Pruebas F1 2013

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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO el 5/10/2013, 19:27

En realidad los reglajes no creo que sean los mismos. He probado varios reglajes de diferentes tipos y al parecer aunque parezca que el coche vaya bien con los del año pasado al parecer solo es cuestion de clasificacion. En carrera da la sensacion da que la pelicula es otra y se necesita un reglaje diferente. Por lo que he podido ver casi todos los reglajes van bien, pero en carrera se nota bastante el tipo de reglaje que tengas. Ademas creo que hay mas variacion entre los reglajes de un circuito y de otro. Asi como el año pasado mas o menos el mismo reglaje valia para todos lados ahora parece que hay que buscar mas y mejor. Veremos de aqui 1 mes como lo vemos.
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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  franstil el 5/10/2013, 20:32

HONGAKO escribió:En realidad los reglajes no creo que sean los mismos. He probado varios reglajes de diferentes tipos y al parecer aunque parezca que el coche vaya bien con los del año pasado al parecer solo es cuestion de clasificacion. En carrera da la sensacion da que la pelicula es otra y se necesita un reglaje diferente. Por lo que he podido ver casi todos los reglajes van bien, pero en carrera se nota bastante el tipo de reglaje que tengas. Ademas creo que hay mas variacion entre los reglajes de un circuito y de otro. Asi como el año pasado mas o menos el mismo reglaje valia para todos lados ahora parece que hay que buscar mas y mejor. Veremos de aqui 1 mes como lo vemos.
comparto tu opinión Hongako buen análisis


saludos


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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker el 5/10/2013, 20:49

HONGAKO escribió:En realidad los reglajes no creo que sean los mismos. He probado varios reglajes de diferentes tipos y al parecer aunque parezca que el coche vaya bien con los del año pasado al parecer solo es cuestion de clasificacion. En carrera da la sensacion da que la pelicula es otra y se necesita un reglaje diferente. Por lo que he podido ver casi todos los reglajes van bien, pero en carrera se nota bastante el tipo de reglaje que tengas. Ademas creo que hay mas variacion entre los reglajes de un circuito y de otro. Asi como el año pasado mas o menos el mismo reglaje valia para todos lados ahora parece que hay que buscar mas y mejor. Veremos de aqui 1 mes como lo vemos.
Por eso mismo es que en mi FeedBack había comentado de que en algunos circuitos los reglajes del 2012 iban bien pero en otros circuitos es un desastre.

Ahora, otra cosa es que haya que buscar reglajes que además de poder andar bien el pista el coche pueda ir más rápido. En Brasil por ejemplo, pude bajar al 1:09 en carrera con el reglaje de 2012 aunque el coche visualmente iba más lento en la zona trabada (por la falta de tracción), pero quien sabe si algún otro jugador pueda bajar al 1:08 en el mismo circuito pero yendo aun más fino y rápido en la zona trabada debido a un NUEVO reglaje del cual seguro la mayoría todavía no lo sabe? En cambio en Montmeló con el reglaje de 2012 el coche estaba muy nervioso en el 2do y 3er sector del circuito además de destrozar las gomas aún en Carrera de 5 vueltas, y tan sólo pude marcar 1:21,5xx en carrera mientras que otro jugador pudo marcar 1:20 sin problemas, asumo que con un "nuevo" reglaje.

Como un comentario personal: Vale que gran parte del mérito de un piloto es saber crear sus propios reglajes, pero en cambio habemos otros (me incluyo) que no se nos dá para nada bien ese detalle, si bien tenemos nociones básicas; es decir, pilotos que simplemente se limitan a conducir dejando a los ingenieros o a los pilotos de pruebas (en este caso otros jugadores) la labor de encontrar los reglajes adecuados. Con decirles que en el F1 2012 yo en los últimos 5 meses utilizaba los reglajes de ARL_Noble o de Alex Gillon, pero antes de eso utilizaba los de un amigo y con esos era 1 o 2 segundos más lento. Rolling Eyes Al menos en la F1 Real sí hay pilotos de este estilo, que no son buenos con los reglajes y sólo se limitan a correr con el material del que disponen; por mencionar a algunos de ellos: Kimi Raikkonen, y de las leyendas del pasado pues... Nigel Manssel y el inmortal Ayrton Senna. OJO, una cosa es que ellos no metan mano en los reglajes, pero sí que hablen con sus ingenieros transmitiéndoles sus sensaciones al volante para que estos tomen las medidas respectivas y preparen el coche al gusto del piloto.

Saludos.

Darth_Kanetaker




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Lotus vs Ferrari F1 2013 - NO Equals

Mensaje  Darth_Kanetaker el 6/10/2013, 22:00

Actualizando el feedback del F1 2013 pues, encontré otro video en el cual pues... lamentablemente al parecer los de Codemasters nuevamente NO hicieron bien sus deberes en el tema de los coches en rendimiento EQUITATIVO para el Multijugador:
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Claramente el Lotus tiene la velocidad punta más alta además de poder alcanzarlo lo más pronto posible en comparación con la Ferrari que al parecer no sólo que tarda en alcanzar la máxima velocidad sino que ni siquiera es capaz de igualar al del Lotus. Claramente esto no es nada bueno tanto para las partidas multiplayer como para los FANS de Alonso (o de Kimi cuando en el 2014 se pase a Ferrari) quienes si se pillan la Ferrari ya es por emular a su ídolo, más no porque la Ferrari sea el mejor coche..de hecho sólo hasta el GP de España fue un coche bueno, de ahí en adelante es una porquería de coche, tanto así que hasta un Sauber pudo  superarlo y terminar delante de él en el GP de Korea (aunque el que lo pilotaba no era un manco, sino el Increíble HULK). Al menos los Lotus en los 2 últimos GP's en carrera se mostraron fuertes detrás del RB de Vettel y por delante de los Mercedes y Ferrari.

Por ahora veo que sólo se ha podido medir hacer comprobaciones de la velocidad de punta, pero aún no sabemos el tema del paso, agarre y velocidad en curva. Lo ideal debería ser que todos los coches en Equitativo sean exactamente iguales y marcar el mismo tiempo por vuelta en un mismo circuito; por otor lado, sólo falta que sí puedan todos los coches marcar el mismo tiempo por vuelta pero compensándolo de una u otra forma, por ejemplo: Que el Lotus sea el más veloz en recta pero en curva sea lento, que la Ferrari traccione mejor a la salida de las curvas, o que el RedBull tenga un tremendo paso por curva pero en rectas no llegue a ser rápido (OJO; hablando de rendimiento equitativo).

Yo prefiero que todos los coches sean exactamente iguales en todo.

PD: No he podido confirmar si dicho video es de la versión de PC o no.

Darth_Kanetaker




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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo el 6/10/2013, 23:09

Bueno os cuento mis primeras impresiones, que coinciden con lo que lleváis diciendo hasta ahora:

  • El coche frena mejor por lo que se puede ser más agresivo en las frenadas
  • Es un poco más delicado en aceleración en las marchas cortas.
  • El coche es muy estable en curva rápida, incluso con 1-1 de ala
  • En caso de pérdida de control por fin de puede hacer contra-volante para corregir la derrapada.
Lo que he he visto es una cosa que resulta muy molesta y es que el volumen de los coches que tienes cerca se oye tanto como el tuyo y no hay forma de saber cuando tienes que cambiar ya que se mezclan. Veo que hay gente que ya se ha quejado por lo que es de esperar que en el primer parche reduzcan el volumen del resto de coches.

De los setups no puedo sacar muchas conclusiones. He usado los "típicos" y he ido bastante bien. Esperemos que este tema esté bien resuelto.

El aspecto que más me sigue preocupando es que parece que se confirma que los coches no son "idénticos". Eso desde luego que es un problema para nosotros ya que tenemos que investigar que coches son especialmente buenos o malos para descartarlos.

De todas formas, la impresión general es bastante favorable. Me recuerda mucho al 2011 en cuanto a manejo del coche. Desde luego que me gusta mucho más que el 2012, al que me costó muchísimo adaptarme porque era bastantedelicado en las frenadas y te obligaba a hacer cosas que no tienen mucha lógica (frenar para enderezar el coche, p.e.).

A ver si retocan esas cosas para dejarlo presentable.


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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker el 7/10/2013, 01:12

Asturbo escribió:Me recuerda mucho al 2011 en cuanto a manejo del coche.
No es nada personal, pero para muchos el F1 2011 fue el PEOR de los (hasta ahora) 4 F1 que Codemasters han sacado, y laamentablemente conforme van pasando los dias y las horas, conforme la gente ya le va pillando el truco y los reglajes al F1 2013 pues... ya la cosa no está pintando nada bien.

Al principio (en los 2 primeros días) parecía que los coches eran más nerviosos y difíciles de controlar en algunos circuitos por el tema de que hay menos tracción que en el F1 2012; pero ya 4 días después y observando más videos y luego de probar ya varios reglajes y configuraciones para la G27 pues... en efecto el manejo se está pareciendo más al del F1 2011 debido a que los coches van mucho más rápidos en comparación tanto al F1 2012 como a los F1 reales de la actual temporada, y eso NO DEBE SER ASÍ !! (en algunos circuitos los coches son hasta 2 segundos más rápidos que los del 2012).

Ya nuevamente algunos están logrando (no se cómo) marcar en Mónaco 2013 un tiempo IRREAL de 1:09 !! (tal como en el F1 2011) cuando lo más rápido en el F1 2012 era 1:13 o 1:12. Veo que para quienes saben cómo controlar un volante que sobrevira demasiado o se mueva mucho apenas uno lo gire pues saldrán ganando en este F1 2013, mientras quienes buscamos un coche más fácil de domar en curvas pues... saldremos nuevamente perjudicados.

Yo creo que esta vez nos e trata solamente del factor reglajes, sino más bien a la configuración de los controles y volantes. Sería bueno si os que tenemos volante compartiéramos aquí en el foro nuestras configuraciones, a manera de darnos un apoyo mutuo y poder garantizar una buena y EQUILIBRADA competitividad e IGUALDAD en pista. Sé que a quienes ya son "pros" (los más veloces) no les hace nada de gracia esto, pero... así como en la F1 Real tanto le exigen a Vettel que lo quieren ver luchar en pista con el mismo coche que sus rivales pues... por qué no en el F1 2013 aplicar eso y que todos tengamos más o menos las mismas armas? y que sólo sean las manos del jugador que hagan la diferencia. (aunque parezca monomarca).

O a este paso tocará esperar nomás al Project Cars, Ascorsa o el RFactor2.

Saludos.

Darth_Kanetaker




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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO el 7/10/2013, 01:57

Ya te digo yo la mia.

Saturacion: 0
Linealidad: 0
etc: 0
etc: 0
etc: 0

Lo tengo todo a 0, si te sirve... xD

Me parece ireal, tocar configuraciones de volante y demas. Cada coche deberia girar los grados que corresponde y deberia ser lo nervioso que corresponde. Aunque todos los juegos ofrecen la posibilidad de configurar grados de giro y saturacion incluso simuladores, no me gusta un pelo y creo que solo deberian poner que se modificara el forcefeedback y nada mas. Sobre todo en los que si uno quiere se pone 200º de giro en el coche que quiera y yasta. Si un coche requiere 900º pues todos con 900º pero parece ser que de estas configuraciones la gente saca partido en los juegos y los desarolladores no quitan la opcion de modificar esto por si les dan de palos por todos los lados.
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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo el 7/10/2013, 08:51

Yo voy como tu Hongako. Tengo 210º en el profiler, en el juego todo a 0 y el Feedback por defecto. Con la opción de sobreescribir volante.


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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  franstil el 7/10/2013, 18:06

la mia.

Saturacion: 0
Linealidad: 0
etc: 0
etc: 0
etc: 0


lo común por lo visto

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franstil




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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo el 7/10/2013, 21:20

Bueno, se ha descubierto un bug bastante importante y es que las FPS afectan al rendimiento del coche. Cuanto más potente sea el equipo y más frames tengamos, parece que el coche va mejor. A la inversa, si bajamos el detalle (para subir la frames), parece que los tiempos mejoran.

Si es así, la verdad es que es lamentable lo de estos chicos. No corrigen los problemas antiguos (setups, coches equitativos...) y en cada versión nos sorprenden con algún bug nuevo y sorprendente.

Bueno, contemos hasta 10 para no cabrearnos, y vamos a ver si lo solucionan pronto con un parche, pero se hace muy difícil planificar nada en estas condiciones.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker el 7/10/2013, 21:28

Yo el G27 lo tengo algo diferente, luego de ir buscando y probando varias configuraciones pues, po ahora tengo las siguientes:

*En el Profile lo tengo todo al 100%, y los grados de giro en 200º. Tengo desactivado lo de "Activar sistema de centrado en juegos con Force Feedback" (pero la intensidad de centrado lo puse en 100%).

En cuanto a la configuración dentro del juego pues, al principio había probado teniendo todo en 0%, pero luego puse la siguiente configuración:

-Dirección zona inactiva: 0,75%
-Dirección saturación: 15%
-Dirección linealidad: 30%
- El resto de las opciones (frenada y aceleración) en 5%.

En cuanto al feedback pues, lo tengo así:
- Respuesta: SÍ
- Influencia del entorno 0%
- Intensidad de respuesta 100%
- Rigidez del volante 70%

El único PROBLEMA que tengo es en cuanto a la opción de Sobreescribir Tipo de Dispositivo, en la cual puse por ahora en "NO", pues no sé por qué pero cuando escojo la opción "VOLANTE" (la cual debería ser) el coche dobla(gira) demasiado (y bruscamente) no sólamente en la cuvas, sino también hacia los lados incluso en recta a altas velocidades apenas medio gires el volante unos centímetros, como que el coche tuviera una excesiva SOBREVIRANCIA, o como si el volante careciera por completo de muelles o algo que le haga resistencia. En cambio con la opción en "NO" pues ahi sí el volante me responde correctamente, tiene su resistencia (en carreras del 50% terminas con los brazos agotados por la fuerza del muelle), el coche no sobrevira demasiado en las curvas, excepto en algunos circuitos (y dependiendo de los reglajes), y por ende puedo ir más cómodo en la pista, aunque posiblemente en algunos circuitos o curvas sí hace falta el que el coche tenga más sobrevirancia y en otros que sea más rígido (subvirancia).

NO sé si soy YO quien no sabe cómo controlar o adaptarse al poner "Sobreescribir Tipo de Dispositivo: Volante" y tener un voalnte demasiado flojo y un coche muy nervioso, o si en verdad tengo algún problema en mi PC o con el volante propiamente en sí (problema de hardware/software), o si hay algo en las configuraciones del juego y del perfil que yo esté haciendo mal?
Probé también escogiendo "MANDO" en la opción "Sobreescribir Tipo de Dispositivo" pero me iba igual como con la opción "NO", pero en cambio los pedales se volvían más sensibles (especialmente por el tema de jugar sin Control de Tracción). Así que por ahora dejé la opción en "NO".

Si alguien puede por ahí echarme un cable, de antemano muchas gracias.

Darth_Kanetaker




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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO el 7/10/2013, 21:28

Ami la verdad ya me da igual. Pienso en echar 4 carreras, unas risas y pasar el rato y tan pancho. Cuando tengamos el pCARS pues ya me lo tomare mas enserio y con ganas de competir. Codemasters siempre va a ser asi, tendra bugs, algunos que salen ala luz y algunos otros que no nos daremos cuenta por eso ya paso de complicarme en si uno gana 1 decima mas que yo por que su coche rinde mejor o si el otro va mejor por que tiene mas fps, es una putada pero si vamos asi con este juego acabaremos amargados y dejando de jugarlo todos.

PIENSA EN VERDE!


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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO el 7/10/2013, 21:32

Darth_Kanetaker escribió:
El único PROBLEMA que tengo es en cuanto a la opción de Sobreescribir Tipo de Dispositivo, en la cual puse por ahora en "NO", pues no sé por qué pero cuando escojo la opción "VOLANTE" (la cual debería ser) el coche dobla(gira) demasiado (y bruscamente) no sólamente en la cuvas, sino también hacia los lados incluso en recta a altas velocidades apenas medio gires el volante unos centímetros, como que el coche tuviera una excesiva SOBREVIRANCIA,
Seguramente es por que tienes pocos grados de giro. Si tu pones 100 grados en el profiler ala minima que toques el volante girara. Pon 270 grados que es el original del juego y lo pruebas.
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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  vuLC4no el 7/10/2013, 21:40

Pues los que vayan a mas FPS que pongan la sincronizacion vertical para caparlo a 60 y listo! De todas formas de toda la vida se sabe que a mas FPS mas actualizacion REAL de lo que ves, en los shooters igual, mas fps, matas antes al de adelante, yo suponia que esto ya se daba en el 2012 pero bueno... de todas formas al menos se puede capar a 60 que ya es algo! y podemos arreglarlo "por esa via"


Última edición por vuLC4no el 7/10/2013, 21:52, editado 1 vez
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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker el 7/10/2013, 21:42

Asturbo escribió:Bueno, se ha descubierto un bug bastante importante y es que las FPS afectan al rendimiento del coche. Cuanto más potente sea el equipo y más frames tengamos, parece que el coche va mejor. A la inversa, si bajamos el detalle (para subir la frames), parece que los tiempos mejoran.

Si es así, la verdad es que es lamentable lo de estos chicos. No corrigen los problemas antiguos (setups, coches equitativos...) y en cada versión nos sorprenden con algún bug nuevo y sorprendente.

Bueno, contemos hasta 10 para no cabrearnos, y vamos a ver si lo solucionan pronto con un parche, pero se hace muy difícil planificar nada en estas condiciones.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi caso yo lso FPS los tengo limitados y fijos a 60 FPS pero debido al tema de la Sincronización Vertical (VSync) y porque el monitor LCD que tengo pues sólo llega a 60Hz de refresh.

De hecho, ya había leído algo así sobre lo de los frames, pero no por ese tema del bug, sino por lo del VSync el cual RECOMIENDAN ACTIVARLO para quienes utilizamos precisamente Volante G27. En cuanto a los que tuvieran otro volante o control pues, ni idea...

Por otro lado Asturbo pues, ahora resulta que si tienes una mejor tarjeta gráfica, y un monitor que pudiera tener una mayor tasa de Refresh (y que no se limiten mucho los FPS al activar el VSync) entonces ya es una ventaja ?? Quizás eso podría explicar algunos TIEMPAZOS IRREALES que ya he visto de algunos jugadores en el Multiplayer del F1 2013?? Por ejemplo: Tuve una carrera en Silverstone y me puse un reglaje (de los nuevos) para poder marcar 1:31 o tratar de bajar al 1:30 altos, pero había un tío que hacía 1:29 CONSTANTES todo el tiempo (pudo bajar al 1:28) y tenia un paso por curva y demasiada velocidad en recta que ni idea de cómo lo hace....

Vale que la mayoría recién nos estamos adaptando al nuevo F1 2013 y probando reglajes y configuraciones de volantes, pero ya hay tíos que se pasan de la raya, mucho más que lo de Vettel en Singapur 2013. En el caso del Modo Contrarreloj, en casi todas las pruebas está en 1er lugar el mismo tío: VIXDROP, y para mí ese tío posiblemente debe estar usando cheats, ya que sus tiempos son hasta 3 segundos más rápidos que el que está ubicado 2do o 3ro en el rank; ese tal VIXDROP desde el F1 2010 viene tocándonos lso cojones en nuestras caras y me sorprende que hasta ahora nadie haya dicho anda o encontrado algo raro (ni que el Steam lo baneara). Será ese jugador acaso "Sebastian VixDrop Vettel"? (aunque en el perfil pone que es de Italia).

Por último, como actualizando el FeedBack del juego: Noté que en algunos circuitos el FEELING (más bien Handling o el GRIP) es mucho mejor que el del 2012, o sea, que independientemente del reglaje que tengas puesto, dichos circuitos son más fáciles en comparación al F1 2012. Solo mencionaré un par de ejemplos: Suzuka y el de la India, en el caso de Suzuka ya es posible tomar la zona rápida de las "S" a fondo y sin soltar mucho el acelerador, mientras que en la India pues lo mismo en el 2do y en especial el 3er sector en donde antes en el F1 2012 los coches claramente se descontrolaban y perdían pista. Así mismo, en el circuito de Mónaco CORRIGIERON el DERRAPE que había en la curva 12 (Tabac, la anterior a la zona de la piscina) en donde en el F1 2012 había que tener cuidado porque el coche SIEMPRE se iba de cola hagas lo que hagas.

Darth_Kanetaker




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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo el 7/10/2013, 21:49

Vulcano, no vale porque el vsync iguala por debajo las fps del ordenador con la frecuencia que del monitor. La mayor parte de monitores son a 60Hz y el vsyn te limita a 60fps (aunque el PC pueda dar más). Pero hay monitores que te dan 100, 120 ó 144 (el mío). Si pongo la sincronización vertical en on y el ordenador me da esas 144 fps, parece que tengo ventaja.

De hecho ayer en mi primer día de pruebas iba sorprendentemente bien desde la primera carrera, cosa que me extrañó ya que el resto había probado muchas más horas que yo.


Última edición por Asturbo el 7/10/2013, 21:52, editado 1 vez


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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker el 7/10/2013, 21:52

HONGAKO escribió:Seguramente es por que tienes pocos grados de giro. Si tu pones 100 grados en el profiler ala minima que toques el volante girara. Pon 270 grados que es el original del juego y lo pruebas.
Lo acabo de probar a 300º y aún tengo mucho sobreviraje, aunque no tanto como cuando lo tenía a 200º. Es qeua demás de la sobrevirancia también siento como si el volante no tuviera muelle o resistencia (como si estuviera "sin ForceFeedback").
Aumentando los grados a más de 300º podría servir? PEro aun así, no se cómo es que algunos con menos de 300º puedan ir cómodos en pista o mejor... tal vez su estilo de pilotaje.


Última edición por Darth_Kanetaker el 7/10/2013, 21:59, editado 2 veces

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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  vuLC4no el 7/10/2013, 21:53

Es imposible que te de 144 si tu le dices al juego en tasa de muestreo 60! otra opcion es q le digas al monitor q no funcione a 144!
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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO el 7/10/2013, 21:57

Asturbo escribió:Vulcano, no vale porque el vsync iguala por debajo las fps del ordenador con la frecuencia que del monitor. La mayor parte de monitores son a 60Hz y el vsyn te limita a 60fps (aunque el PC pueda dar más). Pero hay monitores que te dan 100, 120 ó 144 (el mío). Si pongo la sincronización vertical en on y el ordenador me da esas 144 fps, parece que tengo ventaja.

De hecho ayer en mi primer día de pruebas iba sorprendentemente bien desde la primera carrera, cosa que me extrañó ya que el resto había probado muchas más horas que yo.
Aunque tu tengas 144hz cuando tu activas el vsync que yo sepa te limita los fps a 60 independientemente de los hz de tu monitor.

Para salir de dudas puedes ponerte algun programa de grabacion que te indique los fps y activas el vsync. Que yo sepa aunque tengas 144Hz si limitas los fps a 60 el monitor se pone automaticamente a 60Hz.

De todas formas esta noche lo probare yo con mi monitor y os cuento.


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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker el 7/10/2013, 21:57

Asturbo escribió:De hecho ayer en mi primer día de pruebas iba sorprendentemente bien desde la primera carrera, cosa que me extrañó ya que el resto había probado muchas más horas que yo.
Eso podría quizás explicar el que vos ASTURBO en Australia con un MCLAREN hayas podido marcar (en modo Contrarreloj) 1:21 bajos pese a que el McLaren en el 2013 no es un buen coche (casi todos en modo Contrarreloj están haciendo sus mejores tiempos con un RedBull, Mercedes o la Ferrari). Lo noté porque ayer que bajé mi tiempo en Australia a 1:21 (con un RedBull o Mercedes) pues reviso la tabla de tiempos y en eso veo tu Nick y me sorprendió ver que lo hayas logrado con un McLaren (el único de los que estaban dentro del 1:21 en usar ese coche).

Eso sí... en el modo SinglePlayer noté que la Ferrari aparentemente tiene más tracción a la salida de las curvas.

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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO el 7/10/2013, 22:01

[quote="Darth_Kanetaker"]
HONGAKO escribió:
Aumentando los grados a más de 300º podría servir? PEro aun así, no se cómo es que algunos con menos de 300º puedan ir cómodos en pista o mejor... tal vez su estilo de pilotaje.
Para mi no se trata de ir mas como o menos con mas o menos grados. Se trata de que cuando giras tu volante vaya acorde con la animacion del juego. Por lo menos para mi. Cunado tu pones unos grados de giro que hacen que tu movimiento de volante vaya acorde a la animacion del juego eso quiere decir que estas usando los grados de giro que usa el juego.
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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker el 7/10/2013, 22:05

HONGAKO escribió:
Darth_Kanetaker escribió:
HONGAKO escribió:
Aumentando los grados a más de 300º podría servir? PEro aun así, no se cómo es que algunos con menos de 300º puedan ir cómodos en pista o mejor... tal vez su estilo de pilotaje.
Para mi no se trata de ir mas como o menos con mas o menos grados. Se trata de que cuando giras tu volante vaya acorde con la animacion del juego. Por lo menos para mi. Cunado tu pones unos grados de giro que hacen que tu movimiento de volante vaya acorde a la animacion del juego eso quiere decir que estas usando los grados de giro que usa el juego.
Exacto, el problema en mi caso es que no solo es que no va acorde a la animación del juego, sino que tampoco logro sentirme cómodo con él.

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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo el 7/10/2013, 22:11

HONGAKO escribió:Aunque tu tengas 144hz cuando tu activas el vsync que yo sepa te limita los fps a 60 independientemente de los hz de tu monitor.
Creo que no. Lo que hace es sincronizar las fps del juego con las de tu monitor (si llega) para que no "se pierdan" imágenes intermedias y que da lugar un efecto muy desagradable de barrido horizontal. De hecho en el juego a mi me deja escoger la frecuencia y me deja poner el máximo que da mi monitor (un VG248QE). De todas formas ya probaré con el fraps a ver que me dice.

Ayer probé un poco en crono en Australia y sin pegarme con los setups me puse bastante arriba. Y por la tarde con vosotros, hacía tiempos muy buenos y sólo Carroty me mojó la oreja en las pachangas que echamos. Puede que esa sea la explicación.


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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  vuLC4no el 7/10/2013, 22:14

En mi caso puedo llegar a 140 fps sin sincronizacion vertical y al ponerla se va a 60, q es mi tele de 60hz, pero los herzios del monitor los puedes modificar en el panel de control de la tarjeta grafica, o el propio monitor.
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Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo el 7/10/2013, 22:19

Si, si, yo puedo bajarlo a 60 desde el propio juego y activar la sync vertical. El problema es que es un bug y no podemos controlar que la gente lo lleve así. Lo suyo es que el hardware no condicione los tiempos, porque sino esto se convierte en un campeonato de PCs. Y parece se que los tiempos no mejoran sólo porque más fluido (que también), sino que hay algún problema con los contadores de tiempo.

Hay que seguir el foro oficial a ver que cuentan.


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