Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

+5
nota
TOOOSKI
r2d2juan
joseatm90
Asturbo
9 participantes

Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  Asturbo 29/7/2014, 23:13


Bueno, a ver si le hacemos un poco de sombra a Buho que se nos va, y llevamos dos carreras,,,
Asturbo
Asturbo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  joseatm90 29/7/2014, 23:45

este jueves estoy jeje
joseatm90
joseatm90

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  r2d2juan 31/7/2014, 23:50

bueno pues creo que es hora de retirarme del campeonato, no doy la talla, estoy perdido completamante, algun problemilla de trabajo y que no se porque leches las ruedas me duran nada y menos, no consigo hacer que duren lo que al resto, no se hacer reglajes y voy fatral, a ver si para el proximo juego estoy mejor, saludos y pasarlo bien chavales, un plazer.
r2d2juan
r2d2juan


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  Asturbo 31/7/2014, 23:59

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Ay66ox


Asturbo
Asturbo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  Asturbo 1/8/2014, 00:07

r2d2juan escribió:bueno pues creo que es hora de retirarme del campeonato, no doy la talla, estoy perdido completamante, algun problemilla de trabajo y que no se porque leches las ruedas me duran nada y menos, no consigo hacer que duren lo que al resto, no se hacer reglajes y voy fatral, a ver si para el proximo juego estoy mejor, saludos y pasarlo bien chavales, un plazer.

Juan no te desanimes porque este juego hace cosas muy raras. Yo esta temporada me quedo a segundo y medio de mis tiempos de la temporada anterior, sin una razón lógica. Me pasa algo parecido con las gomas, que tengo que hacer una parada más que la vez anterior. Lo único que ha cambiado es el equipo que ahora es más potente. Estoy convencido que algún factor externo relacionado con el hardware o el perfil de usuario condicionan el rendimiento, pero no sé de que forma. Cuando probemos otro juego, seguramente habrá bastantes diferencias hasta que nos acostumbremos, pero espero que no se deban a cosas raras
Asturbo
Asturbo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  TOOOSKI 1/8/2014, 10:21

Hola a todos.
Primero enhorabuena al podio y segundo a Juan decirle que no se desanime,lo importante es pasar un buen rato entre todos y desconectar del dia a dia.
Ayer no pude correr ya que fui de tardes a currar y se lio un poco el tema,y al final llegue a las 23.00 a casa.Pense que podria correr pero me fue imposible.
En la siguiente ahi estare como un clavo.
Saludos a todos
TOOOSKI
TOOOSKI

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  joseatm90 1/8/2014, 11:07

Venga hombre Juan... corre! sino pasa nada fíjate que alomejor también como llovió te pudo perjudicar la estrategia, yo por ejemplo quedé 4 porque llovió y tuve suerte sino iba para quedar 10 xD mi nivel no está para 4, seguro que en la próxima tendrás más suerte =)
joseatm90
joseatm90

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  nota 1/8/2014, 12:59

un placer correr con vosotros, como siempre



enhorabuena a buho a darth y a jose!, lastima que se cayese chapa creo que iba muy bien aquí.

no tomes decisiones en caliente Juan, mira en perspectiva la situacion, has quedado cuarto en la gp2 a lo largo de 10 carreras donde hay gente que va muy bien. Por otra parte, en lo que te podamos ayudar de temas de setups, desgaste, etc, te echamos una mano en todo lo que haga falta study

pasalo bien en vacaciones Javi, te vemos en septiembre!
nota
nota

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  joseatm90 1/8/2014, 13:54

Muy buena carrera la verdad, deciros que Xizuk tenía pensado participar pero me ha comunicado por WhatsApp que ha habido una serie de robos en su pueblo... y se han ido a llevar unos cables... que resultan que son los necesarios para el acceso a internet, así que por ahora está sin conexión hasta que vuelvan a reponer lo mangado!

