Modo Historia F1

2 participantes

Ir abajo

Modo Historia F1 Empty Modo Historia F1

Mensaje  Fabio Torales 3/11/2014, 17:24

He realizado un modo historia F1 utilizando el lotus_exos_125_s1. El armado es todo de mi autoria(no hay ninguno en la red), no los skin aunque si he modificados algunos, como tambien cascos ya que no hay originales en la red. Sauber y williams no son los de este año. Caterham no esta.

Contenido: 2 carpetas, "series102" que va en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\content\career , y "skin" que va en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\content\cars\lotus_exos_125_s1\skins

-Los pilotos son del 2014, y modifique la IA similar a este año. Hamilton esta a 98% pero ustedes lo pueden bajar o subir dentro del archivo oponentes.
-Los skin estan direccionados para cada piloto(por eso es importante poner los skin), y esta hecho para jugar con vettel para que quede todos los equipos con dos autos, pero pueden jugar con cualquiera y el equipo aparecera con 3 autos, o lo modifican ustedes.
-El campeonato consta de 8 pistas originales, con quali de 15 m y race de 6 vueltas(lo pueden cambiar)

Link de descarga : http://1drv.ms/1yQCuFI

Pdta: Me di cuenta que el evento 4, Magione, solo puede albergar 18 pit, por lo que deben cambiarlo por la pista que quieran, simplemente lo abren al evento y cambian dentro donde dice nombre y donde dice track. Yo puse la de humgarorim. Disculpas
Fabio Torales
Fabio Torales

Modo Historia F1 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Modo Historia F1 Empty Modo historia v1.1

Mensaje  Fabio Torales 8/11/2014, 01:22

Los skin no son mios, son tomados de la red por gente que sabe,actualizado 1.1 con la realizacion si de mi parte de los compañeros de equipo de maclaren, force india, sauber y williams martini que no estaban en ninguna parte ya que sus autores no lo hicieron, utilizando paintnet y photoshop con el plugin dds.
Caterham no esta. Cualquier cosa me lo piden . saludos

Fabio Torales
Fabio Torales

Modo Historia F1 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Modo Historia F1 Empty Re: Modo Historia F1

Mensaje  Celtibero 8/11/2014, 14:09

El link no va
Celtibero
Celtibero


Volver arriba Ir abajo

Modo Historia F1 Empty Re: Modo Historia F1

Mensaje  Fabio Torales 10/11/2014, 13:37

lo subi ahora aqui, con la version  1.2 , disculpas. Espero les guste

http://www.racedepartment.com/downloads/f1-2014-lotus-exos-125-s1.4089/
Fabio Torales
Fabio Torales

Modo Historia F1 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.