Evento Assetto

+6
xizuk
Algaral
BuHo
Darth_Kanetaker
Asturbo
HONGAKO
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  Asturbo 14/4/2014, 13:56

He añadido en el primer post una clasificación provisional. Los tiempos los saco de:

http://www.simracers.es/index.php/campeonatos?tab=CONSULTAS&track=15&car=64

Pero no sé quien es quien. Si hay alguno más en esa lista que me diga quien es para añadirlo a nuestra tabla...
Asturbo
Asturbo

Evento Assetto - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  HONGAKO 14/4/2014, 15:55

Astur mis tiempos no los metas aun y luego los reseteare en la APP de simracers por que son tiempos que hice viciando y con reglaje, ahora no tengo reglaje ni nada y ademas son tiempos guardados de ya hace tiempo. Luego los reseteare.
HONGAKO
HONGAKO

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  HONGAKO 14/4/2014, 16:13

Por cierto, dentro del juego debajo de donde esta la app de simracers hay otra app que pone "friends leaderboards" o algo asi, ahi se pueden ver los tiempo de los amigos.
HONGAKO
HONGAKO

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  Asturbo 14/4/2014, 16:27

A mi ayer me salía en blanco, pero claro estaba en otro circuito...
Asturbo
Asturbo

Evento Assetto - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  HONGAKO 14/4/2014, 16:31

Asturbo escribió:A mi ayer me salía en blanco, pero claro estaba en otro circuito...

Claro si te sale en blanco es por que ninguno de tus amigos a marcado tiempo en ese circuito con el coche que tenias. O quiza tambien puede que no estubieras en el modo hotlap no se si eso tendra algo que ver.
HONGAKO
HONGAKO

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  HONGAKO 14/4/2014, 21:06

Os dejo mi reglaje del Mclaren para Silverstone.

https://mega.co.nz/#!RZwDECZT!viPknZG9YyT8mSXykTC7VIqhnQ-RqSj_gom2HrgDhS0
HONGAKO
HONGAKO

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  HONGAKO 20/4/2014, 21:26

Cuando hice el evento no caí en la cuenta que mañana es festivo así que si queréis lo alargamos hasta mañana.
HONGAKO
HONGAKO

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  joseatm90 20/4/2014, 23:06

Buenas me he registrado en la web, me he bajado la app he pegado las carpetas donde decía y después la firma pero yo no veo nada nuevo xD no sé como poner mis tiempos aquí Sad
joseatm90
joseatm90

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  xizuk 21/4/2014, 12:33

el fallo que como es festivo lo pase en el pueblo y no en el piso apenas le pude dar u.u
xizuk
xizuk

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  Asturbo 21/4/2014, 20:52

Los que no estáis en la tabla, decidme vuestros tiempos para meterlos. En la app no me salen todos y en la web hay una combinación que no viene.

PD: Hongako, se te está acercando Buho...
Asturbo
Asturbo

Evento Assetto - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  HONGAKO 21/4/2014, 21:06

Claro no le habeis dado casi caña... pues no me sale el pique... Esta noche le dare caña que ya he visto que me a pasao el mamonazo con el mclaren xDD
HONGAKO
HONGAKO

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  HONGAKO 21/4/2014, 22:42

Hemos decidido alargar este evento hasta el próximo Viernes día 25. Luego desde el mismo día 25 finalizado este evento empezara otro hasta el próximo Viernes día 2. Y lo mismo que en la semana anterior, el día 2 Viernes con la salida de nuevo parche en el juego empezara otro evento de una semana para jugar con el contenido nuevo que salga. En que caso de que no salga ningún contenido nuevo pondremos algo de lo que ya hay.
HONGAKO
HONGAKO

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  BuHo 22/4/2014, 10:41

Anda q cuando volvamos a tocar el F1 de codemasters vamos a flipar los que estamos enganchaos al assetto, vamos a ser unos mancos jajaja
BuHo
BuHo

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  HONGAKO 24/4/2014, 15:28

El Viernes dia 9 sale el multiplayer!  cheers 
HONGAKO
HONGAKO

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  Asturbo 24/4/2014, 15:52

coñe, que bien
Asturbo
Asturbo

Evento Assetto - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  HONGAKO 24/4/2014, 16:15

Os pongo el comunicado traducido por google.

Estimado seguidores, cada año que se celebra el 25 de abril como el día de la liberación en Italia. Este día marca el fin del régimen fascista después del final de la segunda guerra mundial en 1945, y el día conmemora las personas que dieron sus vidas luchando el fascismo. 25 de abril es un día festivo en Italia. Hay robustas celebraciones en todo el país para conmemorar este día. Grandes procesiones se sacan en grandes partes del país, y una sensación general de celebración y cordialidad es prevalente en toda Italia en este día. La próxima actualización del plan Corsa acceso temprano incluirá el modo multijugador y anteriormente estaba programada para el lanzamiento de mañana; nuestro trabajo en los dos últimos meses se ha enfocado fuertemente para completar y entregar esta función adecuadamente. También hemos realizado inversiones para definir varios servidores públicos gratuitos para nuestros usuarios y un Hall de entrada adecuada para servidores creados por los usuarios, ligas, sitios web simracing y así sucesivamente. Sin embargo, debido a la celebración del 25 de abril, podríamos tener problemas para obtener el mejor apoyo posible de nuestro proveedor de servidor basado en Italiano, justo en el día del lanzamiento.

El modo multijugador es una de las características más esperadas para una gran cantidad de aficionados simracing, pero con el fin de probar correctamente en público el modo multijugador, tenemos que conseguir el mejor soporte técnico posible; por esta razón, y también con el fin de mejorar las funcionalidades multijugador y desarrollar algunas características adicionales, la liberación de mañana se ha desplazado a segundo viernes de mayo. Este retraso nos permitirá divulgar el modo multijugador en un día de trabajo, la obtención de apoyo rápido y adecuado por parte de nuestro proveedor, si es necesario. Estamos bastante seguros de que entienda que estamos trabajando en nuestro mejor para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Gracias por su amable apoyo y atención.
HONGAKO
HONGAKO

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  HONGAKO 24/4/2014, 17:50

Sale el dia 2 el multiplayer no hagais mucho caso a la traduccion de google que ahora que me he parado a mirarlo bien lo he visto.
HONGAKO
HONGAKO

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  BuHo 24/4/2014, 18:35

Gran noticia! Una nueva era se avecina....
BuHo
BuHo

Evento Assetto - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Evento Assetto - Página 2 Empty Re: Evento Assetto

Mensaje  Algaral 24/4/2014, 18:51

Gran noticia !!
Algaral
Algaral

Evento Assetto - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.