Pruebas y comentarios F1 2016

+2
Heatseeker
Asturbo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Empty Re: Pruebas y comentarios F1 2016

Mensaje  Asturbo 15/9/2016, 00:02


Ostras pues si es así nos interesa mucho la opcion de "solo amigos". Lo unico que si se mete otro amigo que no sea del campeonato, podemos expulsarlo. Otra cosa, ¿si alguien llega tarde a la clasi puede unirse a la partida? Si puede clasificar el tiempo que quede perfecto, y sino si le dejan entrar en carrera saliendo ultimo es un mal menor ya que no obliga a hacer salida de safety.
Asturbo
Asturbo

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Empty Re: Pruebas y comentarios F1 2016

Mensaje  BuHo 15/9/2016, 08:21

Gran info heat!
BuHo
BuHo

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Empty Re: Pruebas y comentarios F1 2016

Mensaje  Heatseeker 18/9/2016, 21:18

Nuevo parche cuyo deploy en steam debería ser inminente:

http://forums.codemasters.com/discussion/46503/patch-notes-v1-5-0/p1

Muy parcos en explicaciones así que, como siempre, habrá que ir probando.


Por otra parte, a lo que preguntaba Flexa respecto a la opción gráfica "Intensidad de distorsión de movimiento" (que por defecto viene al 100) se refiere exclusivamente al "Motion Blur" que se aplica a la imagen.

Este efecto lo que hace es "emborronar" o "difuminar" la imagen cuando se suceden secuencias de imágenes rápidas para dar la sensación velocidad. Podéis comprobar como queda al 0 y al 100 ejecutando la prueba de rendimiento del propio juego y observando la imagen sin tener que estar conduciendo para poder visualizar mejor los detalles. Si lo dejáis como viene de serie y os fijáis en los arboles, señales, decorados, los propios alerones de los coches, etc... veréis una especie de efecto de estela difuminada; y si lo quitáis (al 0) se ve todo más nítido y limpio (aunque quizá un poco artificial).

Apenas se gana rendimiento entre tenerlo al 100 y al 0. He realizado 5 pasadas en ambos modos y la media es de +-1fps (aunque siempre hablo en mi caso).


Respecto al tema del sttutering, yo también lo noto en el volante cuando desactivo la sincronización vertical. El que quiera (y tenga o reporte este problema) que pruebe con la sincronización activada. Además del "sttutering" también se produce "tearing" al tener la sincro off (o por lo menos yo lo noto en mi panel).  Ojo, si activáis la sincro luego hay que ajustar la siguiente opción, la denominada "Intervalo de sincronización vertical", la cual da 2 opciones:

  • Configurada en "1" --> 60 fps
  • Configurada en "2" --> 30 fps


Básicamente actúa como un limitador de frames (aunque menudo nombrecito le han puesto).
Heatseeker
Heatseeker


Volver arriba Ir abajo

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Empty Re: Pruebas y comentarios F1 2016

Mensaje  Asturbo 18/9/2016, 22:12


Ya lo había visto, pero no comenté nada, ya que no dicen nada concreto. Mucho "Bug fix" en las notas. Los de PS4 que ya lo han probado dicen que va mejor. Para PC se supone que sale mañana cuando arreglen un problema con los comandos por voz.

Probaré a activar la sincro vertical a ver que pasa.
Asturbo
Asturbo

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Empty Re: Pruebas y comentarios F1 2016

Mensaje  Asturbo 30/9/2016, 13:33




Veo que el freno se me activaba un pelo en muchas ocasiones. Habrá que poner algo en la zona muerta.
Asturbo
Asturbo

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Empty Re: Pruebas y comentarios F1 2016

Mensaje  BuHo 30/9/2016, 14:54

BuHo
BuHo

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Empty Re: Pruebas y comentarios F1 2016

Mensaje  Capi 30/9/2016, 15:14

Aqui mi video de la carrera hasta que rebente el coche..


Capi
Capi

Pruebas y comentarios F1 2016 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.