GP India y Porra

+5
spartaco117
javicn640
xizuk
joseatm90
Gorka8
9 participantes

Ir abajo

GP India y Porra Empty GP India y Porra

Mensaje  Gorka8 17/3/2014, 21:38

El nuevo circuito, que se construyó al sur de la ciudad, fue diseñado por Hermann Tilke y mide 5.125 metros. Consultando a varios equipos antes de iniciar la construcción para utilizar sus simuladores y definir el trazado definitivo, consta en su primer sector de tres curvas lentas y dos rectas largas, mientras que el resto del circuito es rápido con varios cambios de dirección de cuarta velocidad y fuertes desniveles. En él también destaca la curva 10/11, de velocidad mínima de 21o km/h e inspirada en la curva 8 de Turquía, ligeramente peraltada y que forma parte de un mini-estadio.

GP India y Porra Circuito-india

La combinación de curvas, rápidas y lentas, y las largas rectas, hace que encontrar el compromiso entre apoyo aerodinámico y velocidad en recta sea especialmente difícil, al igual que en Corea. Hay que destacar que nueve de las diez curvas entre la 5 y la 14 se toman a más de 200 km/h y de hecho la velocidad media en este circuito es, con 235 km/h la más alta del campeonato después de Monza.

Destacar también que la distancia entre la salida en la pole-position y la primera curva son 230 m, la más corta de la temporada a excepción de Mónaco.
Gorka8
Gorka8

GP India y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  joseatm90 18/3/2014, 14:32

Pole: Nota
1º Nota
2º Xizuk
3º Kraken / javicn640 (pongo mi duda) xD
joseatm90
joseatm90

GP India y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  xizuk 18/3/2014, 17:04

1º Nota Twisted Evil 
2º Kraken
3º Javicn640
4º Joseatm90 ( cada día es más rápido)
tengo malas experiencias en este circuito, en este campeonato salgo 4º en la recta me pongo 3º, y mi compañero de equipo iba 6º o 7º se pasa de frenada me echa fuera y me deja en el 9º XD, espero que no me pase nada... e jose!!!!! xD
https://www.youtube.com/watch?v=ow4tpYjyM0U
xizuk
xizuk

GP India y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  joseatm90 18/3/2014, 17:13

Jaja nono yo en carrera soy limpio, en Entrenamientos es donde soy más agresivo para entrenarte en carrera jeje
joseatm90
joseatm90

GP India y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  javicn640 19/3/2014, 21:34

mi porra---
pole nota
1º xizuk
2º nota
3º kraken

suerte a todos, mi objetivo sera estar en el podio, pero viendo como van en los entrenos los de arriba me daria con un canto en los dientes con quedar cuarto, mi compañero lleva un par de semanas sin aparecer, sin duda vendrá "picadisimo" para quitarse el mono, no lo descarto tampoco en el podio, la carrera promete, ojala puedan participar precur, torme y dysko que les echamos de menos.
javicn640
javicn640


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  spartaco117 20/3/2014, 00:00

1-Nota
2-Javicn
3-Xizuk

spartaco117


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  joseatm90 20/3/2014, 00:01

Después de lo que he podido rodar con vosotros esta semana veo que este GP va a ver más igualdad, con los de arriba habrá una bonita lucha por el podium y la zona de más abajo también se verán momentos bonitos veo más igualdad que otras carreras esperemos que haya emoción y pueda luchar un poquito más arriba ya que japón se me dio muy pero que muy mal Sad
joseatm90
joseatm90

GP India y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  Asturbo 21/3/2014, 09:15

GP India y Porra 2rgz52o

GP India y Porra 2rh1t0o
Asturbo
Asturbo

GP India y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  r2d2juan 21/3/2014, 11:19

Bueno aqui mi pedazo de carrera de vuelta y media. cuando crei que tenia solucionado el tema de la conexion, toma ostia y media. voy a probar con el dmz a ver si sirve de algo, por lo que he estadio viendo espero que si.

Mi resumen, bueno mi carrera completa. tengo un toro rosso por que con las prisas de volver a entrar enla sesion no me di cuenta que me cambio el McLaren.

r2d2juan
r2d2juan


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  joseatm90 21/3/2014, 12:03

Bueno, fue una carrera bonita, lástima las dos caídas de conexión que hubo de Javier y Juan, hubo muchísimos incidentes y golpes en salida como alguno que otro en carrera, yo en la salida me ví muy prejudicado traspasé a dos coches que estaban trompeando luego trompeó javiav y me lo comí xD luego con otro coche tuve otro altercado en una curva... sobre la vuelta 7, la carrera fue un desastre muchos golpes pero a la vez super bonita e "INTENSA", (Como el Atleti de Simeone) xD por primera vez ví una carrera igualada desde la 6 posición incluso meto al 5 Spartaco que también le pasó de todo y estuvo luchando sobre la octava y novena posición gran parte de la carrera, fue un lujazo correr esta carrera donde la estrategia fue un punto importante para poder quedar más alante o más atrás.

Lástima la cuarta posición de mi compañero Xizuk que quedó 2 pero por unas sanciones que tuvo al comerse unas curvas cuando tuvo un lag le llevaron hasta la 4 posición pero carrerón que se marcó sin duda alguna.

A partir de ahora mi compañero por motivos de estudios puede que no corra, yo espero que aunque sea corra entrenando poco, se le necesita en pista es un crack, un estratega un piloto muy limpio y bueno.


GRANDE XIZUKKKKK!!!
joseatm90
joseatm90

GP India y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  Capi 21/3/2014, 14:01

Felicidades nota por el campeonato esta echo un fiera xddd
Capi
Capi

GP India y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  r2d2juan 22/3/2014, 16:08

Veo que a parte di mi incidente con joseatm90 tambien tiene otra reclamacion de otro piloto, joseatm90 te tienes que relajar un poco en carrera tio, no puedes ganar la carrera en las 5 primeras vueltas y pasado de frenada, la carrera es muy larga.  Evil or Very Mad 
r2d2juan
r2d2juan


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  spartaco117 23/3/2014, 17:44

r2d2juan escribió:Veo que a parte di mi incidente con  joseatm90 tambien tiene otra reclamacion de otro piloto,  joseatm90  te tienes que relajar un poco en carrera tio, no puedes ganar la carrera en las 5 primeras vueltas y pasado de frenada, la carrera es muy larga.  Evil or Very Mad 

Si totalmente de acuerdo, jose no puedes ser tan agresivo,que en los entrenos tambien pasa lo mismo,una carrera no se gana en una vuelta.

spartaco117


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  A V Javier 24/3/2014, 20:08

Muy buenas a todos,primero felicitar al podio y a Nota por el campeonato,segundo pediros disculpas por el lio que monte en la salida,me despiste completamente Cuando quise reaccionar ya era demasiado tarde,perdonad,y bueno deciros que no creo que este para las ultimas carreras porque esta falta de concentracion es normal,cansancio por el trabajo,la hora de la carrera es un poco tarde para mi y a veces me cuesta estar despierto,o sea mejor retirarse y no montar otra,un saludo a todos y hasta otra ciao.
A V Javier
A V Javier


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  javicn640 21/4/2014, 02:05

GP India y Porra B82txy
javicn640
javicn640


Volver arriba Ir abajo

GP India y Porra Empty Re: GP India y Porra

Mensaje  javicn640 21/4/2014, 02:10

GP India y Porra Mcayjs
javicn640
javicn640


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.