con el realismo y ademas añadieran circuitos de calidad escaneados cuanto mejor seria.
Supongo que adquirir la licencia de un coche sera mucho mas barato que adquirir la licencia de un circuito y luego tener que ir hasta donde este el circuito, escanearlo, hacer pruebas etc... Pero al fin y al cabo si me sacan un Fiat Punto de serie para que? si eso no lo va a usar casi nadie.
Solo espero que las nuevas licencias no retrasen todo lo de mas por que ya me veo que hasta el verano que viene el juego aun no esta en condiciones.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Asturbo el 8/7/2014, 18:03

Ahora nosotros con el F1, tenemos un solo tipo de coche y 20 circuitos y no nos aburrimos (otra cosa es lo que nos guste). Nadie dice "que rollo, otra vez un F1", pero si diria "que rollo, otra vez Monza" si solo tuviese 4 circuitos.

Si hacen un par de monoplazas, otros tantos tracción delantera, trasera, algún GT y algún clásico estaríamos todos encantados si tenemos suficientes circuitos donde correr, da igual el coche. La variedad no la da el número de coches, sino el número de circuitos. A mi me hace mucha más ilusión probar el coche de siempre en un circuito nuevo (Macao por ejemplo), que no pobar el enésimo lotus en el circuito de siempre.

Es como si en el Battlefield (perdón si meto la pata porque nunca he jugado), te dan 100 tipos de soldados, pero sólo 4 ó 5 escenarios en los que poder jugar.

Ya dijeron que Spa no les iba a dar tiempo y que lo iban a sacar en un DLC gratuito. Me parece razonable, pero siguen siendo muy pocos. Me supongo que la intención es sacarlos más adelante en DLC cobrando. A nadie le hace gracia pagar por contenido extra, pero si merece la pena se paga, pero una vez que haya un mínimo razonable de circuitos "de serie".

Yo entiendo un DLC como una "expansión" a algo que ya tienes, no algo que será imprescindible para que el juego quede más o menos "completo".

Ojala estén guardándose material para el lanzamiento oficial y nos sorprendan.


Última edición por Asturbo el 8/7/2014, 21:55, editado 1 vez


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 8/7/2014, 19:31

El otro dia escribi en el foro oficial y me dijeron que estaran trabajando en Assetto durante 5 años.

Yo supongo que en ese tiempo sacaran ademas de coches mas circuitos. Supongo que primero se habran centrado en los coches y luego lo haran con los circuitos.

Me parece una barbaridad que saquen 40 coches mas los que ya hay y que luego solo hayan 4 circuitos. Supongo que algo tendran por ahi de circuitos que no sabemos.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 8/7/2014, 22:05

Joseatm , te he modificado el ultimo mensaje que has escrito sin darme cuenta y he borrado lo que habías puesto.
Fallo mio lo siento, si quieres y puedes lo puedes volver a escribir.

Lo siento, quería modificar un mensaje mio y me equivoque.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 8/7/2014, 22:07

Jaja no pasa nada luego lo escribo nuevamennte xD estoy viendo Brasil Alemania jeje
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 8/7/2014, 22:09

Bueno básicamente venía a decir que es mucho mejor invertir en circuitos que en coches, creo que los circuitos saldrán de pago, no sé porque pero me da eso, ya que un simulador de este nivel con 60 coches y 10 circuitos... No sería muy aceptado... Y también es una pena que no saquen un coche mejor que el Lotus 125 s1 de formula con 7 marchas Sad
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 8/7/2014, 23:30

joseatm90 escribió:Bueno básicamente venía a decir que es mucho mejor invertir en circuitos que en coches, creo que los circuitos saldrán de pago, no sé porque pero me da eso, ya que un simulador de este nivel con 60 coches y 10 circuitos... No sería muy aceptado... Y también es una pena que no saquen un coche mejor que el Lotus 125 s1 de formula con 7 marchas Sad

Lo que pasa es que en juegos como Assetto y Rf2 merece la pena centrarse en coches, por que los Moders ya se encargan de hacer circuitos y muchos, entonces visto de este modo es mejor coches que circuitos.
Por que? Muy simple, hacer un circuito es basicamente mucho mas facil que hace un coche, las fisicas de un coche es casi imposible de reproducirlas ala perfección.

