GP Australia Y Porra

+13
Algaral
mercurio
Kraken
Asturbo
kiboyuka
TOOOSKI
chaparro21
Capi
HONGAKO
Aph3xT
xizuk
yako200
Darth_Kanetaker
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GP Australia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Australia Y Porra

Mensaje  Asturbo 28/11/2014, 19:51

Clasificación muy igualada y salgo 3º.

Pronto se escapa Buho y yo me quedo peleando con Yako y Kibo. Kibo entra muy pronto y monta blandas, al igual que Yako que entra algo después. Yo en cambio monto duras, así que no puedo hacer mucho frente a Kibo. En cambio a Yako le consigo mantener y nos metimos un montón de vueltas pegados.

Yo sabía que cada vuelta que me mantenía delante era un punto a mi favor ya que al final yo iba a poner blandas. Efectivamente Yako monta duros y yo estiro para asegurar que llego con blandos, así que salgo detrás. Pero le consigo pillar y le adelanto en un fallito que comete. Sólo me queda Kibo (Buho estaba muy por delante), pero pincha y me pongo 2º con Gorka cerca. Cuando la situación parece controlada, desconexión y para casa. Fastidia mucho, pero otra vez será.

Felicitar a todos y en especial a Yako que me hizo sudar como un pollo.



Mis setups: Los mismos que Buho con 5-5 de ala.

PD: Vulcano, avisa cuando vayas a entrar a boxes que casi la liamos...


Última edición por Asturbo el 28/11/2014, 20:09, editado 1 vez
Asturbo
Asturbo

GP Australia Y Porra - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Australia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Australia Y Porra

Mensaje  kiboyuka 28/11/2014, 20:08

Desde luego la carrera estuvo emocionante y divertida, una pena las caídas de Xizuk y Asturbo, porque seguro que lo hubiera sido más.

Kraken, lo de montar las intermedias fue "de perdidos al río", porque después de un error y estamparme contra un muro a menos de 4 vueltas, cuando iba segundo con 8 seg. de ventaja con Asturbo, ya poco me importaba, así que se me ocurrió "un suicidio" porque claramente se veía que aguantaría en seco hasta el final.  No

Fecildades a Buho, Yako y Gorka cheers cheers cheers

PD: no he ganao la porra por un pelo!!! pirat
kiboyuka
kiboyuka

GP Australia Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Australia Y Porra - Página 2 Empty GP Australia Y Porra

Mensaje  mercurio 28/11/2014, 20:43

Enhorabuena Buho por la primera y Yako , Gorka por el pódium . Salía el 11º y aposté por los duros no fue lo mejor a toro pasao pero ahí esta. Lo dicho felicitar a todos por la carrera, este año va estar muu duro los puntos.

Algaral el rifirrafe es en la vuelta 12, creo que llegamos los dos muy justos tu por el interior un pelin adelantao y yo un pelin mas atrás por la trazada. En la vuelta 8 el caso es calcao con Kibo pero en ese caso prefiere esperar a salir de la curva y pasarme por aceleración . Un saludo y nos vemos en la próxima.


mercurio


Volver arriba Ir abajo

GP Australia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Australia Y Porra

Mensaje  vuLC4no 28/11/2014, 22:41

De acuerdo asturbo, pero estaba dudando por eso no tuve cerebro para avisar, mientras trazaba, te mantenia y pensando paro ahora o no, sorry!!!
vuLC4no
vuLC4no

GP Australia Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Australia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Australia Y Porra

Mensaje  Algaral 29/11/2014, 11:50

Enhorabuena a Buho, como siempre un escalón (o dos) por encima del resto. Al estilo Cristiano Ronaldo, que se que es su ídolo,  Twisted Evil  
Felicitar también a Yako y a mi compi Gorka por el pódium, gran inicio de campeonato y nivel altísimo.

