21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

+10
Asturbo
franstil
proven
Guerrilla
Sanganchao
Gorka8
SG Fernando
DJ AZNAR
BuHo
StuN
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  franstil 20/8/2012, 10:32

viva Lobato

saludos formuleros a con 30 € del juego que queresis un simulador de ferrari

franstil

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  Asturbo 20/8/2012, 12:21

Os cuento mis impresiones.

El 2010 me gustó bastante, tenía sus fallos pero se dejaba jugar. Como el coche se volvía fantasma cuando estabas cerca de otro, no hubo muchos incidentes de carrera. El 2011 quitaron el modo fantasma y eso ha generado muchos conflictos por ele lag. No me gusta que mi rival se vuelva fantasma y pueda atravesarlo, pero me gusta menos no saber donde está realmente y llevarmelo por delante o que se lleve una leche mía sin yo saberlo. Eso ha generado muchos problemas entre los participantes.

Evidentemente toda la serie de CM son juegos pensados para vender, y no pueden hacer un juego excesivamente real al que solo pueda jugar Alonso y Vettel. Para mi gusto son excesivamente arcades, pero ya os digo que es cuestión de preferencias personales. Entiendo que haya gente que quiera arrancar un juego y ponerse a correr sin pensar en más cosas. Eso en cualquier caso, eso no debería impedir que pasemos buenos ratos todos los jueves.

Nos guste o no, es la única alternativa que tenemos. A mi me encanta lo que estoy viendo del pCars, pero a día de hoy no es una alternativa válida, ya que le queda un año hasta que salga al mercado. A pesar de que está en pañales, en cuanto a simulación y físicas va a estar muy por encima del de CM. Yo cuando salgo de pCars y me subo al F1 2011, notas claramente que pasas de un simulador a un juego. El primero es más dificil, pero como todo requiere adaptación. No tengo argumentos para decir cual es más real pq nunca me he subido a un F1, pero cuantas más alternativas tengamos en un futuro, pues mejor. Dentro de un año, podremos escoger entre ellas en función de las preferencias de la mayoría, o incluso montar dos campeonatos paralelos, quien sabe...

Yo confío en que los de CM hagan un buen juego este año (soy optimista por naturaleza). Los dos principales problemas del 2011 eran lo de cortar curvas y los coches no equitativos y en los foros oficiales llevamos machacandoles un año. A ambas cosas, parece ser que les van a poner remedio, por lo que si no hay problemas nuevos, deberíamos poder disfrutar de un campeonato en buenas condiciones.

El 21 de septiembre saldremos de dudas. Ya queda poco...

Asturbo
Asturbo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  Asturbo 20/8/2012, 12:44

Stun y Proven, repescto al GP4, obra maaaaestra.

Yo jugué hasta hace 4 años y era canela fina. Me lo pasaba como los indios, eso si no había internete para jugar online, pero si en LAN y era un vicio. No me acuerdo como hice, pero el año pasado si os acordais hice un video "histórico" de las GP series de Microprose y sé que jugué en Windows 7. Las que más guerra me dieron fueros las antiguas, pero creo que el GP4 iba bien. La versión que sale en el video es la original, pero luego hubo mods de GP4Spain espectaculares con el Renault de Alonso.



Última edición por Asturbo el 20/8/2012, 13:39, editado 1 vez
Asturbo
Asturbo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  StuN 20/8/2012, 13:29

Cierto, lo tuve el mod de Gp4 Spain con el Renault de Alonsillo pero se me colgaba en güindows eXis Pé scratch

También cierto, que me jugaba unas partidas por la Red en el curro de las wenas con un colega Razz , aunque si admitía conexión por IP (y pregunto porque no entiendo de redes) no admitiría jugar con alguna IP que sirva de server Question

También es cierto que me volvía majara con la infinidad de ajustes que tenias que ir aprendiendo...

bueno bueno... si estos de Microprose resucitaran, algo tendrían que decir en este mundillo.

