Quedada GP Europa - Valencia.

+13
DJ AZNAR
franstil
SGalberto
proven
Capi
Gorka8
Victor Arnaiz
Asturbo
Guerrilla
F1 Carroty79
Algaral
SG Fernando
StuN
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  Gorka8 22/6/2012, 16:13

Esa quedada Sanganchao!!

Pasarlo bien y disfrutar de la carrera, no bebais mucho (o si)...
Ya nos pasareis mas fotos!

Saludos!!
Gorka8
Gorka8

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  Capi 22/6/2012, 16:31

Muy buenas fotos xddd que en vidia sana me dais .espero que lo paseis estupemdamente bien y tomaros una birra a mi salud xddd
Capi
Capi

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  proven 22/6/2012, 18:42

sobre la 4º foto que subio Algaral...
Stunnn ¿podrias apretarte mas el cinturon? jajajaja, tanto correr en el juego y despues en la realidad parece que vas con miedo, ¿por cierto quien conducia para ir tan asustado? jajajajaja.
Un abrazo gente que os lo paseis de p... madre, es impresionante verlos y oirlos en directo.
proven
proven

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  SGalberto 22/6/2012, 20:22

Jajajajajajja. Como lo estareis pasando!!!!!! El domingo nos veremos en la comida, chavales?????jajajajajajaj
SGalberto
SGalberto


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  Algaral 22/6/2012, 20:37

Unas fotitos más !!

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Img20120622wa0027
By algaral at 2012-06-22

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Img20120622wa0026
By algaral at 2012-06-22


Última edición por Algaral el 14/8/2012, 00:15, editado 1 vez
Algaral
Algaral

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  Algaral 23/6/2012, 13:11

Stun con la furia española !!! xddd

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Img20120623wa0002
By algaral at 2012-06-23

Gabi, muy atento marcando vuelta rápida...xddd

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Img20120623wa0003
By algaral at 2012-06-23


Última edición por Algaral el 14/8/2012, 00:13, editado 1 vez
Algaral
Algaral

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  Algaral 23/6/2012, 23:07

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Img20120623wa0001
By algaral at 2012-06-23

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Img20120623wa0007
By algaral at 2012-06-23

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Img20120623wa0008
By algaral at 2012-06-23

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Img20120623wa0009
By algaral at 2012-06-23


Última edición por Algaral el 14/8/2012, 00:12, editado 2 veces
Algaral
Algaral

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  franstil 24/6/2012, 07:59

Bueno chicos lo estamos pasando de muerte , con unas risas que llegan lejos , ah y como le dan a carroty y chapa a la cazalla , bebida típica de los pueblos de valencia,a y por cierto hablar hablamos mucho , pero de formula1 ni de coña , parece que demos tiros o cualquier cosa menos f1 , que bien nos los pasamos , chicos saludos a todos y pronto colgare alguna foto

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Scaled.php?server=694&filename=21062012173
Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Scaled.php?server=217&filename=21062012174
Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Scaled.php?server=205&filename=21062012175

franstil

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  SG Fernando 24/6/2012, 10:59

Se ve que lo estais pasando genial !! Disfrutar de la carrera chicos !!
SG Fernando
SG Fernando

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  Asturbo 24/6/2012, 17:16

Me alegro de que además de pasarlo bien, hayais podido disfrutar de un verdadero carrerón.
Sin duda que las quemaduras del sol habrán merecido la pena porque la victoria ha sido antológica.


Enorme Alonso !!!
Asturbo
Asturbo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  Guerrilla 24/6/2012, 17:43

Sin palabras...
Guerrilla
Guerrilla

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  Capi 24/6/2012, 20:30

La verdad que a sido un carreron ya era hora que la suerte se aliara con alonso xdd
Capi
Capi

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  Gorka8 25/6/2012, 00:54

Que Grandes!!
Quedada para ver la carrera de Valencia y va Alonso hace un carreron antologico y encima gana!!!

