Las nuevas normas

+5
StuN
SG Fernando
Asturbo
Guerrilla
franstil
9 participantes

Ir abajo

Las nuevas normas Empty Las nuevas normas

Mensaje  franstil 18/6/2012, 07:27

Bien cambios importantes en las normas, mejorar es lo mejor que se puede hacer, estoy de acuerdo en casi todo ... lo que no me gusta, no vale la pena comentarlo ya que en líneas generales, me gusta... felicidades por mejorar cada temporada.

saludos admins

franstil

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  Guerrilla 18/6/2012, 12:40

Bueno aprovecho este post para felicitaros a todos los implicados por la nueva imagen del foro, creo que ha ganado unos cuantos puntos en su aspecto visual y eso no es sino en beneficio de todos los que estamos y estarán.

En cuanto a la normativa,creo que le habeis estado dando bastantes vueltas y en términos generales creo que es suficientemente acertada a la espera claro está, de ver que nos entregan estos de Codemasters realmente.

En lo único que discrepo es en el último punto que hace referencia al sorteo del circuito una hora antes de su comienzo, considero que un mundial de F1 online debe tener un calendario fijado.
Ya se que lo haceis en busca de una máxima igualdad pero no se si será asi, puesto que sobre todo los mas avanzados en cuanto a ausencias de ayudas partireis con una ventaja notable respecto a los que ahora empezamos.

Por lo demas me reitero, creo que habeis establecido una normatia muy atractiva y a priori emocionante...

Un saludo a todos.
Guerrilla
Guerrilla

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  Asturbo 18/6/2012, 13:15

Si la verdad es que nos hemos metido un buen tute este fin de semana. Hay algún problema con algunos navegadores. Con IE9 se ve de lujo, pero con otros queda muy espaciado. Estamos investigandolo. También estamos reformando el portal, así que paciencia...

Guerrilla, le hemos dado muchas vueltas a lo del sorteo de los circuitos. La razón, es que creemos que eso va a igualar mucho el campeonato.

Piensa que hay gente que tiene posibilidad de entrenar mucho, de hacer pruebas de gasolina, neumáticos, probar muchos setups, carreras en agua,... mientras que otros llegan a la carrera practicamente con lo puesto. Esto hace que las diferencias sean muy grandes. Con esta medida, correremos todos en las mismas condiciones, por lo que se premiará el pilotaje, la capacidad de impovisación, la gestión de la carrera y el trabajo en equipo.

Como bien dices, en los campeonatos "oficiales" se conoce el calendario, pero el tiempo de entrenamiento está limitado a las sesiones libres y clasificatorias, por lo que nadie parte con ventaja respecto al resto. Todos tienen un margen muy pequeño para probar cosas y poner el coche a punto. En nuestro caso eso no es posible, por lo que pensamos que sortear el circuito es una forma de igualar a todos los participantes y garantizar que se valora a los más hábiles, no a los que más entrenan.
Asturbo
Asturbo

Las nuevas normas Admini10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  SG Fernando 18/6/2012, 13:41

Guerrilla777 escribió:
Ya se que lo haceis en busca de una máxima igualdad pero no se si será asi, puesto que sobre todo los mas avanzados en cuanto a ausencias de ayudas partireis con una ventaja notable respecto a los que ahora empezamos.

Piensa Guerrilla que con el juego nuevo todos empezamos de 0, con unas fisicas previsiblementes diferentes. Es vuestra oportunidad.
Lo que dices es cierto, pero si se tratara del mismo juego al que nosotros ya le hemos metido una temporada sin ayudas.

Y gracias por lo del foro tio, la verdad que menudo fin de semana nos hemos pegado de curro !! Sleep Sleep
SG Fernando
SG Fernando

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  StuN 18/6/2012, 15:26

A modo de apunte y nunca de crítica destructiva, pensad en lo siguiente:

