Prueba Project CARS

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Darth_Kanetaker el 18/3/2015, 19:30

Asturbo escribió:
No, tendrán acceso al juego cuando salga. Las builds de desarrollo son unicamente para los que entramos inicialmente.
Pfff.... Me cago en to.... Capaz y vemos primero a Alonso ganar su 3era corona (en el 2016, 2017 o justo en su año de retiro) antes que ver el Project CARS finalmente disponible para todos. (Modo Ironic) Es que ultimamente sólo anuncian retraso tras retraso...

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  joseatm90 el 18/3/2015, 21:54

Te gustaría ver a ALO Ganar su tercer mundial?
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Darth_Kanetaker el 20/3/2015, 18:11

joseatm90 escribió:Te gustaría ver a ALO Ganar su tercer mundial?
Si lo hace de la manera como pudo haber sido en el 2007, 2010 o 2012 (sobretodo 2012) sí, porque las 2 anteriores (2005 y 2006) me dejaron en duda al haber estado de por medio los fallos mecánicos de Kimi (2005) y Schumacher (2006) aunque el de 2006 fue más igualado en ese aspecto (lo de la tuerca en Hungria y el motor en Italia para Alonso). Debido a que ya vamos para los 9 AÑOS (contando este 2015) sin volver a campeonar pues, ahí el chiste y la comparativa con el lanzamiento del Project CARS que NO se concreta y sólo se alarga más y más la espera. Aunque considerando el tema de la EDAD, más fácil lo tendría Carlos Sainz Jr. para tomar el relevo de Alonso y que DJ Jaime desaprovechó.

Volviendo al tema del PCARS:  Encima parece que han quitado algunos coches y circuitos que originalmente iban a salir con el juego... O los pondrán como DLC o es que los quitaron definitivamente al no contar con las licencias respectivas? Es que revisando la lista de circuitos en la web oficial YA NO aparece SUZUKA en la lista, lo cual preocupa (es uno de los mejores circuitos).

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 23/3/2015, 19:20




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Kibo Vs Algaral

Mensaje  Algaral el 24/3/2015, 13:57

Os dejo las últimas 3 vueltas de una pachanga con el Ruf en Montmeló que hice con Kibo. Le apreté las clavijas pero aguantó sin cometer fallos. Muy buena Kibo !!
El del coche negro es Kibo y el del blanco soy yo. Fijaros sobre todo en la última vuelta, íbamos pegados a 1 décima casi toda la vuelta y lo fluido que iba el juego. Un gustazo.
Esperemos que la versión definitiva permita carreras así.

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  joseatm90 el 24/3/2015, 16:39

La verdad que en vídeo es espectacular, ¿qué sensaciones os da el ffb?, es decir a media curva os da latigazos el volante como suele pasar en Assetto cuando se te va un poco el coche, ¿o no tanto?, y luego, ¿es configurable el FFB como en el Assetto?, gracias un saludo.
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Algaral el 24/3/2015, 17:29

Sin tocar nada, tal como viene, el Assetto transmite más que el Pcars. En cuanto a dar latigazos en mitad de curva no pero notas perfectamente cuando empiezas a derrapar o a bloquear ruedas.
En cuanto a si es configurable, si, tiene mucho para tocar, 12/15 parámetros. Yo de momento no toco nada, únicamente la dureza del volante, que en la traducción dice algo así como "presión del neumático contra el suelo".
Prefiero a que esté totalmente terminado ya que en cada actualización (todos los días) se debe borrar el perfil de usuario para que funcionen las actualizaciones y volver a configurar todo de nuevo.
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  BuHo el 24/3/2015, 18:39

se me cae la baba....
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 24/3/2015, 19:04


Si vaya lucha más guapa. El BMW amarillo entiendo que un un coche de la IA. Veo que no son hermanitas de la caridad...