StuN

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  proven 20/8/2012, 15:53

Totalmente de acuerdo si montaran ahora un juego de F1 seguro que seria infinitamente mejor que el de bugmaster, yo me que quede hasta el mod del 2005 o 2006, a ver si lo busco, lo instalo y pongo alguna imagen, tengo que tenerlo en algun sitio guardado, viendo hoy los mods que sacaron despues reitero mis palabras, subo un video que parece que es del 2009, por si alguien se tomaba en coña lo del anterior post.
proven
proven

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  SG Fernando 20/8/2012, 16:01

Ese pedazo de cacho de trozo de alonso! oye pues el mod está guapo!
SG Fernando
SG Fernando

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  proven 20/8/2012, 16:14

En el minuto 12 del video de Asturbo aparece las grandisimas cantidades de opciones de setup, y el juego en su version original de hace "" 10 años"" cuando un pentium con no se ¿ 5gb de disco duro? era un pedazo de equipo, viendo lo que ha avanzado la tecnologia, desde mi punto de vista salvo en graficos no han sabido avanzar lo suficiente bugmaster.
Si Fer el mod ese esta guapisimo yo lo conocia un poco mas avanzado de como se ve en el video de Asturbo pero no a tanto, ese mod parece que tiene hasta kers,
proven
proven

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  SG Fernando 20/8/2012, 16:25

proven escribió:Si Fer el mod ese esta guapisimo yo lo conocia un poco mas avanzado de como se ve en el video de Asturbo pero no a tanto, ese mod parece que tiene hasta kers,

Si si por eso lo digo, con Kers a tope.
SG Fernando
SG Fernando

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  BuHo 20/8/2012, 18:36

Que buena pinta hace ese mod, sin duda deberíamos estudiar esa alternativa en el caso de que el 2012 sea un fiasco total
BuHo
BuHo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  StuN 21/8/2012, 05:00

Razz Razz Razz aunque solo sea pa ver que bugs nos trae esta entrega, ya le tengo ganas xD




StuN

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  rauletevk 21/8/2012, 11:53

A mi me gusta pero me parece demasiado a su antecesor y estoy harto de que en ningun juego pongan !LA HUD REAL!!!! Mad

rauletevk


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  SG Fernando 21/8/2012, 11:55

Buenas Raul, la verdad es que estos de Codemaster son unos comodones, aunque mira el lado bueno. De parecer todo igual que su antecesor quiere decir que lo que mas han tocado ha sido la parte interna del juego, que era precisamente lo que fallaba.

Veremos.
SG Fernando
SG Fernando

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  StuN 21/8/2012, 12:54

ahora necesitaremos ocupar 3 botoncitos mas para empezar .... reparto de frenada scratch cuanto voy a echar de menos mis ayudas madreeeee Razz

StuN

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  SG Fernando 21/8/2012, 13:16

Los que tenemos el Driving GT no tenemos problema! nos sobran botones !!! XDD
SG Fernando
SG Fernando

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  proven 21/8/2012, 13:25

StuN escribió:ahora necesitaremos ocupar 3 botoncitos mas para empezar .... reparto de frenada scratch cuanto voy a echar de menos mis ayudas madreeeee Razz
Tranquilo Stun estos tienen todo pensado, los botones se activaran por voz, mas o menos como el sistema de windows por reconocimiento por voz, dices reparto atras y de inmediato te entra el kers, dices DRS y te entra la distribucion de franada delante....jajaja y al final sales sin voz ¿ alquien duda de la profesionalida y la imaginacion creativa de los de bugggggmaster?
náááá utilizaremos una pajita metida en la boca para acceder a los botones del teclado si no nos quedan manos.
proven
proven

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  StuN 21/8/2012, 16:40

La pajita esa en la boca me suena raro Rolling Eyes ... imagino que te referirás a las de plástico Shocked

poes no, como tenga que cambiar de marxa, darle al kers, al drs, cambiar de gomas y poner mezclas todo al mismo tiempo... entonces si que nos vamos a reir Razz

A ver... simulacro de activación de botones en Spá 2012...

Paso por meta y quiero adelantar en la recta despues de Eau Rouge, reparto de franada, tomo la primera curva, piso a fondo, mezcla 3, subimos Eau Rouge, ok, pulso kers, pillo rebufo, meto 7ª y DRS, vuelvo a cambiar el reparto de frenada ...ups casi me como al que iba a adelantar, reduzco, tomo la bajada, uy tengo que cambiar gomas, vuelvo a cambiar el reparto de frenos y mezcla 2, elijo blandas, vuelvo a cambiar el reparto de ... su awela.
Como sigan pidiendo mas complicaciones me voy a mosquear eh Razz



Última edición por StuN el 21/8/2012, 17:09, editado 3 veces (Razón : Editao pa pegar otra perla de video)

StuN

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  Asturbo 21/8/2012, 17:27

Lo del reparto de frenada, me parece un poco chorras. Me da que lo han puesto para tener una cosa nueva, pero dudo que tenga mucha utilidad. Mejor ponian más mapas de motor o lo del alerón del 2010.

Lo que me da esperanzas es que si sacan demo, es que quieren enseñarlo. Si el juego fuese una castaña y sacan la demo, no van a vender nada, especialmente estando la gente tan susceptible con las versiones anteriores. Si lo quieren enseñar es que creeen que está bien hecho, que va a gustar y que eso les va a permitir vender más copias.
Mi optimismo es enfermizo, lo sé.

Espero que la demo haga justicia al juego y que no nos encontremos bugs ni sorpresas desagradables...

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 ClaroWTF
Asturbo
Asturbo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  BuHo 21/8/2012, 20:47

Para el que tenga tiempo dejo otro video donde se pueden apreciar más cosas del próximo F1, solo que el tio q sale al lado es un tostón xDD
BuHo
BuHo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  Sanganchao 21/8/2012, 21:10

No se yo... al parecer en un momento dado, casi al final parece que esta jugando en trayectoria y se hace algun que otro "por fuera" sin penalizacion ninguna, es mas, marca mejor tiempo en ese sector....
Por otro lado, joe, podrian poner un HUD nuevo, el tema gasolina o gomas de otra manera, no se, algo distinto que parece el 2011 por dios....
Parece que en ese aspecto no se han comido la cabeza, meten Bharein, EEUU y poco mas graficamente hablando por supuesto.

Sanganchao

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  StuN 21/8/2012, 23:55

pues si mis ojos no me engañan anuncian 24 jugadores en modo multiplayer Shocked ...

sera cosa de ir pensando en subir el número de corredores en F1 o se mantendrán los 16 ? Shocked

StuN

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  BuHo 22/8/2012, 08:05

Creo que se refiere a 16 reales mas 8 de IA como el 2011, pero ojalá me equivoque
BuHo
BuHo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  franstil 22/8/2012, 08:53

Bueno chicos con mi humilde ingles que practico diariamente por mi curro , puedo deciros que los comentarios comentan que les gusta el aumento de jugadores en línea que son pilotos , sin virtuales habla de jugadores .con lo cual dudo que el juego cambie en septiembre , si compañeros son 24 multiplayers

Saludos formuleros

franstil

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  Asturbo 22/8/2012, 09:18

Hace tiempo confirmaron que sería 16 jugadores online. Me extraña que hayan ampliado a 24 y que no lo hayan anunciado a bombo y platillo.

En cuanto a lo de los coches equitativos esto es lo que dice Steve Hood:

También le comentan que en el 2011, los cambios de neumáticos en las escuderías "malas", son mucho más lentos que en las escuderías punteras, perdiendo una media de 2 ó 3 segundos en cada parada. Esto comenta al respecto:

Lo que no me gusta es lo que he leído en una entrevista que viene a decir que quieren hacer un juego "fácil" para que todo el mundo pueda disfrutar de él. Comercialmente lo entiendo, pero está claro que se decantan por hacer un juego de masas, no un simulador realista. Me fastidia porque eso no es F1. Si la F1 fuese fácil, mi madre podría ser campeona del mundo y no tiene sentido. Las estrellas de la F1 a los que nos queremos parecer, lo son porque hacen cosas que el resto de los mortales no podemos hacer y ahí está su mérito y por eso ganan lo que ganan. Yo soy partidario de que el juego fuese lo más real posible, y si me quedo a 3" de Alonso estaré contento. De nada me sirve bajarle 2" si esto no tiene nada que ver con la realidad. Esto es lo que dice:

"The developer said the team has strayed away from making F1 too much of a sim like iRacing, where you’re spending 99% of your time just trying to stay on the track. Our F1 games should not be that as most people should be able to start the car and complete the circuit, not crash at the first corner.”

Esperaremos a ver...
Asturbo
Asturbo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  franstil 22/8/2012, 12:17

mal rollo no me mola nada lo que termino de leer , conque uno no tiene que estamparse en la primera curva ? ,bueno creo que el proximo año terminaremos corriendo con el F1 2010 ,

saludos formuleros

franstil

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  Asturbo 22/8/2012, 12:24

Cuando dicen que están haciendo un juego para las "Masas", me da la sensación que están pensando en que somos tan paquetes como Felipe "Masa". Mejor hacian un juego para "Alonsos" y si no pasas de la primera curva, pues te fastidias o te pasas al buscaminas.
Asturbo
Asturbo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.