Explicacion reglajes

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Explicacion reglajes

Mensaje  vuLC4no el 25/11/2013, 19:54

Porfavor que alguien me explique si los reglajes en este juego sirven para algo, no hay diferencia de manejo si pongo barra estabilizadora en 1-1 que en 11-11 pero en tiempo si se traduce una pequeña mejora. Llevo toda la tarde con el puto juego y no entiendo los reglajes.
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Re: Explicacion reglajes

Mensaje  HONGAKO el 25/11/2013, 20:00

Se nota mas en carrera que en clasi y no esperes mejoras de medio segundo por cambiar una barra.
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Re: Explicacion reglajes

Mensaje  Asturbo el 25/11/2013, 20:09

Si como te dice Hongako, los reglajes este año tienen poca incidencia en los tiempos. Y lo que es peor, no tienen mucho que ver con lo que habría que hacer en la realidad, ni están correctamente relacionados unos parámetros con otros. Otra cosa que dicen, en el foro de CM, es que no condicionan lo que deberían el desgaste de neumáticos.


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Re: Explicacion reglajes

Mensaje  Algaral el 25/11/2013, 20:36

Yo tampoco noto a penas diferencias entre unos u otros reglajes. Creo que el mejor setup es hacer kilómetros y coger bien las referencias de frenada.
Algunos con los que he hablado (y por dar un dato) en Malasia llevaban ala entre 1-2 y 5-6 y las diferencias no fueron exageradas.
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Re: Explicacion reglajes

Mensaje  Darth_Kanetaker el 25/11/2013, 22:59

YA que hablan sobre el tema de los reglajes del F1 2013 quisiera saber si así mismo hay o no una diferencia notable entre usar los reglajes personalizados y los reglajes del ingeniero. Es que en teoría los reglajes personalizados deberían ser mucho mejores que los del ingeniero al menos en el tema de los tiempos por vuelta o las vueltas rápidas; mi inquietud se debe porque acá en una liga Sudamericana donde estoy compitiendo algunos compañeros corredores (me imcluyo) estamos sospechando y dudando bastante del gran rendimiento de otros 2 corredores quienes aseguran sólo utilizan los reglajes del ingeniero (los que trae el juego por defecto) o ni siquiera los tocan, y pese a ello han sido capaces de hacer unos tiempazos en carrera demasiado increíbles.... 1:18 altos en Hungría (mientras los demás a duras penas hacíamos 1:19 - 1:20), o en Mónaco rodar en 1:14 constantes y para colmo hacer 1 solo pitstop en Mónaco (y ganar la carrera) cuando todos los demás tuvimos que ir a 2 o incluso 3 pitstops.

La verdad yo es que flipo cuando me dijeron ellos 2 de que ese es su rendimiento con los reglajes por defecto, que según ellos es sólo cuestión de "manejo"... yo hasta ahora no me lo termino de creer. Al menos en el caso de uno de ellos su increíble rendimiento puede deberse al todavía existente BUG de los FPS ya que en sus capturas de video el juego lo tiene con todos los detalles al mínimo, dado que no le corre a más de 35 FPS, pero debido a que en el 3er patch dicho bug lo corrigieron MUY mal, los que tenían pocos FPS salieron beneficiados con 0.5 segundos más rápidos en rendimiento.

Darth_Kanetaker




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