El que tenga mas tiempo, o se compre el juego antes, (y es bastante lógico pensarlo) tendrá bastante ventaja como siempre y es algo que no podeis evitar y que no veo nada injusto por otro lado.
Cada uno administra su tiempo como puede y el que lo tenga (que conste que yo hoy lo tengo, mañana no lo se), podrá dedicarlo a entrenar todos los circuitos, reacciones de los monoplazas, gasto de neumáticos, setups, estrategias... y perdón por repetirlo pero, es inevitable, a no ser que prohibais que la gente juegue entre semana tongue ... también inevitable.
El método sorpresivo o de sorteo a 1h antes del comienzo de la carrera, puede ser muy conflictivo (incidentes de carrera que nadie desea, referencias de frenada inexistentes, por ej. o no conocer a fondo el comportamiento de tu monoplaza) y solamente sería realmente justo en caso de empezar el campeonato nada mas salir el juego al mercado para no dar tiempo a entrenamientos de ningún tipo (al menos para la primera/segunda carrera, para el resto sería otra historia), cosa que por otro lado creo que sería una temeridad y un caos.
La verdad, se que es dificil superarse y lo teneis complicado, espero que realmente salga bien el nuevo proyecto.

Felicidades por lo conseguido hasta ahora (incluido el nuevo "look" Cool ) y mis mejores deseos para lo que está por venir.

StuN

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  Fabio Torales 18/6/2012, 15:42

Hola a todos amigos, felicitarlos por el nuevo aspecto de la pagina, me gusto mucho.Las normas me encantaron, la verdad que los equipos sean de la misma categoria y eliminar los satelites es una pegada, buenisimo. Entiendo lo de tener un calendario, pero los admin apostaron a la igualdad y es genial si. Yo en relacion a la formacion de los equipos doy una idea, es solo una idea : Para que los equipos sean mas parejos y el campeonato de constructores mas emosionante ,yo los armaria de la siguiente manera: el campeon de cada categoria( de la temporada que paso) hace equipo con el ultimo de esa categoria, el segundo con el penultimo y asi sucesivamente, y quedarian todos con equipos. Los primeros 8 de la temporada pasada de cada categoria eligen los coches de acuerdo a su posicion, los otros 8 solo acompañan para completar el equipo. Repito, solo una idea, abarazo.
Pdta: El curriculum de pilotos esta muy bueno, pero lo pondria dentro del perfil de cada uno y no "exibirlo", me parece que hace mucha diferencia en lo visual con los que nunca ganeremos nada jejeje, y queda mas humilde, el que quiera ver la vitrina de cada piloto que entre a su perfil, me parece que queda mas igualitario visualmente, sin ofender


Última edición por fernandobrum el 18/6/2012, 15:47, editado 1 vez
Fabio Torales
Fabio Torales

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  SG Fernando 18/6/2012, 15:42

Discrepo absolutamente contigo Stun, en todo practicamente. Me vas a comparar entrenar 80 horas a la semana en un unico circuito que entrenar 80 horas en todos y que del que te toque el Jueves solo le hayas dedicado unas 5. Y ojo no de forma exahustiva.
SG Fernando
SG Fernando

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  SG Fernando 18/6/2012, 15:48

Buenas Fernando tio, me alegra verte por aqui. Respecto a lo que comentas:

Ten en cuenta que no se puede imponer a nadie a hacer equipo con alguien con quien no quiere, o mejor aun, con alguien que no quiere hacer ningun equipo.

Ademas asi, provocariamos posiblemente que hay gente que se quede sin equipos y demas, yo creo que al final la gente este verano tiene que ser habil y apostar fuerte por el piloto que sabe con el que puede explotar mucho mas su potencial.

No se trata de fichar a BuHo, Proven o Lojo... sino explotar fuertemente las cualidades de un equipo. El mejor equipo no es el que tenga a los mejores hombres, si no a los que mejor conecten durante la semana.


Y sinceramente os digo una cosa, yo estos 3 años con Asturbo y Gorka he pensado que estabamos en el mejor equipo del mundo. La conexion entre nosotros era brutal... uno se dedicaba a probar gomas, otro reglajes, otro estrategias, etc...

En un equipo tienes que sentirte util, y hacer saber a tu compañero que puede aprender cosas de ti, y eso con todos mis respetos seria inviable con el lider de la categoria y el ultimo de la misma.

Saludos.
SG Fernando
SG Fernando

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  StuN 18/6/2012, 15:49

SG Fernando escribió:Discrepo absolutamente contigo Stun, en todo practicamente. Me vas a comparar entrenar 80 horas a la semana en un unico circuito que entrenar 80 horas en todos y que del que te toque el Jueves solo le hayas dedicado unas 5. Y ojo no de forma exahustiva.

