Mini campeonato assetto F1

4 participantes

Ir abajo

Mini campeonato assetto F1  Empty Mini campeonato assetto F1

Mensaje  franstil 19/5/2014, 08:44

Propongo pachangas y entrenamientos , todos los días por las tardes ya que  la intención es que jodemaster lo dejemos para los demonios , la idea es que entre semana le demos al assetto con los F1 , y con los skins que están colgados en el ts ,

cada semana un circuito de los pocos que hay pero lo interesante es ir rodando con los F1 que no son nada sencillos , pero que tramiten muy buenas sensaciones he ir adaptándonos a estas joyas , la idea es que los que se quieran apuntar , dejar el nombre y el monoplaza que quereis correr , actualizare los nombres y coches para no repetirse,

1º Franstil , forceindia skin el de N. Hulkenberg





saludos y a correr


Última edición por franstil el 30/5/2014, 07:45, editado 1 vez

franstil

Mini campeonato assetto F1  Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mini campeonato assetto F1  Empty Re: Mini campeonato assetto F1

Mensaje  joseatm90 19/5/2014, 09:46

jeje que ganas tienes de competir con los f1, por mí me parece buena idea, yo me apunto con el skin de Mercedes xD la verdad que son muy dífíciles de conducir, pero bueno por ir dandole poco a poco e ir adaptándonos a la conducción me parece una buena idea también.

No sé si podré darle todas las tardes, pero las tardes que pueda no me importa darle =)


Saludos!
joseatm90
joseatm90

Mini campeonato assetto F1  Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mini campeonato assetto F1  Empty Re: Mini campeonato assetto F1

Mensaje  AlbertoAF30 19/5/2014, 12:10

Si que es buena idea, pero a mi me gustaria jugar sin ningun tipo de ayuda, ni abs, ni control de traccion ni nada de eso, creo que asi se vive mucho mas e incluso es mas divertido, al igual que el de codemasters, en este caso, se haria una pachanga para gente que corre sin ayudas y otra distinta para gente que corre con ellas?, o estariamos todos juntos?¿.
Un saludo..
AlbertoAF30
AlbertoAF30


Volver arriba Ir abajo

Mini campeonato assetto F1  Empty Re: Mini campeonato assetto F1

Mensaje  joseatm90 19/5/2014, 12:17

Creo que lo suyo es que estemos todos juntos, de echo no hay gente para hacer dos pachangas de ayudas y sin ayudas, jeje hasta ahora el que crea la partida no puede configurar las ayudas es decir que las ayudas que cada uno tenga en las partidas de juego son las ayudas con las que vas a salir a correr, creo que para empezar cada uno que vaya utilizando lo que quiera al fin y al cabo son pachangas por pasar el rato, yo por ejemplo me las he quitado todas xD y supongo que todos vamos sin ayudas.
joseatm90
joseatm90

Mini campeonato assetto F1  Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mini campeonato assetto F1  Empty Re: Mini campeonato assetto F1

Mensaje  franstil 19/5/2014, 12:41

no todos juntos y sin ayudas , tener en cuenta que para el verano queda poco y los circuitos son limitados , pero que pienso que con las dificultades de los F1 si alguno quiere correr con ayudas tampoco pasa nada ,



Última edición por franstil el 30/5/2014, 18:44, editado 1 vez

franstil

Mini campeonato assetto F1  Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mini campeonato assetto F1  Empty Re: Mini campeonato assetto F1

Mensaje  AlbertoAF30 19/5/2014, 13:56

jajajaja, a mi darme tiempo, para pensar, que en esta epoca es cuando mas curro tengo y menos puedo jugar, jajaja...asi todo ya os ire diciendo...un saludo.
AlbertoAF30
AlbertoAF30


Volver arriba Ir abajo

Mini campeonato assetto F1  Empty Re: Mini campeonato assetto F1

Mensaje  franstil 30/5/2014, 07:42

Bueno chicos como mi capacidad de realizar campeonatos es limitada ya que ni mi sección de los domingos por la que yo tanto luche durante dos años para crear afición y ser mas dinámicos , también se me corto como moderador y en vista de que en este apartado la movilización no ha sido muy significativa , se esta creando un mini campeonato entre 3 comunidades distintas para correr un dia entre semana por la noche , con el assetto corsa y en concreto con los F1 , nos limitaremos a correr los 4 circuitos de
F1 que hay en el assetto , si quereis participar comentarlo pues en estas tres comunidades una es de sanganchaoF1 , donde por el momento solo somos 3 pilotos de esta nuestra comunidad ,



gracias por vuestra colaboración

dejo el enlace para que podáis ver los pilotos inscritos  http://www.simracers.es/index.php/foro/ac-general/347-campeonatos-f1#2876

saludos a todos

franstil

Mini campeonato assetto F1  Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mini campeonato assetto F1  Empty Re: Mini campeonato assetto F1

Mensaje  Gorka8 30/5/2014, 15:38

Tema movido.
Gorka8
Gorka8

Mini campeonato assetto F1  Admini10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.