SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst

+5
yako200
HONGAKO
Jordi Flexa
Asturbo
Algaral
9 participantes

Ir abajo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Empty SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst

Mensaje  Algaral 30/1/2016, 23:57

Jueves 4, 21:50h

COCHE: Categoría GT3
CIRCUITO: Bathurst

PRACTICA: 30 min
CLASIFICACIÓN: 15 min
WARM UP: 5 min
CARRERA: 26 Vueltas

FECHA DE CARRERA: 20 Junio
HORARIO VIRTUAL: 14:00h
DAÑO: Afectan al rendimiento
FALLOS MECÁNICOS: No
USO COMBUSTIBLE: Real
ARRANQUE AUTOMÁTICO: Si
DESGASTE NEUMÁTICOS: X3
CLIMATOLOGÍA:  3 Slots: Fijo x Sorteo + 2 Aleatorios

Sorteo para Slot 1: ONCE cupón diario de 4 de Febrero.  Dos ultimas cifras del premio definen el clima según la siguiente tabla:
Algaral
Algaral

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Admini10


Volver arriba Ir abajo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst

Mensaje  Asturbo 1/2/2016, 16:12


Asturbo
Asturbo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Admini10


Volver arriba Ir abajo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst

Mensaje  Jordi Flexa 4/2/2016, 18:26

mirar el fenomeno este
con el ferrari 458...el unico ke no tenemos
con 2.04 pa cagarse
lastima ke tuvo el accidente fatal en las 24 horas de le mans....una lastima

Jordi Flexa
Jordi Flexa


Volver arriba Ir abajo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst

Mensaje  HONGAKO 4/2/2016, 23:13

Yako no se que te a pasado en la curva que te he dado por detras, me imagino que sancion de tiempo o nose pero si vas despacio por lo que sea no te quedes parado en la trazada de la salida de curva por que sino a ver como te esquivo..
HONGAKO
HONGAKO

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Vip10


Volver arriba Ir abajo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst

Mensaje  Algaral 4/2/2016, 23:54

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Rhtsba
Algaral
Algaral

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Admini10


Volver arriba Ir abajo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst

Mensaje  yako200 5/2/2016, 10:07

Enhorabuena al podio aquí va mi vídeo

siento mucho el incidente hongako pero no puedo hacer nada en tan poco tiempo me echo al lado izquierdo por que ya no me da tiempo de echarme al lado derecho después de ver como pasaba buho pensé que tu arias lo mismo por eso intento no molestar pero es imposible... para los que lo quieran ver el incidente esta en la vuelta 8 en el final de la recta grande.

Y también tuve otro con CAPI en la vuelta 15 despues de la subida cuando empieza la bajada antes de las enlazadas el sale mal parado pero tampoco puedo hacer nada el viene muy pegado mi coche se descontrola y me choca en la puerta del conductor lo siento CAPI podías haber quedado en podio



Última edición por yako200 el 5/2/2016, 15:24, editado 1 vez

yako200

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Vip10


Volver arriba Ir abajo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst

Mensaje  Capi 5/2/2016, 15:04

Felicitar al podiun que podia haber estado yo pero el incidente con Yako perdi la oprtunidad pero que le vas hacer en un circuito que no tiene munchas escapatorias y si vas pegado y el de delanta falla te lo comes con patatas xdd otra ves sera...



Capi
Capi

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Vip10


Volver arriba Ir abajo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Empty GT3 - Bathurst

Mensaje  mercurio 5/2/2016, 19:47

Viendo esta carrera dan ganas de volver a correr el circuito xDD. Como corre el Nissan GTR , el jodio.



mercurio


Volver arriba Ir abajo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst

Mensaje  Asturbo 5/2/2016, 20:33


Es que este circuito engancha. Yo me lo pasé pipa hasta que me caí Razz
Asturbo
Asturbo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Admini10


Volver arriba Ir abajo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Empty Carrera 4 - GT3 - Bathurst

Mensaje  mercurio 5/2/2016, 22:11

Enhorabuena al pódium . Capi que ultimas vueltas por x xDD, que stress .


mercurio


Volver arriba Ir abajo

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst

Mensaje  kiboyuka 6/2/2016, 18:44

Enhorabuena a Buho y Heatsheeker. Vaya leche que me doy al empezar la vuelta 4 :facepalm:.
 
kiboyuka
kiboyuka

 SGPC - 2º Campeonato - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.