GP Belgica y Porra

+5
vuLC4no
nota
Asturbo
Algaral
Gorka8
9 participantes

Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty GP Belgica y Porra

Mensaje  Gorka8 24/2/2015, 12:16

El histórico circuito de Spa-Francorchamps alberga el Gran Premio de Bélgica y está formado por 19 curvas (contando las chicanes) y largas rectas. Las curvas son diez a izquierdas y nueve a derechas. Es un circuito rápido, con una velocidad máxima de 330 km/h. El trazado tiene 7,004 kilómetros de longitud.

GP Belgica y Porra F3b2

El circuito de Spa puede tomarse como el prototipo de circuito de Fórmula 1. Combina las rectas largas y curvas veloces con otros sectores de chicanes y curvas lentas.

El trazado de Spa-Francorchamps es el segundo, tras Monza, en el que más tiempo se mantiene el acelerador a fondo. El 72% de la vuelta se hace a todo gas en Spa. Esto requiere mucha potencia en el motor, porque además hay que tener en cuenta que en dos ocasiones se pisa a fondo durante más de veinte segundos.

También tenemos que tener en cuenta la climatología, ya que en el circuito puede producirse el hecho de que en una parte llueva y en otra no.

Los dos puntos más claros para adelantar en Spa – Francorchamps son las curvas después de las dos grandes rectas del circuito.
Se puede adelantar en otras zonas pero sería arriesgado y con mucha más dificultad que los dos puntos mencionados.

Historico F1 SanGanchao

3 Victorias: Buho
1 Victoria: Gorka

2 Poles: Buho
1 Pole: Carroty

3 Podiums Buho
2 Podiums: Kiboyuka, Gorka y Chaparro.
1 Podium: Raul y Carroty.

Clasificación Historica

Buho..........75
Gorka..........53
Asturbo......40
Kiboyuka....37
Chaparro....30
Mercurio....20
Raul.............18
Billabon......18
Carroty........15
Hongako.....12
lojo...............10
Capi...............9
Gorka8
Gorka8

GP Belgica y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  Algaral 24/2/2015, 20:31

Chicos, hay que animar un poco la porra...con piques sanos !!! Twisted Evil

Ahí va la mia:

1- Chapa ( Os va a mojar la oreja a todos)

2- Gorka ( Espero que no saque los setups del willy del H1Z1 del video que puso Toooski)

3- Kibo ( El más centrao ultimamente...jeje)


P.D A nota no lo pongo porque se ha ido con ¨Damian hacia Oviedo¨ ( Whatssap de Capi)
Algaral
Algaral

GP Belgica y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  Asturbo 24/2/2015, 20:46


Si es que lo de Nota acaba hasta con los piques de la porra. Las tres primeras plazas parecen bastante definidas y sólo una mala racha de alguno de ellos podría cambiar las posiciones en el campeonato. Yo voy a ser algo más conservador:

1º Nota
2º Kibo
3º Buho
Asturbo
Asturbo

GP Belgica y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  nota 25/2/2015, 18:45

nunca sabremos la ruta que cogió Damián No

- toooski  Laughing
- buho
- kibo
nota
nota

GP Belgica y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  vuLC4no 25/2/2015, 20:21

que te gusta dar la notaaaaa
vuLC4no
vuLC4no

GP Belgica y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  Gorka8 26/2/2015, 18:50

1- Kibo
2- Buho
3- Chapa

A ver si nota se va a coger moras como en Hungría Laughing
Gorka8
Gorka8

GP Belgica y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  Asturbo 27/2/2015, 00:33

GP Belgica y Porra 2q859vc

GP Belgica y Porra 210m16c
Asturbo
Asturbo

GP Belgica y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  Asturbo 27/2/2015, 08:55


Asturbo
Asturbo

GP Belgica y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty GP Belgica y Porra

Mensaje  mercurio 28/2/2015, 10:35

Felicitar a Nota por la victoria , a Buho y Kibo por el pódium. Buena carrera , lastima los errores que cometí al principio, esto me llevo a una bonita lucha con Yako y Tooski . Destacar también la carrera de Buho que se quedo tan solo a 2 sec del " Astrolopitecus de la pista" Very Happy Very Happy .

Un saludo a todos y nos vemos en el próximo .



