Prueba Project CARS

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 16/11/2014, 20:16


No, no será moddeable. Se añadirá contenido mediante DLC, ya que no es un proyecto cerrado. Algunas serán gratuitas, pero me imagino que otras serán de pago. Por ejemplo la formula Indy, saldrá en DLC los circuitos ovales.


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Darth_Kanetaker el 17/11/2014, 17:09

Qué mal eso de que no sea moddeable, aunque quizás de alguna manera alguien encontrará la forma, así como con el Asseto Corsa, aunque no me explico por qué hasta ahora sólo han podido meter 2 circuitos de F1 al Asseto y no de los muy populares (Valencia y Bahréin), aunque la mayoría de los circuitos europeos sí que deben estar en el Asseto.

Por otro lado, aunque en el actual Project Cars hay buena cantidad de circuitos, el tema es cuáles nomás serían aptos para disputar carreras con coches de Fórmula 1, dado que son 19-20 GP's y no todos los circuitos son para F1. Bueno, hay algunos que sí servirían pero no pertenecen al calendario oficial, y hay otros que por su tamaño y distancia tampoco. Aunque no sería mala idea por ejemplo, disputar una carrera de F1 en el Circuito de las 24 horas de Lemans en su versión completa (la vuelta en un F1 es de 3:20), ya que la versión corta (circuito de Buggati) es algo ratonero y aburrido.

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  HONGAKO el 17/11/2014, 17:57

Darth_Kanetaker escribió:Qué mal eso de que no sea moddeable, aunque quizás de alguna manera alguien encontrará la forma, así como con el Asseto Corsa, aunque no me explico por qué hasta ahora sólo han podido meter 2 circuitos de F1 al Asseto y no de los muy populares (Valencia y Bahréin), aunque la mayoría de los circuitos europeos sí que deben estar en el Asseto.

Por otro lado, aunque en el actual Project Cars hay buena cantidad de circuitos, el tema es cuáles nomás serían aptos para disputar carreras con coches de Fórmula 1, dado que son 19-20 GP's y no todos los circuitos son para F1. Bueno, hay algunos que sí servirían pero no pertenecen al calendario oficial, y hay otros que por su tamaño y distancia tampoco. Aunque no sería mala idea por ejemplo, disputar una carrera de F1 en el Circuito de las 24 horas de Lemans en su versión completa (la vuelta en un F1 es de 3:20), ya que la versión corta (circuito de Buggati) es algo ratonero y aburrido.

Es un juego cerrado no moddelable como tantos otros juegos.

En Assetto tienes... Sepang, Melbourne, Bahrain, hungria, hockenheim, Valencia, Montmelo, Yas marina y seguro que alguno me dejo... Mas los que tiene el propio juego. No solo han metido dos circuitos...

De todas formas que se haga un campeonato de F1 tanto en Project como en AC es bastante complicado ya que son juegos que se adaptan muchisimo mejor a otras categorias...

Para hacer un campeonato de F1 yo pienso que lo mejor es el Codemasters que aunque muy a nuestro pesar tenga sus cosillas que no nos gustan es el juego que mejor se adapta para hacer un campeonato de F1.

Seria un puntazo que algun juego ofrezca la posibilidad de hacer un campeoanto al completo tanto con los F1 como con cualquier otra categoria pero por desgracia a dia de hoy es un caso imposible.


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 17/11/2014, 19:18

HONGAKO escribió:Para hacer un campeonato de F1 yo pienso que lo mejor es el Codemasters que aunque muy a nuestro pesar tenga sus cosillas que no nos gustan es el juego que mejor se adapta para hacer un campeonato de F1.
Totalmente de acuerdo. Es lo que digo hace tiempo, los que quieran un campeonato de F1 fiel a la realidad tendrán que irse a un producto licenciado. Cualquier otra alternativa, no dejará de ser un parche.

Lo que yo haría si fuese el CEO de Codemasters, es comprar SMS o Kunos. El coste de comprar cualquiera de las dos compañías posiblemente sería inferior al coste de desarrollo completo de un motor "next-gen". Además los motores gráficos y de físicas de cualquiera de los dos, le dan 100 patadas al EGO de Codemasters o a lo que hagan para el 2015.

