[GENERAL] Assetto Corsa

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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 10/10/2014, 11:56

El día 15 sale, y hoy día 10 sale la v1.0RC que es prácticamente lo mismo que lo que saldrá el día 15.

Básicamente la v1.0RC es para testear y encontrar bugs y fallos para que el día 15 estos estén solucionados.


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 10/10/2014, 13:06

Queridos aficionados Assetto Corsa
Sabemos que en las últimas semanas hemos estado muy callado, pero había una razón válida; todos nuestros recursos y todo el mundo en el equipo de desarrollo han estado trabajando muy duro para terminar Assetto Corsa y preparar una versión preliminar de estreno Candidato a periodistas de todo el mundo. El 29 de septiembre, se organizó un exclusivo evento en la sede Kunos Simulazioni dentro "Autodromo di Vallelunga". Más de 130 periodistas han participado en nuestro evento, organizado con la preciosa colaboración de Fanatec, NVIDIA, rSEAT, RSR-Nurburg, consultores de medios y Ibuz.com. Al final de la conferencia de prensa programada, durante la cual ilustramos todas las características Assetto Corsa y el proceso de desarrollo complejo, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de probar la vista previa de la release candidate de Assetto Corsa en 4 simuladores con la última Fanatec Clubsport Rueda V.2. Además, los huéspedes pueden probar una increíble rSEAT RS1 M4A simulador de movimiento completo, Fanatec Clubsport Rueda V.2 y los pedales y Oculus Rift SDK2. Así que sí, sabemos que has estado esperando por ella, Assetto Corsa soporta Oculus SDK2!
Podríamos haber terminado el día allí y hubiera sido una presentación fresca videojuego típico, pero usted sabe que la respiración automovilismo y así que queríamos una experiencia mucho más inmersiva para nuestros huéspedes. En la calle de boxes del circuito de Vallelunga, Sportcars 15 reales que también se incluyen en Assetto Corsa, estaban disponibles para prueba de manejo! Queríamos demostrar y dejar que nuestros huéspedes se comparan la fidelidad de nuestro simulador con una comparación directa con la realidad. Pronto publicaremos vídeo, fotos y más información sobre el evento, pero primero vamos a compartir con ustedes la información sobre Assetto Corsa.
En primer lugar, vamos a las gracias por el increíble apoyo que llegamos a este impresionante proyecto y para nuestra casa de software, al participar en el programa Early Access. La porción de ustedes han estado siguiendo este proyecto y nuestro trabajo por un poco menos de un año y, probablemente, no sabemos que cuando nos decidimos a crear y anunciar Assetto Corsa en 2011, estábamos pensando en incluir en la versión 1.0, una cantidad total de 15 coches y 3 a 4 circuitos italianos. Hoy, Assetto Corsa 1.0 incluye circuitos como Monza, NurburgringGP, Silverstone, Spa-Francorchamps y más. Todos ellos creados con el uso de la tecnología Laserscan. También incluye autos increíbles, producidas por la talla de Ferrari, McLaren, Pagani, Mercedes, BMW, Alfa Romeo y mucho más.
Incluso más circuitos y coches están en desarrollo y se dará a conocer después de version1.0 de Assetto Corsa. La porción de los nuevos contenidos serán complementos gratuitos! Esta es nuestra manera de decir gracias por el apoyo que nos han dado.
Grazie!
Candidato Assetto Corsa estreno será publicado en los próximos días. Estamos trabajando con las votaciones de nuestro equipo de pruebas beta interna, con el fin de limar errores y mejorar características. La versión Release Candidate tiene diferencias sustanciales de la actual versión de Steam Early Access. Las nuevas características y mejoras en el motor gráfico, un motor de sonido completamente nuevo basado en FMOD Studio que garantiza una mayor inmersión, efectos de reverberación y la capacidad de controlar toda una nueva serie de efectos adicionales. Una nueva versión completa de todos los sonidos de cada coche ha sido necesario; una increíble cantidad de trabajo para nuestro ingeniero de sonido.
