ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA

2 participantes

Ir abajo

ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA Empty ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA

Mensaje  franstil 22/2/2014, 08:05

ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA
                                            USA                               BRASIL                       AUSTRALIA                   
Asturbo                         Williams FW12                  Ferrari F1-87              Lotus 100T          
Algaral                           Williams FW12                  Ferrari F1-87              Lotus 100T          
Kibo                               Lotus 98T                          Williams FW12           Ferrari F1-87        
Hongako                       Lotus 98T                          Williams FW12           Ferrari F1-87        
Gorka                             Lotus 100T                        Lotus 98T                  Williams FW12    
Mercurio                        Lotus 100T                        Lotus 98T                  Williams FW12    
Fran                                Williams FW07B                    07
Loren                              Williams FW07B                    07
Buho                              Ferrari F1-87                    Lotus 100T                Lotus 98T            
chapa                             Ferrari F1-87                     Lotus 100T                Lotus 98T            


Ultimas carreras de clásicos

saludos chicos


ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA Anunci13


Última edición por franstil el 28/3/2014, 17:20, editado 4 veces

franstil

ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA Vip10


Volver arriba Ir abajo

ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA Empty Re: ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA

Mensaje  Asturbo 22/2/2014, 11:10

Fran, no veo justo que Chapa y Buho corran dos carreras más con el 07. No van a tener ninguna motivación para seguir corriendo.

Si os parece comentamos el mismo domingo alternativas para mantener a la gente animada. Yo por ejemplo propondría lo siguiente:

Sorteo por parejas utilizando la clasificación del campeonato. Por ejemplo sortearíamos los coches el miércoles. Son 5 coches y 5 parejas. Parejas: Astur-Kibo, Algaral-Hongako, Buho-Fran, Gorka-Chapa y Mercurio-Loren. Así más o menos sabemos que corremos con las mismas armas que nuestro directo rival, y no penalizamos siempre a lo mismos.

De todas formas, para la próxima yo me pido el 07 y comentamos antes de la carrera.
Asturbo
Asturbo

ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA Admini10


Volver arriba Ir abajo

ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA Empty Re: ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA

Mensaje  franstil 22/2/2014, 19:59

lo comente el domingo a todos pero a mi no me importa lo hacemos de la forma que queráis , de echo Loren y yo estamos dispuestos a llevar el 07 hasta el final del campeonato  y de esa forma se terminan los problemas , por culpa del cacharro






saludos




ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA Anunci13

franstil

ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA Vip10


Volver arriba Ir abajo

ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA Empty Re: ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA

Mensaje  Asturbo 22/2/2014, 20:16

No, no, ya comentamos...
Asturbo
Asturbo

ASIGNACION COCHES RESTO TEMPORADA Admini10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.