F1 2013 Patch#4

Ir abajo

F1 2013 Patch#4 Empty F1 2013 Patch#4

Mensaje  Darth_Kanetaker 4/11/2013, 18:12

Saludos, hoy 4 de Noviembre los de Codemasters acaban de soltar el 4to Patch para el F1 2013:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el Changelog que por suerte no es muy largo ni difícil de traducir:

GUARDAR SESIÓN A MEDIAS:
Se ha corregido un error que impedía que los setups (reglajes) del coche se carguen correctamente cuando se guardaba una sesión a medias, mientras se encontraba en el circuito en cualquier sesión. (con esto ya no debería haber problemas para quienes quiera hacer carreras al 100% en el Modo Trayectoria).

CAMBIOS MENORES:
Añadido un sonido "Bleep" al DRS para informar al jugador a través del audio que el DRS está disponible (igual como en el F1 2012). Este sonido es bastante sutil para que los jugadores que no confían en que esto no se distrae, puede que tenga que bajar el volumen del motor y aumentar el volumen de los efectos para hacer este Bleep más claro durante el juego.
Lamentablemente, al igual que el patch#3, este 4to patch sólo trae un par de correcciones, sin mencionar NADA acerca del sonido de los coches, ni mucho menos del tema de los FPS, esto último si lo piensan dejar tal como está pues.... o toca ver cómo armar una PC de la NASA (para tener más de 60-100 FPS), o por el contrario ver cómo disminuir el juego a 30 FPS, ya que solo esos 2 grupos de jugadores son quienes siguen teniendo ventaja en los tiempos por vuelta, mientras que los que estamos en 59-60 FPS y que corremos con MEDIO SEGUNDO de desventaja pues... " ajo y agua " ?

Lo mismo con el tema de los Coches Equitativos en el Multiplayer... Aparentemente se supone que en el 2do patch ya habían solucionado eso pero... hace un día nomás, un jugador TRL_Monster acaba de subir un par de videos del Multiplayer pilotando el LOTUS, en el cual en uno de ellos dejó un comentario que REALMENTE deja mucho qué pensar sobre si todavía NO han corregido los coches:

TRL_Monster escribió:" A little series showing you what the most powerful car of the "Equal cars " is capable of!" (Una pequeña serie que muestra cuál es el coche más potente de los " Coches Equitativos " y de lo que es capaz de hacer ! )
A continuación el video:

Un impresionante y quizás " INTRAGABLE " 1:27.968 en Multiplayer... si fuera modo Contrarreloj sería creíble. Lo digo porque la mayoría de los jugadores más veloces a duras penas logran hacer 1:29 en clasificación y unos pocos superdotados (tipo Vettel) bajar al 1:28 en SIlverstone. Por ese video y comentario significa que el LOTUS sigue siendo el coche más veloz en el Modo Equitativo? (solo así se entendería tremendo TIEMPAZO de Contrarreloj en un Multiplayer) ...Y yo que para mi mala suerte me he pasado al RedBull pero porque ya no quiero correr con el Lotus, en vista de las put@d@s que dicho equipo le está haciendo a KIMI RAIKKONEN en los últimos días.

SALUDOS !!

Darth_Kanetaker

F1 2013 Patch#4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.