GP China y Porra

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GP China y Porra

Mensaje  Gorka8 el 24/11/2013, 21:46

El Circuito de Shangai tiene 16 curvas. Es un circuito divertido, con dos amplias rectas, curvas lentas y curvas rápidas. El circuito es largo. Tiene 5'451 kilómetros de longitud.
La parada en boxes en Shanghai dura unos treinta segundos. Este tiempo está calculado teniendo en cuenta que lo que tarde el equipo en cambiar neumáticos sea en torno a cinco segundos.



El trazado combina junto a amplias rectas, varias curvas lentas y alguna que otra curva en la que apenas se toca el freno. Es un circuito que suele resultar divertido tanto para los pilotos como para los telespectadores, ya que normalmente nos ha dejado buenas carreras. La velocidad media del circuito es de 205 km/h. El 61% de la vuelta se hace con el acelerador a fondo.

La recta que precede a la curva 12 es muy amplia. Tiene 1'2 kilómetros de longitud. Aquí es donde se alcanza la velocidad máxima del circuito. Sin embargo, la parte más singular del circuito es la curva 1, una difícil horquilla que se va abriendo a medida que se traza. El trazado es ancho, con lo que los adelantamientos no son misión imposible.

En Shanghai existen principalmente dos puntos para adelantar, y son el final de dos rectas. La primera es la recta que lleva a la curva 11. Se llega a 290 km/h y se tiene que reducir a unos 85 km/h en segunda. Aquí se puede aprovechar la frenada para adelantar.

La otra recta es la que precede a la curva 12. Es larguísima, más de un kilómetro. Se puede adelantar antes de la frenada, y si el coche es superior también se puede a lo largo de la curva. Sin embargo hay que tener en cuenta la dificultad del circuito, por lo que hay que evitar errores para seguir pegado al coche de delante y poder adelantarle.

También se podría intentar adelantar al final de la recta principal, a la cual se llega a más de 300 km/h. Sin embargo la curva 1 no es muy lenta y es abierta, con lo que no es tan fácil adelantar al piloto que te precede.



Historico F1 SanGanchao

2 Victorias: Buho
1 Victoria: Chaparro y Asturbo

2 Poles: Chaparro
1 Pole: Kiboyuka y Buho

3 Podiums: Buho
2 Podiums: Chaparro
1 Podium: Asturbo, Kiboyuka, Pess, Raul y Carroty

Clasificación Historica

Buho.............68
Asturbo........57
Chaparro......53
Kiboyuka......41
Raul...............21
Gorka............20
Carroty..........19
Pess...............18
Algaral..........12
Hideki...........10
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Re: GP China y Porra

Mensaje  Asturbo el 28/11/2013, 12:26

Que pasa, ¿nadie se atreve ? Está claro que hay mucho nivel y candidatos, pero para abrir fuego ahí va mi porra:

Pole: Buho

1º Buho
2º Carroty
3º Kibo


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Re: GP China y Porra

Mensaje  HONGAKO el 28/11/2013, 12:35

Pole: Buho

1º Buho

2º Carroty

3º Gorka
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HONGAKO




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Re: GP China y Porra

Mensaje  Algaral el 28/11/2013, 12:37

1- Búho

2- Gorka

3- Kibo
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Algaral




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Re: GP China y Porra

Mensaje  Gorka8 el 28/11/2013, 13:11

Pole: Buho

1º Kibo
2º Hongako
3º Buho
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Gorka8




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Re: GP China y Porra

Mensaje  BuHo el 28/11/2013, 15:56

Demasiado apostais x mi, contando q mi conexion ultimamente falla mas que una escopeta de feria xDD.
Pole: chapa
1 chapa
2 carroty
3 hongako
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Re: GP China y Porra

Mensaje  lojo80 el 28/11/2013, 20:42

Ahí va mi porra

Pole: buho

1: buho
2: carroty
3: chapa

Mucha suerte!!!!
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lojo80




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Re: GP China y Porra

Mensaje  chaparro21 el 28/11/2013, 21:44

Pole:Buho

1º Carroty
2ºGorka
3ºBuho
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Re: GP China y Porra

Mensaje  Asturbo el 29/11/2013, 00:57



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Re: GP China y Porra

Mensaje  F1 Carroty79 el 29/11/2013, 02:00

Una pena lo de Buho por que hubiese sido un candidato a la victoria casi seguro. Asturbo en su línea de este año y Hongako como un reloj. Felicidades.



