Ya tenemos online!!

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Ya tenemos online!!

Mensaje  HONGAKO el 9/5/2014, 12:25

Assetto Corsa Early Access - Build 0.9 ya disponible !
En primer lugar , gracias por su paciencia y su apoyo en especie por el retraso producido en la última versión de Assetto Corsa 0.9 .
El problema inesperado ( una pantalla en negro al azar ocurrió al jugar carreras de un solo jugador ) que causó el retraso de la liberación el 2 de mayo , ha sido finalmente reconocida y fija.
Mientras tanto , los chicos que participan en el modo multijugador aprovecharon este retraso para mejorar el código de red y la comunicación con los servidores , se centra en los sistemas de redes de núcleo y despojándola de la mayoría de sus características avanzadas .
El modo multijugador es una característica tal que necesita pruebas masivas que no puede ser llevado a su plenitud sólo por un equipo betatesting privado. Ahora que las funciones básicas se han completado y están disponibles para pruebas públicas , estamos seguros de que nuestra DevTeam será capaz de supervisar las actividades en línea con el objetivo de corregir los errores imprevistos y mejorar la experiencia en línea , además de la adición de todos los grandes y pequeños características que harán de CA multijugador una gran experiencia en línea . A partir de los conceptos básicos y la mejora paso a paso es parte del programa Early Access .
Para su consideración , por favor tenga en cuenta que la función de multijugador que saldrá a la venta se encuentra todavía en fase de ALPHA: utilizando el foro de soporte para informar de cualquier problema que se puede encontrar ayudará a nuestra DevTeam para mejorar el código de red y sus características relacionadas.
Esto es a raíz de la lista de características y problemas conocidos :
Características del trabajo:
- Sistema de reservas
- Clientes Pre-reservada de los administradores del servidor
- Protegido por contraseña del servidor de reserva
- Ahorro de contraseña para distintos servidores
- Carreras de clase Multi
- Fin de semana de carreras ( entrenamientos, la clasificación , la raza ) con la duración configurable y el número de vueltas
- Sistema de pena de Selección o no .
- Ciclismo en pista
- Bucle
- Límite máximo del cliente , determinado por los Boxes de circuito
- Los clientes pueden volver a unirse en cualquier reunión para reservaciones .
- Servidor Dedicado disponible.
- 10 servidores públicos oficiales
Problemas conocidos - por favor verificar y reportar problemas desconocidos en nuestros foros oficiales de apoyo http://www.assettocorsa.net/forum
- Servidor oficial se establece en 15 clientes y nos va a ir aumentando el número de clientes con la prueba. El servidor dedicado no está limitado.
- Ruedas de permanecer siempre conectado en el suelo, incluso si los coches moscas , saltos de lanzamientos
- Ángulos Volantes podrían ser exageradas , o invertidas
- Los caracteres extendidos en nombres de los jugadores , no son compatibles aún
- Gráficos animaciones aero activos no funcionan en los clientes multijugador aún
- Opositores skidmarks aún no son visibles
- Los opositores parabrisas aún no son visibles en los espejos del jugador
- Opositores movimientos de la suspensión son verticales , llantas podrían compenetran coches corporal en algunas ocasiones
- Opción " Opciones de Multijugador " en el menú no funciona todavía (que contiene la votación para la sesión de salto , reiniciar los servidores , usuarios de patada , chats , etc )
- Cambio entre sesiones de la suciedad en el coche no desaparece
- Sesión de carrera termina algunos segundos después de que el líder termina la carrera
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  joseatm90 el 9/5/2014, 13:28

Menos mal, jeje en cuento llegue lo pongo a descargar a ver que tal el asunto jeje
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  HONGAKO el 9/5/2014, 13:41

Bueno de momento he probado 2 servidores y habia bastante lag pero bueno estaban todos lejos y mi conexion es una patata. Luego a ver si con un poco de suerte encuentro un server español.
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  vuLC4no el 9/5/2014, 14:07

vamos a montar algo para el finde no?!!!
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  vuLC4no el 9/5/2014, 15:19

Ya se cómo crear server!
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  HONGAKO el 9/5/2014, 15:54

Pues podrias ponerlo vulcano para que lo sepamos, por q ahora mismo estamos un poco verdes en ese tema de crear partidas y de como entrar a ellas.
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  HONGAKO el 9/5/2014, 17:24

Venga Vulcano!! pon como has echo pa tener 27 de ping que hay ganas!!!
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  Algaral el 9/5/2014, 18:21

Vulcano, no estarás poniendo skins al server también !!

