Inscripciones Temporada 8

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  Asturbo el 11/11/2014, 20:29


Pues aquí con Nota y Buho no lo iba a tener fácil...


avatar
Asturbo




Volver arriba Ir abajo

Inscripciones Temporada 8

Mensaje  mercurio el 11/11/2014, 20:33

Otro que cae en las redes de Codemaster!!! Vamos que nos vamos!!!!

mercurio


Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  BuHo el 11/11/2014, 20:39

no te centres tanto en nosotros Astur q con la parrilla actual y juego nuevo puede cambiar muchísimo el panorama, muchísimo nivel y experiencia veo en la parrilla xD
avatar
BuHo




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  Algaral el 11/11/2014, 20:40

Metemos a Alonso en GP3 ?? xddd
avatar
Algaral




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  Algaral el 11/11/2014, 20:52

Hongakoooooo, donde estás???? no veo tu solicitud !!!!!
avatar
Algaral




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  HONGAKO el 11/11/2014, 21:02

Ufffff.... Primero tiene q darme por probarlo piratilla y mira que me esta costando...  Razz


avatar
HONGAKO




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  Capi el 11/11/2014, 21:25

HONGAKO que te estiro de las orejas como mantirado ami xdd
avatar
Capi




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  BuHo el 11/11/2014, 21:31

animateee Hongakoooooo bounce no seas nenazaaaa jejejejeje cheers
avatar
BuHo




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  xizuk el 11/11/2014, 21:35

Yo me apunto
Con tal de ver el pique de buho y nota no me lo puedo perder!!!


Última edición por xizuk el 11/11/2014, 21:40, editado 1 vez
avatar
xizuk




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  TOOOSKI el 11/11/2014, 21:36

Bueno he oido que Hongako no sabe que hacer........
Quieres que te.........PARTA LA CABEZA????????
Cojelo e inscribite ya!!!!!Que no respondo!!!!!!!!

PD:Ya lo esta comprando y dice que ahora se inscribe Smile
avatar
TOOOSKI




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  Algaral el 11/11/2014, 21:57

Bien Xizuk !!

Toma nota Hongako. El foro te aclama !!
avatar
Algaral




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  Asturbo el 11/11/2014, 22:06


Próximo avatar de Hongako:



avatar
Asturbo




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  Capi el 11/11/2014, 22:07

jajajajjaaaja muy bueno
avatar
Capi




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  HONGAKO el 11/11/2014, 22:12

jajajaja! Que cabrones...

No se yo, va a estar difícil que me veáis algún día por Codemasters....  :cyclops:


avatar
HONGAKO




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  TOOOSKI el 11/11/2014, 22:14

Si tio.Vaya rajada.Huele mal..... Smile
avatar
TOOOSKI




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  JC3M el 12/11/2014, 06:54

Hola, amigos:

Bueno, pues como he dicho en el post de mi presentación, aquí estoy para apuntarme al campeonato.
Esperaré instrucciones.

Un saludo y gracias.
avatar
JC3M


Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  TOOOSKI el 12/11/2014, 08:09

Bueno esto pilla forma.
Con JC3M y si se punta la loca de Lojo Smile seriamos ya 22 pilotos.
Por dios avasallar a la gente a ver si somos 28 o 30 Smile.
Hongakoooooooooooo Galliiiiiiiiiinaaaa Marikiiiiiiiiita Rajaaaaaaado Smile
avatar
TOOOSKI




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  Asturbo el 12/11/2014, 12:21


He posteado en las clasificaciones, la asignación provisional según los resultados de las últimas temporadas oficiales. En gris aparecen los que aún no han confirmado. Si veis por ahí a "los grises", recordarles que se apunten.


avatar
Asturbo




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  tornaldo el 12/11/2014, 12:36

Ya nos indicáis los administradores en que momento podemos ir eligiendo coche y conformando equipos. Lo digo especialmente por aquello de ir personalizando coche y equipo, buscando compañero, configurando cámaras, ... y ya ponerlo en práctica en las pruebas previas al campeonato.
avatar
tornaldo


Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  TOOOSKI el 12/11/2014, 12:41

Si se puede elegir prefiero Force India ya que he corrido todos los torneos con el.Y como compañero......el que me aguante ajjajajajaj Smile
Lo dicho,si se puede.Si no ya ireis comentando cuando se puede elegir
avatar
TOOOSKI




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  Asturbo el 12/11/2014, 12:50


Vamos a dar unos días más a los rezagados e indecisos y luego habrá que cubrir los huecos. Cuando cerremos las categorías, pasamos a lo de los equipos y los coches.

Para los coches, posiblemente hagamos un sorteo para determinar el orden de elección, pero tampoco habrá problema que dos equipos se intercambien los coches si están de acuerdo. Yo por ejemplo también he corrido con Force Indía, pero no tendría problema en correr con otro. La única condición, es que los dos compañeros de equipo, tienen que correr necesariamente con el mismo coche.


avatar
Asturbo




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  Algaral el 12/11/2014, 15:17

Hongako, te sigo viendo en gris....hay que cambiar ese color.
avatar
Algaral




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  lojo80 el 14/11/2014, 12:21

Bueno chicos, llegó la hora de apuntarse, mas vale tarde que nunca!!
avatar
lojo80




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  TOOOSKI el 14/11/2014, 12:22

Joder Lojo que angustia con tu espera jajajajajajaj Smile
avatar
TOOOSKI




Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones Temporada 8

Mensaje  Algaral el 14/11/2014, 14:02

Te has hecho de rogar Lojo !! xddd

Hongahooooooo....yu huuuuuu !!
avatar
Algaral




Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.