Última edición por F1 Carroty79 el 29/11/2013, 12:04, editado 2 veces
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Re: GP China y Porra

Mensaje  Capi el 29/11/2013, 11:18

Enorabuena a Asturbo por la victoria y a Corroty y Hongako por el podiun.

La carrera mia para olvidar ya que me salio 2 veces un error de aplicacion y me minimiso la pantalla y perdi como 15 segundos cada ves que me salio asi que se fue todo a la nierda.Espero que en la proxima me valla mejor.

Aqui os pomgo el video y miren el minimapa de lo que queria decir Fran en el reagrupamiento.

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Re: GP China y Porra

Mensaje  BuHo el 29/11/2013, 11:31


Cuelgo la parte de carrera que pude disputar. Felicitar a los del podio, nunca es fácil estar en él. Asturbo se nos escapa señores! Una pena mi caída de conexión ya que me veía con muchas opciones en un circuito q se me suele dar bien. Nos vemos en la siguiente!
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Re: GP China y Porra

Mensaje  Asturbo el 29/11/2013, 12:43

Comentar alguna cosa respecto a la carrera de ayer, ya que se hicieron algunas cosas mal y hay que intentar que no se vuelva a repetir:

- Hay temas como la grabación del vídeo, el whisper, el volante, que debemos tener probadas de antemano. Si sólo grabamos el jueves, tenemos todas las papeletas para que nos de un problema el día que lo vamos a usar, si no hemos probado que funciona adecuadamente. Debemos evitar por todos los medios que todos los jueves haya "imprevistos" cuando tenemos pruebas durante toda la semana. Accidentes como el de ayer de Kibo son eso, accidentes que no se pueden evitar, pero problemas de acoples, grabación y demás si tenemos que intentar evitarlos por todos los medios para no hacer todas las salidas con safety.

- Que a alguien se le dispare el micro es algo que nos puede ocurrir a todos. Lo que no podemos es organizar una verbena en TS que haga imposible entenderse. Si se vuelve a dar esa circunstancia y realmente nos impide correr, se debe solicitar safety. Todo el mundo ralentiza la marcha para dar tiempo a solucionar el problema y si es posible se relanza la carrera sin que nadie se salga de la partida. De todas formas, hablaré con los admins para tratar el tema de que todo el mundo se ponga el botón de mute, de forma que si por cualquier circunstancia se dispara el micro, podamos mutear nuestro propio microfono. Es sencillo de hacer y si os parece antes del próximo GP, cuando estemos todos en TS probamos que nos podemos mutear. De esa forma si hacemos "ruido" y somos advertidos, pulsamos el botón y nos silenciamos sin necesidad de parar la carrera.

- En una salida con safety, la carrera se lanza en la última curva, debiendo estar el paquete agrupado hasta ese momento. Si el paquete no está agrupado, se debe pedir que se de otra vuelta en safety hasta que se den las condiciones adecuadas. Pensad que el que va delante (en este caso, Chapa), en el minimapa no se hace una idea clara y si nadie dice que no está listo para relanzar, no tiene forma de saberlo. Lo que no se debe hacer es esperar al final de la carrera y montar el Cristo.

- Hay que evitar cosas como las que pasaron al final de la carrera y que están fuera de lugar. Si el safety no se hizo bien, se estudia y se comenta, pero manteniendo el tono tono cordíal que todos nos merecemos. Aquí no estamos para reñir a nadie, ni  por supuesto que nadie nos riña.

De todas formas, comentaré con el resto de admins lo que pasó ayer porque a mi juicio hay que hablar de forma privada con algún miembro para que no se repitan algunas situaciones que se dieron ayer. El revuelo que se montó con posterioridad, además de generar mal rollo, nos impidió por ejemplo capturar los tiempos para hacer las estadísticas, y tener las clasificaciones en el tiempo adecuado.


Última edición por Asturbo el 29/11/2013, 13:38, editado 2 veces


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Re: GP China y Porra

Mensaje  HONGAKO el 29/11/2013, 13:16

Carrera buena a pesar de todas las desgracias que tuve.