Ya se ve que lo pasasteis genial, a ver si a la proxima puedo ir.

Saludos!!
Gorka8
Gorka8

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  franstil 25/6/2012, 08:30

Bueno compañeros fin de semana perfecto ,estoy sin palabras somos una gran comunidad con muy buena gente y eso es muy dificil, dejos fotos de la comida , con chapa como paellero,
Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Scaled.php?server=856&filename=dsc00196r
Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Scaled.php?server=213&filename=dsc00199ey
Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Scaled.php?server=842&filename=dsc00198rc
Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Scaled.php?server=525&filename=dsc00200aa
Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Scaled.php?server=835&filename=dsc00208pd
Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Scaled.php?server=37&filename=dsc00203vc
Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Scaled.php?server=88&filename=dsc00204ug
Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Scaled.php?server=6&filename=dsc00205dg
Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Scaled.php?server=717&filename=dsc00206jw
dejo esta cancion en directo para todos los formuleros
[youtube][/youtube]

franstil

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  Algaral 25/6/2012, 08:55

Pedazo paella !!! Enorme chicos, que bien entraría después del carreron de Alonso. Por cierto, paró el coche delante de vosotros, no?
Algaral
Algaral

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  Guerrilla 25/6/2012, 09:18

Por dios!!! acabo de desayunar y la paella que es santo de mi devoción me ha dado un hambre terrible...
Que pinta tiene mamma mia...
Guerrilla
Guerrilla

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  F1 Carroty79 25/6/2012, 12:28

Bueno pues yo ya estoy en casita que me acaban de dejar y la verdad es que ha sido el finde a la perfeccion, mejor imposible.La carrera nos pensabamos que pintaba mal y al final mira no regalo fernandito una victoria y encima lo celebro con nosotros, sabia que estaban los de sanganchao y fue aposta a brindarlo con nosotros, justo en frente de donde estabamos(estoy subiendo el video para que lo disfruteis).

En cuanto a la compañia otro 10. Pess, mas o menos como me lo esperaba, un tio super educado,correcto,en su sitio en todo momento tal y como lo conocemos todos. Mi tito Gabi, uffffff, madremia me faltario foro para escribir ya que es un puto libro abierto que no se cierra. Tiene el tio mas rollo que la leche con la gracia andaluza que le caracteriza y unas risas aseguradas en todo momento.Stun, un tio peculiar que tampoco hablaba mucho pero que no se le escaba ni una. Ha intentado hacerme alguna cosilla para lesionarme y que no pueda jugar este Jueves pero al final no lo ha conseguido. Chapa, un 1000 para el , ha estado todo el finde pendiente que no nos faltase de nada abriendonos las puertas de su casa, de la parcela, de casa de la suegra y remato la faena con una super paella valenciana y por supuesto no ha faltado la gran cazalla,MAMONNNNN!!!! Me ha tenido roscao todo el finde a chupiticos.Gracias por todo tio!!!. Fran una caña y todo un artista, nos enseño una gran parte de repertorio que tenia en el coche para que nuestros oidos deleitasen, un tio genial con el que tambien echamos unas risas. Tambien conocimos a super Dj Aznar que ya hemos quedado en Alicante para tomar unas copichuelas y enseñarme la jet set de Alicante. Y por supuesto el gran Alberto que bajo desde castellon con su pedazo de Penino Suzuki que ahora entiendo por que le gusta tanto correr. No tuvimos mucho tiempo de conocernos ya que fue al final pero tambien un 10.

Pess ya ha pensado de otra quedada que esperemos que seamos mas de 8 como hemos sido en esta ultima. Estoy subiendo un par de videos que seguro que os gustan mucho.

Salu2
F1 Carroty79
F1 Carroty79

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  SG Fernando 25/6/2012, 12:48

Me alegro un monton por todos vosotros chicos! se ve que lo habeis pasado genial.
Me alegra ver el buen rollo y el compañerismo que hay entre todos nosotros. Y dioooos, que rabia no haber podido estar a escasos metros de Fernando despues de hacer una carrera epica.