Ojo, yo no estoy comparando nada, solo pienso en voz alta, y como tenga tiempo como este año de nuevo "susvaiacagá" los de GP2 por mucho sorteo que haya Razz Razz Razz Razz Razz Razz ... ya podeis estar pidiendole a Jodemasters un avance del juego para que entreneis en veranito.

StuN

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  proven 18/6/2012, 15:51

Buen trabajo con las normas en general.
Bueno doy mi opinión personal si no es adecuada borrarme el post sin problema.
Analizando la temporada hago una reflexión y pienso que cosas me hubiera gustado, que cosas podrían mejorar, que haría más equitativo el campeonato, que cosas nuevas se pueden aportar, como disfrutaríamos más y que cosas harían más realista el campeonato.


El juego

En primer lugar contar con un juego que de la talla al campeonato, sinceramente el 2011 no ha estado al nivel que debería para poder disfrutar todos y realmente el poder competir con el a sido gracias a los administradores que se han calentado la cabeza para intentar corregir todos los fallos que tenia y a los pilotos que han aguantado las cosas absurda que nos ha dado condemaster.
Para que no pase hay que jugar con un juego que de la talla y que no perjudique ni altere la competición: Sin muros invisibles, sin bug de boxes, con coches equitativos,sin recortes de curvas sin sanción y sin los problemas de conexión, caídas o lag que no pasaban en el 2010 pero en este ha pasado, creo que es esencial contar con un juego en condiciones y que nadie se vea perjudicado por el.


El campeonato


-En primer lugar creo que para la mejora de la diversión y quizás más equitativo, las carreras podían ser mas largas:
Una carrera al 100% daría mucha mas emoción e igualdad, tener que controlar mas la gasolina, variación en las estrategias y una posibilidad mayor del cambio de la climatología, además de los fallos de concentración o físicos que te pueden llevar una carrera de esta longitud, ya vimos en Brasil en F1 lo que varia una carrera por estrategias y demás factores que pueden ir a mas en una carrera de gran distancia y en la que puede ganar cualquiera.
El problema de la carrera larga es el horario, pero sin clasificación y sin la demora de tiempo serian 20 minutos más al 100% y casi el mismo tiempo al 75%.

-En segundo lugar unas tandas de clasificación mas ajustadas a la realidad, por ejemplo hacer Q1 y Q2, si tenemos la suerte de que puedan ser 24 participantes on line, todos disputarían la Q2 y los 10 primeros la Q1, en caso de ser 16 que será lo mas probable, podrían ser 16 en Q2 y los 8 mejores de la Q2 disputan la Q1, los eliminados de la Q2 podrían llevar los neumáticos que quieran en carrera y así habría mas igualdad, alguien que pille mas trafico en la Q2 o que no le salga bien quedaría fuera y alguien que no optara por estar arriba si tiene suerte de trafico o condiciones podría partir delante, como en la realidad.
El problema seria el horario pero podría hacerse Clasificación el miercoles, la duración podría ser 15 minutos para lo que no pasen a Q1 y para los que pasen 30 minutos.

-En tercer lugar, la clasificación en parrilla para la carrera, la posición de los coches en la parrilla tanto si es por lo anteriormente dicho o por que se ponga una sanción de perdidas de puestos, se puede hacer siempre que codemaster mejore lo de este año, creando una partida de clasificación y carrera, empezada la clasi, se empieza a invitar por orden de salida, se invita al 3º cuando entre al 4º y así sucesivamente cuando estén todos se vota final de sección y se entra a carrera, si no hay errores como este año la parrilla de salida será conforme la entrada de jugadores en la partida, además seria bueno para sanciones, ya que así no se vería afectado ni en puntos de carnet ni puntos de campeonato, alguien que reciba una sanción de la ultima carrera perdiendo por ejemplo 10 puestos se le llama para incorporarse a la partida 10 puestos después de lo que le corresponda en la salida.

-En cuarto lugar sobre la normativa nueva

* Sobre la unificación de categorías me parece bien, pero faltara sitio si el próximo solo se pueden participar 16 por categoría y quizás sea mas equitativo una categoría con y otra sin ayudas.

* Sobre los equipos satélite lo veo perfecto y daría mas igualdad.

* Sobre las comunicaciones entre compañeros de equipo lo veo perfecto.

* Lo de sanción con puntos de la general, tal como comente antes si la forma es correcta vería más factible pérdidas de posiciones en la parrilla.

*Sobre el lag esperemos que se mejore con la conexión nueva del juego y sea parecida al del 2010.

*Sobre el calendario, en algunos aspectos lo veo bien pero otros no, los participantes que no conozcan los circuitos se verán perjudicados, los que entramos con una modificación de las ayudas nos va a costar mucho mas adaptarnos por no poder entrenar, y la gente que salga de trabajar a las 22H y que vengan directos para jugar no dispondrán de esa hora y media que otros aprovecharan para conocer el circuito y partir con ventaja.
Otra cosa que vería perjudicial seria en el tema de reglajes con decir la carrera antes, hay gente en el campeonato que componen sus propios setup según la pista y que una de las mayores diversiones que aporta el juego es desarrollar el coche sin ayudas externar para tener un coche competitivo, esto desaparecería con esa norma de avisar del circuito el día de la carrera y creo que se perdería uno de los atractivos del juego, desarrollar tu propio vehículo.
Todo el mundo empezara a visitar paginas para coger reglajes el que llegara a las 22 a su casa no tendría esa oportunidad y saldría sin reglajes.
Otra cosa que se podría hacer si fuera así que la administración a la vez que del nombre del circuito, de unos reglajes base para que todos competiéramos con los mismos reglajes.

Los incidentes de carrera seria mayores por que habría algunos que no se conocerían bien los circuitos o bien los reglajes si son de cada uno buscados un rato antes no pueden ser propicios para el circuito y puede haber mas facilidad para trompear, frenar tarde y llevarse a otro compañero por delante.
En este sentido y como opinión personal viendo la propuesta se podría limitar los entrenamientos libres, eligiendo el circuito pero el martes por la noche y así limitar lo que eran 7 días de entrenamientos a solo 2 y así habrá mas igualdad, si se hace rondas de clasificación, el martes se sabe el circuito se abren los libres, el miércoles la clasi y los jueves carrera, si se hace como siempre el martes se abren los libres y el jueves se corre.


Nada mas que me venga ahora a la cabeza, un saludo


Última edición por SG Fernando el 18/6/2012, 16:08, editado 6 veces (Razón : Muy pesado para la vista.)
proven
proven

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  StuN 18/6/2012, 16:10

proven escribió:
El campeonato
-En primer lugar creo que para la mejora de la diversión y quizás más equitativo, las carreras podían ser mas largas:
Una carrera al 100% daría mucha mas emoción e igualdad, tener que controlar mas la gasolina, variación en las estrategias y una posibilidad mayor del cambio de la climatología, además de los fallos de concentración o físicos que te pueden llevar una carrera de esta longitud, ya vimos en Brasil en F1 lo que varia una carrera por estrategias y demás factores que pueden ir a mas en una carrera de gran distancia y en la que puede ganar cualquiera.
El problema de la carrera larga es el horario, pero sin clasificación y sin la demora de tiempo serian 20 minutos más al 100% y casi el mismo tiempo al 75%.

+1

proven escribió:
- En cuarto lugar sobre la normativa nueva
Los incidentes de carrera seria mayores por que habría algunos que no se conocerían bien los circuitos o bien los reglajes si son de cada uno buscados un rato antes no pueden ser propicios para el circuito y puede haber mas facilidad para trompear, frenar tarde y llevarse a otro compañero por delante.

Totalmente de acuerdo

proven escribió:
En este sentido y como opinión personal viendo la propuesta se podría limitar los entrenamientos libres, eligiendo el circuito pero el martes por la noche y así limitar lo que eran 7 días de entrenamientos a solo 2 y así habrá mas igualdad, si se hace rondas de clasificación, el martes se sabe el circuito se abren los libres, el miércoles la clasi y los jueves carrera, si se hace como siempre el martes se abren los libres y el jueves se corre.