Clasifico y hago una mala vuelta muy lejos de mi mejor tiempo 1.34.8 que me coloca en una 4 posición. Hacemos la salida y me adelanta un piloto y con el problema del micro al relanzar la carrera salgo 5º.
No se como me consigo poner segundo detrás de Buho que era imparable y tenia un ritmo muy muy superior a los demás, lastimas que no terminara la carrera, a ver si solucionas eso del internete por que esta carrera era tuya. Detrás mía estaba Asturbo que mas o menos teníamos el mismo ritmo pero cuando las ruedas se gastaban el iba mas rápido que yo y en un momento dado consigue adelantarme y se mantiene delante mía sin que yo pueda enseñarle el morro y poco a poco se iba. La única opción que tenia era hacer tapon a la salida del box ya que yo entraba una vuelta antes que el y al el salir del box yo salia por delante. Una buena batalla hasta la ultima para en box que no se que piloto se pone en trasparente en la entrada y me asusto, bloqueo y ala puzolana. Perdí un tiempo que me hizo perder la estela de Astur. En las ultimas vueltas cojemos a Chapa y Carroty que iban a 2 paradas, a Chapa se le veia sufrir mucho y practicamente nos deja pasar y Astur se coloca primero y yo 3º detras de Carroty que aunque tenia las ruedas echas un ajo consiguio tapar bien huecos para que no le adelantara y en la linea de meta entramos en paralelo, el un pelin por delante.

PD: Es un martirio correr a 40fps pero lo peor es el dolor de cabeza que tienes luego de ir 50 minutos con la pantalla relentizada. A ver si hago algo por q es inhumano xD.
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Re: GP China y Porra

Mensaje  Capi el 29/11/2013, 14:53

Un apunte , por favor el que le de a finalizar sesion que se fije bien ya que anoche en mi ultimo intento de clasificacion iva mejorando y alguien le dio a votar finalizar sesion y me salio el puto letrerito que me tapaba los cambios y el DR y me pillo el la franada fuerte de la recta de atras y como no veia los camios me pase reduciendo y puse neutro y me culeo el coche perdiendo asi la vuelta. Asi que por favor el que lede a finalizar sesion que se fije bien...


Otra cosa lo de anoche con el safety estoy de acuerdo con lo que dice Asturbo lo hemos hecho munchas veces y solo habla el que va primero y el ultimo dice el OK y cundo estan todos colocados se acelera hasta 150 y se lanza la carrera en la ultima curba no como anoche que se relanzo muncho antes y pillo a algunos despistados como se muestra en el video que e puesto. y sobre lo que paso en el TS anoche que por favor que Hable uno solo porque eso parecia un gallinero y nadie entendia nada xd.
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Re: GP China y Porra

Mensaje  vuLC4no el 29/11/2013, 15:04

Lo que hay que hacer es testear las cosas antes de la carrera y que no pasen cosas como las del micro. Esta bien que corrijamos cosas y tal, pero es mas primordial simplemente que ese tipo de errores no pasen. Y siempre pasan justo en carrera, así que citando a mi no apreciado Joan Laporta "Al loro!!"
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Re: GP China y Porra

Mensaje  BuHo el 29/11/2013, 15:34

Te pido disculpas Capi, fui yo que le dí al crtl q es la tecla q tengo asignada para el whisper y automaticamente se inició la votación, jamás me había pasado, procuraré q no vuelva a ocurrir
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Re: GP China y Porra

Mensaje  Capi el 29/11/2013, 16:18

BuHo escribió:Te pido disculpas Capi,  fui yo que le dí al crtl q es la tecla q tengo asignada para el whisper y automaticamente se inició la votación, jamás me había pasado, procuraré q no vuelva a ocurrir
Disculpas hasectadas..
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Re: GP China y Porra

Mensaje  Asturbo el 29/11/2013, 18:12


Ficha de la carrera:

Estrategia: B(0),D(5),D(13),D(20)
Setups: 3/2,48/52,Alta/Peq,5/11,2/2,10/8,330,-3,4/-1.4/dcha/dcha

Tras los problemas previos, se hace salida con safety y en las primeras vueltas son una lucha entre los Fusion y los Overdrive. Yo tenía claro que a pesar de salir con safety había que hacer 3 paradas y mi duda era si montar duras en todas ellas. Por tanto hago un inicio bastante prudente con Buho y Chapa se marcharon un poquito del grupo compuesto por Carroty, yo mismo y Hongako.

Me costaba mucho pasar a los Fusion. Al final consigo pasar a Carroty pero con Chapa vuelvo a tener dificultades por lo que adelanto la parada y me reincorporo el 14º por detrás de Hongako que paró una vuelta antes. Esta iba a ser la tónica de la carrera ya que teníamos un ritmo y estrategia parecidos.