Sólo le veo ventajas: es algo probado, mucho mejor que lo que tienen, con menos fallos, con muchas más opciones de evolución, posiblemente más barato y encima lo podrían tener listo mucho antes. Como quiera que CM ya tiene la licencia de la F1 sólo tendrían que meter los circuitos y diseñar los coches.

Creo que encajaría mejor SMS porque es multiplataforma. Sería un sueño tener el motor de Project Cars con todo el contenido licenciado. Pero seguro que estos "fenómenos" se piensan que son capaces de hacerlo mejor y en un plazo razonable. Rolling Eyes


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Darth_Kanetaker el 18/11/2014, 18:42

Qué cosa es SMS ?? No lo conozco (algun video?). Con respecto a PCARS pues sólo se podrían ahcer por ahora algunas carreras con los F1 que son modelo 2011 aunque dicen que están trabajando en un Fórmula A con especificaciones de los F1 V6 híbridos de este 2014, así como en unos cuantos coches y circuitos que faltan poner en el juego de los licenciados, por ejemplo: De los LMP1 tienen pendiente el Audi R18 Híbrido de 2014 (el que actualmente está en el juego es del 2011 y no es híbrido), y un Bentley Speed 8. Se me hace raro que no puedan meter más coches de resistencia pese a que tienen la licencia de las 24 Horas de Lemans, quizás no tienen la de las marcas de coches como Corvette, Ferrari, Toyota, Porsche, y Peugeot (este último con el modelo 908 con el que Marc Gené ganó la edición 2009).

Con respecto a Hongako, pero Valencia y Bahréin no se supone que NO venían con el Asseto Corsa pero de alguna manera algún modder logró implementarlos? (a ver si hacen lo mismo adaptando otros circuitos también de la F1 a menos que esos 2 hayan sido mas fáciles de convertir al AC ).

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 18/11/2014, 18:50


SMS es Slightly Mad Studios, quien desarrolla Project Cars. Luego está WDM que es como se llama el programa de crowd funding para el desarrollo de pCars, pero realmente es SMS el que desarrolla el programa.

Hay más circuitos para AC de F1, pero en concreto el de Valencia es una migración de Codemasters. Ahora al principio pocos mods nativos vas a encontrar, la mayor parte será conversiones más o menos afortunadas del F1 y RF.


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  HONGAKO el 18/11/2014, 19:18

Darth_Kanetaker escribió:
Con respecto a Hongako, pero Valencia y Bahréin no se supone que NO venían con el Asseto Corsa pero de alguna manera algún modder logró implementarlos? (a ver si hacen lo mismo adaptando otros circuitos también de la F1 a menos que esos 2 hayan sido mas fáciles de convertir al AC ).

De todos los circuitos que te he puesto ninguno viene con Assetto Corsa, son todos echos por moders.


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Darth_Kanetaker el 18/11/2014, 22:56

HONGAKO escribió:
Darth_Kanetaker escribió:
Con respecto a Hongako, pero Valencia y Bahréin no se supone que NO venían con el Asseto Corsa pero de alguna manera algún modder logró implementarlos? (a ver si hacen lo mismo adaptando otros circuitos también de la F1 a menos que esos 2 hayan sido mas fáciles de convertir al AC ).

De todos los circuitos que te he puesto ninguno viene con Assetto Corsa, son todos echos por moders.
El de Hockenheim no viene con el juego en sí? (tal como el de Silverstone, San Marino y Monza). Los otros pues no los he notado o visto en video, salvo que sólo le hayan hecho demasiada promoción únicamente a los de Bahréin y Valencia (este último en esta web por razones obvias).