+1

StuN

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  SG Fernando 18/6/2012, 16:11

La normativa es la que es.... y asi se hará.
Si nos hemos equivocado lo reconoceremos cuando llege el momento, lo que no ibamos a permitir es que se repitan situaciones como las de este año.

Queremos ver: errores, estrategias improvisadas e igualdad.
SG Fernando
SG Fernando

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  StuN 18/6/2012, 16:14

SG Fernando escribió:La normativa es la que es.... y asi se hará.
Si nos hemos equivocado lo reconoceremos cuando llege el momento, lo que no ibamos a permitir es que se repitan situaciones como las de este año.

Queremos ver: errores, estrategias improvisadas e igualdad.

Tambien me parece bien Cool cuando empezamos? Razz

StuN

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  Asturbo 18/6/2012, 16:42

Proven estamos de acuerdo en casi todo, ya que cada cambio que hemos pensado tiene una parte positiva y una negativa, pero consideramos que con estas medidas la competición sale ganando.

El juego nos ha dado a todos tremendos dolores de cabeza, por un lado para que funcionase, por otro para que la conexión fuese estable y por otro para que la gente no se aproveche de sus bugs. Ha sido un trabajo extra para todos. Pero fijaos que no hemos dicho que vamos a competir el proximo año con el F1 2012. Es la opción de partida, pero no descartamos otras alternativas si el juego resulta tan desastroso como el de este año. No queremos que os gasteis la pasta en un juego que no nos permitar disputar un campeonato digno. Yo me voy a dedicar a probar otras alternativas durante el verano, por si esta no es viable.

Lo de carreras al 100% a mi tembién me gusta, pero le veo dos problemas. Por un lado el horario (no solo es la carrera, sino subir clasificaciones...) y que a más tiempo, más posibilidades de incidencía técnica se podrían dar. Lo de las Q1, Q2, Q3 alargaría mucho la sesión, y no creo que aportase muchos cambios en la parrilla, con el inconveniente añadido de que muchos estarían un buen rato mirando sin jugar (síndrome "de la Rosa). También pensamos en 2 mangas, y la segunda con orden de salida inverso al resultado de la primera, pero lo descartamos porque nos olía a que iba a ser una carnicería. Creo que sería mejor una única clasificación y que ese tiempo extra se dedicase a carreras más largas en caso de que todos estuviesen de acuerdo.

Respecto a las sanciones, como viste en el post del anuncio, estamos abiertos a otras opciones que el juego nos permita, pero a falta de conocerlas, quizá lo de puntos en la clasificación general el criterio más lógico. Para mí la solución perfecta, sería que el juego permitiese meter drive-thru antes de correr, o mejor aún obligarle a salir desde boxes, pero habrá que ver si esas cosas el juego las permite.

Lo del sorteo del circuito evidentemente sabiamos que iba a resultar polémico porque tiene sus pros y sus contras. Le hemos dado bastante vueltas y nos parece que puede dar muchas alternativas. Si te fijas, las carreras de este año han sido "sota, caballo, rey" y con este sistema creo que vamos a tener mayor igualdad. Fíjate la cantidad de porras que se acertaron este año, por ejemplo, ya que salvo problema técnico, las sorpresas han sido mínimas. Evidentemente no vamos a ser tan rápidos como si nos pasamos la semana entrenando un circuito, y va a haber más fallos, gente sin gasolina, problemas de neumáticos, pero eso va a dar mucho aliciente a las carreras.

Lo del sorteo no veo que resulte problemático para el que cambie de ayudas, aunque si lo podría ser cuando nos toque un circuito nuevo (USA por ejemplo). Eso sí, las carreras tendrán muchas más alternativas y sinceramente creo que nos lo ibamos a pasar mejor.

Lo de los reglajes base, no lo podemos incluir ya que no tienes forma (al menos con este juego) de obligar a que todo el mundo lleve lo mismo y sería imposible de verificar (problema nuevo). Otra opción sería que el juego obligase a correr con reglajes de ingeniero. Escogerías entre los 5 posibles que da el juego y para todos sería igual.
Efectivamente hacer los reglajes, sería una de las cosas divertidas de este juego, si ese apartado estuviese bien hecho. Pero si son como los de este año en el que los reglajes son de risa, me parece que no aportan nada a la ingeniería y si a la prueba-error.