Sin embargo los circuitos son basicamente modelado 3D que basandose en topografia pueden ser identicos a la realidad. Lo unico que no prodrias reproducir exactamente igual que ala realidad serian los baches del asfalto y por eso la gente valora tanto que un circuito se escanee por laser.

Ahora los circuitos que van haciendo los moders son mas bien malos en cuanto al aspecto grafico, y eso tiene una explicacion, y es que son conversiones de otros juegos. A dia de hoy aun no hay ningun circuito echo por alguien en Assetto. Los circuitos que se empeizan desde cero cuestan mucho de hacer y hasta que no pasen unos meses no empezaremos a ver circuitos propios de moders.

Recuerdo los principios de RF2 donde yo me bajaba mods y era como jugar a la GameBoy Color. Con el tiempo ves que eso los moders lo hacen para que el juego se hinche de contenido rapidamente. Lo bueno es que a medida que pasa el tiempo ves q van empezando a salir creaciones propias y la calidad es igual o mejor incluso que lo que hacen los propios desarroladores.
En RF2 hay circuitos que se ven tan bien que es imposible que supieras que ese circuito lo a echo un moder.

Los F1 ya te digo, Vas a tener F1 y van a ser igual que los F1 de esta temporada y tambien vas a tener GP2. La unica diferencia es que estos F1 van a estar echos por moders y no por el propio Kunos.
Por que un simple moder puede hacer coches de F1 y los desarrolladores del juego no puede?
Pues por que el desarrollador del juego lo hace con fin lucrativo y para ello necesita una licencia. Mientras tanto el moder no lo hace con ningun fin lucrativo y por lo tanto no necesita pedir ninguna licencia. Lo puede hacer igualmente.

Te pongo un video, para que veas que los F1 tmb van a estar, la unica diferencia es que no va a estar licenciado por Kunos y al fin y al cabo eso a nosotros nos da igual. Lo que pasa es que con esto puedes encontrarte un F1 que sea bueno, o un F1 que sea una mierda.

No se si lo abras visto pero mira el video y a ver que te parece.



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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 16/7/2014, 17:31

Bueno, acaban de confirmar un nuevo codigo de multijugador ( Netcode ). Mejorara la fluidez pero el servidor necesitara mas ancho de banda. O lo que es lo mismo, con el mismo ancho de banda se podra albergar menos coches.
En el proximo parche que salga despues de el del dia 18, llegara una optimizacion en el flujo de red.
Dice que ahora se estan centrando en la fluidez de los oponentes, en las colisiones y el lag.
Tambien dice que con el nuevo netcode incluso con un ping superior a 250 la fluidez sera cojonuda. Habra que verlo...

Me da que este viernes aun no vamos a tener paradas en box...
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 18/7/2014, 17:39