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Algaral el 24/3/2015, 20:22

Pues ahora que lo dices si puede ser que sean IA. Entramos en una partida ya montada y no me fijé. Durante la pachanga pensé que eran pilotos reales ya que no cedían lo más mínimo.

A ver la opinión de kibo... O le mandamos a Lobato, xddd
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  kiboyuka el 25/3/2015, 20:59

El Assetto no lo tengo, no puedo comparar. Con el PCars hay que esperar a que salga, y como no le doy mucho, para mí los cambios han sido sustanciales desde las versiones de no hace muchos meses. Algaral ya tiene un master, y yo pasándome de frenada cada 2x3... Razz

La verdad es que ha mejorado bastante, y son tantas opciones que lo que nos queda por aprender y analizar no es poco, y más tratándose de un/unos simuladores mp en condiciones, no como el jodermasters de no juegues más de 7/8 en online :facepalm:
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Darth_Kanetaker el 26/3/2015, 05:13

La verdad no entiendo (en algunos foros incluyendo éste) algunos comentarios y comparativas entre un juego y otro acerca del feeling de los coches. Está claro que los F1 de Codemasters son puramente arcade, aunque justo este F1 2014 lo hayan hecho a los coches más difíciles de pilotar (lo cual motivó a que lo compraran pese a que muchos dijeron que NO se lo comprarían pese a ser otra versión de lo mismo)

Precisamente ese es el detalle que pareciera a algunos más les preocupa: Que los coches sean difíciles de pilotar para cualquier persona y control. Acaso mientras más difícil sean de pilotar los coches (sea cual sea, un GT, LMP1, F1 o un coche de calle) eso significaría "mayor realismo"?? Pero y qué hay si a pesar de eso haya gente que logra dar en el clavo con los reglajes de los coches y andar muy cómodo e incluso más rápido que con el coche tal como viene por defecto? Ya que de alguna u otra forma siempre hay gente que se las arregla para tener los coches (y los controles) a su gusto.

Lo único que entendería sería con respecto al hecho de probar los coches tal cual vienen por defecto en el juego, o sea, si ya de serie son fáciles o difíciles de manejar, y de ser difíciles pues uno partirse la cabeza buscando la manera de configurar bien dicho coche. Aunque aún en el caso de los que ya son fáciles de manejar de entrada, como quieras modificarle algo para ser más rápido pues que penalize en algo al coche con lo que aumente su dificultad; por ejemplo: En el PCARS ando probando los LMP1 que por defecto son muy estables, pero no alcanzan los 300 Km/h en recta, y cuando lo configuro para que tenga mayor velocidad punta el coche en las curvas se vuelve inestable (no debo pisar los pianos en las curvas rápidas o el coche trompeará).

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Algaral el 26/3/2015, 14:19

Darth_Kanetaker escribió:La verdad no entiendo (en algunos foros incluyendo éste) algunos comentarios y comparativas entre un juego y otro acerca del feeling de los coches.

Me cuesta comprender. No se a qué comentarios te refieres.

Darth_Kanetaker escribió:
Acaso mientras más difícil sean de pilotar los coches (sea cual sea, un GT, LMP1, F1 o un coche de calle) eso significaría "mayor realismo"??

Yo el realismo lo interpreto como las sensaciones que me da el juego, lo que me transmite al volante tanto el coche como el circuito.

Darth_Kanetaker escribió: Pero y qué hay si a pesar de eso haya gente que logra dar en el clavo con los reglajes de los coches y andar muy cómodo e incluso más rápido que con el coche tal como viene por defecto?

Creo que tú mismo has respondido a tu pregunta. Irá más rápido y más cómodo.