Lo que comentas de sortearlo el martes, conseguiría un efecto contrario al que pretendemos, ya que en esos 2 dias hay gente que podría meterle 5 horas y otros muchos 0 horas, ya que sólo entrenan los fines de semana. Por tanto, las diferencias sería aún mayores que en la actualidad, donde todos en mayor o menor medida pueden entrenar algo. Si no se sortea minutos antes de la carrera, es mejor dejarlo como hasta ahora para que la gente se organice de la mejor forma que pueda.

PD. Este apartado del foro tiene como finalidad dar sugerencias para mejorar el campeonato, el foro y la comunidad. No lo habeis usado mucho hasta ahora, pero no os corteis porque para eso está y cualquier aportación es bien recibida.
Asturbo
Asturbo

Las nuevas normas Admini10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  Guerrilla 18/6/2012, 17:49

Yo francamente,despues de leer las opiniones expuestas hasta el momento creo y sobre todo entiendo lo complicado que resulta organizar algo asi para q todos estemos contentos y lo cierto es que sin duda resulta ser una tarea imposible.(especialmente sin conocer aún que simulador tendremos entre manos finalmente y que posibilidades nos podra dar)

Hombre por mi situación actual me venia bien saber que circuito se iba a correr para asi poder gestionar mi tiempo entre semana para practicar,pero claro mi situación es la mia y cada uno tendrá la suya,por lo que entiendo que quizás realmente sea lo mas justo,hacer lo que habeis planteado inicialmente.

Aunque se me ocurre que se podria dividir el campeonato de tal manera que cuando uno se ponga la tarde de la carrera a darle al jueguecito,sepa que se va a correr en una carrera por sorteo pero dentro de unos limites previamente conocidos. Por ejemplo:Para la carrera del dia "patatín" se correra por sondeo en:/Australia-China-Sepang-Barcelona.
Creo que esto sería igual de interesante que lo que habeis planteado pero cerrando un poquito las posibilidades ya que hay muchos circuitos..

Que opinais?

Un saludo
Guerrilla
Guerrilla

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  proven 18/6/2012, 18:08

Si en parte esta bien, pero por ejemplo sorteo toca singapur en dos temporadas han terminado la mitad de los que pariticipan en esa carrera una media de abandonos cercana al 50%, si toca la gente sin entrenar o sin reglajes aqui o en monaco de 16 acabaran 4 o 5, y lo peor no es el que se la de y se fastidie la carrera si no el que se lleve por delante a unos cuantos o el que trompee y todos los que vengan se lo lleven,.
Lo que queria comentar de los reglajes base es que cuando se de el circuito se publiquen unos, antes gente que corria sabiendo la que tocaba la semana siguiente no tenia tiempo para encontrar on unos setup, si se hace de esta forma el que salga del curro y venga directo a la carrera correra con los setup que primero pille, el que este en su casa a las 9º tiene hora y media para buscar alguno, asi se publica unos setup y el que quiera cojerlos por lo menos sentira que entra en curvas y no causara demasiados accidentes.
proven
proven

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  Algaral 18/6/2012, 18:24

Es prácticamente imposible hacer o modificar una normativa y que el resultado sea a gusto de todos, lo que si os puedo decir es que lo que se ha buscado que el próximo campeonato sea lo más igualado posible, que todos tengamos las mismas oportunidades de éxito y los mismos riesgos de fallo, donde saldrá beneficiado el que mejor improvise y el que mayor destreza tenga al volante.
Pocas conclusiones podemos sacar ahora al respecto, sólo el tiempo dirá si ha sido o no acertado, nosotros desde la administración estamos convencidos de que así será.
Falta bastante todavía para comenzar el próximo campeonato y tal como dice Asturbo, ni tan siquiera sabemos a ciencia cierta la plataforma que utilizaremos. Cualquier sugerencia por vuestra parte la estudiaremos y será bien recibida.
Habrá seguramente más novedades que las iremos anunciando en su debido momento.

Algaral
Algaral

Las nuevas normas Admini10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  SG Fernando 18/6/2012, 18:54

Lo que comentas Guerrilla estara presente cuando nos acerquemos al final del campeonato y las carreras que queden por disputar sean pocas.