Última edición por mercurio el 1/3/2015, 11:27, editado 1 vez

mercurio


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  Asturbo 28/2/2015, 12:29


Que gozada una salida de 16 sin incidentes. Lag al margen, es un lujo tener una parrilla completa.
Por cierto, vaya remontada que se marcaron Kibo y Mercurio que veo que en la V1 estaban 9º y 12º
Asturbo
Asturbo

GP Belgica y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  vuLC4no 28/2/2015, 16:50

Discrepo que sea un lujo cuando no se si el piloto que tengo delante está ahi realmente, o no.
vuLC4no
vuLC4no

GP Belgica y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  kiboyuka 28/2/2015, 17:34

Pues eso Vulcano... sube tu video para que nos convenzas de como sufriste el puñetero lag y de lo bien que lo gestionaste Rolling Eyes
kiboyuka
kiboyuka

GP Belgica y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  franwrc 28/2/2015, 18:13

Felicitar a todos por una carrera sin incidentes y especialmente al podio.
franwrc
franwrc


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  nota 28/2/2015, 18:39

Spa no decepciona, casi siempre carreras intensas e igualadas.

Creo que la clasi podíamos haberla hecho mejor todos, en carrera puse duras en la primera parada pensando que con blandas igual no llegaba para cuando lloviese y me equivoqué. Volví a meter la pata entrando una vuelta mas tarde de lo que tocaba a poner intermedias pero en contrapartida hubo un lagazo que esta vez a mi no me afectó.

Las ultimas 5 vueltas tuvimos búho y yo una lucha muy entretenida que podía haber ganado cualquiera por la lotería de como estaba la pista.

Felicitar especialmente a buho que hizo muy buena carrera, (mas aún saliendo cuarto) a kibo por el podio y a todos en general por la ausencia de incidentes incluso con lag.

nota
nota

GP Belgica y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  vuLC4no 1/3/2015, 11:43

Aquí tienes Kibo, con todo lujo de detalles Wink
https://youtu.be/O71TxqiEiY8?t=6m33s
https://youtu.be/O71TxqiEiY8?t=7m56s
https://youtu.be/O71TxqiEiY8?t=8m36s
https://youtu.be/O71TxqiEiY8?t=9m54s
vuLC4no
vuLC4no

GP Belgica y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  BuHo 1/3/2015, 21:11

gran carrera a todos! felicitar de nuevo a Nota q se lleva otra más pa la saca, y a Kibo por el podio. La clasi fue mala por parte de todos creo yo, aunque en un circuito tan largo era difícil no cagarla en algún sector.
En carrera tuve una buena batalla con vulcano en las primeras vueltas, me costó mucho superarle. Para mi asombro me noté con mucho ritmo en este circuito y veía q podía dar algo de guerra. Arriesgué en la estrategia utilizando dos juegos d blandas ante la previsión de lluvia q me permitió recortar distancias con Nota. Ya con lluvia en pista puse intermedias en la vuelta justa q tb me ayudó a salir por delante de nota tras la parada. El final de carrera fue un poco lotería donde cualquiera podía habérsela llevado. Un error mío en la vuelta donde dejaron de funcionar las intermedias me envió a la arena perdiendo la primera plaza. Ya con extremas y con un par de vueltas para terminar ya no había margen de reacción y Nota aguantó bien el tipo en esas difíciles condiciones.
Me divertí un montón en la carrera, por una vez creo q pude ponérselo difícil al líder y ponerle algo nervioso en carrera, aunque no lo suficiente xD
gran remontada de Kibo q estuvo ahí ahí en el final de carrera, nos llegamos a despistar 1 pokillo y se la hubiese llevado sin duda

BuHo
BuHo

GP Belgica y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Belgica y Porra Empty Re: GP Belgica y Porra

Mensaje  kiboyuka 2/3/2015, 19:47

Felicitar a Nota por otra victoria y a Buho por el segundo puesto.

Efectivamente, en cuanto a mí clasificación respecta... penosa, provocado por la falta de entrenamiento. Una vez en carrera, fui pillando el ritmo y para mi sorpresa conseguí ponerme quinto sin luchar demasiado, siguiendo la estela de Buho mientras pude (a lo mejor tuvo que ver el lag y las dificultades de los del pelotón, creo que sobre todo Jordi, para lidiar con mi coche saltarín). Con el anuncio de la lluvia decidí apurar el primer stint para volver a montar blandas, con lo que conseguí ganar la posición a Gorka, que entró pronto y montó las duras. El siguiente en el punto de mira era Asturbo, que me sacaba casi 5 segundos, y gracias a que yo llevaba las gomas más frescas, consigo adelantarle antes de comenzar a llover. Ya con el 3er puesto en la "buchaca", procuré no cometer fallos y copiar la estrategia de Buho (quizá nos sobró una vuelta de intermedios) y aunque se estuvo peleando con Nota, al final fue imposible acercarme.

kiboyuka
kiboyuka

GP Belgica y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.