[GENERAL] Assetto Corsa

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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  vuLC4no el 13/5/2014, 15:34


aajajjaajJAJAJAJAJAJJA
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 13/5/2014, 18:37

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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Asturbo el 13/5/2014, 18:52

Ufff, el infierno verde !!! ¿Que tal está comprado con los circuitos oficiales?

Edito, ya empiezan los lios. Veo que hay dos versiones distintas. Parece que la de Snoopy es la mejor pero ha superado el límite diario de descargas.

Hongako, si no pesa mucho súbelo al aparatado circuitos del canal Assetto de nuestro TS, para que la gente la pueda descargar.


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Asturbo el 13/5/2014, 19:11

Nada no hagas caso, lo estoy descargando de otro sitio y en un rato está en nuestro TS.


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 14/5/2014, 01:15

Estoy en vlc y hasta mañana no llego ya pondre lo q vea cuand llegue.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 20/5/2014, 20:36

He modificado la primera pagina y he puesto los circuitos que mas aceptables estan por el momento.
También ire poniendo skins de todos los coches y a medida que vayan actualizando los circuitos los ire poniendo.
Si veo alguna aplicación para el juego que merezca la pena también lo pondré.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  AlbertoAF30 el 21/5/2014, 08:05

Hola de nuevo, ayer estuve comentando una cosilla con Algaral, y es que en el assetto me paso una cosa bastante curiosa, puse una carrera con fin de semana completo, es decir, practica, clasificacion y carrera con 22 coches, en este caso los f1 con el mod de la temporada 2014, y es que al momento de salir a pista el coche era literalmente incontrolable, no habia forma de frenar y entrar en curva y ya de acelerar no te digo nada. Tambien me fije que el cuentakilometros subia de velocidad de forma muy rara, de 5 en 5 Km/h, daba la sensacion de como si el juego al poner los 22 coches en pista se volviera loco....de hecho hasta los coches de la ia no se mantenian en pista ninguno de ellos.
Despues probe una hotlap en imola, con el mismo coche, el f1, y esta vez si el coche iba bien, es decir, era bastante conducible, se te podia ir en alguna frenada pero porque se frenaba muy brusco o cambiaba mal de marchas, pero al fin de al cabo se conducia bien.

Me cabe preguntar si alguien sabe o si los mods que estan implementando la gente desvirtua el comportamiento del juego, o sencillamente que todavia el juego no esta ni de lejos de estar completo en ese aspecto.

La verdad que esta chulo en cuanto a sensacion de velocidad y categorias de los coches por su variedad, pero todavia me da que le quedan como 2 o 3 años para que esto este acabado si es que se acaba algun dia.

Un saludo chavales.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Asturbo el 21/5/2014, 11:04

Creo que tener muchos coches IA en la pista hace que el rendimiento baje considerablemente. Algo he leido en el foro oficial, que para eso necesitas "maquinón", al menos hasta que no lo optimicen. Piensa que que tu propio PC tiene que dirigir los 22 coches con sus físicas incluidas, gestión de impactos y demás. Eso multiplica por 22 el trabajo que tiene que hacer cuando juegas sólo.

Es de suponer que eso en el online no ocurra ya que las físicas las gestionará el PC de cada uno, y se intercambiarán entre sí los datos por lo que la carga de trabajo para nuestro PC se reduce mucho. Echa de todas formas un ojo aquí:

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/constant-100-cpu-usage-in-ai-races.9852/#post-153312


Última edición por Asturbo el 21/5/2014, 12:17, editado 2 veces


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  vuLC4no el 21/5/2014, 11:06

AlbertoAF30 escribió:Hola de nuevo, ayer estuve comentando una cosilla con Algaral, y es que en el assetto me paso una cosa bastante curiosa, puse una carrera con fin de semana completo, es decir, practica, clasificacion y carrera con 22 coches, en este caso los f1 con el mod de la temporada 2014, y es que al momento de salir a pista el coche era literalmente incontrolable, no habia forma de frenar y entrar en curva y ya de acelerar no te digo nada. Tambien me fije que el cuentakilometros subia de velocidad de forma muy rara, de 5 en 5 Km/h, daba la sensacion de como si el juego al poner los 22 coches en pista se volviera loco....de hecho hasta los coches de la ia no se mantenian en pista ninguno de ellos.
Despues probe una hotlap en imola, con el mismo coche, el f1, y esta vez si el coche iba bien, es decir, era bastante conducible, se te podia ir en alguna frenada pero porque se frenaba muy brusco o cambiaba mal de marchas, pero al fin de al cabo se conducia bien.