Algunas de las características del nuevo motor de gráficos, han sido ya incluida en la versión de compilación acceso temprano al final del verano. Los videos fantásticos y capturas de pantalla publicadas por la comunidad han demostrado la gran apreciación del nuevo motor, pero lo mejor está por venir. Assetto Corsa v1.0 incluirá brillante calor, llamarada de la lente, los rayos de Dios, la profundidad de campo, mejoras FXAA, mapeo de tonos y más. Todo efecto único procesamiento posterior se puede activar desde las opciones de gráficos con el fin de darle la libertad para configurar Assetto Corsa a sus necesidades específicas, tanto en términos de calidad visual y escalabilidad de rendimiento. Assetto Corsa garantiza actuaciones de velocidad de cuadro suficientes, con los ordenadores más potentes, a la configuración de hardware mínimo requerido. Como cuestión de hecho, la nueva versión también incluye soporte para resolución 4K, reflexiones estáticas para PCs de bajo rendimiento, el polvo y la suciedad en los coches, la mejora de humo y partículas, nuevo modelo 3D piloto que es más detallada y realista, y objetos collidable en circuitos .
Candidato Assetto Corsa lanzamiento también incluye daños a la carrocerías, alas, suspensiones, motor, caja de cambios y los neumáticos. Neumáticos en particular, ahora pueden simular la formación de ampollas, graneado, manchas planas y soplado ups. Debido a todos estos daños simulados y sus peticiones siempre importantes, trabajamos duro para incluir una característica que estamos seguros hará que todo el mundo emocionado. Pitstops! Hemos implementado paradas en boxes con pitcrew cinematográfica animada. Assetto Corsa aplicación paradas en boxes v1.0 apoyará sólo las carreras de varios jugadores, pero estamos trabajando duro para incluir paradas en boxes para un jugador en una de nuestras próximas actualizaciones gratuitas. El retraso en la aplicación de un solo jugador, es causado por la necesidad de definir y equilibrar la estrategia de parada en boxes AI durante las carreras.
Assetto Corsa v1.0 no es el final del viaje. Más contenidos y características se están desarrollando y le informaremos acerca de ellos en los siguientes días. Mientras tanto, aquí está la lista de los nuevos contenidos que se encuentran en Candidato Assetto Corsa lanzamiento:
El Lotus 2-11 GT4 y Lotus Exige S, así como una versión única del Evora GTE con todos los paneles de la carrocería hechos enteramente de fibra de carbono y un ahorro considerable de peso.
El muy esperado Ferrari 458 GT2 y GT3 Mercedes-Benz SLS.
Ferrari LaFerrari que incluye en Assetto Corsa una simulación muy avanzada de sistemas híbridos.
Silverstone Nacional y el legendario SPA Francorchamps recreados en extremo detalle utilizando la tecnología Laserscan.
Una nueva entrada de extrañar que también muestra la estrecha relación del equipo de desarrollo Assetto Corsa con la comunidad. Estamos muy felices de anunciar el Carroll Shelby Cobra-427SC como una licencia oficial de contenido.
Teníamos planes para incluir este coche en nuestro contenido con licencia oficial, pero nos sorprendió e impresionado por el trabajo de un gran modder que publicó algunas imágenes sorprendentes de su obra. Su mod ha tomó la comunidad por la tormenta y ha sido altamente valorado por todos. Esto nos convenció de que teníamos que hacer algo al respecto. Se estableció contacto con Carrol Shelby-y nos dieron la licencia oficial y al mismo tiempo trabajamos con el modder y adquirimos su trabajo. Así que aquí está, el Shelby Cobra 427SC como contenido adicional gratuito para Assetto Corsa 1.0. Obviamente la física ya graet han sido re-implementado, los gráficos y los activos de sonido han sido actualizados y ahora son completamente compatibles con Assetto Corsa nuevos gráficos y motor de sonido.
Creemos que esto es un gran tributo a destacada labor del modder y un elogio y reconocimiento a la labor de los cientos de modders que están apoyando activamente Assetto Corsa.
Por favor, disfrutar de algunas capturas de pantalla en el juego directamente desde la Release Candidate que será publicado tan pronto como sea posible.
Una vez más, gracias por el gran apoyo!

Según pone aquí, sale en los próximos días la rc...


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  F1 Carroty79 el 10/10/2014, 13:14

Ya sabia yo que al final no seria hoy. Ellos prueban internamente y le dan acceso a los gamers. Unos días antes lo tendremos nosotros
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 10/10/2014, 13:38

Pues siendo así, el día 15 seguramente saldrá la 1.0RC. En fin, toca esperar...


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  BuHo el 10/10/2014, 14:08

joder, promete mucho en la teoría, q salga yaaaaa Wink
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 10/10/2014, 14:14

BuHo escribió:joder, promete mucho en la teoría, q salga yaaaaa Wink

En la practica ya es otra cosa... xD


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Algaral el 10/10/2014, 16:36

Ya acaba la espera, se acerca el día.... Antes no decían nada, ahora por lo menos es los próximos días.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 15/10/2014, 16:30

¿Hoy habrá actualización?, ya que Assetto siempre se retrasa... dudo que salga hoy ya la versión 1.0 no?? a ver si alguien tiene más info que yo jaja
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 15/10/2014, 16:34

joseatm90 escribió:¿Hoy habrá actualización?, ya que Assetto siempre se retrasa... dudo que salga hoy ya la versión 1.0 no?? a ver si alguien tiene más info que yo jaja

Han dicho que hoy sale la RC. Pero no me fio un pelo....


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 15/10/2014, 16:35

las horas que son... hoy ni sale xD siempre hacen lo mismo jaja
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Asturbo el 15/10/2014, 19:08

Parece que ya ha salido:



1.0.0 RC
- Funcionalidades completadas
- Arreglo de errores y optimización
- Habilitados daños visuales
- Daños aerodinámicos implementados para todos los coches
- Daños de motor implementados para todos los coches
- Daños de suspensión implementados para todos los coches
- Daños de nuemáticos implementados para todos los coches
- Paradas en boxes implementadas en online
- Mejoras en multiplayer
- Nuevo motor de sonido
- Nuevos efectos de postprocesado
- Nuevo coche: Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde model 2013
- Nuevo coche: Ferrari 458 GT2
- Nuevo coche: Ferrari LaFerrari
- Nuevo coche: Lotus 2 Eleven GT4
- Nuevo coche: Lotus Evora GTE Carbon
- Nuevo coche: Lotus Exige S
- New car : Lotus Exige V6 CUP
- Nuevo coche: Mercedes AMG SLS GT3
- Nuevo coche: Shelby Cobra 427SC
- Nuevo circuito: Silverstone National
- Nuevo circuito: Spa Francorchamps
- Nuevo circuito: Trento Bondone hillclimb
- Mejoras de sonido y balance de audio
- Añadidas zonas de eco en los circuitos
- Arreglado en control de tracción que se activaba en determinadas circunstancias
- CT y ABS por defecto ahora funcionan como es debido
- Ajustado el filtro de distancia para efectos de sonido
- Ajustes de prestaciones para los coches GT2/GT3
- Lotus 49, Lotus 98T, Ferrari 312T tienen un limitador más bajo. Por encima se daña el motor
- Mejoras en el cuadro digital de algunos coches
- Añadidos distintos efectos de sonido para cada coche en colisiones
- Mejoras en la caja de cambios automática en varios coches
- Todas las pistas han sido actualizadas con objetos colisionables.
- Correcciones de volumen interior y exterior
- Ajustado el volumen aerodinamico y de rodamiento
- Ajustado el sonido de los pianos
- Ajustado el sonido del público
- Ajustado el sonido de la caja de cambios interior y exterior
- Animación de las ruedas en Ferrari 458 S3
- Ajuste del tren delantero en el Pagani Zonda R
- Implementado LOD4 para mejorar los FPS
- Daños en la caja de cambio para vehiculos con palanca en "H"
- Sonido del control de tracción en todos los coches
- Mejoras en las sala de exposición
- Added tyre blankets under realism tab. The setting is global for all cars and pre heats tyres at 80 C
- Modo de trayesctoria disponible
- Nuevo modelado 3D de los pilotos
- BMW Z4 GT3 aero balancing, rear wings stalls more on low values
- Nuevo servidor TCP/UDP
- Todos los neumáticos ahora tienen blistering/Graining
- All tyres have rim radius
- Fixed all F1 cameras for all vehicles
- Fixed all F6 cameras for all vehicles
- Mejoras en el interface de usuario
- Mejoras en la animación de los pilotos
- Las repeticiones ahora almacenan los resultados
- Sopoerte para Oculus DK2
- Mejora en clsificación para modo jugador