Darth_Kanetaker escribió:Lo único que entendería sería con respecto al hecho de probar los coches tal cual vienen por defecto en el juego, o sea, si ya de serie son fáciles o difíciles de manejar, y de ser difíciles pues uno partirse la cabeza buscando la manera de configurar bien dicho coche. Aunque aún en el caso de los que ya son fáciles de manejar de entrada, como quieras modificarle algo para ser más rápido pues que penalize en algo al coche con lo que aumente su dificultad; por ejemplo: En el PCARS ando probando los LMP1 que por defecto son muy estables, pero no alcanzan los 300 Km/h en recta, y cuando lo configuro para que tenga mayor velocidad punta el coche en las curvas se vuelve inestable (no debo pisar los pianos en las curvas rápidas o el coche trompeará).

Respites tanto lo dificil y lo facil que al final me hago un lío. Como en la vida misma, no todos los coches tienen el mismo comportamiento ni nivel de dificultad a la hora de pilotar (hablo desde el punto de vista de usuario de juegos, no de piloto profesional. Para eso ya está Vettel, por mencionar alguno) y eso es una de las cosas buenas de este juego. Te tienes que adaptar a cada modelo de coche porque no todos funcionan igual.
En cuanto a lo de que cuando configuras un coche para tener más velocidad punta pierdes paso por curva  o se vuelve inestable al tocar un piano lo veo totalmente normal a no ser que quieras jugar al scalextric.
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Darth_Kanetaker el 26/3/2015, 16:45

Es que en otro foro algunos decían que habían probado tanto el Asseto como el PCARS y según ellos al PCARS lo sentían como más "Arcade" (como el F1 de Codemasters) sólo que a diferencia del F1 en PCARS sí les tocaba trabajar más los reglajes del coche y lo de mejores gráficos, pero que aun así no era suficiente.. de ahí lo que preguntaba si acaso algunos sólo andan juzgando los simuladores en base al factor dificultad.

Por otra parte, nadie me ha respondido una inquietud que comenté, de que al revisar la lista de circuitos en la web oficial al parecer han quitado el de Suzuka... acaso no vendrá en el juego base? (lo pondrán como DLC) o en realidad ya no va a estar? (por razones de licencia). Era un buen circuito.

PD: Me preocupa lo de las físicas en cuanto a accidentes en el PCARS... tantas semanas que llevan retrasando el lanzamiento del juego y aún no logran mejorar ese aspecto. Será que es lo único que falta por pulir o hay todavía otros aspectos a mejorar ?? Sino entonces por qué tantos retrasos y postergaciones de lanzamiento? (de Noviembre 2014 a Marzo 2015, luego Abril y ahora mediados de Mayo).

Darth_Kanetaker




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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Algaral el 26/3/2015, 20:22

Darth_Kanetaker escribió:La verdad no entiendo (en algunos foros incluyendo éste)
Darth_Kanetaker escribió:Es que en otro foro algunos decían

En este, en otro ?? te puedo asegurar que en ¨este¨ nunca se ha tratado de arcade ni a Assetto ni a Pcars. Cada uno da sus impresiones en el hilo correspondiente sin descalificar al otro juego.
Lo que pase en ¨otros¨ foros la verdad es que ni me preocupa pero lo mejor es que te aclaren tus dudas en el foro donde lo leas.
Aún así, tu debes tener tu propia visión porque a pesar de que aquí, según tú, soñamos con Alonso, a ti te sigue pareciendo un piloto de segunda clase, no es así? pues lo mismo para los juegos.
Cada uno tendrá sus virtudes y sus defectos pero me parece muy poco objetivo opinar de si es arcade un juego que no esta terminado.

Darth_Kanetaker escribió:Por otra parte, nadie me ha respondido una inquietud que comenté, de que al revisar la lista de circuitos en la web oficial al parecer han quitado el de Suzuka... acaso no vendrá en el juego base? (lo pondrán como DLC) o en realidad ya no va a estar? (por razones de licencia). Era un buen circuito.

