GP Inglaterra y Porra

+5
joseatm90
spartaco117
javicn640
xizuk
Gorka8
9 participantes

Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty GP Inglaterra y Porra

Mensaje  Gorka8 20/1/2014, 12:32

El mítico circuito de Silverstone, donde se celebra el Gran Premio de Gran Bretaña, está formado por 14 curvas (seis a izquierda y ocho a derecha) y largas rectas. Es uno de los circuitos más veloces del campeonato, con una velocidad máxima de 335 km/h. Además es un trazado largo de 5’89 km.

GP Inglaterra y Porra Rqmb

A la hora de hacer las paradas, en Silverstone se tarda más de medio minuto en recorrer la calle de boxes desde que se desvía de la pista hasta que se vuelve a incorporar. Esto, unido al tiempo que tarde cada equipo en cambiar neumáticos hace que sea una parada muy larga.

En líneas generales declaramos el trazado de Silverstone como un circuito muy rápido. Sin embargo, podríamos separar en dos partes el circuito, con lo que destacaríamos una primera parte muy rápida, y una parte final lenta y difícil.
Los equipos suelen quitar ala al llegar a Silverstone para afrontar la rapidez del circuito. Además es importante contar con un motor potente.

Silverstone es un circuito realmente difícil para adelantar. El hecho de que se vaya gran parte de la vuelta a máximo régimen hace que sea casi imposible sobrepasar a otro coche por velocidad.

En caso de que se puedan realizar adelantamientos los puntos más claros para ello son las zonas de Club, Vale y Stowe.
Gorka8
Gorka8

GP Inglaterra y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  xizuk 20/1/2014, 21:51

1º Kraken
2º Javicn640
3º Spartaco
lluvia!!! xD

Editado:
circuito favorito de R2D2Juan lo pondrá difícil.


Última edición por xizuk el 21/1/2014, 15:42, editado 1 vez
xizuk
xizuk

GP Inglaterra y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  javicn640 21/1/2014, 11:55

Estoy con xizuk.
1 xizuk
2 spartaco
3 precur
Lluvia a saco
javicn640
javicn640


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  spartaco117 23/1/2014, 22:20

1-Xizuk

2-Kraken

3-Javicn

spartaco117


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  joseatm90 23/1/2014, 22:34

pole: joseatm90


Nota
Xizuk
krarken
joseatm90
joseatm90

GP Inglaterra y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  Asturbo 24/1/2014, 11:56

GP Inglaterra y Porra Hfkp

GP Inglaterra y Porra P1vb


Última edición por Asturbo el 24/1/2014, 12:43, editado 1 vez
Asturbo
Asturbo

GP Inglaterra y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  Kraken 24/1/2014, 12:38

Buena clasificacion y buena carrera, una batalla constante con mi compañero de equipo. Comentar tema lag, que me dijo mi compañero que la primera mitad de la carrera se me veia con el, no tengo ni idea de porque sería, es la primera vez que me pasa. Yo a todos los veia muy bien, excepto al Marussia cuando fui a adelantarle.


Por cierto, esta dos veces puestas la clasificación, falta la carrera.
Kraken
Kraken


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  Asturbo 24/1/2014, 12:43

asier-kraken escribió:Por cierto, esta dos veces puestas la clasificación, falta la carrera.
Sorry, arreglao
Asturbo
Asturbo

GP Inglaterra y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  javicn640 24/1/2014, 13:01

buena carrera chavales, nuevo doblete de los leave alone (no os preocupeis por eso que en la vuelta dos ya os dejamos), me sorprendio el tema de los neumaticos, para esta carrera no hay casi diferencia entre los duros y los blandos, solo teneis que ver el tiempo de clasificacion de los lotus(duros) y la meyoria a excepcion del marussia y otro mas, la estrategia de equipo mostro que elegi mal mis paradas, D-B-B 0-10-18, exprimiendo demasiado los duros en el primer stint, tendria que haber entrado en la 9 como mi compañero y no habria perdido tanto tiempo y me hubiese colado entre el 3-4, pero de errores se aprende, intentare prestar mas atencion a la estrategia.
me sorprendio que precur no estubiera arriba, y tambien la victoria de kraken que fue como una bala, buena pelea final con R2D2juan que espero no sea la ultima, gran carrera de xizuk y buen pique el las primeras vueltas, apuntar tambien la mejora de joseatm90 que esta mejorando su ritmo poco a poco, buena carrera de braveitor muy proximo a la zona media de carrera junto a javierAV, mala carrera de Melkark que esta teniendo un bajon de rendimiento en las ultimas carreras, se pone muy caro estar en el podio, tendre que practicar un poco mas, un saludo y nos vemos en tierras germanas
javicn640
javicn640


