21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

+10
Asturbo
franstil
proven
Guerrilla
Sanganchao
Gorka8
SG Fernando
DJ AZNAR
BuHo
StuN
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  StuN 22/8/2012, 12:53

Bueno Astur y por descontado, va también por los que opinen de esa forma o similar, no voy a personalizar y desde el máximo respeto y sin cachondeos esta vez.

Creo que la gente que se ha ido uniendo a esta comunidad (digo creo, no afirmo) o en mi caso particular, lo hicimos porque andabamos "jugando" a un juego que nos gustaba mas o menos y eso es lo que es, en eso pienso que estaremos todos de acuerdo, es simplemente un juego, nació y está creciendo como tal.

Otra cosa es que una vez jugado un tiempo y vistas sus limitaciones, la naturaleza humana nos lleve a querer complicanos la vida para superar retos y cubrir nuestras expectativas de auto-superación.

En mi caso particular, ya sabeis como opino, me gusta divertirme, me gusta la competición (aún), y me gusta conocer gente que comparta la misma afición porque así la satisfacción será doble. Y ahí es donde entra todo en juego, con el F1 2010 por fin encontré un juego con el que pasarmelo tan bien como lo hacía con el Grand Prix de Microprose y ademas no se me colgaba el PC. Gracias Codemasters.

Con el F1 2011, además de pasarmelo bien, conocí a este grupo y tuve la posibilidad de competir en las mismas condiciones (o casi) con personas a las que nos unía una misma cosa, ...que jugabamos a F1 2011 y que estabamos todos integrados en un foro, Gracias otra vez Codemasters y Gracias Sanganchao.

El caso de que F1 2012 sea un juego popular, y que para ello no pueda ser complicado, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, creo que es una razón de "sentido común" y para Codemasters también "comercial", porque si no lo fuera, no habría ingresos, o bajarían las cifras de ventas y entonces el juego moriría sin remedio. Si yo fuera empresa, no mantendría un producto que no me reportara ningún beneficio.

Otro tema es que no sean capaces con el tiempo de que el juego, a base de bugs e incongruencias que superaran la balanza en sentido negativo no fuera apetecible, con lo cual, por muy popular que lo quieran hacer, tambien moriría.

Cierto es que no sufrí los problemas iniciales del F12011 como vosotros y nunca se me pasó por la cabeza dejar de jugarlo, así que lo único que espero del F12012 es que me permita jugar y pasarmelo tan bien como me lo he pasado en estos meses con vosotros, dentro y fuera del juego, pero en cualquier caso, Codemasters ha sido el nexo que me ha permitido conoceros, para bien o para mal.

Si en el futuro, a una mayoría del grupo les parece que hay que pasarse a otra cosa diferente, por supuesto que estaré con el grupo y como mínimo, estaré dispuesto a probar.

Saludos

StuN

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  Asturbo 22/8/2012, 13:10

Si has visto un post anterior, decía que me parece respetatibilisimo y comercialmente lógico que hagan un juego para vender muchas unidades y apto para todos los públicos. Otra cosa, sería una tontería por su parte.
Por tanto, entiendo que tienen que hacer algo que sea jugable por el común de los mortales, sin necesidad de que sea un ingeniero aereonáutico o un piloto de primer nivel. Ahí estamos totalmente de acuerdo.

Lo que digo es que sacrificar "realismo" para que la gente "no se salga de la pista", me parece una aberración. Si queremos jugar a algo así, no tiene sentido que paguen una licencia que su buen dinero les cuesta, y que luego hagan algo tipo "Mario Kart" que nada tiene que ver con la realidad y mucho menos con la F1.

Preguntadle a alguien que se compra el Flight Simulator (Gabi sin ir más lejos), si lo que quiere es que el comportamiento de un Boing 747 sea real, o que el avión sea fácil de llevar y aterrice bien aunque te ovides a sacar el tren de aterrizaje o los flaps...

El caso es que podrian contentar a todo el mundo como ya hacían otros juegos históricos. Simplemente podrían hacer un modo "arcade" y modo "simulador", cosa que como digo está inventada hace muchos años. Físicas y conducción reales para el modo simulador, y 3 setups cerrados a elegir, sin estrategias de consumo/neumáticos y dejar lo de que "el coche no se salga de la pista", para el modo arcade. No sería complicado y contentaría a todo el mundo (si lo hacen bien, claro).

Lo que me fastidia, es que ellos decidan que como yo soy un paquete (que seguro que lo soy), hagan que el coche no se salga de la pista por mal que lo haga, para que siga jugando y así me crea que soy mejor que Ayrton Senna. Si os fijais la "dificultad", en este juego sólo se regula en las ayudas que te pones y en lo que corren los rivales. No se controla el realismo del coche o las físicas, que es lo que determinaría la dificultad de conducir un F1.
Que me dejen salirme 20 veces de la pista y aprender a llevar el coche lo más parecido a como se lleva en la realidad, si es lo que quiero.