Lástima la caída de Edu, que aunque me sirve para chincharle, es muy desagradable acabar una carrera así y más aún yendo en posición de pódium. No hace falta darte ánimos porque te automotivas y estarás siempre arriba. Mira por tus retrovisores en Malasia por si ves un ¨saltamontes¨ detrás de ti, xdd.
Lo mismo a Xizuk, que de no haber caído, habría pescado puntos seguro.
En cuanto a Kibo, de no haber sido por el error habría sido imparable. Que caros van a estar los pódiums este año !!

Al resto, buena carrera con luchas importantes y muy emocionantes, al estilo Sanganchao.

Mi carrera fue según lo previsto, pese a clasificar bastante bien en lluvia, mi ritmo en carrera era muy lento, al final con las caídas un 6º puesto que no es lo deseado pero que podría haber sido mucho peor.

En el lance con Mercurio, tenemos diferentes puntos de vista, si bien ataqué de forma agresiva en la curva, no veo que exceda los límites de legalidad en el adelantamiento. No veo lag en ninguno de los dos videos en esa acción. Pero ante todo hay que ser compañeros y si molesté mi obligación era devolver posición y es lo que hice. Prepárate Mercurio en Malasia que los McLaren llevamos chasis blindados para esta carrera. Jajaja.



P.D La porra es mía !!!
Algaral
Algaral

GP Australia Y Porra - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Australia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Australia Y Porra

Mensaje  kiboyuka 29/11/2014, 13:04

Cuelgo el video. La estrategia B/B/D entrando pronto (v. 7 y 16), me permitió rodar sin tráfico casi toda la carrera e incluso achuchar un poco a Buho (solo un poco), aunque de no haber tenido el accidente es probable que la última o 2 últimas vueltas las hubiera pasado canutas...

kiboyuka
kiboyuka

GP Australia Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Australia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Australia Y Porra

Mensaje  Gorka8 29/11/2014, 18:20

Enhorabuena Buho por la victoria! Ya empezamos...... Muy buena carrera Yako y una pena las caidas de astur y Xizuk.

En clasificación no consigo mejorar del noveno puesto en mojado, a 0,900 de la pole lo que indica el nivel que hay xd!

Salgo con duras y tras unos percances en las primeras curvas me pongo octavo tras Vulcano, en la vuelta 9 voy cuarto detrás de Xizuk, que tambien llevaba duras y buen ritmo, cuando se cae de la partida y me sancionan con diez segundos WTF! Paro en la v.11 y salgo tras Algaral y Mercurio que tienen un lance y les paso. Hago mi segunda parada en la v.20  y salgo cuarto a tres segundos de Astur, cogemos y pasamos a Yako y a falta de dos vueltas se cae Astur Evil or Very Mad Una vuelta antes había pinchado Kibo y tambien le pasamos. Pasando al segundo lugar, tiro como loco a ver si podia sacar los diez segundos a Yako pero me quedo cerca y al final acabo tercero y contento con la remontada ^_^

Clasificación:



Estrategia: D-B-B. 11/20
Setups:
4/4
46/54 Alta Standard
2/10
11/2/10/11
izq-dere
Gorka8
Gorka8

GP Australia Y Porra - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Australia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Australia Y Porra

Mensaje  BuHo 30/11/2014, 18:54

ostia Kibo, el accidente es digno pa meter en los highlights jeje
BuHo
BuHo

GP Australia Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Australia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Australia Y Porra

Mensaje  Gorka8 30/11/2014, 20:04

Carrera:

Gorka8
Gorka8

GP Australia Y Porra - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Australia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Australia Y Porra

Mensaje  nota 1/12/2014, 23:34

que monazo entra al ver los videos, enhorabuena buho, muy buena carrera y al resto (no solo al podio) por el nivel que hay esta temporada, yo no puedo tocar el juego hasta el jueves y me da que las voy a pasar putisimas.

respecto a las caidas, es posible que no influya de manera determinante pero podriamos probar a cambiar el host cuando se caiga mas de uno como en esta ocasión.
nota
nota

GP Australia Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Australia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Australia Y Porra

Mensaje  vuLC4no 2/12/2014, 21:33




Y aquí un poco de nostalgia... jajajajajaj
vuLC4no
vuLC4no

GP Australia Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.