CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES

2 participantes

Ir abajo

CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES  Empty CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES

Mensaje  franstil 8/11/2013, 07:52

CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES , una locura ayer paso algo que no he visto nunca , en la vuelta dos me sacaban banderas azules para que dejara pasar a YAKO, de alucine ¡ pero eso no fue todo por primera vez en años he tenido lag brutal en mitad de carrera , después de marcarme 17 vueltas con duros si si , 17 vueltas , solo tenia que relizar una parada y la machada casi sale bien
en la vuelta 16 me marca el indicador de los pilotos que el siguiente que me seguía era yako y se encontraba a 42 segundos  y por delante que visualmente lo tenia era mercurio a 6 segundos , yo me encontraba 4ª yako 5º y mercurio 3º , cuando de repente comienzo ha ver a yako cerca de mi , yo no me lo podía creer , y entonces zasss leche en mi trasera y me saca de pista , me recupero y entonces se me acerca vulcano , que supuestamente se encontraba mucho mas lejos que yako , sorpresa yako se retira y yo ya me marcho para box para hacer mi primera parada y única , entro en box y el coche se queda parado en mitad del pitlane
y 5 minutos después se mueve el coche y me cambian ruedas , yo alucinaba pero sorpresa el coche no se mueve , los mecánicos todos con los brazos en alto para que saliera , que chiste después de 7 minutos y viendo que nada yo en box sin moverse el coche decido salirme

reflexión es la primera vez que ocurre esto y mira que entre semana , le hemos dado caña y con mas pilotos en pista que ayer
pero todo bien No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No NoNo No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No


saluditos
CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES  Bannerweb1

franstil

CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES  Vip10


Volver arriba Ir abajo

CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES  Empty Re: CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES

Mensaje  Asturbo 8/11/2013, 10:20

En GP2 a pesar de que la conexión no marcaba "verdes" la carrera fue bastante bien. Sólo había un participante al que le veía a saltos, y por cierto, decir que las nuevas incorporaciones superaron el test con un corportamiento correcto en pista.

De lo que comentas de F1, no sé que puede haber ocurrido, pero es más que posible que alguien genere lag.

En este sentido, recordaros que es obligatorio pasar los test de velocidad de la conexión para descartar cosas que puedan estar provocando problemas. Os recuerdo el enlace:

http://www.sanganchaof1.com/t1292-test-de-velocidad-de-internet
Asturbo
Asturbo

CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES  Admini10


Volver arriba Ir abajo

CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES  Empty Re: CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES

Mensaje  franstil 8/11/2013, 10:30

GRACIAS Astur  






saluditos


CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES  Bannerweb1

franstil

CAOS TOTAL EN PACHANGA JUEVES  Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.