Se me cierra el F1 2013 al acabar Monza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se me cierra el F1 2013 al acabar Monza

Mensaje  Darth_Kanetaker el 4/1/2014, 23:52

Saludos a todos !!

NO sé si alguien más tenga el mismo problema, pero me ocurre algo a menudo cada vez que termino una carrera en Monza y llego al podio o la gano, o sea, luego de la tabla final de tiempos y resultados le doy a Continuar y cuando debería aparecer la celebración al bajarse del coche el juego se me cierra inesperadamente y sin razón alguna. En otras veces ocurre después de la secuencia de celebraciones, en donde en lugar de aparecer la pantalla de carga el juego se me cierra.

NO estoy seguro a qué se debe esto, pero se viene dando desde hace un par de Updates atrás (desde el #4), o si tuviera algo que ver con algunos skins o plugins para gráficos instalados en el juego (como el Sweet FX).

De antemano gracias por cualquier ayuda o respuesta.

Darth_Kanetaker

Re: Se me cierra el F1 2013 al acabar Monza

Mensaje  HONGAKO el 5/1/2014, 00:59

Puede que sea por algun plugin. De todas formas si tienes los archivos originales que has modificado con plugins vuelvelos a poner y asi te aseguras si es por los plugins. O si no tienes los archivos originales siempre puedes comprobar que si hay versiones actualizadas de los plugins que tienes instalados.

Lo ultimo que se me ocurre es volver a instalar. No se me ocurre nada mas a ver si alguien te puede ayudar.
HONGAKO

Re: Se me cierra el F1 2013 al acabar Monza

Mensaje  Darth_Kanetaker el 5/1/2014, 18:48

Parece ser que casi siempre me ocurre cuando luego de encender o reiniciar la PC juego al F1 2013 ("la primera vez" que lo ejecuto "en el día"), ya que luego de ese cierre inesperado lo vuelvo a ejecutar, y de ahí ya no se me vuelve a caer (aparece la secuencia entera de la celebración en Monza y regreso al lobby sin problemas), salvo algún error realmente grave de la PC.

Darth_Kanetaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba