Track Update texturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Track Update texturas

Mensaje  pepmartini el 16/12/2012, 16:40

Bueno posiblemente algunos ya lo tengáis o quizás no. Aquí dejo un enlace de racepartement de algo que creo que es interesante si tenemos maquina para moverlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pepmartini

Re: Track Update texturas

Mensaje  SevereAlcotan el 16/12/2012, 22:04

donde se instala esto?

SevereAlcotan

Mensaje  BuHo el 16/12/2012, 22:25

Hace buena pinta. Si alguien lo instala que cuelgue un video no? xD
BuHo

Mensaje  pepmartini el 16/12/2012, 22:56

Se copia en la carpeta raíz del juego. Son 5 carpetas, y si no se quieren las imágenes personalizadas de los circuitos la carpeta frontend se puede eliminar. Yo lo tengo puesto y el asfalto esta muy logrado. No he notado perdida de rendimiento en el juego.
pepmartini

Mensaje  SevereAlcotan el 16/12/2012, 23:04

perdon pero cual es esa carpeta, porque no consigo encontrarla, Gracias.

Si lo se soy un poco torpe en estas cosas. jejeje

SevereAlcotan

Mensaje  pepmartini el 16/12/2012, 23:23

jajaja xD veamos, son 3 archivos comprimidos en 7z ( compresor ) Si no lo tienes pues hay que instalarlo. Abres el 7z y seleccionas cualquiera de ellos para descomprimir. Entonces te saldrá una carpeta como si fuera el juego. Bien pues dentro tiene que haber varias carpetas que son : decals; effects; frontend; postprocess y tracks, todo eso lo tienes que meter en la carpeta raíz del juego que sera \steam\steamapps\common\f12012 y allí mismo veras esas carpetas, copias pegas y sobreescribes todo. Ale, te puesto todos los pasos, yo creo que ya no tiene pérdida jejeje Smile
pepmartini

Mensaje  SevereAlcotan el 16/12/2012, 23:26

Gracias, desde que acabó el partido del Barcelona, he estado buscando y nada, muchas gracias.

SevereAlcotan

Mensaje  pepmartini el 17/12/2012, 14:48

Si alguien se anima a probarlo y va justito, que lo haga después de la carrera de Mónaco xD Es una recomendación, no quiero después represalias eh jajaja. Lo comento xk yo ya lo tengo puesto y aunque he de decir que va bien y se aprecia el cambio hay que afinarlo un poco, quitando el antialiasing del juego y aplicando el fxaa del panel de control de nvidia ya ganamos mucho. A mi solo hay 2 puntos en el trazado que me baja 10 frames, de 60 fijos que tengo puestos, en la salida y entrada a box. Pero no se si es por el juego en si.

Están muy logrados el asfalto y pianos que trae el pack Very Happy
pepmartini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba