F1 2013 con SweetFX para mejorar los gráficos

2 participantes

Ir abajo

F1 2013 con SweetFX para mejorar los gráficos Empty F1 2013 con SweetFX para mejorar los gráficos

Mensaje  Darth_Kanetaker 2/11/2013, 20:29

Antes que nada, no sé si estoy posteando en la sección correcta. Por otro lado, os dejo un video en el cual estoy probando el F1 2013 pero aplicando un plugin que mejora los gráficos, conocido como SweetFX, cuya última versión está en el 1.5 y en la página de Racedepartment se puede encontrar una versión con la configuración adecuada para el F1 2013.

Saludos.

Darth_Kanetaker

F1 2013 con SweetFX para mejorar los gráficos Vip10


Volver arriba Ir abajo

F1 2013 con SweetFX para mejorar los gráficos Empty Re: F1 2013 con SweetFX para mejorar los gráficos

Mensaje  vuLC4no 3/11/2013, 12:34

Kanetaker podrias explicar que corrige dicho mod? alisado? iluminacion? un poco de todo? gracias por el aporte!
vuLC4no
vuLC4no

F1 2013 con SweetFX para mejorar los gráficos Vip10


Volver arriba Ir abajo

F1 2013 con SweetFX para mejorar los gráficos Empty Re: F1 2013 con SweetFX para mejorar los gráficos

Mensaje  Darth_Kanetaker 3/11/2013, 16:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo lo que mencionas. Pero toca bajarse la verison 1.5 que es compatible para 64 bits y permite el uso de la interface inGame del Steam: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque dicho mod visual lo estoy usando en conjunto con estos otros 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (hace que por ejemplo, las ruedas sean perfectamente redondas y no algo "cuadradas")
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (un efecto de luz y color más realista, combinando en un 50/50 el color original del juego con el filtro azulado de los 90's.)

Eso sí, se recomienda tener una PC y gráfica potente, ya que podría significar un mayor consumo de FPS. Por ahora el unico problema que he tenido sería el de que el juego se me cierra (me bota al Windows) cuando corro un Gran Premio con coches clásicos y quiere cargar la escena de la celebración (en el parque cerrado).

Darth_Kanetaker

F1 2013 con SweetFX para mejorar los gráficos Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.