Nos tienes a todos intrigados.
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  HONGAKO el 9/5/2014, 19:27

Jejeje ya sabemos como crear partidas el problema que hay mas ping de lo esperado.
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  vuLC4no el 9/5/2014, 22:27

jope q no he tenido mucho tiempo hoy! hongako lo sabe todo!! jajajajaja explicaselo!
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  joseatm90 el 10/5/2014, 21:28

Intento entrar al online, selecciono cualquier lista de server pero en ningún momento me pone nada de "star" ni nada para empezar, sabeis como va, para poder entrar? xD
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  vuLC4no el 10/5/2014, 21:39

hay que darle al boton Request Booking!
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  joseatm90 el 10/5/2014, 21:41

Que cosa más extraña, me sale con el símbolo de prohibido xD
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  joseatm90 el 10/5/2014, 21:51

Por finn muchas gracias vulcano xD soy un paquete con el inglés jeje
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  Asturbo el 10/5/2014, 23:23

Lo he probado un ratillo esta tarde y el sistema de booking lo veo un poco confuso. Supongo que está pensado para partidas privadas, pero no le veo mucho sentido. No entiendo porque no se puede entrar directamente a las partidas abiertas cuando están en práctica o en clasificación.

Ell sistema de gestión de las conexiones, los filtros y demás le tienen que dar una vuelta porque resulta bastante confuso y tardas mucho en encontrar un servidor al que te puedas conectar. He probado a crear un server y es bastante sencillo, a ver si mañana podemos probar algo.

La parte positiva es que el NETCODE parace bastante bueno. Me conecté a un par de partidas y la verdad es que me dejó muy buena impresión.


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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  HONGAKO el 10/5/2014, 23:38

Si de momento todo eso es un poco confuso y muy poco intuitivo. Nosotros tambien hemos estado esta tarde probando ( Algaral, Gorka,Buho y yo ) y iba mejor que ayer. La conexion se nota que es buena aunque falta fluidez. A Gorka por ejemplo no se le veia a saltos. Cuando le das al "ESC" hay opciones multiplayer que estan bloqueadas y supongo que a medida que avancen iran implementando mas opciones y cosas que falta que son primordiales.

Aun le queda mucho para estar decente pero para estar recien salido lo veo muy bien y aunque con un poco de lag lo veo optimo para echar alguna carrerilla los domingos.
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  Asturbo el 11/5/2014, 10:53

Parece que en los dos últimos días han sacado 5 actualizaciones para ir puliendo cosas:

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/early-access-update-0-9-and-alpha-multiplayer.9373/


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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  Asturbo el 12/5/2014, 21:14

0.9.7
- Fixed ingame GUI keyboard
- Improved multiplayer collisions
- Fixed AI Race fuel evaluation

A ver si ya no pasan cosas de estas...



Hay que felicitarles porque han sacado 7 parches desde el viernes. Las comparaciones son odiosas...


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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  xizuk el 13/5/2014, 15:29

como se crea un server¿ Rolling Eyes 
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  Asturbo el 13/5/2014, 15:34

Dentro de la carpeta del juego tienes un fichero que se llama ACServerLauncher o así en el que configuras las opciones de la partida. Ahí escoges circuito, coches, reglas duración de las sesiones... Este Launcher lo unico que hace es generar un .ini que luego es el que utiliza el server para configurar la partida.

Luego tienes que darle al botón Launch y te lanza el server. Ojo que para que funcione, tienes que tener los puertos que te pone abajo dirigidos hacia tu PC en el router. El server (una ventana DOS) no la puedes cerrar durante la partida ya que es el que controla las sesiones. Te pego un foto del server y el launcher.

http://oi59.tinypic.com/k9xikh.jpg


Última edición por Asturbo el 13/5/2014, 16:58, editado 3 veces


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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  xizuk el 13/5/2014, 16:16

al crear me pone error
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Mensaje  franstil el 13/5/2014, 16:31

xizuk escribió:al crear me pone error


puertos cerrados tienens que abrirlos en el ruter , los puestos por defecto son udp 9600 tcp 8074 , pero ay muchos mas puertos que funcionan para crear partidas , yo he creado desde 1400 hasta el 65100 , con que pongas el dmz en el ruter suele ser suficientes

y si no es porque las reglas del dmz no son validas , y tienes que crearlas como con tus manos una a una en el ruter






espero te sirva

franstil




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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  r2d2juan el 13/5/2014, 20:12

alguien sabe como coño crear una partida, por que la creo pero no sale el pin, y me dice que imposible entrar. que ascooooo.
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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  Asturbo el 13/5/2014, 20:21

He reordenado algunos post que había desperdigados por ahí. Los problemas y comentarios respecto al online del Assetto usamos este tema. Para las carreras de los fines de semana ir a Formula Weekend. El resto de cosas intentad ponerlas donde mejor encajen, que sino es un lio.

Juán, echale un ojo un poco más arriba. Supongo que no tienes abiertos los puertos del router...


Última edición por Asturbo el 13/5/2014, 20:38, editado 3 veces


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Re: Ya tenemos online!!

Mensaje  r2d2juan el 13/5/2014, 20:28

Si todo abierto. No hay manera. Si puedo entrar con giros pero crearla yo y jugar con conocidos nada.
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