GP Monaco Y Porra GP2

+5
Jordi Flexa
xizuk
JC3M
nota
Gorka8
9 participantes

Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  Gorka8 13/1/2015, 22:56

El Circuito de Mónaco tiene 18 curvas contando las chicanes. Es un circuito muy lento que sólo consta de dos curvas rápidas. El circuito tiene 3'340 kilómetros de longitud. Es también conocido como circuito de Montecarlo.

El trazado monegasco es el circuito más lento del campeonato. Tiene de velocidad media en una vuelta 155 km/h, por debajo de Hungaroring, el segundo más lento.

GP Monaco Y Porra GP2 Vn4b

El 45% de la vuelta se acelera a fondo, lo que supone un porcentaje muy bajo. El periodo máximo en el que el acelerador se mantiene a fondo es de 510 metros, con una duración de unos 9 segundos.

El principal punto para adelantar es la zona de boxes. En un circuito tan lento y con curvas tan cerradas el momento de las paradas para se antoja como única opción para adelantar. Quizás un posible punto para adelantar sea antes de la Nouvelle Chicane. Al salir del túnel los monoplazas alcanzan las velocidades más altas de todo el circuito; una buena aceleración y apurar más la frenada puede permitir situarse paralelamente al otro piloto.

GP Monaco Y Porra GP2 4pd7
Gorka8
Gorka8

GP Monaco Y Porra GP2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty Re: GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  TOOOSKI 14/1/2015, 12:39

Aqui no me mojo,ya que con los muros y las curvas saltadas por error,puede ser una loteria.
Y no digamos ya si llueve,que es para apagar el ordenador y disfrutar del sofa Smile.
TOOOSKI
TOOOSKI

GP Monaco Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty Re: GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  Aph3xT 14/1/2015, 13:48

Me la juego.



1- Toski
2- Jordi
3- Tornaldo


Última edición por Aph3xT el 15/1/2015, 18:38, editado 1 vez
Aph3xT
Aph3xT


Volver arriba Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty Re: GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  nota 15/1/2015, 12:46

- tooski
- aph3xt
- Sr Flecha
nota
nota

GP Monaco Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty Re: GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  JC3M 15/1/2015, 18:45

Hola, amigos:

Lamento deciros que no podré correr la carrera de Montecarlo por motivos de trabajo.

Espero que nos veamos a la semana que viene.

Un saludo y suerte a todos los participantes, que la vais a necesitar para no chocaros con los muros del circuito.
JC3M
JC3M


Volver arriba Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty Re: GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  xizuk 15/1/2015, 20:23

1º flecha
2º Aph3xT
3º Tornaldo
454256246572º Toooski
xizuk
xizuk

GP Monaco Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty Re: GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  Jordi Flexa 15/1/2015, 21:53

aph3xt
tornaldo
tooski
Jordi Flexa
Jordi Flexa


Volver arriba Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty Re: GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  Aph3xT 15/1/2015, 23:35

No mucho que contar ya en las practicas de carrera iva todo el rato derrapando y sin ritmo

En qualy pude hacer un tiempo muy bueno que fue mi record personal 1.15.3 , para salir 2 a nada de Toski.


Luego en la carrera me di dos veces contra unos muros laterales haciendome trompear el coche entero para acabar finalmente ultimo a 10s del que tenia delante , luego rompi el aleron 2 veces y ya me fui de la partida xD


Se ha demostrado que es un circuito que se me da mal desde siempre , nunca acabo sin un percance ( lo que os dije nota , toski y yako de que se me daba bien era broma xD )
Aph3xT
Aph3xT


Volver arriba Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty Re: GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  tornaldo 15/1/2015, 23:50

Yo tampoco tenía mucho ritmo en este circuito, mi aspiración era quedar cuarto y pillar algo más aprovechándome de algún error de los pilotos más rápidos.

Al final iba tercero aprovechando los problemas de Aph3xt, con una actitud conservadora para intentar mantener esa posición hasta el final ... pero la conexión me volvió a jugar una mala pasada y me caí ... en fin, esperemos mejor suerte la semana próxima.
tornaldo
tornaldo


Volver arriba Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty Re: GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  joseatm90 16/1/2015, 00:16

GP Monaco Y Porra GP2 A92909c651c182eb2ffeec7c7d106962o
joseatm90
joseatm90

GP Monaco Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty Re: GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  TOOOSKI 16/1/2015, 09:30

Primero de todo felicitar a Flexa por la victoria (totalmente merecida) y a AVJavier por ese podio.
Carrera con mucha tensión Smile. Consigo la pole en el ultimo intento y mi compañero logra el segundo puesto.
La verdad es que la salida muy limpia, pero Aph3xt en la primera vuelta me parece que rompe algo y se queda atrás (al final no finalizo la carrera).
Y ahi empieza mi problema ya que me distancio de Flexa a 5 segundos,y al bajar el ritmo para asegurar el puesto,me desconcentro y me pego contra el muro.
Ahi Flexa me pasa............y ahí empezaron las vueltas de verdad. Os recomiendo ver las vueltas a partir del min.38.30
Hay que reconocer que Flexa hizo mejor estrategia y no cometió ningún error,y que con duros llevó mejor ritmo que yo.Yo cometí muchos errores y no partí nada del coche por pura suerte. Ademas con duros fui de puta pena. Hasta tal punto que en la ultima vuelta BanditSenna,que estaba a 18 segundos después de parar la 2 vez,me disputo en el túnel la 2 plaza.
Bueno,salimos vivos de Monaco, y lo más importante: recortar la ventaja de 30 puntos de mi compañero a solo 13,y tener a Flexa a solo 8.
La cabeza se vuelve a juntar Smile.
Bueno os dejo el video,y repito no os perdáis a partir del min 38.30

TOOOSKI
TOOOSKI

GP Monaco Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty Re: GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  joseatm90 16/1/2015, 14:50

Por aquí os dejo mi vídeo! Gran tapón en el primer Stin a BanditSenna jeje y luego con las duras lo pierdo todo

joseatm90
joseatm90

GP Monaco Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Monaco Y Porra GP2 Empty Re: GP Monaco Y Porra GP2

Mensaje  Jordi Flexa 19/1/2015, 18:38

aki os dejo mi carrera
felicitar al podio ,sobretodo a mi compañero de ekipo por ese 3º lugar
y mas siendo en monaco ke terminarlo ya es dificil.


http://flexasportsteam.blogspot.com.es/2015/01/gp-monaco-f1-2014.html

Jordi Flexa
Jordi Flexa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.