Pero es curioso que sólo hayan podido moddear o convertir circuitos al AC más no los coches (refiriéndome a modelos 3D), aunque en el caso del Lotus F1 sí han podido más o menos darle las físicas (feeling), skins y el sonido V6 de los F1 de 2014 por lo que he visto. En el caso del PCARS pues habría que ver en cuanto salga el juego; quizás por estar aún en Beta Cerrada (no todos lo tienen y algunos lo tienen pirateado) pues no hay todavía mods. De ahí lo curioso es que tanto AC como PCARS y el F1 de Codemasters actualmente tengan más popularidad que el Rfactor2 pese a que tiene más tiempo que los anterior mencionados, quizás no ha llegado a ser tan bueno como lo fue el Rfactor 1.

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  BuHo el 22/11/2014, 19:13

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  BuHo el 27/11/2014, 18:51

http://vimeo.com/112932893
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Apps Project Cars

Mensaje  Asturbo el 9/12/2014, 18:37


Hay algunas muy interesantes...

http://www.projectcarsgame.com/apps.html


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 4/1/2015, 13:28

Una replay de una carrera online de los amigos de LFO. Mejor abrirla con chrome a 60fps.



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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Algaral el 11/1/2015, 11:59

Un video para picar a los del Pcars, xdd.

Es un evento que está activo en Brands Hatch con el Ariel Atom.

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 11/1/2015, 12:24


¿Con Project vas bien, eh mariquita? No se que leches te pasa con el dichoso F1 y el anticheto que te has puesto.


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 12/1/2015, 20:33





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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  BuHo el 12/1/2015, 21:35

Acojonante...
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Algaral el 12/1/2015, 21:48

Como molaaaaaaa !!!
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 11/2/2015, 19:29


Estas son las tomas que han desechado de la última promo:



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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 28/2/2015, 12:17

En el foro oficial están haciendo una lista de preguntas frecuentes que puede resultar interesante para los que no tengan el juego y vean por donde van los tiros. Aquí va una traducción:

¿Como funciona el KERS en el LMP?
Se activa a partir de un % de el pedal del gas, no pulsando un botón. Es así para que funcione igual que en la realidad

¿Porque en algunos coches el Kers se carga aunque no esté frenado?
La carga es continua, como en la realidad.

¿Porque unos coches son mejores que otros dependiendo del circuito?
Depende de la altitud. Los motores turbo siempre tienen la misma mezcla de aire/gasolina ya que el aire entra a la presión que genera el turbo. En cambio en los motores atmosféricos, la presión con la que entra el aire a los cilindros, depende de la presión atmosférica, que será más alta en circuitos a nivel del mar y más baja en circuitos en altura. Por tanto un motor turbo tendrá las mismas prestaciones en todos los circuitos mientras que un atmosférico rendirá mejor a nivel del mar que en altura.

No noto el desgaste de los neumáticos
Por defecto el desgaste no está escalado, y es el real de los neumáticos. En unos neumáticos de serie no sería perceptible. En multiplayer se puede ajustar el escalado de desgaste hasta x7.

El coche pierde todo el agarre después de 10 vueltas
Has sobrecalentado los neumáticos. Baja un poco el ritmo y mantén vigilada la telemetría para ver cómo evoluciona la temperatura de los neumáticos mientras conduces.

Los coches tienen demasiado agarre.
Los setups por defecto de cada coche están ajustados para que el coche resulte manejable, especialmente teniendo en cuenta a los usuarios que utilizan gamepad. Estos setups se pueden modificar para hacer el coche más rápido, pero también será más difícil de conducir. También hay que tener en cuenta que por defecto usaremos los neumáticos blandos que son los que más agarre tienen. En condiciones de carrera, tendremos que utilizar otros neumáticos en función de la climatología, la hora del día, la duración de la carrera y el escalado de desgaste.

Este coche no tiene patada
En coches con motor pequeño y turbo, necesitas mantener el turbo girando para tener potencia. Prueba a circular en marchas más cortas manteniendo algo de gas incluso en las curvas para tener potencia cuando salgas a la recta.

La respuesta del acelerador es lenta.
Es debido al acelerador volumétrico. Bienvenido al mundo real.

No puedo igualar los tiempos reales con algunos coches (Lotus 98T, Sierra…)
Las vueltas rápidas en la realidad están conseguidas con setups extremos y poniendo al máximo la presión del turbo. Puedes subirla, pero no esperes que el motor de dure muchas vueltas en esas condiciones.

