problemas con la grabacion Action

5 participantes

Ir abajo

problemas con la grabacion Action Empty problemas con la grabacion Action

Mensaje  SevereAlcotan 16/11/2012, 14:06

Pues el problema es que cuando voy grabando, parece que me ralentiza el juego, lo quito y va más fluido, no se si cambiarle la grabación a la más baja, para ver si va mejor, en fin veremos que hacemos y como va, sino pues sin grabar y ajo, agua y resina.

SevereAlcotan

problemas con la grabacion Action Vip10


Volver arriba Ir abajo

problemas con la grabacion Action Empty Re: problemas con la grabacion Action

Mensaje  StuN 16/11/2012, 14:22

Bien, sobre esto mi solución con el Fraps fue grabar a "half-size", graba en pequeño pero graba y no me ralentiza el juego ya. Si usas Action pues imagino que bajándole el tamaño o calidad de lo que grabas hará el mismo efecto.

Saludos

StuN

problemas con la grabacion Action Vip10


Volver arriba Ir abajo

problemas con la grabacion Action Empty Re: problemas con la grabacion Action

Mensaje  HONGAKO 16/11/2012, 18:01

Ami con fraps aveces tambien me pasa.
Sin ir mas lejos ayer me paso y lo tube que quitar...
De golpe a repente el juego empieza a funcionarme a 1 fps y tengo que minimizar y cerrar el fraps y cuando lo cierro me salta un error informativo.
Me pasa de vez en cuando y sobre todo creo que es por abrir el fraps despues de haber abierto el juego.
No se si tu haras como yo pero si es asi, prueba a encender primero el fraps antes que nada.
No se si te servira pero como yo me he dado cuenta q me pasa siempre que lo hago asi es posible que sea una solucion.
HONGAKO
HONGAKO

problemas con la grabacion Action Vip10


Volver arriba Ir abajo

problemas con la grabacion Action Empty Re: problemas con la grabacion Action

Mensaje  Loren 16/11/2012, 18:29

Historicamente yo también he tenido problemas para grabar hasta que encontre la solución para mi caso:

Grabar desde otro disco duro, explico: Tengo el disco duro de sistema, donde tengo el juego instalado, y el programa de grabación instalado en el disco duro secundario y lo que graba lo almacena en este mismo.

Muchas veces no es por problema de micro o grafica, que evidentemente hacen lo suyo y bastante, a veces el problema es la velocidad de escritura/lectura del disco duro. Entre lo que envia y recibe del juego, todo lo que esta en segundo plano, sistema operativo (fail de windows), lo que no sabemos que esta chupando que no se ve, antivirus, etc.. y mil cosas mas, hace que el disco duro este leyendo y escribiendo al mismo tiempo muchas cosas.

El problema viene cuando al grabar, tiene que escribir en el disco duro cantidades ingentes de datos, a la vez que tiene que seguir leyendo para el juego, y hace que se creen embudos de datos, de ahi los tirones y la caida de rendimiento.

Por el contrario, si mientras es disco duro Principal ( /C: ) se encarga del juego, el Secundario ( /D: (en mi caso)) se encarga de grabar, libera casi en su totalidad ese sobre esfuerzo de lectura/escritura haciendo que no se note en el juego.

No se si me he explicado bien, he tratado de exponerlo simple, jeje pero si disponeis de un disco duro secundario probarlo y me contais.

Ahora mismo yo estoy usando Fraps a 60 fps a full size, luego subire la calificación y mañana cuando renderize la carrera subire unos highlights de la tormenta tropical que nos toco.
Loren
Loren


Volver arriba Ir abajo

problemas con la grabacion Action Empty Re: problemas con la grabacion Action

Mensaje  pepmartini 16/11/2012, 19:48

Yo la semana pasada usé fraps y esta semana action. Con fraps ya comenté por el ts que en tema rendimiento no notaba ninguna caída de frames, pero que al reproducir la grabación iba como a cámara lenta, con la opción full size, resolución 1080p. Solución, grabar en half size, que la resolución efectiva del vídeo se queda en 860 x 540.

Como es una resolución rara, he probado con action tanto en 1080p como en 720p y funciona bien, aunque quizás no tan fluido como fraps ( no entiendo xk si debería ser al contrario ) he decidido usar action x el tema de que da más posibilidades a la hora de grabar y ocupa menos espacio en disco la grabación. con algo mas de resolución.

Yo aquí veo varias posibilidades. Estoy con lo que se dice de los discos. Yo tengo 3, uno es para el sistema, el segundo para juegos, y el 3 es el masivo donde guardo los vídeos. Si se usa el mismo para jugar, grabar y guardar... Quizás se pierda rendimiento. Y también de tener el programa ejecutado ( el que sea ) antes de iniciar la aplicación a grabar, ya que se puede quedar un poco pilladete el programa de grabación.

Luego hay que mirar bien los comentarios de donde descargamos los programas y a veces ya damos con la solución. Lo digo más que nada xk pueden fallar según que "archivos" o serials. Yo puedo pasaros la versión que uso yo y probáis.
pepmartini
pepmartini


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.