GP Jerez y Porra

+8
Algaral
BuHo
HONGAKO
vuLC4no
El Precursor
Asturbo
Gorka8
franstil
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Gorka el GP de jerez

Mensaje  franstil 14/1/2014, 08:52

Gorka el GP de jerez



dale fuerte

franstil

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty GP Jerez y Porra

Mensaje  Gorka8 14/1/2014, 15:55

El Circuito de Jerez es uno de los trazados más atractivos para todos los pilotos tanto de motos como de coches. Buena prueba de ello es que las escuderías de Fórmula 1 cuentan cada año con la pista jerezana para los test colectivos de pretemporada, pese a no estar presente en el calendario del campeonato lo que avala la calidad de las instalaciones.

GP Jerez y Porra F58z

Sus trece curvas dan mucho juego a la hora de poner a punto las mecánicas. Su longitud es de 4.423 metros (4.428 con chicane) albergando una variedad de curvas de baja, media y alta velocidad, ideal técnicamente para hacer trabajar a fondo las mecánicas como así lo reconocen los grandes equipos de competición de ambas especialidades que lo han convertido en un referente internacional para la realización de entrenamientos a lo largo del año y sobre todo en pre-temporada.
Gorka8
Gorka8

GP Jerez y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  Asturbo 14/1/2014, 19:15

Creo que has puesto el trazado nuevo. En el que corremos es en el de los 80 que tiene más curvas y menos rectas:

GP Jerez y Porra Xw4

En gris es la parte por la que corrermos y que se ha sustituido por la zona nueva

Asturbo
Asturbo

GP Jerez y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  El Precursor 14/1/2014, 21:43

Joer, eso si que es conducir, soltando la mano del volante para cambiar marcha.

Ahora son unos maricas!
El Precursor
El Precursor

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  vuLC4no 14/1/2014, 22:38

No olvidemos que ahora los coches son mas rapidos, y que la f1 es la principal linea de prueba para las nuevas tecnologías en los vehículos que podemos ver años despues implementada en los modelos de consumo normal. Si se estancaran en lo que sale en el vídeo la f1 dejaría de ser lo ques. Aunque eso si, eso si que es conducir como tu dices! jajajajja q ahora caen 4 gotas y bandera roja.
vuLC4no
vuLC4no

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  Asturbo 14/1/2014, 23:07

Ya lo hemos debatido muchas veces, pero tanta tecnología y tanta aerodinámica, matan es espectáculo dejando la calidad del piloto en un segundo término. Si esto sigue así los pilotarán los ingenieros desde el box. Es el camino que se ha seguido, y me temo que no hay vuelta atrás.

Respecto a la lluvia que comentas es cierto, cuatro gotas y todos al box. Pero la culpa la tienen sobre todo los neumáticos que no están preparados para mucha lluvia. Y esto es porque al haber un sólo fabricante sólo hace 2 tipos de gomas de agua. Antes cuando había más fabricantes, no les quedaba más remedio que tener muchos tipos de gomas de agua, para que el que acertra se llevase el gato al agua, nunca mejor dicho.

Cosas como estas me parece que tampoco se verán más en F1:

Asturbo
Asturbo

GP Jerez y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  El Precursor 14/1/2014, 23:30

Que bueno el último plano!

Los cierto es que es complicado acertar. Cuando habían dos fabricantes de neumáticos quien ganaba o perdía campeonatos eran ellos (o eso decían los que perdían). Supongo que exageras cuando dices que pilotarán los ingenieros, porque eso nos daría una oportunidad de participar en el campeonato! Os imagináis los F1 pilotados a control remoto?!

Cuando Williams sacó la suspensión esa que se movía sola se la cargaron enseguida. Creo que siempre ha primado la seguridad y evidentemente es más seguro tener todo el tiempo las manos en el volante.

