Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

+16
Gorka8
TOOOSKI
Fabio Torales
Kraken
joseatm90
nota
Asturbo
HONGAKO
BuHo
vuLC4no
FTR_AsturPTT
xizuk
AlbertoAF30
r2d2juan
lojo80
Darth_Kanetaker
20 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  Kraken 17/10/2014, 02:18

Muy bueno el juego, me gusta la conduccion. Mejor de lo esperado. El no poder ir a tope en ciertas curvas por la potencia del motor que hace que se vaya de atras esta muy bien, y tema sonido motor no esta nada mal, mejor que el real.
Como curiosidad con el Mercedes en contrarreloj 1.41.810 he marcado. Mañana subo la carrera que hemos hechado.
Kraken
Kraken


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  vuLC4no 17/10/2014, 03:02

Encuentra el "error" de esta imagenNoticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 343oyab
vuLC4no
vuLC4no

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  Asturbo 17/10/2014, 09:33

Pero que vicio tenéis !!!
Asturbo
Asturbo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  Kraken 17/10/2014, 10:18

Kraken
Kraken


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  Asturbo 17/10/2014, 10:45

asier-kraken escribió:
Guardad ese video. Nota último, eso es algo dificil de ver... Shocked
Asturbo
Asturbo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  vuLC4no 17/10/2014, 10:58

vuLC4no escribió:Encuentra el "error" de esta imagenNoticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 343oyab
Nadie se da cuenta del volante del wlliams?....
vuLC4no
vuLC4no

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  HONGAKO 17/10/2014, 11:09

Creo que son todos los volantes iguales o muy parecidos y no se corresponden con los volantes de los coches reales.

Eso ya se dijo hace unos dias y mira que yo estoy poco atento a lo que haga codemasters...

El cambio es el display que es como el del año pasado.
HONGAKO
HONGAKO

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  Asturbo 17/10/2014, 12:06


¿ Alguno que lo haya probado sabe si existe aún la ayuda oculta de la dirección ? Lo de "modo mando", sobreescribir  y todo eso. A mi es una cosa que  me fastidia especialmente porque hace que no todos tengan la misma dificultad a la hora de jugar.
Asturbo
Asturbo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  TOOOSKI 17/10/2014, 12:23

Otro que lo pillara hoy.Asi que contad conmigo para un futuro campeonato
TOOOSKI
TOOOSKI

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  Asturbo 17/10/2014, 12:27


Me autorespondo. La gente con pad o teclado dicen que es extremadamente sencillo. No bloquea ruedas ni patina aunque le des "botonazo" al pad y con agua y sin ayudas. Esto no ocurre con los que van con volante. No me preocupa si realmente es porque acelera menos o frena menos (harán peores tiempos), pero si funciona como una ayuda que no penaliza a los que van así, es la cagada de todos los años.

Si deja configurar el volante como mando, disfrutarás de esas ayudas con la consiguiente ventaja respecto al resto que vayan en "modo volante". En fin, vamos viendo opiniones...

http://forums.codemasters.com/discussion/4126/something-is-seriously-wrong-here/p1

PD: Sigue el bug del G27 que hay que activar vsync en maquinas potenteas para que no vaya haciendo tonterías.
Asturbo
Asturbo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  joseatm90 17/10/2014, 12:38

Lo que yo no entiendo es... porque estas cosas siempre pasan todos los años y luego parchean para arreglar... no pueden directamente sacarlo sin el error? :S es que son la hostia xD y el tema de las ayudas si con mando es más fácil de manejar... el que juegue con mando y se le dé bien no tenemos nada que hacer con el al ir con volante xD vaya movida que grande Codemasters, esperaremos a ver que nos dicen los que lo han comprado yo me lo descargaré cuando esté para testearlo en modo "pirata".
joseatm90
joseatm90

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  HONGAKO 17/10/2014, 12:45

joseatm90 escribió:Lo que yo no entiendo es... porque estas cosas siempre pasan todos los años y luego parchean para arreglar... no pueden directamente sacarlo sin el error? :S es que son la hostia xD y el tema de las ayudas si con mando es más fácil de manejar... el que juegue con mando y se le dé bien no tenemos nada que hacer con el al ir con volante  xD vaya movida que grande Codemasters, esperaremos a ver que nos dicen los que lo han comprado yo me lo descargaré cuando esté para testearlo en modo "pirata".

