Prueba Project CARS

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videos pcars

Mensaje  BuHo el 6/7/2013, 20:50

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 8/7/2013, 11:15

Añado otra intro y redimensiono las anteriores...



Edito: Uyy, me parece que es el mismo que el primero de Aznar, pero está colgao en Vimeo en vez de YT...


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 26/7/2013, 11:00

Primeras imágenes del SG-Ferrari para Project Cars



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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  vuLC4no el 26/7/2013, 12:09

Puedes poner un tutorial de como se pinta los coches del p.cars?
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 26/7/2013, 12:58

Lo tienes todo aquí:  http://forum.wmdportal.com/forumdisplay.php?66-pCARS-Vehicles-Painting

Dentro de http://forum.wmdportal.com/forumdisplay.php?68-pCARS-Vehicles-Custom-Paints-Download-Database tienes todas las skins que va subiendo la gente. Hay verdaderas maravillas:







De todas formas yo fuí por el camino rápido, me descargué una skin de Ferrari de aquí: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?3453-Download-Formula-A-Custom-Paints-Here-(NO-CHAT!) , la edité en Photoshop y la metí en la carpeta \Vehicles\Textures\CustomLiveries\ y dentro del juego te dejará escogerla.


Última edición por Asturbo el 26/7/2013, 13:49, editado 4 veces


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  vuLC4no el 26/7/2013, 13:21

No puedo acceder asturbo me tengo q registrar y project cars cerro el registro a su foro hace muuuuucho :'(
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 26/7/2013, 13:33

Aggg, es verdad que tu no lo tienes. Bueno, es básicamente igual que el F-1 de Codemasters.

Te paso un link esterno a WDM con la skin del R26 de Alonso para que trastees:

http://www.mediafire.com/?dr169a9956lbx4h


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  vuLC4no el 26/7/2013, 14:29

Algún alma caritativa compartiria su cuenta p.cars conmigo por privado? me gustaría trastear con las skins y aunque fuese probarlo un poquillo este verano!
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  franstil el 10/8/2013, 09:56

El estudio británico Slightly Mad Studios ha anunciado a través de su cuenta oficial de Facebook que, en un principio, su nuevo y esperado simulador de conducción Project Cars llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii U el próximo día de Acción de Gracias, que este año cae en el día 28 de noviembre. 2013

Project Cars contará con más de 10 modos de juego diferentes, disponiendo de modo cooperativo de hasta dos jugadores como piloto y coopiloto, modo franquicia en el que comenzarás una carrera en el mundo del automovilismo comenzado por los karts y llegando hasta los Rallys, Campeonatos de Turismos, Le Mans, etcétera.

Además podrás crear tus propio equipo con tus amigos para competir juntos, y experimentar las paradas en boxes más realistas que has visto nunca, junto a unos comentarios del jefe de equipo que te dará una estrategia para cada situación de carrera.

Y si lo tuyo es crear contenidos, crea tus propias pinturas y pegatinas para coches, e incluso eventos. Compártelos con el mundo de forma gratuita, a cambio de créditos o incluso por dinero real. También cuenta con un sistema dinámico de tiempo climático y hora del día, convirtiendo cada carrera en un auténtico desafío. Y por si todo eso fuese poco, sus luces, físicas e Inteligencia Artificial, son de lo más avanzado del mercado.

bueno chicos buena noticia ahora falta que cumplan



saludos a todos

franstil




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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 10/8/2013, 17:57

Fran, lo último más o menos oficial que había oído era 2º trimestre del 2014, aunque no hay cerrada ninguna fecha. Me cuadra bastante además con el estado del proyecto ya que hay muchos coches, circuitos y físicas que no están "pulidos". Lo del día de acción de gracias se había comentando hace bastante, cuando el proyecto estaba en una fase muy inicial. Me extraña que hayan adelantado la fecha ya que en los foros que sigo habitualmente no han comentado nada y esa noticia hubiese corrido como la polvora. Es posible que la información que indicas sea antigua, ya que algún miembro hizo una página en face y se la hicieron retirar porque no se correspondía con la realidad.

A día de hoy la información más completa en castellano la tenemos aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R.S._%28Community_Assisted_Race_Sim%29


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  franstil el 11/8/2013, 09:10

la noticia tenia fecha del 5 de agosto del 2013 , por ese motivo puse la noticia , pero si que es cierto que para mi les queda un monton , las físicas de los formulas las han mejorado mucho pero siguen cojos en las curvas lentas ,

de todos modos me da la impresión que hasta el año 2014 no podremos montar una competición en sanganchao F1

DEJO VIDEO CARRERA MONZA
[flash(500,500)][/flash]



SALUDOS

franstil




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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  HONGAKO el 9/10/2013, 14:14

Patchnotes zu Build 579:

Base:
* BNetBuffer added for serialisation of BAppEvent members in LoadNetBuffer and RestoreNetBuffer, required now when sending across network

Online:
* Move AddEvent_EnterRace_Online to the same frame as MP settings
* Updated NodeUserId to include both server-assigned user id and Steam id. Removed explicit Steam id from multiplayer session structures, now the dual node user id is used instead

Common:
* Fix random crash caused by preloading assets in RCFs.