Queridos seguidores de AC,
nos complace presentarles a la liberación de 0,21 Assetto Corsa en Steam Early Access. Esta versión introduce algunas mejoras pesados ​​y nuevas características que representan un paso por delante de ir a la versión 1.0.
Contenido nuevo: Tipo Classic Team Lotus 98T
Finalmente este coche impresionante está disponible en el garaje del Assetto Corsa: el monoplaza con el que el legendario Ayrton Senna ha escrito algunas de las páginas más bellas de la historia del automovilismo está esperando: Equipado con un motor pequeño 1.5litres que representa el pico de la legendaria era turbo, produciendo más de 800bhp a impulsar la carrera de alrededor de 3.5 bar y más de 1200bhp al recorte de calificación y otra turbo 5bar! La carga aerodinámica generada por las alas grandes y difusor masivo es aún más que lo que los coches de F1 modernos son capaces de hacer. Sin embargo, la sensibilidad de tono extrema, estancamiento cuestiones del difusor y la entrega de potencia increíblemente exponencial de la doble turbo de, pondrán a prueba tus habilidades no sólo para tratar de ir rápido con este coche, pero para mantener realmente en camino! Sólo una sola vuelta le hará comprender por qué no había un solo hombre en el planeta, capaz de conducir este monstruo cerca de sus límites y de que la pole position!
Nueva Multijugador
Hemos trabajado muy duro para mejorar las rutinas de varios jugadores: hemos reconocido que algunos de los límites de la netcode anterior no permitía a los jugadores a obtener la máxima satisfacción, en particular, cuando algunos jugadores se desempeñan los valores altos de ping. Estamos contentos de anunciar que el código de red de la nueva versión no representa una mejora de la anterior, pero ha sido reescrito desde cero. Los resultados de nuestro betatesting privado nos dieron una excelente respuesta, y estamos seguros de que obtendrá una experiencia multijugador muy mejorado. Tenga en cuenta que esta nueva versión, Assetto Corsa requiere mayor ancho de banda del servidor. Servidores dedicados profesionales no deberían tener ningún problema en absoluto, pero los usuarios que desean alojar sesión sobre su conexión inicial local, deben comenzar con un número muy bajo de clientes y poco a poco aumentar el número hasta que encuentran al límite de su conexión.
Los siguientes requisitos de ancho de banda son una pauta conservadora, sus resultados pueden variar:
Clientes = kilobytes / seg de aguas arriba
5 = 23KB / s
8 = 66KB / s
10 = 106KB / s
15 = 247KB / s
20 = 448KB / s
25 = 708KB / s
30 = 1026KB / s
Las nuevas características multijugador
Nuevo modo multijugador sin solicitud de reserva. El número de servidores y usuarios que deseen unirse fácilmente los servidores de recogida nos ha cogido por sorpresa. Nunca immagined un gran éxito de las sesiones multijugador casuales con Assetto Corsa tales. Como tal, era evidente que el sistema de reserva actual, pensado específicamente para las ligas y las carreras organizadas, no estaba haciendo un buen trabajo. Estamos introduciendo un nuevo modo multijugador "pickup" y sin las sesiones de reserva.
El nuevo sistema de "recogida", permite a un servidor debe configurarse sin sesiones de reserva. Una lista de entrada debe estar bien configurado, con sólo los coches que estarán presentes en el servidor.
Los clientes pueden filtrar desde la interfaz de usuario y la búsqueda sólo para los servidores que no reserva. Entonces sólo tiene que seleccionar un coche y unir el servidor a cualquier sesión (entrenamientos, la clasificación o la raza), en cualquier momento tantas veces como lo deseen.
En el estado actual del sistema de "pickup" no permite una selección específica de la piel del cliente y estamos bastante seguros de que es necesario realizar más pruebas con el fin de solventar posibles errores. Por favor ayúdenos a señalar los errores en nuestros foros oficiales de apoyo. Buscamos tener varias revisiones durante la semana siguiente, a fin de entregar una versión estable para las vacaciones de agosto.
inteligencia artificial