¿Porque están tan limitados los desarrollos del cambio?
Se corresponden con las homologaciones reales de cada coche

No noto bien el FFB
Hay una guía de ajuste fino del FFB. Ten en cuenta que el FFB depende directamente de las físicas, por lo que cambios en el setup afectarán también al FFB (caster, camber, presión de los neumáticos…)

Aumentando el ala trasera den el Sauber C9 tiene efecto contrario al previsto ¿Es un bug?
Este coche tiene efecto suelo, por lo que aumenta el agarre también del tren delantero.

El coche lo noto distinto a otras ocasiones.
Influyen varios factores: Hora de la sesión, altitud, temperatura, tipo de sesión, compuesto del neumático, ayudas, carga de combustible…

No veo los discos al rojo en el Formula A.
Los discos están recubiertos como en la realidad, así que no se ven.

El coche se balancea al acelerar.
Es debido a la inercia de rotación del motor. Es más perceptible en coches con motor longitudinal y de gran cilindrada (mayor inercia). Esto lo notarás incluso hasta en parado acelerando en neutral (Mustang). Los motores suelen girar en el sentido de las agujas del reloj por lo que el coche se balanceará en sentido contrario. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de acelerar ya que va más peso hacía un lado que hacia otro.

El FFB hace cosas raras en agua
Es debido al agua en la pista que hace que el coche haga aquaplaning y los neumáticos pierden contacto con el asfalto.

No noto desgaste en los frenos
El desgaste de frenos es el real. Tienes que abusar de ellos durante una sesión de resistencia para llegar a notarlo, pero sí que existe.

No puedo mantener la temperatura de los neumáticos.
Revisa la carga aerodinámica, temperatura de la pista, compuesto de neumáticos y presión de hinchado.

Los pianos en Road America escupen el coche.
En la realidad también.

El coche tiene subviraje.
Hay coches con neumáticos más grandes atrás. Ajusta los alerones y el setup del coche hasta conseguir el comportamiento deseado

Porque mis neumáticos cogen tanta temperatura? El display dice que están a 200º !!!
Comprueba las unidades. Es posible que estés viéndolo en Fahrenheit. Cambia a unidades métricas.

No puedo aprovechar el rebufo al coche de delante.
Project CARS utiliza valores reales que inicialmente pueden parecer bajos. Pero ten cuidado, porque ir detrás de otro coche te afectará también en curvas y frenadas.

¿Porque coches de la misma categoría tienen distinto consumo?
El consumo de combustible depende de las características del motor (turbo/atmosférico), setups del coche, estilo de conducción y otros.

¿Porque en coches de la misma categoría no puedo cargar el mismo combustible?
Estas diferencias (y otras), se basan en la homologación de los coches y en las especificaciones de los fabricantes.

¿Como es posible que pueda cambiar de marcha sin pisar el embrague? (con embrague manual)
Las cajas de cambio de competición tienen los dientes rectos, a diferencia de los coches de calle. Eso permite tener un cierto margen para cambiar sin pisar el embrague. Pero puede no entrarte la marcha o dañar la transmisión si no lo haces correctamente.

No siento los pianos
Los pianos está modelados en físicas. Si los pianos son planos, no transmitirán mucho efecto al FFB.

Las presiones de los neumáticos son bajas.
En el setups puede parecerlo porque son presiones en frio. Luego cuando salimos a la pista y el neumático coge temperatura, la presión se puede incrementar en 10psi. Por tanto cuando hagamos un setup, tenemos que ponerlas más bajas de lo normal.

¿Como puedo poner más rivales en la pista X?
El número de rivales permitido en cada pista depende del número de boxes en ese circuito para ajustarlo lo más posible a la realidad. Usa Lemans para el número máximo de rivales.

¿Porque siempre hago un trompo al salir del garaje?
Gomas frias. Hay que ir con cuidado las dos primeras vueltas hasta que las gomas cojan temperatura.

