Pocos dias pa tunear

3 participantes

Ir abajo

Pocos dias pa tunear Empty Pocos dias pa tunear

Mensaje  StuN 17/10/2012, 00:23

Bueno pues eso, que al retrasar la asignación de coxes, pos que pocos dias son para tunear y ponerse wapo, (ojo con los que tengan poco tiempo y les haga ilusión tunearse el caxarro) 1 semanita hasta el día oxo.

Sip ya se que el tuneo es lo de menos pero ... a que nos gusta a casi todos? Shocked Question

Se podría adelantar algo el sorteo o atrasar una semanita el comienzo... es un "pensar en voz alta solamente".

Así daríamos tiempo a Codemasters a implantar unos 20 parxes mas, y nadie sabría exactamente como van los coxes pa mas coña Razz .... anda que si se ponen a cambiar coxas raras en medio del campeonato... Twisted Evil ... es otro "pensar en voz alta solamente".


StuN

Pocos dias pa tunear Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pocos dias pa tunear Empty Re: Pocos dias pa tunear

Mensaje  F1 Carroty79 17/10/2012, 01:25

Joer mi compi!!!! esto de tener tanto tiempo, si que te da para darle vueltas al perolo.

+1 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
F1 Carroty79
F1 Carroty79

Pocos dias pa tunear Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pocos dias pa tunear Empty Re: Pocos dias pa tunear

Mensaje  StuN 17/10/2012, 21:17

Ya ves, hasta tengo un ekipo ciclista "pro" y todo. Así combino las ruedas con motor y a pedales. Basketball

StuN

Pocos dias pa tunear Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pocos dias pa tunear Empty Re: Pocos dias pa tunear

Mensaje  Asturbo 17/10/2012, 21:46

Jeje este Stun...

Retrasar el comienzo por el tunning no es buena idea. La gente estaría de uñas el jueves 8/11 mientras tu estás dando la cera al coche pa dejarlo a tu gusto (supongo que foto de la chuky incluida).

Pero si se cierran los equipos de F1 antes de la fecha marcada como límite (ya hay 5 dados de alta y otro creo que a punto), se puede celebrar el sorteo antes. Osea, puedes hacer de Celestina con Mercurio, Kibo, Capi, Billa, Pess y Lojo para que hagan parejita y cerrar los equipos, y hacer el sorteo a través de la web habitual de cara a la galería. El día límite que se puso, es para sortear los que haya en ese momento, si es antes de esa fecha todos equipos están cerrado, se puede adelantar el sorteo.

El resto de categorías como no están cerradas todavía no es posible confirmar los equipos, por lo que para ellos se mantendría la fecha programada.
Asturbo
Asturbo

Pocos dias pa tunear Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pocos dias pa tunear Empty Re: Pocos dias pa tunear

Mensaje  Asturbo 17/10/2012, 22:15

Por cierto, Stun cuando tunees tu coche podías hacer un breve tutorial, que seguro que a muchos nos ahorras mucho trabajo de I+D
Asturbo
Asturbo

Pocos dias pa tunear Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pocos dias pa tunear Empty Re: Pocos dias pa tunear

Mensaje  StuN 17/10/2012, 22:27

Asturbo escribió:Por cierto, Stun cuando tunees tu coche podías hacer un breve tutorial, que seguro que a muchos nos ahorras mucho trabajo de I+D

xD! si yo me he ceñido exclusivamente al que puso Pedro en el foro! esto es, PSSG + Paint.Net y exarle horas e imaginación. Ni mas ni menos Very Happy

StuN

Pocos dias pa tunear Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pocos dias pa tunear Empty Re: Pocos dias pa tunear

Mensaje  StuN 17/10/2012, 22:31

Asturbo escribió:Jeje este Stun...

Retrasar el comienzo por el tunning no es buena idea. La gente estaría de uñas el jueves 8/11 mientras tu estás dando la cera al coche pa dejarlo a tu gusto (supongo que foto de la chuky incluida).

Pero si se cierran los equipos de F1 antes de la fecha marcada como límite (ya hay 5 dados de alta y otro creo que a punto), se puede celebrar el sorteo antes. Osea, puedes hacer de Celestina con Mercurio, Kibo, Capi, Billa, Pess y Lojo para que hagan parejita y cerrar los equipos, y hacer el sorteo a través de la web habitual de cara a la galería. El día límite que se puso, es para sortear los que haya en ese momento, si es antes de esa fecha todos equipos están cerrado, se puede adelantar el sorteo.

El resto de categorías como no están cerradas todavía no es posible confirmar los equipos, por lo que para ellos se mantendría la fecha programada.

.... está bien, haré de celestino ....

Amigos Mercurio, Kibo , Capi, Billa, Pess y Lojo ... os quiero y aprecio pero....
lol! QUEREIS HACER EL FAVOR DE FORMAR PAREJA DE UNA P...... VEZ ? lol!

Sin mas, desearos un feliz día Razz

StuN

Pocos dias pa tunear Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.