Yo fui el primero que criticó lo del DRS y ahora ya no podría vivir sin él. Le ha dado más picante al asunto. Pero dónde está la línea roja? Con esto de puntuar doble la última carrera (sino terminan siendo las tres últimas) creo que a priori se le va la gracia al asunto a cambio de telespectadores. Espero también equivocarme y que sea para bien.

Ahora, llegar a la última carrera con 49 puntos de ventaja y perder el campeonato tiene que sentar mal al estómago fijo.
El Precursor
El Precursor

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  El Precursor 14/1/2014, 23:31

Se nota que tengo ya mono?

Y en el Marca sólo ponen noticias del Dakar!!!!
El Precursor
El Precursor

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  vuLC4no 15/1/2014, 00:23

UFFF ya ves yo estoy deseando ver los nuevos coches!!!!!
vuLC4no
vuLC4no

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  HONGAKO 15/1/2014, 00:28

Pole: Kibo

1º Buho
2º Kibo
3º Astur
HONGAKO
HONGAKO

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  franstil 15/1/2014, 09:19

Pole: Hogako

1º Hongako
2º Astur
3º Franstil ( jejejeje)
4ª Capi



que dios reparta justicia



saluditos


GP Jerez y Porra Bannerweb1

franstil

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  BuHo 15/1/2014, 21:32

Pole: hongako
1Algaral
2Astur
3Hongako
BuHo
BuHo

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  Algaral 15/1/2014, 22:31

1- Hongako

2- Buho

3- Asturbo
Algaral
Algaral

GP Jerez y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  Asturbo 16/1/2014, 14:08

Yo no he jugado con nadie, por lo que voy un poco a ciegas:

1º Hongako
2º Buho
3º Algaral
Asturbo
Asturbo

GP Jerez y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  lojo80 16/1/2014, 17:30

Ahí va mi porra

Pole: Hongako

1º: Asturbo
2º: Hongako
3º: Algaral

Suerte a todos  lol! 
lojo80
lojo80

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  Asturbo 17/1/2014, 00:22

GP Jerez y Porra Yrvr

GP Jerez y Porra Y0kp
Asturbo
Asturbo

GP Jerez y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  franstil 17/1/2014, 08:22

Felicitar al pódium , muy buena Buho , Hongako y Astur , y por supuesto al resto que termino circuito difícil y muy complicado en cuanto a desgaste de ruedas


pronto colgare la carrera siendo 7º ya vale la pena poner la carrera , antes no tenia interés



saludos

franstil

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  Asturbo 17/1/2014, 12:01

GP Jerez y Porra 8uxg
Asturbo
Asturbo

GP Jerez y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Crónica Gp de Jerez

Mensaje  BuHo 17/1/2014, 12:24

No había tenido demasiado tiempo para entrenar y para nada me veía como favorito, sabía q iba a ser un gp muy difícil donde Hongako sería el rival más fuerte.
Clasificación:
Aunque marco rapidamente un tiempo decente en mi primer intento, en los siguientes no consigo rebajarlo como de costumbre. Por suerte solo lo rebaja Hongako y mantengo la 2ª plaza inesperada.
Carrera:
Semáforos verdes y tracciono un poco mejor que Hongako gastando todo el kers. En las primeras curvas intento ponerle nervioso poniéndome en paralelo e intentando meterle el coche pero defiende muy bien la posición.  A partir de ahí se pide safety y hacemos las dos vueltas conservando neumáticos y combustible. Se relanza la carrera y me viene un lagazo bestial donde se me congela la pantalla varios segundos, vuelve la imagen y aparezco 3º solapado con Kibo creo, por suerte la cosa no acaba peor y salimos vivos. Me mantengo 3º detrás de Mercurio presionándole esperando un error q por suerte comete pronto saliéndose a la grava. Hongako se había escapado un poco y llega la hora de las paradas. Pretendo entrar en la vuelta 4 pero al frenar veo que voy supercolado y aborto la entrada perdiendo un poco de time. Entro en la v.5 saliendo justo por detrás de fran. Al salir de la chicane rápida consigo superarlo y a seguir tirando. En las siguientes vueltas Hongako se cruza con Chapa q no había entrado a boxes y pierde mucho time detrás de él, le recorto la distancia hasta q adelanta a Chapa. Ahora me tocaba a mi adelantarle y empezaba a palmar mucho time mientras Hongako se escapaba. Por suerte Chapa no tarda en entrar a boxes y me deja vía libre para tirar.
En la v.14 los neumáticos ya estaban echos polvo, Astur me pregunta en q vuelta entraría y me desconcentro un poco perdiendo la referencia de frenada, bloqueo de ruedas y a la grava. Hongako se escapa más de 6segundos y Astur se acerca mucho.
En la v.15 hago mi parada en boxes, Astur tb la hace y pierde algo de time esperando. Tiro toda la siguiente vuelta en velocidad sabiendo q Hongako iba con los neumáticos destrozados y aun no había entrado a boxes. Incomprensiblemente veo q Hongako a perdido mucho time en esa vuelta y salgo justo por delante de él tras su parada con una ventaja mínima. Curvas más tarde me encuentro de nuevo con Chapa sin parar y Hongako lo aprovecha para recortar time. Tengo suerte de nuevo y Chapa entra en seguida a boxes.
Seguimos tirando todo el stint sin respiro alguno hasta q entramos a boxes en la v.25. Hongako no dejaba respirar con su ritmo infernal y era difícil estar concentrado, con neumáticos nuevos era muy dificil igualar su ritmo. En la v.30 es cuando tenemos un percance y freno un poco por si le había molestado. Salgo con algo de ventaja de esa acción y los neumáticos empiezan a caer rapidamente, era la única situación donde podía defenderme del ritmo de Hongako. Finalmente mantengo la 1ª plaza sin cometer errores y cruzamos meta.

Felicidades al podio, a Astur por esa 3ª plaza con poco entreno y Hongako q no me dejó respirar en toda la carrera, vaya sudada macho. Felicitar tb a Algaral por esa superremontada en un circuito complicadísimo para adelantar, nada fácil. Nos vemos en Silverstone!

Setups:
Ala 8/7
frenos 48/52 Alta standard
Barras 5-11
Susp. 2-2-7-9
Caja todo a la izq.
Alin. Izq-dere
Combustible agresivo
Paradas B.D.D.D. 5/15/25


BuHo
BuHo

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  Asturbo 17/1/2014, 15:51

Otra carrera corto de entrenamiento durante la semana y las perspectivas no son nada buenas tras la clasificación donde no consigo pasar del 9º puesto.

La salida fue bastante loca con gente por el campo y el toque entre Carroty y Alberto que motivó el safety. Tras la reanudación estoy 6º detrás de Capi que se toca ligeramente con Mercurio y se van largo, lo que aprovecho para ponerme 4º detrás de Kibo. Me acerco a Kibo al que consigo superar y me pongo 3º hasta la primera parada.

Me mantengo 3º a unos 4" de Buho durante todo el 2º stint, pero como entramos en la misma vuelta, pierdo unos 5" más, que hacen que se me escapen definitivamente. A partir de ese momento me dedico a conservar gomas y a controlar la distancia con Alberto que venía muy fuerte.

Enhorabuena además de al podium, a Alberto que se marcó un carrerón desde la ultima plaza y a Fran por el mejor resultado de la temporada.

Ala 8/7
frenos 47/53 Alta Peq
Barras 3-11
Susp. 2-2-11-9
Caja todo a la izq.
Alin. Izq-dere
Combustible normal
Paradas B.D.D.D. 6/15/25

Asturbo
Asturbo

GP Jerez y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  Darth_Kanetaker 17/1/2014, 17:22