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  xizuk 24/1/2014, 14:58

Felicidades kraken, javicn640 lo vi con bastante lagg y a r2d2.Al final casi me adelanta spartaco. Mi clasificación fue fatal. Y enorme salida de jose, 9º y en la segunda curva se pone 4º lastima la sanción, después de estar entrenando con el todos los días, dentro de poco estara en la pole.
xizuk
xizuk

GP Inglaterra y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  Darth_Kanetaker 24/1/2014, 17:41

javicn640 escribió:buena carrera chavales, nuevo doblete de los leave alone (no os preocupeis por eso que en la vuelta dos ya os dejamos), me sorprendio el tema de los neumaticos, para esta carrera no hay casi diferencia entre los duros y los blandos, solo teneis que ver el tiempo de clasificacion de los lotus(duros) y la meyoria a excepcion del marussia y otro mas, la estrategia de equipo mostro que elegi mal mis paradas, D-B-B  0-10-18, exprimiendo demasiado los duros en el primer stint, tendria que haber entrado en la 9 como mi compañero y no habria perdido tanto tiempo y me hubiese colado entre el 3-4, pero de errores se aprende, intentare prestar mas atencion a la estrategia.
Concuerdo con el tema de los neumáticos, en Silverstone incluso parece que resulta más favorable ir con duros que con los blandos al principio de la carrera, o bueno, al menos eso nos pasó a mí y a otro colega en una carrera al 50% en el mismo circuito (en otra liga), en el que los 2 de adelante arrancaron con blandos mientras mi colega y yo con las duras, y los 2 líderes no pudieron distanciarse más de 5 - 8 segundos, en las primeras 4-5 vueltas, luego de las cuales les comenzamos a recortar al punto de que cuando el líder entró a pits nosotros estábamos encima de él a 1 segundo y seguíamos en pista sin problemas de agarre, estirando la entrada varias vueltas lo suficiente como para entrar a pits y retornar a pista siempre cerca del líder, además de poder disponer de las blandas para el último stint (luego de otro juego de duros).

Darth_Kanetaker

GP Inglaterra y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  joseatm90 24/1/2014, 22:06

Buena carrera Smile como todas las de sanganchao agradezco los elogios tuve una buena salida que me puse 4 pero no supe aprovecharlo y me cascaron una sanción que me jodio la carrera me noté bien en el ritmo mejoré sobre otras carreras es buena señAl a ver en alemania que tal la carrera es un circuito parecido a jerez aunque no tan chungo =) y enhorabuena a kraken por su victoria a nota por su podio y a mi compi de equipo xizuk q esta q se sale =)
joseatm90
joseatm90

GP Inglaterra y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  javicn640 25/1/2014, 22:56



no pude gravar la salida, cuando me di cuenta llevaba mas de media vuelta.
javicn640
javicn640


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  Kraken 26/1/2014, 15:36



Aqui esta mi onboard, tiene etiquetas en la descripción. Si veis el último stint vereis todo el pique con nota hasta que le adelanto en la última vuelta. Saludos
Kraken
Kraken


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  spartaco117 26/1/2014, 16:45

Aqui mi carrera , como siempre ultimamente mala salida por culpa de los nervios, afortunadamente lo arreglo sin cometer mas fallos y acabo cuarto , justo detras de xizuk que me dejo con mal sabor al no haber podido alcanzar el podium pero me quedo tranquilo porque me salio una buena carrera.

spartaco117


Volver arriba Ir abajo

GP Inglaterra y Porra Empty Re: GP Inglaterra y Porra

Mensaje  accma 27/1/2014, 21:51

Aquí las estadísticas:

GP Inglaterra y Porra Wpt8
GP Inglaterra y Porra Q7oj
accma
accma


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.