Trabajando en el Lotus 98T Tipo, hemos tenido también la oportunidad de analizar algunas cuestiones relacionadas con la estabilidad de algunos de los coches más rendimiento que ofrecen un sistema aerodinámico activo: el Lotus Type 98T produce valores de carga aerodinámica muy alta resistencia al avance y, de que el cambio costantly y dinámicamente con el tono, la velocidad y la posición del acelerador. Todo esto, junto con la potencia y la velocidad que este coche es capaz de increíble, dio lugar a múltiples situaciones críticas para nuestro AI. Las nuevas mejoras de IA, no sólo logra MANTENER el Lotus 98T en la pista, sino también mejorar el comportamiento de la IA de los otros coches. Más mejoras están en camino, siguiendo las optimizaciones del nuevo código.
motor gráfico
Como se preveía hace unas semanas, esta acumulación realiza algunas nuevas librerías gráficas: te darás cuenta de algunas mejores efectos de post-procesamiento, incluyendo DOF (profundidad de campo), la floración, el mapeo de tonos, FXAA y más. Hay algunas características adicionales incluidas en el menú de opciones de gráficos que permitirán a los usuarios elegir diferentes escenarios. Esta versión no incluye la mayor parte de los efectos que se incluirán en el futuro y que representará un gran paso adelante: antes de introducir otras características, queremos estar seguros de la estabilidad y el rendimiento de esta actualización.
actualizaciones Siguiente
Como siempre, vamos a monitorear todas las actividades del foro con el fin de encontrar y resolver problemas eventuales y errores que pudieran aparecer, debido a las numerosas nuevas características incluidas en esta actualización. Vamos a proporcionar si es necesario, varias revisiones y actualizaciones de funciones en los siguientes días. Se espera que la próxima construcción principal para ser lanzado el Viernes, 29 de agosto
Motor de sonido FMOD
La aplicación de motor de sonido FMOD va bien: tan pronto como vamos a ser capaces de proporcionar un video de comparación entre la versión actual y la nueva construcción que ofrece FMOD, le mostraremos las ventajas de esta actualización: este paso representa un enorme desafío , debido a que requiere una conversión total de muestras antiguas y la creación de otros nuevos. Además, los nuevos efectos se incluirán con el fin de crear un ambiente de sonido envolvente que puede garantizar una experiencia de inmersión. Creemos que el resultado final es bien vale la pena la inversión solicitada.
Circuito Spa Francorchamps
El modelado de Spa-Francorchamps ha sido casi completado: como ustedes sabrán, este tema se incluirá en la versión 1.0 de Assetto Corsa (y esto podría sugerir que la versión 1.0 no está demasiado lejos). Durante este verano se dará a conocer algunos videos y fotos que le dará una idea de qué esperar de este circuito impresionante y legendario.
Las futuras actualizaciones, contenidos y alianzas
Teniendo en cuenta el tiempo necesario para programar y gestionar la producción de nuevos contenidos, estamos trabajando con antelación para proporcionarle toneladas de nuevos contenidos, incluso después de la versión 1.0, con las marcas de automóviles nuevos licenciados y modelos que se hará público en breve. Reconocemos que tratar de mantener la concentración en el desarrollo de la construcción principal y en algunas actividades nuevas, no hemos compartido bastante trabajo en las fotografías de progreso y videos por un tiempo: no se preocupe, vamos a sorprender de nuevo. Estad atentos a www.facebook.com / Assetto.corsa para descubrir todas las noticias entrante!
KUNOS Simulazioni está expandiendo
El programa Early Access ha tenido mucho éxito, superando nuestras expectativas, y que está a punto de terminar. Gracias a estos resultados, KUNOS Simulazioni ha acogido algunos programadores adicionales y modeladores gráficos que ya están involucrados en las producciones actuales y futuras, gracias a su experiencia madurado trabajando en juegos AAA. Estamos muy agradecidos de la increíble respuesta de la comunidad hacia Assetto Corsa e intentamos nuestro mejor para darle el mejor juego de carreras que son capaces de hacer. Muchas gracias por su apoyo increíble: nos vemos en la pista!
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Asturbo el 18/7/2014, 18:10