Por tanto, no digo que hagan algo tan real que sea inconducible, pero si que sea "configurable" para los distintos perfiles de jugador. Un deslizante que "realismo" vaya de 0 (arcade) a 9 (simulador) y que haga referencia al comportamiento del coche y todos contentos. El caso es que haciendolo como dan a entender en la entrevista, no contentarán ni a unos ni a otros, como ha ocurrido en las versiones anteriores. Será muy dificil para los jugadores ocasionales, y muy simple para gente que quiera tener una experiencia de conducción lo más real posible.

Evidentemente jugaremos a lo que nos den y seguro que lo pasamos en grande, que es es de lo que se trata (aunque sea una basura). Confiemos en que salga bueno y que esa frase de la entrevista no sea tan lapidaria como da a entender, pero a mi me tiene acojonao, la verdad.


Última edición por Asturbo el 22/8/2012, 16:50, editado 9 veces
Asturbo
Asturbo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Admini10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  BuHo 22/8/2012, 13:28

Totalmente de acuerdo con Astur
BuHo
BuHo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Hola

Mensaje  DJ AZNAR 22/8/2012, 13:48

Bueno por lo menos en este video se ve ke si toca pianos y la hierba se hace el coche mas inestable mirar el video completo ke he encontrado



DJ AZNAR
DJ AZNAR


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  StuN 22/8/2012, 15:43

BuHo, tambien estas acojonao caixo de lo que sea? desagradecío!, ectoplasma!, $!!! %&$$#@!!!!!, mameluco! Razz pues anda que te lo has pasao mal jugando con las basuras de Codemasters (piques con Asturbo en el contrareloj incluidos Cool ) creo que lo que pasa aquí es que estamos faltos de acción Evil or Very Mad

Ya nos vemos mañana en el Crash ! Twisted Evil

P.D. - Mestudiao to los videos del Trigglety ke pillao porai.

StuN

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  proven 22/8/2012, 18:41

Una de las novedades es que si adelantas por fuera te castigan con 7 segundos.
Minuto 4.50

Otro dato es que el coche de seguridad parece que si es a mas del 20% es obligatorio y no opcional

Segun dicen:
Lo primero de todo decir que si os esperáis un salto similar al del F1 2010 respecto al F1 2011 ya os digo que os llevaréis una desilusión. Parece que este año se han dedicado a pulir y optimizar el F1 2011, aunque añadiendo algunas cositas que pueden ser divertidas, como los dos modos de juego nuevos (Test de jóvenes pilotos y Modo campeones) y otras cosas como el reparto de frenada o los cambios radicales en los menús.
En los vídeos no se pueden sacar muchas conclusiones en cuanto al manejo (y menos con los mancos que conducen en la mayoría de los vídeos), pero en varios vídeos hemos podido observar que si nos subimos demasiado por los pianos el coche pierde estabilidad y puede acabar en trompo. Otra cosa que hemos visto es que este año hay más subviraje, el coche ya no entra en curva tan fácil como en el F1 2011, es decir, que parece que hay menos grip.
Y también parece que es más fácil bloquear neumáticos en las frenadas, como ya pudimos ver en el E3.
En cuanto a las físicas creo que pocas conclusiones más podemos sacar, aunque, al menos este año, podremos probar la demo y ya sacaremos unas mejores conclusiones.
En el apartado gráfico parece que han mejorado bastante, ahora la iluminación parece más real y el entorno se ve más nítido y también más real que en los juegos anteriores, parece que han evolucionado el motor EGO. Aunque hasta que no lo probemos no podremos apreciar bien del todo la mejora, ya que los vídeos están grabados con cámara y no capturados directamente de la pantalla, por lo que la calidad se puede distorsionar un poco.
Y detalles gráficos que podemos observar es una mejora en el humo de los bloqueos y en el HUD, donde ahora parece que se ve todo mucho más claro, sobre todo en el mapa del circuito, donde ahora se ven mejor donde están los coches de la IA.
Otro apartado que ha mejorado un poco el realismo es el tema de los tiempos que se pueden hacer en cada circuito, ahora los tiempos son bastante más reales. El único vídeo que realmente podemos coger como referencia para ver los tiempos es este, ya que es el único que conduce bastante bien. En el vídeo se ve que la vuelta rápida que consigue es de 1:20.737, y la vuelta rápida real fue 1:18.725. Con reglajes personalizados seguro que alguno de nosotros estará cerca y lo batirá, pero no creo que sea por más de 2 segundos, al menos en condiciones de carrera.