Poco a poco vamos remontando plazas hasta llegar a Buho. Ahí se produjo uno de los momentos más emocionantes ya que alcanzamos a Kibo y Vulcano que estaban luchando entre ellos. Una gozada porque Hongako pasó por un lado yo por el otro y los otros dos se quedaron en el centro, con 4 coches en paralelo y 5 cambios de posición (minuto 13 y pico del video).

Por desgracia Buho se cayó momentos después. Una pena porque creo que esta carrera la tenía a huevo. En ese momento me desapareció también Hongako y me apareció justo detrás. Seguimos el mano a mano y aunque me distanciaba un poquito sobre todo en el caracol, él me pillaba con el DRS.

En la vuelta 19 cuando entra Chapa nos ponemos 1º y 2º. Sabía que a Hongako y a mí nos quedaba una parada, pero no tenía claro si Chapa iba a parar otra vez o había montao duras hasta el final. En la vuelta 20 coincidimos en la parada Hongako y yo,  pero pierde un par de segundos y mi rebufo. Eso me hace distanciarme poco a poco en el último stint.

A 4 vueltas del final, estoy 3º a 8" de Chapa y Carroty, pero veo que le quito 2 segundos por vuelta, por lo que tiro a tope a ver si le pillo ya que Chapa había entrado antes que yo y o bien paraba otra vez o iba a tener un final complicado. La sangría de tiempo continúa las vueltas siguientes y cuando le cojo, veo que va con blandas imagino que sufriendo una barbaridad.

Sólo queda por delante Carroty. Le pillo en la última vuelta y mi intención era reservar el Kers y DRS para intentar pasarle en la recta, pero se fue algo largo en una curva y pude hacer lo que quedaba de vuelta con tranquilidad.

Enhorabuena a todos y en especial a Hongako que tuvimos un duelo muy divertido toda la carrera.

PD: Faltan unas vueltas porque en una de las paradas no me acordé de reinicíar el Shadow.


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GP China y Porra

Mensaje  mercurio el 29/11/2013, 20:53

Felicidades al pódium por la carrera y a Hongako por ese 3º puesto , ahora formaremos equipo!!!  
A continuación cuelgo el video de la carrera  donde se aprecia la diferencia de la que hablaba Fran , brutal!! ( min 3'10) o el tremendo lagazo ( min 27'25s )que me da cuando se cae Buho , unos 3 sec , con esto Algaral se me aleja y Yako se me acerca . (no nos afectó a todos los corredores por igual, creo recordar a Capi también flipando por el lagazo y no sé si alguno más ) .Cada día está la parrilla mas ajustadas y este tipo de circuntancias desvirtual la carrera, por eso me gustaría que la administración se pronunciara ante este tipo de fallos.


mercurio


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Re: GP China y Porra

Mensaje  Asturbo el 29/11/2013, 22:36

El tema de lo lagazos tiene dificil arreglo. Todos los hemos sufrido en alguna ocasión y sabemos lo que fastidia, pero ahí tenemos pocas soluciones. Ayer en concreto a mi no afectó pero Hongako que iba delante de mi desapareció y eso genera mucha confusión porque no sabes donde puede reaparecer. Sabemos que son cosas de juego y hay que considerarlas parte de la competición. Unas veces nos beneficiarán y otras nos perjudicarán, pero no podemos pedir safety, porque la carreras serían todo menos eso.

Por temas como este y las caidas online es por lo que en esta temporada, hemos puesto lo de descontar 4 resultados. De esa forma, aislamos hasta cierto punto los problemas técnicos que podamos tener en carrera y que la gente no se quede sin opciones de pelear por cuestiones técnicas.


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GP China y Porra

Mensaje  mercurio el 30/11/2013, 11:14

No me refería a pedir Safety por un lagazo que como bien dices sería tirar la carrera para todos. Seré un poco más grafico , imaginemos, que vamos 1º en la ultima vuelta a punto de entrar a meta y sufrimos un lagazo de estos, entrase al final 4º, que pasaría? daríamos por bueno ese "fallo" y dejaríamos sin victoria al piloto que merecidamente es el ganador de la carrera o por consiguiente se miraría de mirar tiempos, videos, etc. Para dar la victoria al piloto merecedor de la misma.
Nadie quiere ganar en los despachos lo que no ha podido hacer durante la carrera pero siempre en igualdad de condiciones.
Un saludo

mercurio


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Re: GP China y Porra

Mensaje  Asturbo el 30/11/2013, 13:01

Yo creo que no podríamos intervenir ya que es imposible discernir si un problema es debido al lag o a cualquier otra cincunstancia.