Madre mía el traductor. Traducir "ancho de banda de subida" por "aguas arriba"...

Las buena noticia es que han quitado el booking y que parece que hay rebufo. También que hayan añadido del 98T. Voy taduciendo las novedades:

0.21
- Mejoras en el multiplayer. Nueva versión del server
- Mejoras en la jugabilidad online
- Nuevo motor de postprocesado
- Implementado conexión sin booking
- Implementado físicas dínamicas de la pista
- Arreglos del sistema de sombras
- Arreglo de los tiempos de espera en contrareloj
- Arreglo de que lo coches de IA salen del box al mismo tiempo
- Mejoras en control del gas de los coches de la IA
- Nuevo coche : Lotus 98T
- Correcciones en el velocimetro de lotus elise sc, exige 240R, scura, exige s roadster
- Cambios en la visualización del velocímetro dependiendo del UI y del coche
- Cambios en la amortiguación para todos los coches
- Mejoras en la trazzada ideal
- Mejoras en la carga de las Apss Python
- Control de alerón dinámico ahora usa el valor del setup como valor inicial
- Solución de errores
- Mejora en el indicador de diferencias
- Arreglo de los nombres para triple pantalla
- Arreglo de las animaciones de las suspensiones en repeticiones
- Arreglo de en envío a boxes
- Mejoras en el interface de usuario
- Mejoras gráficas en el showroom
- Actualizado ksEditor
- Ajuste del FFB en el setups del coche
- Deshabilitados los coches IA en multiplayer
- Reducido el tamaño de las repeticiones
- Recolocación del publico en varios circuitos
- Se recuerda la posición de los espejos y se mejora la configuración para triple pantalla
- Arreglados varios errores de renderizado
- Reparto de frenada ajustable mientras se conduce en los coches que lo permiten
- Reparto de frenada ajustable en el fichero brakes.ini
- Reparto de frenada ajustable con cualquier configuración de mando
- Reparado el contador de tiempo tras booking

Dicen que arreglaran las cosillas que surjan en esta build, pero que el próximo parche gordo no saldrás hasta el 29 de agosto. También dicen que la versión 1.0 no está lejos, pero no dan fechas.

Edito: Parece ser que hay bastante problemillas, tranquilidad que sacarán algún parche en las próximas horas.


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 18/7/2014, 19:12

Bueno... Poco a poco van sacando cosillas si cada mes hacen actualizaciones importantes y van metiendo aunque sea un circuito, como en esta ocasión no estaría nada mal Smile lo que tengo dudas es si finalmente han sacado la app de las posiciones y del tiempo que lleva el piloto de alante y lo mismo con los que te siguen, mmm y las paradas por lo que leo... Tampoco no? XD
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Asturbo el 19/7/2014, 16:55

¿Alguien ha probado?


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 19/7/2014, 17:08

Yo no he podido estoy de vacaciones Sad
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 19/7/2014, 17:33

Yo la he probado. Lo mas notable es la mejora en el rendimiento, el tema de entrar a los servidores.
ahora hay grip dinamico, no lo he probado pero supongo que sera que en las carreras al principio haya poco grip y a medida q se den vueltas y haya mas goma en pista este aumentara.
El Lotus T98 lo he probado tambien, el grip a alta velocidad es bestial, inlcuso exagerado me parece. Luego probe tambien el rebufo aunque con el abarth 500. Se nota. Por lo menos con el abarth cuando ya vas a fondo se nota como el coche de delante no da para mas y el tuyo va cogiendo al de delante. Lo he probado muy poco lo del rebufo y contra la IA pero la sensacion que me a dado es que este bien echo. Lo del grip dinamico necesita mejoras, sobre todo necesita tambien que la pista se vaya engomando visualmente para que uno se pueda hacer la idea de como esta la pista a niveles de grip. Hay una opcion que te permite elegir el nivel de grip de la pista, yo probe a ponerlo en "Polvo" que es cuando menos grip tiene la pista y era inconducible. Esto del grip hay que pulirlo bastante aun.

Han echo algunos cambios en las opciones de graficos.
En terminos generales me parece una buena actualización, pero aun queda muchisimo por hacer para que las carreras puedan ser como dios manda.

Continuamente comentan que la version final esta cerca, supongo que tendran cosas por implementar y que ya tienen listas o casi listas por que si no, no entiendo como pueden decir que estan cerca de la version final cuando al juego aun le faltan muchisimo para estar terminado.

Supongo que de aqui 2 meses se vera que tal encaminada va la cosa. Por cierto, no lo se seguro, pero he leido por ahi que ahora van a sacar 1 update a cada mes, asi que supongo que seran updates gordos y que valdran la pena... A ver que pasa...
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