SIN DUDA sois muy afortunados.

Pess, te devo una coca cola, clavaste lo del safety, la noche del sabado me lo dijiste y... pam! safety car salvador.


Yo de haber podido ir por temas de curro hubiera ido sin dudarlo... eso está claro. Ya se me quedó la espina cuando no pude ir a la quedada en Barcelona.

Para la proxima si es necesario me pido dias libres en el curro pero me apunto sin dudarlo !!! jajaja


Un saludo a todoss chavalesssss y ahora a centraros para los ascensos a la categoria de los campeones !!!!!


SUERTEEEE
SG Fernando
SG Fernando

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  proven 25/6/2012, 13:11

Que envidia xdd, sana por supuesto.
el pedazo de carreron que visteis, el ambiente, parar Alonso delante de vosotros que nada mas verlo en la tele dije es por donde estan estos y sobre todo especialmente conocernos en persona que buena gente se ve... lastima que la cosa este tan mal y al final me quedara en casita, ojala la cosa mejore y tenga el honor de conoceros.
Stun, ¿esta de vuelos todavia?
Bueno gente a ver esos videos.
proven
proven

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Celebracion y Encuentro Sanganchao

Mensaje  DJ AZNAR 25/6/2012, 16:59

Hola chicos aki os dejo unas fotos de la Quedada en Valencia.Nos lo pasamos en grande,Gracias Chaparro por todo
y A todos los ke estuvimos ke risas nos hechamos y no lo pasamos en grande Very Happy Cool

Comenzando hacer la paella por El cuiner Chaparro

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Dsc03160x

Dj Aznar, Chaparro , Franstil y Ethansp celebrando la victoria de Alonso enseñandole el dedo a Vettel jajajaaj

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Dsc03161z

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Dsc03162ok



Preparada la Paella con su buen vino

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Dsc03166so

El Equipo SANGANCHAO con la paella
empezando por arriba por la izquierda se presentan Stun, Chaparro, Franstil, Gabioli, Carroty y Dj Aznar.Y por abajo por la izquierda Ethansp y Pess

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Dsc03164y

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Dsc03165x

de relax

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Dsc03171f

Bueno esto se tiene que repetir y con mas personas del grupo Sanganchao,Gracias a todos y ke gran dia ,Y Carroty ya sabes aqui te espero en verano pa tomar una copichuelas y enseñarte la jet-set.Nos lo pasaremos bien aki os dejo un video de la Quedada de Dj Aznar y SG Fernando el año pasado y que siga la fiesta jajajaja

DJ AZNAR
DJ AZNAR


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  F1 Carroty79 25/6/2012, 18:11

No se grabo muy bien por que las gradas se caian cuando fernando hacia cualquier cosa, era imposible mantener la camara derecha.

F1 Carroty79
F1 Carroty79

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Los secretos de pess desvelados

Mensaje  F1 Carroty79 25/6/2012, 18:14

F1 Carroty79
F1 Carroty79

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  SevereAlcotan 25/6/2012, 19:12

Joder pess hasta que no lo has conseguido no has parado,

Un saludo.

SevereAlcotan

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  SG Fernando 25/6/2012, 19:13

Jajajaja joder con el Stun ya me ha estado contando, que hoy he aprovechado su estancia en Madrid y me fui a pasar el rato con el hasta que se fuera al aeropuerto... me dijo que usasteis sus reglajes para no enseñar las cartas Carroty !!!! jajajajaja Mamones !!!!! XDD
SG Fernando
SG Fernando

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Empty Re: Quedada GP Europa - Valencia.

Mensaje  BuHo 25/6/2012, 19:43

que grandes las fotos!!! se nota q os lo pasasteis de p.m.!! paellaza al canto!!jejejejeje!!
BuHo
BuHo

Quedada GP Europa - Valencia. - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.