En esta ultima carrera adelanté a Carroty en la última vuelta porque se salió un pelo en una curva imagino que por gomas gastadas. Si él dijese por ejemplo que tuvo un lagazo, sería muy complicado demostrarlo, y segundo me dejaría sin posibilidad de disputarle la victoria en las curvas que quedaban. Rearbitrar las carreras sería un precedente muy peligroso que no dejaría contento a nadie y generaría una polémica que tendría consecuencias imprevisibles. Puede que un ejemplo como el que comentas sea injusto pero sabemos que a lo largo de una temporada el juego nos hace faenas a todos y en 20 carreras descontando 4 resultados, se supone que esté equilibrado.

Por ejemplo, en el último GP de GP2, Precur se cayó en la última vuelta. Si la anulásemos no serían válidos los adelantamientos que se hubiesen realizado en esa vuelta y sería una faena para todos.

La única posibilidad es que fuese un lagazo en la última vuelta que afectase a muchos. En ese caso se podría aplicar la normativa de caída múltiple y daríamos por válido el tiempo de la vuelta anterior.

Con temas de caídas se dervirtua la competición, pero si además nosotros rearbitramos el resultado estamos volviendo a falsear la competición. Es como cuando un arbitro malo no pita un penalty y luego pa compensar pita otro que no es. Realmente está cometiendo dos injusticias, en vez de una.


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Re: GP China y Porra

Mensaje  Gorka8 el 30/11/2013, 13:47

Estrategia Carrera: D-D-D-B ( 8-16-23).

Clasificación: Decido montar duras y marco 1.35.100, saliendo en la sexta posición.

Carrera: Salida lanzada desde la séptima posición. Mantengo durante parte de la carrera una lucha con Mercurio, en la vuelta 23 voy tercero y entro a poner blandas y salgo noveno. tengo que apretar al maximo viendo que Chapa y Carroty no hacen la tercera parada. Al final consigo un cuarto puesto que viendo el nivel lo doy por bueno.

Enhorabuena a Astur por la victoria y al resto del podium.

Una pena la caída de Buho, seguro que estaba en un cajón del podium Mad
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Re: GP China y Porra

Mensaje  Darth_Kanetaker el 30/11/2013, 17:17

Asturbo escribió:Yo creo que no podríamos intervenir ya que es imposible discernir si un problema es debido al lag o a cualquier otra cincunstancia.

En esta ultima carrera adelanté a Carroty en la última vuelta porque se salió un pelo en una curva imagino que por gomas gastadas. Si él dijese por ejemplo que tuvo un lagazo, sería muy complicado demostrarlo, y segundo me dejaría sin posibilidad de disputarle la victoria en las curvas que quedaban. Rearbitrar las carreras sería un precedente muy peligroso que no dejaría contento a nadie y generaría una polémica que tendría consecuencias imprevisibles. Puede que un ejemplo como el que comentas sea injusto pero sabemos que a lo largo de una temporada el juego nos hace faenas a todos y en 20 carreras descontando 4 resultados, se supone que esté equilibrado.

Por ejemplo, en el último GP de GP2, Precur se cayó en la última vuelta. Si la anulásemos no serían válidos los adelantamientos que se hubiesen realizado en esa vuelta y sería una faena para todos.

La única posibilidad es que fuese un lagazo en la última vuelta que afectase a muchos. En ese caso se podría aplicar la normativa de caída múltiple y daríamos por válido el tiempo de la vuelta anterior.

Con temas de caídas se dervirtua la competición, pero si además nosotros rearbitramos el resultado estamos volviendo a falsear la competición. Es como cuando un arbitro malo no pita un penalty y luego pa compensar pita otro que no es. Realmente está cometiendo dos injusticias, en vez de una.
Asturbo, de hecho justo este pasado jueves y ANOCHE acaba de ocurrir todo eso en la Liga Sudamericana, de una forma muy fraudulenta y para colmo con soberbia del organizador (a la vez único comisario y lider del campeonato), debido a la cual un brasileño y yo decidimos RETIRARNOS de dicha liga. Las razones así como las EVIDENCIAS (video y 4 imágenes) las pondré en un post pero en el apartado de La Galería.

Al final tenían RAZÓN uds. (Asturbo, Kibo), participar en una liga en donde impera el " caciquismo " (como uds. dijeron) es perder el tiempo.

Saludos.

Darth_Kanetaker




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