Me cabe preguntar si alguien sabe o si los mods que estan implementando la gente desvirtua el comportamiento del juego, o sencillamente que todavia el juego no esta ni de lejos de estar completo en ese aspecto.

La verdad que esta chulo en cuanto a sensacion de velocidad y categorias de los coches por su variedad, pero todavia me da que le quedan como 2 o 3 años para que esto este acabado si es que se acaba algun dia.

Un saludo chavales.

Yo también opino que el juego para la epoca que estamos está muy verde, no se sabe nada de los temas que has mencionado, llegarán a tiempo?
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  AlbertoAF30 el 21/5/2014, 11:23

Gracias por la informacion. Pero si que es cierto que va muy lento todo. Sad Sad Sad 
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 21/5/2014, 11:40

AlbertoAF30 escribió:Gracias por la informacion. Pero si que es cierto que va muy lento todo. Sad Sad Sad 

A mí me pasa lo mismo Alberto, me dan ganas de tirar mi pc a la mierda xD, cuando corro solo y en online no he tenido problemas de atrancones ni nada pero cuando corro contra la máquina... ayer por ejemplo con 12 coches y a saltos iba... imposible... y eso que ayer me dí cuenta que en las opciones gráficas el juego te avisa que en el panel de control de tu gráfica desactives el anti-aisling y otra cosa más que funciona mejor gestíonandolo desde el juego, la verdad que noté bastante cambio, pasé de jugar a unos 57-60 fps a 80 fps y pude subirle un pelín más los gráficos, con esa opción todavía no pude probarlo online, ya que no conseguí entrar en ninguna partida pero jugando solo la verdad que se notaba, espero que también se note en online =) pero da muchos problemas el juego para equipos un poco más justos.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  AlbertoAF30 el 21/5/2014, 13:25

ok gracias tio, pues si no te importa y si tienes tiempo te agradeceria que me pusieras como tienes tu las opciones graficas para optimizar el juego al maximo, ya te digo, puse un fin de semana completo con 22 coches f1, y vamos, entre los saltos y las ostias que se daban....ademas de las mias parecia una feria....ademas el coche imposible de manejar...eso si me puse yo solo en hotlap y bastante bastante mejor. Gracias maquina.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  joseatm90 el 21/5/2014, 13:30

AlbertoAF30 escribió:ok gracias tio, pues si no te importa y si tienes tiempo te agradeceria que me pusieras como tienes tu las opciones graficas para optimizar el juego al maximo, ya te digo, puse un fin de semana completo con 22 coches f1, y vamos, entre los saltos y las ostias que se daban....ademas de las mias parecia una feria....ademas el coche imposible de manejar...eso si me puse yo solo en hotlap y bastante bastante mejor. Gracias maquina.

Esta tarde cuando llegue a casa le hago un pantallazo a la configuración y te la paso a ver si te mejora
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  AlbertoAF30 el 21/5/2014, 13:41

Te lo agradezco, muchas gracias. La cosa es que mi pc creo que esta bastante al dia i5 con 8gb de ram, disco duro solido de 250 gb (en el que esta el juego), y tarjeta grafica nvidia geforce 660 ti de 3 gb
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  franstil el 21/5/2014, 17:56

jo con 22 monoplazas he juagado sin problemas , voy a probar con 50 monoplazas y si funciona bien , subiré el numero a ver hasta donde lo soporta ,








saludos y luego digo algo

franstil




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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  AlbertoAF30 el 21/5/2014, 18:00

no si la cosa es que a mi me va bien, es decir, gráficamente va perfecto, lo mueve bien, pero los coches hacen cosas muy raras y como que las físicas por alguna razón cambian a medida que meto mas coches.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 21/5/2014, 18:32

Hay una nueva version de Nordschleife con muchas mejoras en la pag principal esta.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  franstil el 21/5/2014, 20:33

AlbertoAF30 escribió:no si la cosa es que a mi me va bien, es decir, gráficamente va perfecto, lo mueve bien, pero los coches hacen cosas muy raras y como que las físicas por alguna razón cambian a medida que meto mas coches.


confirmado lo máximo que me ha permitido el juego son 24 coches , 23 oponentes , perfecto

sin cosas raras y de lujo

franstil




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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 22/5/2014, 13:00

Hay un moder que esta haciendo un tramo de montaña ficticio. No se si el resultado final sera igual que el de las imagenes pero tiene una pintaza....









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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  franstil el 22/5/2014, 16:55

Super pinta que caña ,








bien Hongako

franstil




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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  AlbertoAF30 el 23/5/2014, 12:58

Me gustaria preguntaros una cosa para ver si me sacais de dudas:

Cuando una compañia o empresa tiene las licencias oficiales, que es, que solamente en todo el mundo las puede tener esa empresa?, es decir, si las tiene codemasters, solamente las puede tener codemasters y nadie mas puede adquirirlas?....es que madre mia, apaga y vamonos.

Sin embargo con el tema del furgol no pasa eso hay miles de juegos de futbol con licencias oficiales, fifa,
pro evolution y calculo que haya mas...no entiendo por que un juego o los que lo crean no pueden tener licencias, de hecho ni el rfactor las tiene, ni project cars, ni assetto...me estais diciendo que el unico juego del mundo que tiene la licencia del F1 son codemasters?....pues no nos queda nada.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  HONGAKO el 23/5/2014, 13:46

Cualquiera puede tener licencias de lo que quiera. Otra cosa es que les convenga pagarlas y poner el nombre o simplemente hacer el contenido igual con otro nombre y no hay que pagar nada.

Es cuestion de $.
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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  franstil el 23/5/2014, 14:29

actualización 10.2 mejoras importantes en online , y cambio del sistema del server


14.20 minutos








saludos

franstil




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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Asturbo el 23/5/2014, 14:37

0.10

- SERVIDOR ACTUALIZADO : uso de nuevo protocolo, por favor actualizad los servers
- Chat anti spam
- Sistema antichetos implementado
- Votación de expulsión de usuario (Capi ya lo tienes), reinicio de sesión y omitir sesión.
- Chat python functions exposed (esto no se que quiere decir)
- Mejora en el sistema de colisiones online
- Mejoras en el rendimiento de CPU
- Mejoras en el interfaz de usuario
- Panel del control de carrera en menú de boxes
- Arreglos en los coches manejados por la máquina
- Añadido filtro para los servidores recientes
- Default launcher theme: extra sanitization for URI-unfriendly characters in content folder paths ¿?


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Re: [GENERAL] Assetto Corsa

Mensaje  Asturbo el 24/5/2014, 11:30

AlbertoAF30 escribió:Me gustaria preguntaros una cosa para ver si me sacais de dudas:

Cuando una compañia o empresa tiene las licencias oficiales, que es, que solamente en todo el mundo las puede tener esa empresa?, es decir, si las tiene codemasters, solamente las puede tener codemasters y nadie mas puede adquirirlas?....es que madre mia, apaga y vamonos.

Sin embargo con el tema del furgol no pasa eso hay miles de juegos de futbol con licencias oficiales, fifa,
pro evolution y calculo que haya mas...no entiendo por que un juego o los que lo crean no pueden tener licencias, de hecho ni el rfactor las tiene, ni project cars, ni assetto...me estais diciendo que el unico juego del mundo que tiene la licencia del F1 son codemasters?....pues no nos queda nada.