Sencillo, por que todos los años basan sus juegos sobre la misma base. Puede que hayan cambios en la conduccion, en la apariencia visual pero la base sigue siendo la misma y por lo tanto tambien los fallos siguen siendo los mismos.
HONGAKO
HONGAKO

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  HONGAKO 17/10/2014, 12:54

Esperemos que ara el 2015 el juego sea totalmente diferente y tenga una buena base para las proximas ediciones....

Recemos.... Very Happy
HONGAKO
HONGAKO

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  nota 17/10/2014, 14:13

coincido con Asier, la conducción es mas divertida al ser mas delicada, el coche tiene menos paso por curva y es mas sensible al gas, habiendo jugado al 2013 notaréis diferencia pero no una revolución radical. En todo lo demás viene a ser lo mismo asi que nadie espere otra cosa.

En resumen, viene a ser un dlc que se puede comprar por 23€ con los coches de este año y la conducción mejorada, que cada uno analice si le merece la pena o no. A mi sin duda si, y sigo teniendo las mismas ganas del project/ac.

En este clip podeis ver de manera muy directa la diferencia, esa curva se hace a fondo y no tiene dificultad ninguna ni se puede ganar tiempo en 2013, ahora si:



Subo el vídeo íntegro de la prueba en usa que lo tenemos reciente:


aqui va Austria, al ir aprendiendo el circuito voy fatal pero puse la camara del cockpit un poco al final, a ver si alguien sabe como interpretar los numeros del volante:


Asturbo escribió:Si deja configurar el volante como mando, disfrutarás de esas ayudas con la consiguiente ventaja respecto al resto que vayan en "modo volante".
A mi eso también me corta el rollo, pero lo tenemos muy fácil, se prohíbe explícitamente y pista. Si no se puede limitar en las ayudas este año, en el vídeo se puede apreciar perfectamente ya que no se pueden dar giros bruscos como con volante y en condiciones objetivas como girando de un lado a otro en la salida no admite interpretación.

Es un coñazo andar pendiente de esto cuando era de fácil arreglo por parte del juego pero tiene solución.
nota
nota

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  Fabio Torales 17/10/2014, 19:04

A mi me gusto, me tapo la boca, sobre todo jugarlo contra la IA  es divertido, no son siquiatricos, no tiene comparacion con otros juegos porque es divertido como arcade a mi gusto, el online no tengo idea, pero era lo mas flojo de estos juegos. El online de assetto es estable y sin lag incluso hasta 300ping o mas, y eso no se paga con nada. Si te gusta la F1 es un juego que hay que tenerlo. a mi el 2013 no me gusto nada. El feedback con el logitech me parecio aceptable y tambien divertido. Cuando me salia de la trayectoria el auto  perdia estabilidad , no se si eso lo hacia antes ya que tenia otro volante de gama baja sin feedback
Fabio Torales
Fabio Torales

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  Asturbo 17/10/2014, 19:17

Pues el online dicen que va mejor, que hay menos lag.
Asturbo
Asturbo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  joseatm90 17/10/2014, 19:19

Algo de bueno también tendrá el juego jeje yo me lo acabo de descargar así que lo voy a instalar y probaré sensaciones a ver que tal va =)
joseatm90
joseatm90

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  TOOOSKI 17/10/2014, 19:24

Bueno ya lo tengo.
Primeras impresiones..........para mi IMPRESIONANTE.
Primeras vueltas a Australia y que pasada!!!!!Olvidaros de algunas curvas a fondo.El coche desliza y si encima pisas el turbo te hace irte de atras.Hay que ser muuuuuy suave con el gas y el freno.Las sensaciones son muuuuy guapas,a veces es como si llevaras un car a la hora de derrapar el coche o salir deslizando de una curva (hay que evitar hacer eso Smile ).
Sobre los reglajes todo igual.A lo mejor un poco mas de ala detras para no irse tanto.Y las marchas como la FIA:NO SE TOCAN Smile.
A nivel grafico lo veo un pelin mejor,mas depurado con detalles en asfalto y reflejos,esta de puta madre.
Y el sonido para mi gusto no esta mal,me gusta.
Lo unico el sonido del limitador de las marchas,ya que aunque te ponga morado el limitador,la marcha se estira y estira,asi que a veces no sabes cuando cambiar Smile.
Pero vamos,increible.
Va a estar muy bien un campeonato con este 2014.Va a ser muy divertido.
TOOOSKI
TOOOSKI