joseatm90
joseatm90

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  nota 1/8/2014, 14:21

joseatm90 escribió:me ha comunicado por WhatsApp que ha habido una serie de robos en su pueblo

ahora entiendo yo de donde viene su aficción al payday  Very Happy 
nota
nota

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  BuHo 1/8/2014, 15:15

Felicitar a nota q una vez más estuvo intratable con un ritmo demoledor, imposible darle caza aquí. Felicitar tb a Darth x el podio. Gran lucha la q mantuve con Carroty durante muchas vueltas, una pena q le saliera mal la estrategia xk podríamos haber seguido peleando hasta el final de la carrera.
Una pena tb lo de Chapa xk es un circuito q se le da muy bien y hubiera podido dar mucha guerra.
Nos vemos en la siguiente!
BuHo
BuHo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  Darth_Kanetaker 1/8/2014, 20:09

Una carrera muy buena y entretenida la verdad. Enhorabuena a Buho por su 2do puesto y a Nota quien parece corre en otra categoría (o con un F1 V8 mientras los demás con V6 XDDD )

En síntesis, en la clasificación hice 3 intentos, una de ellas (la 2da creo) me ví obstaculizado por un Lotus (no me fijé quién era) que no sabía si iba en vuelta o no, dado que lo alcancé demasiado pronto y pese a que advertí que iba en vuelta no cedió el paso. En el último intento calzo las blandas, mejorando en 0.5 segundos mi tiempo con Duros, y hasta el 2do sector podría haber peleado el 2do o 3er puesto dado que Nota era inalcanzable, pero en la ultima curva no sé qué pasó que si bien no cometí error alguno no logré ni mejorar mi tiempo (perdí esos 0.5), por lo cual arrancaría 5to que tampoco estaba mal, considerando que lo haría con gomas Duras.



En carrera afortunadamente comienza en seco para la estrategia que iba a emplear, si bien perdí 2 posiciones (una con Franwrc y luego con Capi cuando casi pierdo el coche en las enlazadas) al menos mantenía mi buen ritmo para no perder distancia con los punteros y maximizar las gomas duras, aprovechando que todos los de delante pararían antes debido al desgaste; un interesante duelo con Franwrc a quien adelanto en la primera zona de DRS. Lidero varias vueltas la carrera, y mi plan era entrar en la vuelta 12, pero... por alguna razón mis gomas duras no aguantaron más de 10 vueltas por lo cual en esa vuelta 11 comencé a perder tiempo con salida de pista incluída, obviamente no le iba a poder poner resistencia a Nota. Quizás pudo ser por el clima y la temperatura, dado que semanas atrás ya había corrido Silverstone pero con SOL, y en ese entonces sí me duraron 12 vueltas las duras, pero aquí ya en la 11 me dieron la alerta de entrar a cambiarlas.

Entro a poner blandas, jugándomela a que la llovizna demore más de la cuenta en llegar, dado que ya estaban comenzando a caer alguans gotas, en eso veo que casi todos detrás mío iban muy juntos y pasaban por la recta de meta, con lo cual al salir con tráfico por delante pensé que se me habría arruinado la carrera por el tiempo perdido en esa vuelta demás que dí con las Duras. Afortunadamente todos ellos ya tenían varias vueltas con sus neumáticos y/o tenían Duras, por lo cual pude rápidamente quitármelos de encima, a la vez que tenía que tirar fuerte para sacar el máximo provecho a las blandas mientras la pista no estuviera totalmente mojada.

A destacar la vuelta 13 en mi vídeo (minuto 21 en adelante) en donde tuve un duelo con Joseatm90, tenía que tomar cierta precaución ya que lo veía con algo de lag; al final de la recta del Hangar y con ayuda "involuntaria" de Kibo pude adelantar a ambos coches a la vez. Luego otra vez me lo topaba a Franwrc a quien lo volví a adelantar en la misma zona de DRS de la contrarrecta; más adelante me encuentro con Capi quien habia ido a 2 tandas de blandas y lo adelanto sin problemas.

Luego de eso, ya sólo estaban Nota y Buho delante mío, pero Nota iba entre 0.5 a 1 segundo más rápido que yo, de estar a 5.5 segundos aumentó la distancia a 6.6 y luego a 8 segundos justo cuando el Ingeniero me advierte de cambiar por intermedios... aquí otro error mío al no haber entrado en ese mismo instante en que lo hicieron Nota y Búho, dado que visualmente no parecía que estaba empeorando la pista y hasta esa vuelta aún podía mantenerme con las blandas... por lo general yo sólo entro a poner intermedias cuando la cámara se me comienza a llenar de gotas, pero aun antes de que ocurriera ese efecto visual ya comienzo a perder agarre y tiempo (5 segundos), con lo cual la distancia con Buho aumentó de 8 a 14 segundos. A la salida de pits me encuentro con Gorka quien la había palmado al entrar varias vueltas antes a poner Intermedias y tenía que hacer una parada adicional, en ese breve duelo perdí algo más de tiempo, pero igual ya era imposible alcanzar a Buho dado que por lo visto él llevaba reglajes para condiciones húmedas, puesto que se distanciaba a 1 segundo por vuelta (en seco yo venía recortando tiempo a todos menos a Nota), por lo que de ahí me limité a llevar el coche a la meta.

Mis agradecimientos a todos por permitirme participar de la carrera. Saludos.

Darth_Kanetaker

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  Capi 2/8/2014, 19:42

Felicitar  nota por la victoria y a Buho y Darth_Kanetaker por el podiun..  

Yo que decir una carrera que me sale de cojones y la cago faltando dos vueltas por que se me va la hoya y me voy contra contra la valla xddd rompo aleron y pincho.
Aqui os pongo el video nos sos riais xdd.


Capi
Capi

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  AlbertoAF30 4/8/2014, 10:10

Hola compañeros, deciros que debido a trabajo no podre jugar con vosotros, llega Agosto y mi curro se multiplica por 5, (que ganas de que acabe el mes por dios)...asi que me temo que ya nos volveremos a ver en septiembre o quizá en octubre con el nuevo f1 2014...Ha sido un placer. Seguid dando caña. Nos vemos.
AlbertoAF30
AlbertoAF30


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  Darth_Kanetaker 4/8/2014, 10:15

AlbertoAF30 escribió:Hola compañeros, deciros que debido a trabajo no podre jugar con vosotros, llega Agosto y mi curro se multiplica por 5,  (que ganas de que acabe el mes por dios)...asi que me temo que ya nos volveremos a ver en septiembre o quizá en octubre con el nuevo f1 2014...Ha sido un placer. Seguid dando caña. Nos vemos.
No es por ser pájaro de mal agüero o por hacer publicidad negativa, pero dudo mucho que la mayoría (aún con algún dinerillo de sobra) se vaya a comprar el F1 2014 por las razones descritas en su respectivo post. La mayoría esperarán a Marzo de 2015 para el F1 2015. o sino en Noviembre de este 2014 para el Project CARS.

Darth_Kanetaker

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014 Empty Re: Torneo de verano: Silverstone 31/7/2014

Mensaje  AlbertoAF30 5/8/2014, 10:33

Sinceramente, ni confio en Project cars ni confio en assetto corsa, por dos simples razones, nos llevan vendiendo la moto sobre que ya va a estar acabado y patatin patatan....lo cierto es que llevan muchos años haciéndose y ni siquiera llegan a tener circuitos, todo es con mods que hacen la gente, skins de la gente, apps de la gente etc...los fabricantes del juego no hacen prácticamente nada...Se que vale mucho dinero hacer un juego y mas hacerle bien pero joder llevan vendiendo eso de que para x fecha ya va a estar y no hacen mas que sacar una actualización al mes de nada...sinceramente dudo mucho que este acabado para noviembre. A dia de hoy deja mucho que desear, el Project cars gráficamente es una pasada, pero creo que las físicas no están nada conseguidas.

El f1 2014 de codemasters, pues todos sabemos lo que es codemasters, pero por lo menos sabes que el dia que lo anuncien estará completo. Estoy deacuerdo que este f1 2014 va a ser un f1 2013 con los skins de 2014, pero a poco que se parezca a la realidad ya tendras un juego para competir y empezar una nueva competición con coches oficiales y circuitos oficiales, supongo que ya cuente con el ers y demás, yo creo que lo único que van a hacer con el supuesto f1 2015 que salga en marzo es mejorar los graficos (al nivel de la ps4) y poco mas....no es que me sobre el dinero, pero pagar 36 euros por el f1 2014 no me parece mucho, si al menos puedo jugar con el en toda su extensión....cosa distinta que pasa con el asseto o el Project, que pague por uno 45€ y por el otro 25€ cuando están a años luz de estar completos.
AlbertoAF30
AlbertoAF30


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.