Mi vuelta rapida de Montmeló

+2
broky74
HONGAKO
6 participantes

Ir abajo

Mi vuelta rapida de Montmeló Empty Mi vuelta rapida de Montmeló

Mensaje  HONGAKO 17/10/2012, 17:14

Aunque aun me estoy haciendo al volante noto bastantes progresos ya que el primer día estaba mas tiempo por el césped que por la pista..
En carrera aun no llego a ser constante pero bueno, en crono ya marco algún que otro tiempo decente.



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
HONGAKO
HONGAKO

Mi vuelta rapida de Montmeló Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta rapida de Montmeló Empty VUELTA MONTMELO HONGAKO

Mensaje  broky74 17/10/2012, 17:33

Tiempazo tas marcao!!! ,a mi las cronos no me salen ni para atras,me alegro te vayas haciendo con el volante : Smile
PD:Yo llevare el coche del risitas estartalao,o un tractor amarillo,total, sigo haciendo cronos malillos. pale

broky74


Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta rapida de Montmeló Empty Re: Mi vuelta rapida de Montmeló

Mensaje  HONGAKO 17/10/2012, 18:10

Pues iremos ala par entonces por que yo cada 2 por 3 estoy por fuera la pista No

Yo al final optare por salir con patinete y ponerme en alguna curva para hacer control antidoping! jajaja
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
HONGAKO
HONGAKO

Mi vuelta rapida de Montmeló Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta rapida de Montmeló Empty Re: Mi vuelta rapida de Montmeló

Mensaje  StuN 17/10/2012, 21:15

pues pa dos dias que lo tienes.... anda que vas mal, lo que si imagino es que estarás disfrutando como un kosako ahora despues de soltar el pad Razz

StuN

Mi vuelta rapida de Montmeló Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta rapida de Montmeló Empty Re: Mi vuelta rapida de Montmeló

Mensaje  HONGAKO 17/10/2012, 21:28

Buaa!! Pues si una barbaridad...
El primer día fatal.. ya me estaba rallando y pensando que no era lo mio..
Pero ahora ya de maravilla... muy contento con el volante la verdad cheers
HONGAKO
HONGAKO

Mi vuelta rapida de Montmeló Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta rapida de Montmeló Empty CON VOLANTE O PAD

Mensaje  broky74 18/10/2012, 10:19

HONGAKO escribió:Buaa!! Pues si una barbaridad...
El primer día fatal.. ya me estaba rallando y pensando que no era lo mio..
Pero ahora ya de maravilla... muy contento con el volante la verdad cheers
Yo juego con PAD,logitech cordless rumblepad2 inhalambrico,no me acabo de hacer como debiera,al acelerar tengo de ir a golpes y la franada bloqueo rapido,o no se frenar por debajo de los 100m.y en las chicane lentas lo paso fatal al abrir gas y enderezar a la vez el coche.
Me da cosa cambiar a volante,y si no me hago con el,siempre oigo tema de problemas con volantes,las levas de cambio,no se,haber si con el tiempo me compro uno decente,a poder ser LOGITECH.
El pad no me da sensibilidad ninguna,ni puedo modular la sensibilidad de botones.Que envidia sana los que llevais volante y lo disfrutais,en fin,tiempo al tiempo,,,, tongue

broky74


Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta rapida de Montmeló Empty Re: Mi vuelta rapida de Montmeló

Mensaje  Algaral 18/10/2012, 10:49

broky74 escribió:
HONGAKO escribió:Buaa!! Pues si una barbaridad...
El primer día fatal.. ya me estaba rallando y pensando que no era lo mio..
Pero ahora ya de maravilla... muy contento con el volante la verdad cheers
Yo juego con PAD,logitech cordless rumblepad2 inhalambrico,no me acabo de hacer como debiera,al acelerar tengo de ir a golpes y la franada bloqueo rapido,o no se frenar por debajo de los 100m.y en las chicane lentas lo paso fatal al abrir gas y enderezar a la vez el coche.
Me da cosa cambiar a volante,y si no me hago con el,siempre oigo tema de problemas con volantes,las levas de cambio,no se,haber si con el tiempo me compro uno decente,a poder ser LOGITECH.
El pad no me da sensibilidad ninguna,ni puedo modular la sensibilidad de botones.Que envidia sana los que llevais volante y lo disfrutais,en fin,tiempo al tiempo,,,, tongue

Al principio, cuando pasas a volante tienes que adaptarte y a veces te desesperas pero al final todos van más rápido con volante que con pad o teclado.

Los problemas de los volantes influyen muchas cosas, desde conflictos de software del ordenador, pasando porque también puedan salir defectuosos pero hay que tener en cuenta también la ¨tralla¨ que les damos, el mio (G27) en ocasiones no puedo poner la mano encima de la base porque está que echa humo.

La mayoría llevamos Logitech y si lo tuviera que cambiar seguiría apostando por la misma marca.
Algaral
Algaral

Mi vuelta rapida de Montmeló Admini10


Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta rapida de Montmeló Empty Re: Mi vuelta rapida de Montmeló

Mensaje  BuHo 18/10/2012, 11:12

Con el volante se va mucho más rápido y se cometen menos errores, recomiendo a todos los q vayais con pad q os pilleis uno, no hay color. Tb recomiendo logitech
BuHo
BuHo

Mi vuelta rapida de Montmeló Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta rapida de Montmeló Empty Re: Mi vuelta rapida de Montmeló

Mensaje  broky74 18/10/2012, 11:28

BuHo escribió:Con el volante se va mucho más rápido y se cometen menos errores, recomiendo a todos los q vayais con pad q os pilleis uno, no hay color. Tb recomiendo logitech
Ea,a por logitech cuando se pueda,gracias por vuestros comentarios. pirat
PD:Me poneis los dientes largos,ya os vale,y yo con un mandito entre manos,,,grrrrrrrrrrrr Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

broky74


Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta rapida de Montmeló Empty Re: Mi vuelta rapida de Montmeló

Mensaje  HONGAKO 18/10/2012, 11:33

Ademas con el volante disfrutas como un niño cuando le das una piruleta!
Yo no se q tal sera el logitec por que solo he tenido un volante y es el que me comprao hace 1 semana
que es el Thrustmaster F430, no tengo queja de el la verdad.. Lo malo que no se le pueden configurar macros.

Al principio me parecia que iva superduro y no sabia si era normal o que pero despues viendo que a todos les va duro lo veo normal..
Aun asi juego con el Force Feedback desactivado ya que me parece una burrada lo duro que se pone.. ( ni como los coches de hace 20 años sin direccion asistida )
Solo tengo activado para que me vibre cuando paso por los pianos.
Pero bueno esto como todo es acostumbrarse.

Y como no yo tambien te lo recomiendo el volante, yo como tu hace 1 semana jugaba con mando Xbox360 y el volante mucho mejor. No hay color vaya... :face:
HONGAKO
HONGAKO

Mi vuelta rapida de Montmeló Vip10


Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta rapida de Montmeló Empty Re: Mi vuelta rapida de Montmeló

Mensaje  crespo 18/10/2012, 14:35

ya t lo dije melón, q en cuanto le pillases vicio disfrutarías mucho más!!

piro pa claseeee!!! ta lue ;P
crespo
crespo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.