El circuito de Suzuka (Sakito en Pcars) fué modificado cambiando la noria de sitio y alterando algunas curvas del circuito, concrétamente 1/2 por cada sector. Aunque sigue siendo ¨Suzuka¨ está modificado. Esto es lo que nos darán hasta el lanzamiento del juego por tema de licencias. (Mira cualquier video de Sakito en youtube a partir de la build 864).
Otro tema es que después del lanzamiento consigan la licencia y lo metan via DLC o gratuito. No te lo puedo decir porque no lo se.

Darth_Kanetaker escribió:PD: Me preocupa lo de las físicas en cuanto a accidentes en el PCARS...

Físicas o accidentes?
Entiendo por físicas al comportamiento del coche mientras conduces.
Por accidentes a la colisión de uno o varios vehículos (la foto que pones es más vieja que el garrote de mi abuelo y lo que se ve ya no sucede desde hace mucho tiempo. Incluso el HUD es diferente ahora)

Darth_Kanetaker escribió:tantas semanas que llevan retrasando el lanzamiento del juego y aún no logran mejorar ese aspecto. Será que es lo único que falta por pulir o hay todavía otros aspectos a mejorar ?? Sino entonces por qué tantos retrasos y postergaciones de lanzamiento? (de Noviembre 2014 a Marzo 2015, luego Abril y ahora mediados de Mayo).

Sus motivos tendrán para esos retrasos que mencionas. No soy yo el desarrollador para poder darte una explicación convincente pero cabe la posibilidad que alguno de los motivos sea quitarse la etiqueta de ¨arcade¨
Anunciado ya oficial es que seguirán habiendo actualizaciones postventa durante un buen periodo de tiempo.
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 15/4/2015, 18:07


Si veo que ya han pasado a gold, y que a los members nos quedan tan sólo 2 ó 3 builds. Eso no quiere decir que salga la semana que viene, sino que ya tienen lista la versión que mandan a Sony y Microsoft para que la validen. Este proceso suele durar unas 3 semanas, y luego el distribuidor (Namco-Bandai) pone la fecha de lanzamiento de acuerdo a cuestiones comerciales. Yo calculo que será a mediados del mes que viene.

De todas formas, que tengan la versión final, no quiere decir que se acabe el proyecto. Por un lado, seguirán sacando parches para arreglar cosas, funcionalidades que dejaron para después del lanzamiento, además de nuevo contenido. Buena parte de el contenido adicional será gratuito, pero otra parte será de pago.

Voy a echar de menos esos 500Gb de descargas diarias Neutral


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  BuHo el 16/4/2015, 09:55

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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  BuHo el 16/4/2015, 10:07

Bueno, por fin tenemos una fecha oficial, a ver si esta vez no lo retrasan....
http://www.3djuegos.com/noticia/152092/1/project-cars/a-la-venta/8-de-mayo/
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 16/4/2015, 10:21


Andy Garton acaba de comentar en el foro oficial que sale 7 de Mayo. Si os fijáis en el primer post de este hilo (junio de 2012), han sido  3 años de desarrollo. Ya nos quedan sólo 3 semanitas...



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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Algaral el 16/4/2015, 21:51

Ya lo tenemos ahí !! esperemos que haya valido la pena tanta espera...xddd
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  joseatm90 el 20/4/2015, 13:46

Buenas, no sé si estará más económico pero lo veo buena opción:

http://www.instant-gaming.com/es/456-comprar-key-steam-project-cars/?igr=pc-games
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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 20/4/2015, 19:30

Buenos precios pueden ser:

- Por debajo de 30 € para la Key
- Por debajo de 37 € para la key del LE
- Por debajo de 40 € la de caja (la mas barata en Amazon)
- Por debajo de 50 € la LE de caja (la mas barata en Fnac y Amazon)

Aquí un comparador de Keys: http://www.allkeyshop.com/blog/buy-project-cars-cd-key-compare-prices/

y para los que quieran la edición física, os pongo los "enlaces patrocinados":

 


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Re: Prueba Project CARS

Mensaje  Asturbo el 24/4/2015, 21:16


Primeras fotos de la versión física. Las acaban de recibir:



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