SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP

+2
Asturbo
Algaral
6 participantes

Ir abajo

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP Empty SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP

Mensaje  Algaral 22/2/2016, 22:48

Jueves 25, 21:50h

COCHE: Fórmula Renault 3.5
CIRCUITO: Hockenheim GP

PRACTICA: 30 min
CLASIFICACIÓN: 15 min
WARM UP: 5 min
CARRERA: 36 Vueltas

FECHA DE CARRERA: 20 Junio
HORARIO VIRTUAL: 14:00h
DAÑO: Afectan al rendimiento
FALLOS MECÁNICOS: No
USO COMBUSTIBLE: Real
ARRANQUE AUTOMÁTICO: Si
DESGASTE NEUMÁTICOS: X2
CLIMATOLOGÍA:  3 Slots: Fijo x Sorteo + 2 Aleatorios

Sorteo para Slot 1: ONCE cupón diario de 25 de Febrero.  Dos ultimas cifras del premio definen el clima según la siguiente tabla:

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP Clima_16
Algaral
Algaral

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP Admini10


Volver arriba Ir abajo

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP

Mensaje  BuHo 26/2/2016, 11:48

Felicitar de nuevo a Hongako por el carrerón que se marcó, y a Kibo por esa 3ª plaza!
Mi salida como de costumbre como el culo, me abro demasiado subiéndome al piano exterior apunto de trompear, pero consigo mantenerlo perdiendo algunas plazas. En la siguiente vuelta vuelvo a salirme al exterior en la 1ª curva y esta vez me penalizan con 5seg perdiendo alguna plaza más. Al comenzar la vuelta 3 Yako trompea en la 3ª curva y Mercurio y yo nos lo comemos de frente, x suerte el coche seguía en pie. A partir de ahí voy remontando posiciones x errores de los demás, alcanzo a Kibo al q me cuesta mucho pasar hasta que comete un error. Ya en el final de carrera y con una estrategia diferente de gomas , consigo alcanzar a Hongako, pero en la penúltima vuelta abro demasiado pronto el drs y trompeo perdiendo toda opción.

momentos interesantes:
1ª vuelta
penalización 2ª vuelta
Accidente con Yako 3:30
Error de flexa 4:28
trompo de chapa 6:20
lucha con Kibo 11:20-14:10
vuelta 30-35 lucha con Hongako

BuHo
BuHo

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP Vip10


Volver arriba Ir abajo

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP

Mensaje  Capi 26/2/2016, 14:09

Felicitar a Hongako por la victoria y a Buho y kibo por el podiun..

Mi carrera un poco acidentada xdd 2 toques y 2 roturas de suspencion en la primera vuelta y en la 19 y al final sextimo con todo lo que tube esta bien..

Capi
Capi

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP Vip10


Volver arriba Ir abajo

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP

Mensaje  Heatseeker 26/2/2016, 19:08

Capi escribió:Felicitar a Hongako por la victoria y a Buho y kibo por el podiun..

Mi carrera un poco acidentada xdd 2 toques y 2 roturas de suspencion en la primera vuelta y en la 19 y al final sextimo con todo lo que tube esta bien..



Buena carrera en general y felicidades a los del podio Very Happy. En el minuto 29 se ve claramente como golpeo a Capi sin ningún sentido al adelantarle en la recta principal... Va como el culo el juego porque en mi repetición se ve que hay espacio. No sé si te "escacharré" algo del coche pero, de ser así, mil disculpas :facepalm: .

A ver si ponen por aquí la fibra de una vez para poder subir las repes sin tardar días.


Última edición por heatseeker el 26/2/2016, 21:41, editado 1 vez
Heatseeker
Heatseeker


Volver arriba Ir abajo

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP

Mensaje  Capi 26/2/2016, 19:45

No pasa nada no te preocupes heatseeker iva con el coche roto ya xddd...
Capi
Capi

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP Vip10


Volver arriba Ir abajo

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP

Mensaje  kiboyuka 2/3/2016, 12:23

Felicidades a Hongako y a Buho. Aquí os dejo el video de mi carrera: vuelta 8 y ya empiezo a flojear, Hongako se me va y Buho se me acerca. Vuelta 10 y meto el DRS cuando lo que quería era quitarlo. A partir de entonces un poco tostón porque al ir a 2 paradas, ya no me iba a encontrar a nadie, bueno, media vuelta detrás de AV Javier, que sin cometer fallos y al ir a una parada, consiguió un merecido cuarto puesto.

kiboyuka
kiboyuka

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 7 - Fórmula Renault 3.5 - Hockenheim GP Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.