Hola, necesito ayuda!

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Mensaje  rafael-llorens 14/3/2016, 21:01

Hola, como en el titulo pone vengo desesperado pidiendo ayuda. Lo primero decir que un amigo me recomendó esta web para consultaros mi duda,pues tengo más de 100 horas jugadas al "Project Cars" pero no consigo tener mi volante Thrustmaster T500RS a punto, cuando digo a punto es que va como el culo. El volante  lo pongo en 900º  voy al juego y lo configuro para que reconozca 900º girando el volante a tope hacia un lado, y luego 90 grados hasta ponerlo en 900º, pues cuando voy a correr cada vez que quiero girar en una curva parece que estoy aparcando en vez de compitiendo pues tengo que girar muchísimo, si lo configuro en 540º el coche gira mucho los primeros 45º y luego lo mismo que en 900º parece que vallas a aparcar, no se que hacer...

Luego tengo el problema de que todos los coches me parecen igual ya que todos absolutamente todos los coches se giran del culo y acabo trompeando, es como si fueran todos los coches una calcamonia y solo cambiara el sonido del motor me tiene muy frustrado todo esto.
El Project cars al que juego es de PC.
PD: AYUDA PLEASE.

rafael-llorens


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Hola, necesito ayuda! Empty Re: Hola, necesito ayuda!

Mensaje  Asturbo 14/3/2016, 23:38


Hola Rafael,

No te puedo ayudar mucho porque yo tengo un G27 (como la mayoría), pero por lo que me cuentas parece un problema de calibración. Imagino que el Thustmaster tendrá un software de calibración tipo al Profiler de Logitech. Comprueba que ahí está todo bien y que gira lo mismo que giras tu el volante.

Hecho eso toca calibrarlo en el juego. Vete a calibrarlo en el juego ahí creo recordar que te manda girarlo a los topes y luego dejarlo girado 90º. En uno de los pasos antes de darle a aceptar, tienes que dejar de nuevo el volante en el centro (no cuando está girado). Haz varias pruebas hasta que consigas que visualmente en el juego gire lo mismo que en la realidad.

También pasa a veces que el volante va lento en online. En ese caso te sales de la partida, entras en contrareloj y se arregla solo.

Luego hay otra cosa que es la desmultiplicación de la dirección. Esto es un ajuste de cada coche donde configuras lo directa que sea. Si la pones muy rápida un un movimiento pequeño, gira mucho pero pierdes precisión y si la pones lenta, es más precisa pero tienes que girar más el volante. Hay que buscar un equilibrio. Eso no afecta a lo que ves y a lo que haces en el volante, que debería ser lo mismo independientemente de la desmultiplicación que pongas.

A ver si alguien que tenga TM te puede orientar por si hay alguna otra particularidad con esta marca.

Edito: Veo que el TM tiene para actualizar el firmware. Asegurate de que tienes el último:
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