GP Abu Dhabi y Porra

+4
Darth_Kanetaker
nota
xizuk
Gorka8
8 participantes

Ir abajo

GP Abu Dhabi y Porra Empty GP Abu Dhabi y Porra

Mensaje  Gorka8 24/3/2014, 23:52

El moderno circuito de Yas Marina en Abu Dhabi está formado por 21 curvas que componen un total de 5’554 kilómetros. De las 21, 12 curvas son a izquierdas y 9 a derechas.

GP Abu Dhabi y Porra Plano-circuito-abu-dhabi

El pit-lane de Abu Dhabi es bastante convencional, pero no su salida de la calle de boxes. Los pilotos no se incorporan al circuito en la primera curva tras la recta principal. Lo hacen en la curva tres y por la izquierda, pese a que los boxes se encuentran a la derecha del circuito. ¿Cómo lo hacen? Mediante un novedoso túnel que atraviesa la curva 1 por debajo. El túnel, lento, se hace ya sin restricción de velocidad como la existente en el pit-lane.

Por lo demás, Yas Marina se trata de un circuito completo, bastante heterogéneo, formado por una mezcla de zonas rápidas con otras de curvas muy lentas y grandes frenadas. Es un circuito estrecho, con una anchura de la pista que oscila entre los 12 y los 16 metros.

La velocidad máxima supera los 315 km/h y la más baja ronda los 80 km/h. Así, la media es de unos 200 km/h. La recta principal no es muy larga, en contraste con la trasera que es una de las más amplias del calendario mundial. El circuito puede dividirse a su vez en otros dos trazados independientes, en los que se pueden realizar distintas pruebas simultáneas.
Gorka8
Gorka8

GP Abu Dhabi y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Abu Dhabi y Porra Empty Re: GP Abu Dhabi y Porra

Mensaje  xizuk 26/3/2014, 13:58

1º Nota
2º Javicn640
3º Kraken
4º Joseatm90
Yo no podre estar
xizuk
xizuk

GP Abu Dhabi y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Abu Dhabi y Porra Empty Re: GP Abu Dhabi y Porra

Mensaje  nota 26/3/2014, 21:16

yo estoy hasta arriba de curro estos días de modo que no podré estar, suerte!

nota
nota

GP Abu Dhabi y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Abu Dhabi y Porra Empty Re: GP Abu Dhabi y Porra

Mensaje  xizuk 26/3/2014, 22:23

nota escribió:yo estoy hasta arriba de curro estos días de modo que no podré estar, suerte!

LOL xd
xizuk
xizuk

GP Abu Dhabi y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Abu Dhabi y Porra Empty Re: GP Abu Dhabi y Porra

Mensaje  Darth_Kanetaker 27/3/2014, 01:27

nota escribió:yo estoy hasta arriba de curro estos días de modo que no podré estar, suerte!

La gran chance para los demás de ganar al menos 1 carrera en la GP2. Ojalá la peña no se desespere en la salida y no vayan a provocar incidentes en la primera vuelta por querer aprovechar tremenda oportunidad de victoria tan bien servida. XD (aunque el título ya tiene dueño).

Darth_Kanetaker

GP Abu Dhabi y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Abu Dhabi y Porra Empty Re: GP Abu Dhabi y Porra

Mensaje  xizuk 27/3/2014, 16:09

Darth_Kanetaker escribió:
nota escribió:yo estoy hasta arriba de curro estos días de modo que no podré estar, suerte!

La gran chance para los demás de ganar al menos 1 carrera en la GP2. Ojalá la peña no se desespere en la salida y no vayan a provocar incidentes en la primera vuelta por querer aprovechar tremenda oportunidad de victoria tan bien servida. XD (aunque el título ya tiene dueño).
Si no esta Nota, no es lo mismo, prefiero quedar 2º y a 1seg de el, que ganar sin el.
xizuk
xizuk

GP Abu Dhabi y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Abu Dhabi y Porra Empty Re: GP Abu Dhabi y Porra

Mensaje  Darth_Kanetaker 27/3/2014, 18:25

xizuk escribió:
Darth_Kanetaker escribió:
nota escribió:yo estoy hasta arriba de curro estos días de modo que no podré estar, suerte!

La gran chance para los demás de ganar al menos 1 carrera en la GP2. Ojalá la peña no se desespere en la salida y no vayan a provocar incidentes en la primera vuelta por querer aprovechar tremenda oportunidad de victoria tan bien servida. XD (aunque el título ya tiene dueño).
Si no esta Nota, no es lo mismo, prefiero quedar 2º y a 1seg de el, que ganar sin el.
Eso es cierto, pero bueno fuera que sea a 1 o 5 segundo y no a más de 20 o 30 (a lo Vettel) como viene siendo costumbre (dependiendo de lo que ocurra en carrera) =/

Pero por otro lado, también están los demás pilotos, quienes hacen su esfuerzo y alguno que otro suele destacar mejor en algun circuito o según la situación de carrera. El decir que si no está Nota no vale la pena correr en parte como que se estaría "ninguneando" a los demás corredores, no crees?

Hace poco me pasó algo especial en una carrera de Australia (en otra liga) donde si bien iba dominando a más de 20 segundos, por poco PIERDO esa carrera y a manos de quien no era uno de los favoritos para ganarla:

https://youtu.be/5pz7v_ypVt0 (Con las justas en la última vuelta logro recuperar la 1ra posición).

Darth_Kanetaker

GP Abu Dhabi y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Abu Dhabi y Porra Empty Re: GP Abu Dhabi y Porra

Mensaje  javicn640 27/3/2014, 19:57

aqui va mi porra...

1.- xizuk
2.- kraken
3.- javicn640

una lastima en esta carrera ya que hay muchísimas bajas, nota, accma, braveitor, tornaldo, torme, precur, dysko y avjavier68, o sea que con suerte corremos 8. suerte a todos.
javicn640
javicn640


Volver arriba Ir abajo

GP Abu Dhabi y Porra Empty Re: GP Abu Dhabi y Porra

Mensaje  spartaco117 27/3/2014, 20:05

Pues añadiendo que tampoco corre xizuk... vaya carrera.
1-Javicn
2-Spartaco
3-Kraken

spartaco117


Volver arriba Ir abajo

GP Abu Dhabi y Porra Empty Re: GP Abu Dhabi y Porra

Mensaje  joseatm90 28/3/2014, 00:01

Buena carrera de menos a mas y a cuatro décimas de Yako =)

Buen sexto puesto jeje
joseatm90
joseatm90

GP Abu Dhabi y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Abu Dhabi y Porra Empty Re: GP Abu Dhabi y Porra

Mensaje  r2d2juan 30/3/2014, 07:57

Mi resumen de carrera, una carrera bastante limpia, pero algo descafeinada, pocos pilotos en pista, de ahi mi podio, pero muy contento de haberlo logrado.  Razz Razz 

r2d2juan
r2d2juan


Volver arriba Ir abajo

GP Abu Dhabi y Porra Empty Re: GP Abu Dhabi y Porra

Mensaje  xizuk 30/3/2014, 13:10

Enorme carrera de Juan, dara guerra en estas ultimas carreras SEGURO!!! y felicitar a mi compañero jose ^^
xizuk
xizuk

GP Abu Dhabi y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.