Para utilizar una marca o un nombre comercial, necesitas la autorización del propietario legal de la misma. Por tanto tienes que llegar a un acuerdo con él para hacer un juego utilizando su nombre y su contenido registrado. Además los acuerdos pueden ser de exclusividad, que quiere decir que el propietario permite la utilización de ese nombre sólo a una compañía. En nuestro caso, la FIA (que es la propietaria de los derechos de la F1), le cede los derechos de explotación para hacer un juego de F1 a Codemasters, y sólo Codemasters puede hacer un juego con ese contenido. Por eso si te fijas, CM está sacando juegos chorras de F1 hasta para teléfonos móviles, para intentar amortizar todo lo posible el importante desembolso que supone la exclusiva.

Hasta que la cogió Codemasters, la licencia la tenía Sony para la PlayStation y por eso no había juegos de F1 para PC ó Xbox. Evidentemente, si la licencia es exclusiva, el que la adquiere tiene que pagar mucho más por ella, pero se garantiza que no va a tener competencia con ese contenido en bastante tiempo. Si te fijas ocurre lo mismo con el FIFA, NBA...

Para sortear este inconveniente, los fabricantes de juegos tienen que dar vueltas cambiando los nombres y el contenido para no infringir la patente. Fíjate que en Project los monoplazas mas potentes se llaman "Formula A" y en AC se llaman "Fórmula Exos", pero nunca "Formula 1", aunque se parezcan bastante. Tampoco podrán venderse originalmente con los skins de los equipos oficiales o tener los mismos circuitos que los de la F1 porque infringirían los derechos. Otra cosa es que alguien pinte un coche igual que el RBR y lo cuelgue en internet sin ánimo de lucro, que es legal. Eso si ese contenido "no es oficial".

Tanto Assetto com Project, están adquiriendo licencias de muchas marcas pero sin exclusividad. Por ejemplo verás que tienes Lotus, BMW, Mercedes... a patadas. A esas marcas generalistas, les interesa que sus coches de calle se vean en los juegos (es publicidad) y a los fabricantes pequeños de software les piden poco dinero por la licencia. La venta de derechos no es su negocio, y prefieren que salgan en muchos juegos, porque lo suyo es vender coches. De esa forma salen ganando todos ya que unos tienen contenido a precio económico y otros publicidad.

Project por ejemplo acaba de adquirir los derechos de Indianápolis y de los coches de la formula Indy. Eso supongo que lo comercializarán mediante un DLC de pago para los que quieran tener ese campeonato completo. Eso será un gran impacto de ventas en el mercado americano, aunque a mi la verdad, me deja un poco "frio". Ver noticia.  Lo mismo ocurre con la DTM o el WTCC que parece que van a ser licenciados. Eso garantiza muchos coches y circuitos ya que al tener la licencia de un campeonato, también puedes meter los circuitos en los que se disputa.

En cambio AC ha apostado por la licencia de Ferrari, que seguro que vale mucha pasta a diferencia de la de los fabricantes generalistas (Ferrari vive de la marca y del merchandising). En cambio si no licencia campeonatos, se va a quedar cojo de circuitos o tendrán que sacarlos los modders, no sabemos con que calidad.

No sé el tiempo que le queda de contrato a Codemasters con la FIA, pero cuando se acabe, lo sacará de nuevo a concurso y lo adjudicará como siempre al mejor postor. A la FIA sólo le preocupa la pasta y le da igual que el que tiene los derechos haga una basura de juego, o que sólo salga para una consola. Se podrían presentar tanto Assetto con Project para sacar un juego (o un DLC) con el contenido oficial. Ese sería el escenario ideal, pero me imagino que lo que pide el tio Bernie por la exclusiva es una burrada (como los derechos de TV). A CM por ejemplo no le salen los números, especialmente con los fiascos en las ventas en los últimos años. Tiene la última oportunidad este año con las consolas de nueva generación que son un aliciente para las ventas, pero si vuelven a fallar, no creo que puedan mantener la licencia (ojalá).

De todas formas me extrañaría que una compañía pequeña pueda hacerse con esos derechos. Sólo alguien tipo Sony o EA, creo que tendrían capacidad para hacerse con la licencia y además invertir los suficiente para sacar un buen juego. Pero si Kunos o WDM se pudiesen hacer con la licencia de la FIA sería la leche...


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