Pachanga SPA

3 participantes

Ir abajo

Pachanga SPA  Empty Pachanga SPA

Mensaje  HONGAKO 3/11/2012, 23:54

Subo la carrera de la pachanga del jueves en el circuito de SPA.
De momento pongo la primera parte cuando tenga mas tiempo subiera la segunda parte.

Sobre todo fijaros que al terminar la primera vuelta en la recta de meta me pone "Adelantamiento ilegal,devuelve la posicion" si alguien sabe porque, que lo diga. Creo que es un fallo ya que Asturbo se pasa de franada en la chican de entrada a meta y se sale de pista y al entrar en la pista Asturbo me dice adelantamiento ilegal.. y tengo que devolver la posicion y eso que yo no he echo ningun adelantamiento ahi.. solo a Asturbo que iva por fuera de la pista.
Fijaros y lo vereis.

HONGAKO
HONGAKO

Pachanga SPA  Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pachanga SPA  Empty Re: Pachanga SPA

Mensaje  Asturbo 4/11/2012, 11:55

Pues si es raro.

Yo me paso de frenada y me salgo largo. Por buscarle una explicación, fíjate que cuando marca que ganas la posición, tienes por muy poco las 4 ruedas fuera de la pista (en la salida a la recta). Se ve que si ganas una posición y no tienes una rueda en el asfalto te marca como adelantamiento ilegal, al margen de lo que esté haciendo el otro.

Evidentemente no tiene mucho sentido ya que realmente no es un adelantamiento ya que yo estoy fuera de pista...
Asturbo
Asturbo

Pachanga SPA  Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pachanga SPA  Empty Re: Pachanga SPA

Mensaje  BuHo 4/11/2012, 12:22

Es lo que dice Asturbo, en el momento que Hongako adelanta a Asturbo(a pesar d q se pasa d frenada y sale por delante), en el momento q la posicion cambia Hongako tiene las 4 ruedas fuera d la linea blanca y lo considera adelantamiento ilegal, yo no lo veo error del juego, más bien lo "clava" el juego. Se tendrá q ir con cuidado con mantener por lo menos 2 ruedas dentro de la linea
BuHo
BuHo

Pachanga SPA  Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pachanga SPA  Empty Re: Pachanga SPA

Mensaje  Asturbo 4/11/2012, 12:24

Ya en el momento que gana la posición tiene las 4 ruedas fuera, pero no debería contar como adelantamiento ya que yo estoy más fuera aún...
Asturbo
Asturbo

Pachanga SPA  Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pachanga SPA  Empty Re: Pachanga SPA

Mensaje  BuHo 4/11/2012, 12:26

Bueno, pero la máquina no detecta una situación así por lo q se ve, solo se fija en su contador de posición y la posición de las ruedas en el momento del cambio de posición
BuHo
BuHo

Pachanga SPA  Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pachanga SPA  Empty Re: Pachanga SPA

Mensaje  Asturbo 4/11/2012, 12:29

Si, está claro. Por tanto hay que tener cuidado cuando alguien se salga, asegurarse de que tenemos las 4 ruedas dentro de la pista, ya que si no, nos "cascan"
Asturbo
Asturbo

Pachanga SPA  Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pachanga SPA  Empty Re: Pachanga SPA

Mensaje  HONGAKO 4/11/2012, 13:46

Vale pues bueno es saberlo.
De todas formas en la F1 real ese piano se pisa entero y por eso yo tmb lo hago para traccionar mejor pero bueno ahora ya lose..
Gracias chicos cuando pueda subira la segunda parte
HONGAKO
HONGAKO

Pachanga SPA  Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.