TextDB:
* Updated textDB with new disqualification message

Tracks:
* Anhalt: XML texture deleted
* Anhalt: Ground cover updated
* Northampton: Fixed hovering walls fixed offset shadow casters at fences fixed further occluding issues by too aggressive placed occluders

Vehicles:
* Vehicle damage: Inverted red channel of crumple texture to correct direction
* Ruf RGT8: LODX/CPIT interior mapped and textured
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 10/10/2013, 12:38

Dejo este vídeo en el que se pueden apreciar el trabajo que están haciendo con las suspensiones, y puede observar además como lo de cortar curvas, aquí se paga...



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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 15/10/2013, 18:28

En esta ocasión pongo un vídeo, no por sus graficazos, sino para que quien no lo ha probado vea a través de esta cámara subjetiva, que el estilo de conducción es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Es una vuelta a Silverstone en agua, y como veis hay que trabajar mucho...



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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 27/10/2013, 22:20

Impresionante el trabajo que están haciendo con las suspensiones:



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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 11/11/2013, 17:18

Sin comentarios:



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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Algaral el 11/11/2013, 20:59

Y sin palabras...
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  BuHo el 11/11/2013, 22:34

Impresionante, el final con el mclaren es wenisimo xDD
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Quitando el gusanillo

Mensaje  Algaral el 23/12/2013, 09:54

Después de 3 meses sin tocarlo, ayer me metí en Pcars con la curiosidad de ver si había cambiado desde el verano.

No me metí en temas de setups, sólo puse el mapa en pantalla, configuré la vista atrás y los Km/h.
Puse el Action y a rodar, me metí en 3 partidas online y sin problemas.
Deciros también que yo el Action no lo puedo poner en el F1 porque me ralentiza y va a saltos.
Os dejo un par de vueltas en el circuito de Moravia (Brno) con un BMW Z4 y a excepción de un salto de 2 coches en la salida, el juego iba bastante fluido, 14 en pista y sin caídas ni ¨lag¨
A parte de la excesiva humareda que dejan los coches al derrapar y lo ¨oxidado¨ que estaba, las sensaciones fueron muy buenas.




Observar el minuto 2:35 lo que pasa cuando se sube por un piano
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 23/12/2013, 11:50

Hay una comparativa en Monza de Pcars y Assetto. Madre mía que pinta tienen ambos.



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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Darth_Kanetaker el 23/12/2013, 17:15

En el Asseto Corsa se ve más realista el circuito de Monza, comparándolo con la realidad. Encambio el de PCars pese a que tiene muy buenos gráficos, tiene algunos errores en cuando a la ambientación de algunos circuitos, por mencionar rápidamente los que veo aquí en Monza: Árboles muy altos, y el hecho de que a la distancia se vea todo el tiempo como si Monza estuviera rodeado de montañas, cuando en los videos de las retransmisiones de la F1 real en Monza no se ve ninguna montaña al fondo de la pista o por detrás de los árboles desde el punto de vista del piloto. Ya desde el helicóptero es otra cosa (obvio que ahi sí se ven).

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project C.A.R.S.

Mensaje  xizuk el 28/12/2013, 19:49



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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Algaral el 11/1/2014, 10:28

Probamos estas navidades el Pagani en el circuito de Imola con el Assetto. Os dejo una vuelta con el mismo coche y mismo circuito en el Pcars.

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  nota el 11/1/2014, 14:57

Darth_Kanetaker escribió:En el Asseto Corsa se ve más realista el circuito de Monza, comparándolo con la realidad. Encambio el de PCars pese a que tiene muy buenos gráficos, tiene algunos errores en cuando a la ambientación de algunos circuitos, por mencionar rápidamente los que veo aquí en Monza: Árboles muy altos, y el hecho de que a la distancia se vea todo el tiempo como si Monza estuviera rodeado de montañas, cuando en los videos de las retransmisiones de la F1 real en Monza no se ve ninguna montaña al fondo de la pista o por detrás de los árboles desde el punto de vista del piloto. Ya desde el helicóptero es otra cosa (obvio que ahi sí se ven).

lo que dice dark me parece gravisimo, representar con precisión extrema la geografia del entorno externo del circuito es una parte fundamental en el desarrollo de un simulador de conducción

como pretenden que pasemos por la variante ascari apreciando irregularidades en el relieve lejano que no se corresponden con la realidad??? ¿¿¿¿¿¿en que cabeza cabe????¿¿?¿??¿

esto me recuerda al triste episodio de las físicas de los coches en el simulador de vuelo de microsoft, era indignante!!

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 11/1/2014, 16:03

Eso me recuerda al debate que tenemos en el foro de "EOL", donde hay cierta polémica acerca de la noria de Suzuka.
Los hay que dicen que si la noria no gira, es un fallo gravísimo que hace que no se le pueda considerar un buen simulador.

LOL


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