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  Gorka8 17/10/2014, 20:09

Gorka8
Gorka8

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  joseatm90 17/10/2014, 21:19

Ya lo acabo de probar cosas que noto con un PC justo sobre el 2013

- Gráficamente han optimizado al máximo ya que pidiendo los mismos requisitos de hardware el juego ha evolucionado en ese sentido mucho, quien tenga un buen equipo no va a notar nada, aunque Toooski parece que notó algo, yo lo he notado 4 veces ma´s seguro, en el 2013 jugando en gráficos medios y quitando el publico para ganar los máximos fps posibles tengo una media de unos 30 fps ahora jugando en ALTO por defecto como viene tengo una media de 50-60 fps, con lo cual un grandísimo avance de optimización.

- La conducción es otro aliciente más y para positivo ya que es un poco más real llevar un f1 de codemasters xD que en versiones anteriores, creo que al ser más complicado se marcarán más diferencias de las que hay ahora, quien se adapte mejor a la nueva conducción llevará ventaja.

Y bueno esos dos aspectos los pongo como mejora como contras....

- No se han molestado en diseñar los volantes reales
- No podemos cambiar de mapas para el tema ERS, siendo el juego oficial de formula 1
- Una copia del 2013, yo lo califico 2013 2.0 xD

Y bueno seugro que conforme vayamos echandole horas encontraremos fallos... y fallos.. y más fallos xD pero creo que no siendo el salto que se esperaba, lo planteo como positivo aunque bastante mejorable.

También falta ver como funciona el online que es un dato super importante si como dice Asturbo lo han mejorado un poco nos podemos dar con un canto en los dientes y tener que estar de aquí a Marzo con este f1 hasta que salta Projects y el f1 2015 que ese si que dará el salto grande o eso esperamos xD

joseatm90
joseatm90

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  Asturbo 17/10/2014, 21:27

Gracias por los aportes.
El mapa del ERS dices que no se puede cambiar, pero entiendo que el mapa de consumo de combustible si que sigue existendo, ¿no?
Asturbo
Asturbo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  TOOOSKI 17/10/2014, 21:31

No no el consumo no se puede tocar.
Puedes ir probando en clasificacion varias cargas pero en carrera me parece que no se toca.Todo el mundo sale con la misma gasolina,aunque las 3 mezclas siguen estando ahi.
Lo curioso es que lojo y yo hemos hecho una clasi,y luego para salir en carrera de 5 vueltas te dejaba elegir un neumatico blando nuevo al 100%.
Hemos visto tambien mas juegos de neumaticos para clasi.Me parece que hay 1 o 2 mas.
El juego,para mi gusto,se sale
TOOOSKI
TOOOSKI

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  Asturbo 18/10/2014, 10:51

Ya han empezado a salir "chetos":



Por mucho que me esfuerzo, sigo sin enterder a esta gente...
Asturbo
Asturbo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  joseatm90 18/10/2014, 13:07

Acabo de probar Australia en una trayectoria que me estoy echando con el Williams dificultad 2 de 4 se nota bastante más complejo a correr con los equipos de dificultad 1 que son Mercedes Red Bull y Ferrari no sé como será en el online en que dificultad se correrá... el caso es que este Australia aún se puede recortar más que en el del 2013 me he quedado un poco sorprendido cuando he cogido la doble curva rápida que hay que se hace en 5 o 6 que la puedes cojer por donde quieras que no tienes aviso de salto de curva directamente si haces un recto puedes ganar 1 segundo y no pasa nada xD de cara a un campeonato yo descartaría este circuito xD ahora voy a por el siguiente y ya os iré contando lo que vaya viendo, lo podeis probar vosotros también a ver si os falla igual, pero lo de Australia es la leche xD
joseatm90
joseatm90

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Empty Re: Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters

Mensaje  TOOOSKI 18/10/2014, 13:13

Yo me acabo de enterar que Project Cars se retrasa hasta marzo del 2015.Asi que si montamos algo tendra que ser con f1 2014 o Assetto.Personalmente veo mas factible el f1 2015,ya que las paradas en boxes,eleccion de neumatico en carrera y circuitos estan mas elaborados de cara a un campeonato.
Animo al que no lo tenga que lo compre, ya que si merece la pena.
TOOOSKI
TOOOSKI

Noticias y pruebas de F1 2014 Codemasters - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.