El Formula A parece que va sobre raíles.
El FA cuenta con calentadores de gomas, por lo que tienes agarre máximo desde el primer momento. Además son coches diseñados para tener el máximo agarre en cualquier circunstancia. Hay que llevarlos al límite para perder el control.

Mi volante vibra en algunas ocasiones.
Posiblemente hayas bloqueado frenos y hayas hecho un plano a los neumáticos. Este efecto procede de la física del neumático. Si esto te pasa en otras situaciones, revisa los ajustes del FFB, ya que hay muchos parámetros que tocar.

¿Alerones al mínimo significa que no tenemos carga aerodinámica?
No, alerones significa el mínimo posible para esa configuración. Otros factores como altura del coche también pueden afectar.

El coche tiende a desplazarse lateralmente en las frenadas.
Puede ser debido a la diferencia de temperatura entre los neumáticos izquierdos y derechos. Si el circuito tiene más curvas hacia un lado que hacia otro los neumáticos tendrán temperaturas distintas y tenderá a girarse en la dirección de las que tienen más agarre. En estos casos tienes que ajustar la presión de las gomas para conseguir que todos funcionen a una temperatura parecida.

¿Porque esl SLS-GT3 tiene una 6ª tan larga? No se puede utilizar.
En la vida real es así.


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Otro restraso

Mensaje  Asturbo el 11/3/2015, 20:01


Los que seguimos el foro oficial ya lo veiamos venir ya que a menos de 1 mes no había anunciado que había mandado la gold a MS/Sony, y hoy se ha confirmado que se retrasa otro mes. En este caso hasta mediados de mayo. Me parece una irresponsabilidad dar fechas concretas con tanta antelación, porque todos sabemos como es esto y quedas fatal incumpliendo.

Si hace 6 meses hubiesen dicho primavera 2015, a 2 meses mayo y luego día 15, perfecto porque podrían ajustar fechas con cierto margen, pero dar una fecha con 6 meses de antelación y no cumpliarla es muy irresponsable. Es algo que esta pasando ultimamente con demasiada frecuencia.

También confirman que los full members recibiremos la versión especial en formato digital o el descuento equivalente según el nivel de miembro.


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Algaral el 11/3/2015, 21:19

Se hacen de rogar. Todo sea porque saquen al final un juego en buenas condiciones.
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  nota el 12/3/2015, 16:09

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 14/3/2015, 11:53


Dos videos con explicaciones del modo carrera y del tema de setups, paradas y estrategias:





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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Darth_Kanetaker el 17/3/2015, 22:19

Asturbo escribió:
Los que seguimos el foro oficial ya lo veiamos venir ya que a menos de 1 mes no había anunciado que había mandado la gold a MS/Sony, y hoy se ha confirmado que se retrasa otro mes. En este caso hasta mediados de mayo. Me parece una irresponsabilidad dar fechas concretas con tanta antelación, porque todos sabemos como es esto y quedas fatal incumpliendo.

Si hace 6 meses hubiesen dicho primavera 2015, a 2 meses mayo y luego día 15, perfecto porque podrían ajustar fechas con cierto margen, pero dar una fecha con 6 meses de antelación y no cumpliarla es muy irresponsable. Es algo que esta pasando ultimamente con demasiada frecuencia.

También confirman que los full members recibiremos la versión especial en formato digital o el descuento equivalente según el nivel de miembro.
Una consulta Asturbo: Se sabe siquiera al menos de que por preordenar el PCARS por Steam por lo menos darán acceso a la Beta Cerrada o NO ?? Porque incluso sería el colmo que quienes ya tengan la Beta Cerrada desde hace 3 años atrás (previo pago de una módica suma) pues... ya saben. Sería muy molesto haber preordenado el PCARS y no tener algo con qué pasar el tiempo e ir calentando motores o probando... los beta testers de seguir en el PCARS cuando salga oficialmente tendrán ventaja en las carreras al ya tener pillado el truco del feeling de los coches y circuitos.

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 18/3/2015, 00:35


No, tendrán acceso al juego cuando salga. Las builds de desarrollo son unicamente para los que entramos inicialmente.


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