Y proven, lo de poner los entrenos a las 9 de la noche le dara mas importancia a los compañeros de equipos. Ya que si tu no puedes darle un dia, al menos tienes a tu compañero que si te podra dar alguna referencia.


Ya vereis chicos como el año que viene lo pasaremos bien con este formato, solo esperar que llege el dia.

Ya solo con el saber que el Jueves tienes las posibilidades de ganar intactas le va a dar mucho sentido a la carrera y a la norma.


Saludos.

SG Fernando
SG Fernando

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  BuHo 18/6/2012, 20:21

Me gusta lo del sorteo del circuito antes de la carrera, como bien decís se premiará más la habilidad y el trabajo en equipo. También creo que por mucho tiempo que tenga la gente para entrenar todos los circuitos, no es de gran ayuda puesto que para pillar un feeling fiable a los circuitos se necesita un intensivo de mínimo 1 hora, en cuanto se deja de correr un circuito varios días se nota muchísimo(al menos personalmente, aunque pueda haber dado cientos de vueltas anteriormente).
Tb me gusta mucho lo de las penalizaciones de puntos directamente de la clasificación general, eso hará que la gente se tome el juego con más "realismo" y tengan más que perder, la precaución será clave.
BuHo
BuHo

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  franstil 19/6/2012, 06:07

Viva el talento , es lo que se premia,,,,,,ip ip hurra, menudo lio se ha montado, 1º punto si el sorteo es alas 21horas , da tiempo de sobra para en media hora con tu compañero de escudería , realizar el setup , correcto , y no hay más problemas, está claro que el premio es para los pilotos con más talento,,, pero la f1 real es lo mismo solo que se entrena en dos días ,,,,, nosotros en una hora ,, con dos cojones ,,,, ha y el único punto que no lo tengo nada claro es la formación de la F1 , pero es lo que hay y al que no le guste , lo que yo digo ,,, la vida es así no la he inventado yo,,,,,,,,,que grandes todos los foreros ,,,,ya tengo ganas que sea septiembre,,,, temblar chicos luchare por todo,,,,


saludos pedazo de pilotos

a sobre la web me reservo la opinión , ya hablaremos en privado

franstil

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  Asturbo 19/6/2012, 09:40

Sobre la composición de las categorías se hará un comunicado a lo largo del día. Permaneced atentos...
Asturbo
Asturbo

Las nuevas normas Admini10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  franstil 20/6/2012, 07:08

Bueno quiero aclarar varios puntos
1ª la elección del circuito una hora y media antes del gran premio , es una medida perfecta , hay mucha gente que no puede entrenar entre semana, y dará más igualdad, recuerdo en mi categoría de tres pilotos que no podían entrenar , con esta norma estarán más cerca de todos,
2ª la penalización por infracciones es ideal que se quiten directamente de los puntos de la general , yo que tuve que participar como comisario ya lo exprese , no era justo un piloto podía cometer una falta grave y solo eran puntos del carnet , los puntos de la general no afectaba, resultado ( que importa que me quiten 3 puntos del carnet consigo 25 de la victoria ) de esta forma se tendrá más cuidado.
3ª aplaudir a los administradores por el curro que se han metido y la valentía de aplicar normas más equitativas en general beneficiaran el espectáculo y en definitiva al campeonato, que el ganador sea un ganador en toda regla,
4ª la mejora de la web que veo que se está mejorando y mejorara mas , solo persigue una afluencia mayor a nuestra web , eso conseguirá patrocinadores y publicidad , que reportara beneficios para toda la comunidad,

5º Felicitar a todos los administradores por el esfuerzo en que cada año mejore todo, enhorabuena este es el camino

un saludo a todos y reflexionar en mis palabras


franstil

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  BuHo 20/6/2012, 08:06

+1 fran
BuHo
BuHo

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas normas Empty Re: Las nuevas normas

Mensaje  SG Fernando 20/6/2012, 11:14

Gracias Fran, la verdad que palabras asi ayudan a seguir tirando hacia delante, y nos motivan a los administradores a regalaros el mejor campeonato de todos.

cheers
SG Fernando
SG Fernando

Las nuevas normas Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.