Última edición por proven el 22/8/2012, 18:56, editado 3 veces
proven
proven

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  BuHo 22/8/2012, 18:41

Sip Stun, he disfrutao muchisimo y hemos pasado grandes ratos, pero al igual q otros añoro mucho el 2010 donde todo era más real y no habían tantos errores(bugs, coches equitativos, reglajes...), codemasters iba por el buen camino y se ha ido desviando mucho....espero que vuelvan al camino bueno y podamos disfrutar aun más Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por BuHo el 22/8/2012, 18:55, editado 1 vez
BuHo
BuHo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  BuHo 22/8/2012, 18:50

Me parece Proven que son los segundos que te dan para devolver posición ante un adelantamiento ilegal
BuHo
BuHo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  chaparro21 22/8/2012, 19:27

lo que me parece es que un coche de calle como por ejemplo mi polo corre mas que el F1 2012 ,unos 220 kmh el la recta de spa venga ya o son millas?
chaparro21
chaparro21

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  StuN 22/8/2012, 19:32

... pos como al que hayas adelantao te kiera joder, con no pasarte en 7 seg. tiene pa joderte...

siempre hay algo malo en las cosas buenas y viceversa Razz

StuN

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  BuHo 22/8/2012, 19:42

dejar de acelerar durante 7 segundos puede hacerte perder una carrera Stun, además no creo q nadie sea capaz de hacerlo y más en carrera oficial
BuHo
BuHo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  SG Fernando 22/8/2012, 21:18

Son 7 segundos para devolver la posición o si no un drive trhough.
SG Fernando
SG Fernando

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  StuN 22/8/2012, 23:35

... pues a eso me refería, si el q me pasa por fuera, no lo adelanto en 7 seg ... drive through pal muxaxo Shocked

StuN

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  StuN 22/8/2012, 23:36

BuHo escribió:dejar de acelerar durante 7 segundos puede hacerte perder una carrera Stun, además no creo q nadie sea capaz de hacerlo y más en carrera oficial

... como me adelantes por fuera te haré morder el Box Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

StuN

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  BuHo 23/8/2012, 07:14

Q puto jajaja
BuHo
BuHo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  franstil 23/8/2012, 08:50

pero si solo hay que dejar pasar y punto en 7 segundo son más que suficiente para devolver la posición

que lio montais

saludos formuleros

franstil

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  franstil 23/8/2012, 08:57

A se me pasaba y es importante según he podido leer , se ha reescrito todo el código fuente del juego de tal forma que solo se podrá modificar las texturas de los coches y no permitirá ninguna otra modificación ya que el juego tendrá un nivel de seguridad a nivel de codemaster, eso implica la imposibilidad de chetos , joder ya era hora

saludos formulero

franstil

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  SG Fernando 23/8/2012, 10:51

Fran no paras eh XD tu y lo de los chetos ya es obsesión ja ja ja.


SG Fernando
SG Fernando

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  BuHo 23/8/2012, 11:15

Speremos q tb resuelvan el problema d las placas
BuHo
BuHo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  chaparro21 23/8/2012, 13:48

me parece normal que se obsesione con los chetos por que estamos asta los huevos de los chetos en el 2011.
me alegro que hagan algo bien pero ya sabeis que siempre habra algien mas listo que ellos.no se deberia ni porder modificar los coches.

saludos formuleros hoy jueves me acordare de vosotros mamonazos.
chaparro21
chaparro21

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  Asturbo 23/8/2012, 14:24

Yo estoy de acuerdo en que hagan todo lo posible para evitar los chetos. Es una faena que no podamos poner skins a los coches, pero si no tenemos otra forma de resolver el problema, prefiero que no dejen tocar nada y renunciar al "tuneo". Lo primero, es lo primero...
Asturbo
Asturbo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Admini10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  StuN 28/8/2012, 11:59

Primicia !!! despues de haber comprobado que el McLaren de jamilton rodaba bien, codemasters ha añadido el Ferrari al juego ! ... a falta de 24 días para el lanzamiento .... lograran introducir el resto de monoplazas a tiempo?

affraid affraid affraid affraid


StuN

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  Algaral 28/8/2012, 14:25

Naaaa, con 3 o 4 sobra, los demás pa la siguiente entrega, xddd.
Algaral
Algaral

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Admini10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Nuevas imágenes F1 2012

Mensaje  BuHo 2/9/2012, 09:45

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/13363/0/f1-2012/
BuHo
BuHo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Empty Re: 21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España

Mensaje  F1 Carroty79 4/9/2012, 02:02

Creo que este no lo hemos visto, o por lo menos subtitulado... Madremia que ganetas!!!

F1 Carroty79
F1 Carroty79

21 Sept fecha de lanzamiento F1 2012 en España - Página 3 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.