Asturbo escribió:pero como entramos en la misma vuelta, pierdo unos 5" más, que hacen que se me escapen definitivamente.
Un desafortunado incidente o más bien falta de coordinación por la radio; eso me recuerda que yo también de esa misma forma (involuntariamente) le hice perder el 3er puesto a un compañero de equipo en otra liga (en Silverstone) pero fue debido más que nada por la lluvia y en ese momento como yo estaba 3ro luchando por los 3 primeros, me piro para los pits de inmediato a calzar los de lluvia, pero a 3 segundos detrás mío venía mi compañero con su perseguidor pegado a él y ambos también entran en ese rato a pits, por ende perdió la posición con el que le seguía, a quien mi compañero luego no pudo alcanzar en la lluvia (antes de la parada él le estaba aguantando perfectamente bien su posición), al final mi compañero terminó 4to pero lejos, el que lo perseguía antes de los pits llegó 3ro mientras yo 1ro.

Enhorabuena a Buho por su victoria.

Darth_Kanetaker

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  lojo80 17/1/2014, 18:01

Enhorabuena por la victoria Buho, y felicidades a Hongako y Asturbo por la victoria



lojo80
lojo80

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  Algaral 17/1/2014, 21:27

Como siempre, no logro hacer en clasi tiempos de entrenos, aún así salgo en 5ª posición que a priori me permitía luchar con los de arriba.
En la salida peco de excesiva prudencia en la curva 1 por no tocar a nadie y se arma un poco de montonera siendo yo el máximo perjudicado ( he de aclarar que pedí safety por la forma en que mi coche se fué arrastrado hasta chocar contra el muro, sólo podía ver a Carroty y por sus quejas deduje que alguien más le estaba empujando). A partir de ese momento cualquier posibilidad que tenía se vino abajo al tener que pasar por box para reparar el coche. Estando en última posición sólo me quedaba la opción de tirar al máximo tomando excesivos riesgos en ocasiones y yendo al límite casi toda la carrera (poco tenía que perder). Pido disculpas si por ser demasiado agresivo pude molestar a Capi y a Vulcano en alguna ocasión.
Al final terminé en 4ª posición, y pensando en que empecé último es un buen resultado ya que no teníamos DRS y adelantar se hacía muy complicado.

Felicitar a Buho por la victoria, como siempre enorme, a Hongako por el 2º puesto, gran favorito para ganar aquí con un ritmo impresionante y a Astur por la 3ª posición que sin haber entrenado logró pódium, grandísimo nivel.

Setups:
Ala: 7-6
frenos: 48/52 Alta Peq
Barras: 3-11
Suspensión: 1-1  11-11
Caja cambios:  todo a la izq.
Alineaciones:. Izqa-Izda-dcha-dcha
Combustible: Agresivo
Paradas: Blandos de salida y 4 paradas, B.D.D.D.  1/6/16/26

Algaral
Algaral

GP Jerez y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  franstil 18/1/2014, 06:49

Dejo carrera completa

carrera muy complicada para mi por estar con fiebre y pensando que en pocas vueltas me retiraría
clasifico en primera tanda y veo los tiempos , haciendo una vuelta normal estaría en 1.15 bajos rozando el 1.14
pero decido no volver a salir ya que el riesgo de salir entre los 10 primeros es muy alto y decido que prefiero salir con ruedas
frescas y duras , ya que no quería ante todo trafico .

después de ver la salida coger la parte externa , pues en todas las salidas en pachangas entre semana el lado interior terminaban muy mal , y hacerte apareció un misil por el lado interno de la primera curva y se monto la gorda.

bueno el resto de carrera con tranquilidad sin meterme en disputas ya que mi capacidad de reflejos era muy lenta y asegurando  después de la segunda parada el  7º puesto . con una lucha muy bonita con kibo , pero con estrategias distintas











saludos a todos

a es la primera vez que cuelgo la carrera , hasta la fecha no tenia ningún interés hacer 10 º


GP Jerez y Porra Bannerweb1

franstil

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Jerez y Porra Empty Re: GP Jerez y Porra

Mensaje  BuHo 19/1/2014, 09:14

joder fran, se ve de p.m. tu video, daría gusto ver todas las replays con esa calidad macho xD
BuHo
BuHo

GP Jerez y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.