LOS INGENIEROS NO SABEN LO QUE HACEN/DICEN????

3 participantes

Ir abajo

LOS INGENIEROS NO SABEN LO QUE HACEN/DICEN???? Empty LOS INGENIEROS NO SABEN LO QUE HACEN/DICEN????

Mensaje  broky74 14/10/2012, 14:00

El viernes corrimos en Brasil(interlagos)salida con lluvia, estuvimos los compañeros de SANGANCHAO.
El problema viene cuando la pista se seca aprox.vuelta 10,yo estirando la parada a boxes ,el ingeniero me lo comunica gomas de seco,cual es la mala sorpresa que me colocan los mismos neumaticos de mojado en 2 ocasiones que pare a cambiar mojado por las secas. y no habia manera, oootra vez las de mojado!!!,las consecuencias ya las veis,con el coche inconducible,y sin poder acabar el resto de vueltas.

Esto no es normal? o soy yo, que hago mal?os ha pasado alguna vez?
Por cierto parece que las condiciones de lluvia va a estar mas presente este año?
Agradeceria me dijerais algo.
Os dejo un pequeño fragmento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

broky74


Volver arriba Ir abajo

LOS INGENIEROS NO SABEN LO QUE HACEN/DICEN???? Empty Re: LOS INGENIEROS NO SABEN LO QUE HACEN/DICEN????

Mensaje  Gorka8 14/10/2012, 14:25

Aunque te comunique el ingeniero que entres a poner gomas de seco igual tienes que elegirlas tu justo antes de entrar, yo siempre lo hago asi. Pero alguna vez tambien me ponen las gomas que quieren.
Gorka8
Gorka8

LOS INGENIEROS NO SABEN LO QUE HACEN/DICEN???? Admini10


Volver arriba Ir abajo

LOS INGENIEROS NO SABEN LO QUE HACEN/DICEN???? Empty SOLUCIONADO

Mensaje  broky74 14/10/2012, 14:46

Gorka8 escribió:Aunque te comunique el ingeniero que entres a poner gomas de seco igual tienes que elegirlas tu justo antes de entrar, yo siempre lo hago asi. Pero alguna vez tambien me ponen las gomas que quieren.
BIEN Gorka,lo hare como dices manualmente,gracias.
PD:Gorka,+1 gallifante king

broky74


Volver arriba Ir abajo

LOS INGENIEROS NO SABEN LO QUE HACEN/DICEN???? Empty Re: LOS INGENIEROS NO SABEN LO QUE HACEN/DICEN????

Mensaje  HONGAKO 14/10/2012, 15:10

Gorka8 escribió:Aunque te comunique el ingeniero que entres a poner gomas de seco igual tienes que elegirlas tu justo antes de entrar, yo siempre lo hago asi. Pero alguna vez tambien me ponen las gomas que quieren.

Yo lo que hago es justo antes de entrar elegir las gomas que quiero por si las moscas..
Y aunque esten seleccionadas las que quiero poner las vuelvo a seleccionar..
Una vez me paso lo mismo y desde entonces lo que hago es siempre antes de entrar elegir las gomas.
HONGAKO
HONGAKO

LOS INGENIEROS NO SABEN LO QUE HACEN/DICEN???? Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.