GP Belgica Y Porra GP2

Ir abajo

GP Belgica Y Porra GP2

Mensaje  Gorka8 el 24/2/2015, 12:17

El histórico circuito de Spa-Francorchamps alberga el Gran Premio de Bélgica y está formado por 19 curvas (contando las chicanes) y largas rectas. Las curvas son diez a izquierdas y nueve a derechas. Es un circuito rápido, con una velocidad máxima de 330 km/h. El trazado tiene 7,004 kilómetros de longitud.



El circuito de Spa puede tomarse como el prototipo de circuito de Fórmula 1. Combina las rectas largas y curvas veloces con otros sectores de chicanes y curvas lentas.

El trazado de Spa-Francorchamps es el segundo, tras Monza, en el que más tiempo se mantiene el acelerador a fondo. El 72% de la vuelta se hace a todo gas en Spa. Esto requiere mucha potencia en el motor, porque además hay que tener en cuenta que en dos ocasiones se pisa a fondo durante más de veinte segundos.

También tenemos que tener en cuenta la climatología, ya que en el circuito puede producirse el hecho de que en una parte llueva y en otra no.

Los dos puntos más claros para adelantar en Spa – Francorchamps son las curvas después de las dos grandes rectas del circuito.
Se puede adelantar en otras zonas pero sería arriesgado y con mucha más dificultad que los dos puntos mencionados.
avatar
Gorka8




Volver arriba Ir abajo

Re: GP Belgica Y Porra GP2

Mensaje  TOOOSKI el 26/2/2015, 09:16

Con tanto zombi,moras,wood stick y los jodidos friendlys voto por Flexa Smile

Flexa
Franwrc
Tornaldo
avatar
TOOOSKI




Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.