Logitech g27

5 participantes

Ir abajo

Logitech g27 Empty Logitech g27

Mensaje  joseatm90 7/4/2014, 21:48

Buenas, estoy hace tiempo buscando este volante para poder comprarlo, pero nuevo sin estrenar te cuesta 240 en pccomponentes vosotros que teneis estos volantes me podreis decir más o menos lugares donde esté más barato? en ebay los he visto por 175€ pero claro son restaurados y eso no me da mucha confianza, quería saber si lo hay nuevo sin estrenar por 200€, gracias un saludo a todos.
joseatm90
joseatm90

Logitech g27 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Logitech g27 Empty Re: Logitech g27

Mensaje  vuLC4no 7/4/2014, 21:52

CONSEJO: compralo en tienda física, cuesta lo mismo y si sale malo te lo descambian por otro y no tienes q andar con devoluciones de un paquete tan grande. A mi el primero me salió rana y este esta bien, pero nunca sabes si te engargolan uno nuevo o uno restaurado o yo q se, mi impresión es q el mío Muy MUY nuevo no era. de 250 no baja, pero eso si, el volante es buenísimo ademas que le puedes comprar volantes si eres todo un manitas moder como r2djuan jajajaj
vuLC4no
vuLC4no

Logitech g27 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Logitech g27 Empty Re: Logitech g27

Mensaje  HONGAKO 7/4/2014, 22:00

De Ebay no te fies... Yo compre un volante que se supone era de exposicion y cuando me lo trageron el FFB estaba roto, vamos eso de exposicion no se rompe, se rompe de usarlo.

Cosas asi de caras yo las compraria en tienda fisica o bien tiendas conocidas, pccomponentes es de las tiendas mas baratas que hay, si ahi vale eso dudo que lo encuentres mucho mas barato y menos aun por el precio que tu quieres.
HONGAKO
HONGAKO

Logitech g27 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Logitech g27 Empty Re: Logitech g27

Mensaje  nota 7/4/2014, 22:13

por si te puede interesar Jose, yo voy a vender uno de los mios (tengo uno en Madrid y otro en Oviedo ya que paso alli varios días en función de la semana que sea) aún no he mirado ni el precio pero calculo que lo rebajare un 25-30% respecto al precio de Amazon que suele ser de los mas baratos.

La razón de la venta es que uno lo uso donde curro y necesito algo mas discreto tipo dfgt para echar unos vicios de vez en cuando y no dar el cante, que es mas discreto.

siendo alguien conocido no tendrias ni que adelantar la pasta, te lo mando y lo pagas cuando veas q esta todo perfecto Wink
nota
nota

Logitech g27 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Logitech g27 Empty Re: Logitech g27

Mensaje  r2d2juan 7/4/2014, 22:18

180€ me costo en media mark, una oferta. Y se me escoño al año, me mandaron uno nuevo desde logiteck sin pasar por mediamark, y se me volvió a escoñar a los 10 meses, hize un apaño y de 2 salio uno, que se volvió a escoñar, compre los pulsadores de los cambios y los solde, de momento aguanta el hijo pita del g27, si tuviera perras me compraría un fanatec. Tu mismo. Mi esperiencia no es buena. Eso si cuando funciona es la leche.
r2d2juan
r2d2juan


Volver arriba Ir abajo

Logitech g27 Empty Re: Logitech g27

Mensaje  vuLC4no 7/4/2014, 22:23

nota escribió:por si te puede interesar Jose, yo voy a vender uno de los mios (tengo uno en Madrid y otro en Oviedo ya que paso alli varios días en función de la semana que sea) aún no he mirado ni el precio pero calculo que lo rebajare un 25-30% respecto al precio de Amazon que suele ser de los mas baratos.

La razón de la venta es que uno lo uso donde curro y necesito algo mas discreto tipo dfgt para echar unos vicios de vez en cuando y no dar el cante, que es mas discreto.

siendo alguien conocido no tendrias ni que adelantar la pasta, te lo mando y lo pagas cuando veas q esta todo perfecto Wink
vuLC4no
vuLC4no

Logitech g27 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Logitech g27 Empty Re: Logitech g27

Mensaje  vuLC4no 7/4/2014, 22:24

Lo q pasa es que lo q lo jode, al menos me paso a mi, es el ffb cuando pasas por los pianos o la graba, eso REVIENTA el volante, yo tengo activado el ffb solo para el asfalto y un poco de graba y piano, pero solo un poquiiiiiito.
vuLC4no
vuLC4no

Logitech g27 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Logitech g27 Empty Re: Logitech g27

Mensaje  joseatm90 8/4/2014, 10:40

Muchísimas gracias por la info, está claro que para tener este volante hay que rascarse el bolsillo xD, Nota por cuanto me dejarías el tuyo?, tiene garantía y eso? hay gente que dice que el servicio rma de logitec es muy bueno y si pasa cualquier cosa te envian otro o te lo cambian?

El tuyo funciona todo a la perfección?

Gracias un saludo a todos!! Very Happy 
joseatm90
joseatm90

Logitech g27 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Logitech g27 Empty Re: Logitech g27

Mensaje  joseatm90 8/4/2014, 11:22

He estado mirando en Amazon y he visto esto:

http://www.amazon.com/Logitech-941-000045-G27-Racing-Wheel/dp/B001NT9TK4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1396948346&sr=8-2&keywords=logitech+g27


Esto sería fiable?, está en dolares, no sé si es nuevo, ¿vosotros que opinais?, mi inglés tiende a ser nulo y lo que hago es traducir con el traductor de google xD
joseatm90
joseatm90

Logitech g27 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Logitech g27 Empty Re: Logitech g27

Mensaje  vuLC4no 8/4/2014, 11:33

Creo que Amazon.com no envía a españa, tienes que buscarlo en amazon.es, aunque costara 1€ no podrias comprarlo de ahi. De todas formas seria un poco mas barato pero sigue siendo 250 pavos, mi recomendacion: Tienda fisica o lo que te posibilite una devolucion rapida.
vuLC4no
vuLC4no

Logitech g27 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Logitech g27 Empty Re: Logitech g27

Mensaje  joseatm90 8/4/2014, 11:41

Ya decía yo que era mucha diferencia de precio... xD pccomponentes o mediamark de Badajoz en caso de tienda física, soy de Cáceres y aquí no se vende ese volante en tienda física xD, Extremadura es grande jaja
joseatm90
joseatm90

Logitech g27 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Logitech g27 Empty Re: Logitech g27

Mensaje  nota 8/4/2014, 14:13

amazon.com si envia a españa, yo he comprado libros a toneladas, el problema es que en otro tipo de articulos pasa por aduanas y tienes que pagar un 22% adicional aprox, de modo que sale mas a cuenta comprar en amazon.es

el mio lo vendere por 165€ que me parece bastante razonable, los dos que tengo estan perfectos y tienen como año y medio de garantia restante, lo unico que en caso de que te interese, tendrias que esperar 10 dias porque ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo y se me junta con que tengo las anginas como pelotas de ping pong.
nota
nota

Logitech g27 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Logitech g27 Empty Re: Logitech g27

Mensaje  joseatm90 9/4/2014, 12:00

Vale, gracias si lo mio no será inminente ya te diré sigo viendo cosas y tal jeje
joseatm90
joseatm90

Logitech g27 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.