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Algaral el 15/10/2014, 19:34

Cuanto contenido !! Descargando 3.1 Gb...
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 15/10/2014, 19:55

Bueno ya esta, ahora a ver que tal encaminados andan...


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 15/10/2014, 21:17

Ohh ya era hora, descargabdo 3 gigazos, según me ha comentado xizuk es una auténtica pasada.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 15/10/2014, 21:39

joseatm90 escribió:Ohh ya era hora, descargabdo 3 gigazos, según me ha comentado xizuk es una auténtica pasada.

Spa es una pasada Very Happy


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 15/10/2014, 21:40

18 minutos todavía que se baje yaaa jajaja
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 15/10/2014, 22:28

Bueno lo mas significate que he visto por el momento en el ratillo que he probado es el circuito de Spa que esta muy currado. Despúes por lo general hay una mejora gráfica bastante buena. Los coches nuevos y las paradas en Box.
Parar se puede parar, pero el sistema aun tiene que mejorar. Deberia de poder ponerse mientras vas montando en el coche los cambios que quieres para la proxima parada en el box para asi cuando pares no tener que estar toqueteando ruedas, combustible etc... por que se pierde mucho tiempo...

Conclusión, han dado un buen salto pero les queda aun muchisimo por hacer...


Última edición por HONGAKO el 16/10/2014, 14:49, editado 1 vez


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  nota el 16/10/2014, 11:59

yo llevaba sin tocarlo varios meses, lo puse ayer para probar el LaFerrari en Spa y me parecio una maravilla, la sensación de conduccion y el ffb está logradisimo. A ver si el pcars saca algo similar y asi se nos hace el culo gaseosa con los lanzamientos.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Algaral el 16/10/2014, 19:54

Hoy actualización de 9,7 Mb.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 17/10/2014, 10:43

He borrado los MODS/COHES que no valían o no se iban a terminar etc...

- F1 2014 FCM "Borrado"
- Shelby Cobra "Borrado"
- Mazda 787B "Borrado"

y alguno mas que no recuerdo Very Happy, pero vamos la morralla la he quitado y con los circuitos haré lo mismo, los que no tengan buenas texturas y no cumplan unos mínimos los borrare.


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 17/10/2014, 12:18

Con la baja de Projects a ver si pudieramos echar un campeonato con Assetto, ya que esta versión está muy lograda y aparte de que hay nuevos circuitos se podrían escojer unos 8 circuitos originales más otros 8 por ejemplo que mejores texturas tengan, que los hay bastante buenos y que se acercan bastante gráficamente a los reales Smile ya que al final nuevamente solo tendremos la opción Codemasters xD
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Algaral el 17/10/2014, 14:05

Estamos en ello Jose. En cuanto acabe el campeonato de otoño y con el nuevo F1 2014 en el mercado organizaremos algo para los fines de semana.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Fabio Torales el 17/10/2014, 14:18

Con el update de 9.7mb se me jodio el sonido, se escucha mi auto pero el resto de los coches no. Si sale algo con assetto me anoto.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  lojo80 el 18/10/2014, 14:59

Aqui os dejo un videomontaje que he echo del Ferrari " La Ferrari". Está increible el cambio con los rayos de sol, ha mejorado bastante el assetto con estas actualizaciones, espero que sea de vuestro agrado : )

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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Algaral el 18/10/2014, 18:34

Muy bueno Lojo !!
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