Puede el LAG/ping o la CONEXION afectar el rendimiento del coche?

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Puede el LAG/ping o la CONEXION afectar el rendimiento del coche?

Mensaje  Darth_Kanetaker el 5/12/2013, 19:22

Saludos a todos,

Hago este sencillo cuestionamiento debido a algo que me ocurrió la semana pasada en un par de carreras en Monza, las 2 al 50% y con los mismos jugadores y el mismo Host (FIAT desde Argentina). El tema es que no estoy seguro si hubo algo que afectara el rendimiento de mi coche en la 2da carrera (realziada al día siguiente) al punto de que no andaba para nada fino, o si más bien los rivales de repente " mejoraron de un día para otro ". En mi caso en las 2 carreras apliqué el mismo reglaje y comencé las carreras con el mismo compuesto (duros), solo que en la 1ra carrera había clasificado 3ro y luego darle a Retirarse para conservar gomas (algo nada justo, pero considerando que el cacique que hace de juez permitía ciertas cosas...), mientras que en la 2da carrera se decidió hacer una salida tipo " SC " (como las que se hacen aquí en SG si hay algun problema) por ende todos tendríamos gomas 100% nuevas.

El tema es que en la 1ra carrera luego de la salida iba 2do pegado al líder quien iba con gomas blandas y pese a eso no lograba distanciarse de mí pese a yo llevar duros, a la vez que nos alejábamos del 3ro. En cambio, en la 2da carrera luego del SC las posicones eran las mismas en la 2da vuelta, sólo que esta vez el líder en lugar de montar blandas decidió salir con Duras, y aquí empieza lo " raro ": SI en la carrera anterior el líder no podía distanciarse de mí con los blandos, esta vez con las Duras logró distanciarse de mí, e incluso los que venían detrás mío me daban alcance conforme pasaban las vueltas, al punto de que... del 2do lugar en la vuelta 2 pasé al 5to-6to lugar en la vuelta 8.... De ahí que no entiendo por qué se debía esa extraña pérdida o diferencia de rendimiento entre la carrera anterior y la nueva?

Los únicos factores que puedo mencionar como diferentes entre la 1ra y la 2da carrera son: 1.- En la anterior yo había ajustado el Servidor de Descarga de Steam en UK London, pero en la siguiente carrera y debido a que en la anterior hubo algunas caídas durante la carrera (a destiempos, no MASIVA ni simultánea) el host sugirió que reajustáramos el Servidor de Descarga a Argentina (lo cual hice). 2.- LA 2da carrera fue totalmente en seco; en cambio la carrera anterior sólo hasta la vuelta 10 se disputó en seco, ya a partir de la 11 comenzó a lloviznar y para la vuelta 13-14 hubo que entrar a montar intermedios y luego en la 17-18 los de lluvia extrema. Aun así los demás coches (salvo el líder) no iban más rápidos que yo, con lo cual podría descartar que su " mal " rendimiento se debiera por ponerse reglajes para condiciones húmedas, en cambio el líder sí se notaba que en lluvia iba más rápido, al menos hasta que sus neumaticos de lluvia se degradaron al punto de que le recortaba tiempo pese a yo tenerlas desgastadas también.

Eso sí, en la 2da carrera el líder pese a su gran rendimiento no pudo ganar la carrera (tuvo que hacer 2 paradas por tema de desgaste) y terminó 3ro, pero en cambio yo acabé 5to algo lejos, cuando los otros rivales en la carrera anterior terminaron muy atrás; mientras que quienes terminaron 1ro y 2do en la nueva carrera habían sido 3ro y 4to en la anterior y muy lejos de mí..... Es normal que haya esta diferencia o cambio de rendimiento en el mismo circuito y con los mismos rivales (y coches) de un dia a otro? O los demás NO entrenaron lo suficiente el día anterior, o al día siguiente lograron encontrar algun buen setup o qué se yo?? O quizás yo me confié demasiado o como estaba muy hastiado no fui del todo fino...

Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos

Darth_Kanetaker




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